GP3chat bot

42 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

1. trabant,

Pongo un ejemplo de las historias que crea
cuenta una historia de terror sobre una plataforma llamada la sala de juegos, un perro, un gato y niños: pianino, pionono, Holofonic, Trabant, dobby, pipopipo
Era una vez una sala de juegos llamada La Sala de Juegos. Había un perro, un gato, y seis niños llamados Pianino, Pionono, Holofonic, Trabant, Dobby y Pipopipo. Los seis niños eran muy buenos amigos y les encantaba pasar el rato juntos en la sala de juegos.

Un día, los seis amigos decidieron jugar un juego de terror. El juego consistía en explorar la sala de juegos de noche. Al principio, los niños estaban muy asustados, pero decidieron seguir adelante. Pianino fue el primero en entrar.

Mientras exploraban, los niños se encontraron con una gran sala llena de objetos misteriosos. Entre ellos había una antigua estatua de una figura con alas que brillaban en la oscuridad. Los niños se acercaron para verla de cerca y descubrieron que la estatua se movía.

De repente, la estatua se transformó en una criatura misteriosa que los atacó con sus alas. Los niños corrieron aterrorizados, pero la criatura los seguía. Por suerte, el perro y el gato los ayudaron a luchar contra la criatura. Al final, los niños lograron vencer a la criatura y salvarse a sí mismos.

Los seis amigos aprendieron que el trabajo en equipo siempre da mejores resultados. ¡Y así fue como terminó el juego de terror!
venezolano ha creado una nueva mesa de Monopoly.

Resultado: +0

2. un-kit-de-herramientas,

Me encantó.
esta mañana estuve trasteando con él, pero ahora he de esperar a que recargue mi saldo automáticamente. No sé si será a cada día, o cómo. No solo historias, sino que hasta me dio recetas, compuso alguna letra de canción, escribió artículos bastante interesantes exactamente sobre lo que yo quería. Podría probar más cosas, creo que incluso le puedo hacer generar ciertos códigos de programas que hagan tal o cuál acción, pero no tuve la oportunidad aún.
La verdad, muy groso.

Resultado: +0

3. trabant,

Según el propio bot dice creo que el saldo se recarga a las 16 hora de Moscú o algo así

Resultado: +0

4. Rayo,

hablan del de telegram, imagino.

Resultado: +0

5. un-kit-de-herramientas,

He aquí algo que logré.
Escribir un artículo sobre sintetizadores de voz y música chiptune requiere una comprensión tanto de la producción de música electrónica como del procesamiento del lenguaje. La tecnología detrás de la síntesis de voz toma el sonido del habla humana y lo imita, creando una voz que suena más realista. La música Chiptune, por otro lado, es un género de música que se crea utilizando los chips de sonido de los viejos sistemas de computadora y videojuegos.

Para obtener una comprensión profunda de ambos temas, es importante observar la historia de la síntesis de voz y la música chiptune. La síntesis de voz comenzó en la década de 1950 y desde entonces ha evolucionado para convertirse en un sonido más realista y más cercano al habla humana natural. La música chiptune, por otro lado, ganó popularidad en las décadas de 1980 y 1990 a medida que la tecnología de 8 bits se volvió más disponible.

Estos dos temas tienen mucha superposición, ya que ambas tecnologías se basan en chips de sonido, y ambas han visto un resurgimiento en popularidad en los últimos años. La síntesis de voz se usa cada vez en más aplicaciones, y la música chiptune se usa en videojuegos y otros medios.

En un artículo sobre sintetizadores de voz y música chiptune, es importante discutir las similitudes y diferencias entre los dos. También es importante discutir las diversas aplicaciones y cómo se utilizan. También es posible que desee ver cómo han evolucionado estas tecnologías con el tiempo y cómo se utilizan de maneras nuevas y emocionantes.

Finalmente, un artículo sobre síntesis de voz y música chiptune.
debe centrarse en los aspectos creativos de ambos géneros y discutir cómo se pueden utilizar de manera creativa. Es importante discutir los diversos géneros y estilos de ambos, así como las herramientas y técnicas utilizadas para crearlos.

Al explorar la historia y las aplicaciones actuales de la síntesis de voz y la música chiptune, comprenderá mejor cómo se pueden usar estas tecnologías de manera creativa. Con este conocimiento, podrá escribir un artículo atractivo e informativo sobre sintetizadores de voz y música chiptune.

Resultado: +0

6. Cordelia-Carstairs,

Otro ejemplo de historia.
Nosotros muchas veces no nos damos cuenta que, por ejemplo, tenemos algún problema auditivo y solo nos limitamos a creer que estábamos pensando en algo y no logramos entender lo que nos dijo otro, o no logramos escuchar bien a una persona porque según nosotros habla demasiado bajo, estás cosas me han pasado a mí. de pequeña fui muchas veces al médico, me hicieron estudios, todo, y no tenía nada. el último que me hice, el año pasado sí determinó que tengo un problema auditivo. y eso que lo anteriormente dicho me venía pasando desde pequeña... y desde hace unos meses, 6 meses digamos, estoy usando aparatos auditivos, o audífonos. eso, que los auriculares y los audífonos no son lo mismo. ambos van en la oreja, sirven para escuchar algo, pero no lo mismo. en un caso, los auriculares nos sirven para escuchar cosas en nuestra computadora, celular, en fin. y los audífonos sirven para oír todo lo que hay a nuestro alrededor. incluso nos sorprendemos al escuchar cosas que vienen de un poco lejos, cuando antes a penas lográbamos escuchar algo fuerte y cercano.
A continuación les traigo una historia de cómo los audífonos mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad auditiva (hipoacusia), y la mejoran para bien. creada con el chat gpt.

crea una historia sobre 3 chicos con problemas auditivos: Lucas, Camila y Clarisa y cómo el uso de audífonos cambió su vida.
Lucas, Camila y Clarisa eran tres chicos que tenían problemas auditivos desde que eran pequeños. Debido a su discapacidad, a menudo se sentían excluidos y tenían dificultades para seguir el ritmo en la escuela y en el ámbito social.
Un día, sus padres decidieron que era hora de que los chicos probaran audífonos. Al principio, Lucas, Camila y Clarisa estaban un poco reacios a usarlos, ya que no estaban seguros de cómo los afectaría. Pero pronto se dieron cuenta de lo útiles que eran.
Con los audífonos, finalmente podían oír a sus profesores y amigos con claridad y participar en clase sin tener que depender de la lectura labial. También se sentían más seguros al cruzar la calle y al escuchar a sus padres llamándolos desde otra habitación.
Para Lucas, Camila y Clarisa, el uso de audífonos significó un gran cambio en sus vidas. Ahora podían participar plenamente en la escuela y en la sociedad, sin sentirse excluidos o marginados. Sus padres estaban muy agradecidos de haber tomado la decisión de probar los audífonos, y los chicos también estaban muy agradecidos de tener la oportunidad de oír de nuevo con claridad.

Resultado: +1

Última edición por Cordelia-Carstairs, 05.01.2023 19:15:37

7. El-Duende-endemoniado,

pasen link para provar

Resultado: +0

8. Yostein-san,

Dorada iluminada, francamente me gusto mucho la historia que obtuviste, creo que me senti indetificado, los aparatos auditivos como yo lo llamo, me cambio para siempre la forma de como lo vivo.
Hasta ahora no consigo generar una historia lo suficientemente interesante.

Resultado: +0

9. PRISMA,

¿Cómo se usa?

Resultado: +0

10. r-althor,

esto era bueno cuando nadie conocía gpt, cuando la propia web no se lagueaba y nadie la usaba, buenos tiempos. Luego llegó la viralización, bots de telegram, gente usándola y empezó a crashear. Ya estoy fuera.

Resultado: +0

11. Def-Leppard,

joder, si teneis que usar una ia pa eso... preocupante. me preocupa mucho la calidad artística que viene con esta generación. dentro de poco escribirá las cosas una computadora... que estamos haciendo con el mundo? cuando se revelarán estas y nos borrarán del mapa? no se. pero lo espero con ilusión...

Resultado: +0

12. El-Duende-endemoniado,

No me extrañarìa que pronto salga alguien publicando algún libro y que diga que es de su total autorìa, cuando la realidad es que lo hicieron con gpt. xd.

Resultado: +0

13. Def-Leppard,

pos eso digo. a ver si empiezan a jugar a los dardos con misiles nucleares, que nos lo merecemos

Resultado: +0

14. Cordelia-Carstairs,

Naa, tranquilos que los siguientes capítulos de la que estoy haciendo, los hago yo misma. igual que los anteriores.

Me parece que los que quieren usar la IA para crear todas sus historias son gente que tiene nada de creatividad y muchos horrores de ortografía, al igual que 0 ganas de mejorar.
Tampoco tan así, pero eso de que todo lo escriba una computadora, ya lo vemos venir, al igual que el desempleo a las personas, que van a ser reemplazadas por robots.

Resultado: +0

15. El-Duende-endemoniado,

roflflflflfl, como tava aburrido y sin saber que hacer, me metì a este chat de gpt, y luego de un rato joder vida, se me ocurre escribir. crea una historia con personas en el mundo manamon, solo pa saber con que cosas salìa, pensé que me iva a decir algún error que no save que es manamon o algo por el estilo, pero valla mezcolanza que hizo jajajajaajaj.
crea una historia de personas en el mundo manamon
Había una vez un grupo de amigos que vivían en el mundo de Manamon. Cada uno de ellos tenía su propia personalidad única y habilidades únicas, y juntos formaban un equipo increíblemente fuerte.
El líder del equipo era un chico llamado Max, quien era valiente y siempre estaba dispuesto a arriesgar su vida por sus amigos. Él tenía un Manamon poderoso llamado Charizard, que podía controlar el fuego y volar a velocidades increíbles.
Otro miembro del equipo era una chica llamada Alicia, quien era muy inteligente y astuta. Ella tenía un Manamon llamado Espeon, que podía predecir el futuro y controlar la mente de otros Manamons.
El tercer miembro del equipo era un chico llamado David, quien era muy divertido y siempre estaba buscando diversión. Él tenía un Manamon llamado Jigglypuff, que podía cantar y hacer que otros Manamons se quedaran dormidos con su canción.
El último miembro del equipo era una chica llamada Sarah, quien era muy amable y siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás. Ella tenía un Manamon llamado Vaporeon, que podía controlar el agua y curar a otros Manamons.
Juntos, este equipo recorrió todo el mundo de Manamon, enfrentando a múltiples villanos y salvando al mundo de peligros inimaginables. A medida que se hacían más fuertes y experimentados, se convirtieron en los mejores entrenadores de Manamon que el mundo había visto.

Resultado: +0

16. PRISMA,

La verdad que no es lo mismo que usar el propio chat en su página, lo digo porque me deja usarlo por un período limitado, así que me da a entender que este bot es para dinero. Del dicho al hecho, ahora entiendo la razón por la que cerró el otro hilo @el_pichon

Resultado: +0

17. el_caballero_peligroso,

no, es que a ver. si yo uso esto como medio de diversión ienso está bien, el problema es si voy a dejar de lado mi creatividad para usar esto, ahí si ya estamos perdido. por cierto, esto como se usa?

Resultado: +0

18. PRISMA,

Paisa solo es escribir y te responde como si nada. Lo malo es que puedes usarlo por algún período de tiempo. Te darás cuenta que al mismo tiempo te pide un referido y un montón de cosas que la verdad no entiendo qué tiene que ver con el solo usarlo. Tuve que buscar uno similar que hace exactamente lo mismo, solo que al responder lo que le preguntas te manda foto, que no entiendo el por qué

Resultado: +0

19. ulimilani,

me gustó la primera vez que lo vi en el otro hilo. pero este vot solo lo usaría para cosas muy urgentes donde no tenga la pc a mano

Resultado: +0

20. PRISMA,

Quienes deseen el enlace para unirse al bot que me mande un PM y se los paso. No puede pasarse por aquí por cuestiones reglamentarias.

Resultado: +0

21. Rayo,

no nos reemplazarán robots; no sean alarmistas. la ia, sí, es una brutalidad, pero no es capaz de reemplazar a un humano.
de momento, al menos.

Resultado: +0

22. Def-Leppard,

de momento caballero. usted lo dice. de momento... y ya hay mil cosas que una máquina hace mejor que nosotros, no os engañéis. las microsoldaduras, las mismas soldaduras dobles, el remachado, incluso pueden pilotar mejor que nosotros, o que se creen que lleva hoy en día los aviones de punto a punto. un piloto? noooop, una máquina.

Resultado: +0

23. Sandokannn ,

Dejen de usar estos bots todos raros y usen el chat que la propia gente de OpenAI provee, que al menos a mí, me funciona bastante bien.

Resultado: +0

24. PRISMA,

Lastimosamente no puedo usar el propio chat, ya que en mi caso el gobierno bloqueó el acceso. Con una VPN tampoco he podido solucionar el problema, porque resulta que al crearme la cuenta con mi número de teléfono me dice que no está disponible en mi país.

Resultado: +0

25. El-Duende-endemoniado,

de hecho yo estoy usando el chat del propio openai, aunque a veces se cae por cuestiones obvias, pero yo la uso para desaburrirme un rato jajajaja.

Resultado: +0

26. PRISMA,

Pues nada, según esto el saldo se me recarga a las 0:00 hora moscuense

Resultado: +0

27. trabant,

Dentro de poco follaremos con robots si es que no se hace ya

Resultado: +0

28. Franco-Escamilla ,

Ya se hace.

Resultado: +0

29. Uther,

¿El chat de OpenAI está limitado en sus respuestas por un número de caracteres?

Resultado: +0

30. PRISMA,

Yo sé que este bot particiona las respuestas cuando son extensas, pero con otros bots no pasa.

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta