google sites y su accesibilidad

88 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

61. ermac,

pegas el código HTML que copiaste desde el blog de notas? porque si pegas de alguna otra forma el HTML no funcionará. o eso pasa con Google sites

Resultado: +0

62. ulimilani,

¿Cómo que si copio el HTML desde el blog de notas? yo lo que hago es el marcdoun en el blog de notas, y con el convertidor de TCA, lo convierto a marcdoun, y el marcdoun lo convierto a HTML, ya que todavía no tengo conocimiento de html, ni tiempo para hacer algún curso. por eso lo estoy haciendo así hasta que tenga tiempo, no digo que nunca vaya a aprender HTML. pero copio el texto escrito en marcdoun desde el blog de notas al blog, y cuando abro la vista previa me muestra lo mismo que si no estuviera escrito en marcdoun. lo paso a HTML, copio ese texto y tampoco. no se

Resultado: +0

63. ermac,

no maestro mirá. al md que convertiste a HTML déjalo a un lado, y al archivo .HTML que te dio la conversión, abrilo con el blog de notas. tecla aplicaciones, y bajás hasta donde dice abrir con. y selecciona el blog de notas, y ahí copias el código que hiciste con md.

Resultado: +0

64. Rayo,

pues yoa cá inicié con sites; planeo ahcerme acá mi blog personal, pero aaver jaja.
https://sites.google.com/view/rayoalcantar/p%C3%A1gina-principal

Resultado: +0

65. ermac,

lo que yo te recomiendo, es crear otra página principal. o cambiarle el nombre. por el simple hecho que el día que modifiques algo y reemplases la página principal, puedes no recordar el nombre de la anterior. y para que no cambie el enlace base de la web, deberás eliminar la página principal vieja luego de actualizar tu código html

Resultado: +0

66. Rayo,

no entendí.

Resultado: +0

67. ermac,

veamos. a la página principal de la web cámbiale el nombre que tiene, o créale otra con el nombre de tu página web. eso para que cuando añadas cosas, no te pierdas con sus nombres, y termines por lograr que tus usuarios no puedan acceder al sitio

Resultado: +0

68. ulimilani,

¡por fin pude! ya pude darle el formato que quería a la publicación. era más fácil de lo que pensaba jajajaja

Resultado: +0

69. ermac,

estoy planeando hacer un librojuego con Google sites. así se puede jugar permanentemente y sin taaanto esfuerzo. ya veré cuando comienzo a hacerlo

Resultado: +0

70. ulimilani,

uhhhh, me gusta la idea. está bueno.

Resultado: +0

71. ermac,

será complicado que quede bien, pero vamo a ver que sale

Resultado: +0

72. fredy10,

Saludos, una consulta: que tanto se puede usar Google sites sin conocer nada de HTML y nada de programación?

Resultado: +0

73. ermac,

poco. la verdad, te da unas plantillas. pero es algo inaccesible modificarlas a tu gusto

Resultado: +0

74. ulimilani,

chicos, preguntita de blogger. ¿se pueden agregar administradores a un blog?

Resultado: +0

75. Chuy ,

se pueden agregar autores. administradores puede aver uno solo.
para hacerlo entra a Blogger y busca la pestaña configuración y entra con
intro. luego busca con flecha abajo administradores y autores del blog. y busca invitar administradores y autores creo que dice.
luego de eso tienes que escribir la dirección de correo del usuario que quieres invitar.
luego al otro usuario le llegará un correo con un link que tiene que pulsar para aceptar la invitación.
a,me olvidava. el otro usuario tiene que tener un blog en Blogger. puede dejarlo sin nada. eso no afecta. pero sin una cuenta de Blogger el usuario al que quieres invitar no va a poder aceptar la invitación

Resultado: +0

76. ulimilani,

¿tiene que tener si o si un blog creado? ¿no alcanza solo con la cuenta? bueno, eso es raro, pero se lo voy a avisar

Resultado: +0

77. Yisuslavestia,

Posteo para que alguien más pueda postear.

Resultado: +0

78. ulimilani,

ahora si, gracias. preguntita. ¿se pueden editar entradas en un blog? siempre hablando de blogger

Resultado: +0

79. ermac,

si se puede. entrás a Blogger.com, vas a tus entradas, y cancelas la publicación. luego puedes editarla y publicarla nuevamente

Resultado: +0

80. ulimilani,

¿cancelar la pubicación? pero eso creo que es cuando está en borrador. pero ahora me fijo bien

Resultado: +0

81. ermac,

es la mejor forma para editarla y verificar que esté todo bien, sin mostrarla a tus usuarios

Resultado: +0

82. ulimilani,

es que al momento de publicarla no tenía manera de crear el enlace para la aplicación que quería compartir. pero bueno, ahora quiero editar la publicación que ya está publicada. pero lástima que por lo visto no se puede eliminar la publicación

Resultado: +0

83. metalalchemist,

creo que si google sites no permite JavaScript se puede hacer algo básico pero si puedes colgar un html con JavaScript recomiendo la librería de shugarcube y tweego para programar buenos libbrojuegos con variables sonidos gráficos y todo eso

Resultado: +0

84. ermac,

uy, muchísimas gracias por eso. me ayudará para cuando inicie con ese pequeño proyecto

Resultado: +0

85. metalalchemist,

cualquier duda quedo a tu disposición.
eso si, requieres conocimientos intermedios de JS

Resultado: +0

86. ermac,

muchas gracias por tu ayuda. bueno, a partir de junio podré iniciar con esto. no lo haré un proyecto serio, es más que nada para que la gente lea y pueda tomar su propio camino. lo haré en sites para que sea simple, no tendrá sonidos ni nada. más que pura historia y distintas opciones. pero se que me va a pintar la locura y terminaré por querer hacer un proyecto grande jaja

Resultado: +0

Última edición por ermac, 08.01.2023 17:53:15

87. Chuy ,

como 260mb anda con problemas tuve que cerrar mi web y ando pensando crearme una en Google sites.
la web de mi radio ya la tengo hay y creo que me quedo bien.
https://sites.google.com/view/radio-demo/

Resultado: +0

88. ermac,

Yo quisiera adquirir un dominio para Google sites, pero Google domains no está disponible acá.

Resultado: +0

88 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta