GP3chat bot

42 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

31. Uther,

¿Hay forma de continuar viendo una respuesta cuando por motivo de límite de caracteres la deja sin completar?

Resultado: +0

32. Shiara,

Sí. Puedes decirle "repite a partir de..." y entre comillas la palabra o grupo de palabras en las que se cortó el mensaje.

Resultado: +0

33. Franco-Escamilla ,

O puedes decirle: "Continúa."

Resultado: +0

34. Uther,

Gracias.

Resultado: +0

35. PRISMA,

Gracias, lo probaré con el bot de Telegram aunque dudo que si le doy la orden hace otra cosa

Resultado: +0

36. pianino.64,

si hablamos de open ai, prefiero esa otra ai que compone canciones sobre un archivo de audio, el juquebox

Resultado: +0

37. El-Megalovano,

Yo prefiero Musenet para los archivos midi, aunque está algo desactivada. Intenté con mi versión latina de Megalovania y nada.
Endemás Microsoft implementará OpenAI para Bing y Word asegún meldé

Resultado: +0

38. leon_trotsky,

uf, como me gusta esta IA, lo que me he enviciado a conversar con ella jajaj. lástima que sus conocimientos están limitados a lo que se le dio hasta 2021 y no puedes enseñarle nada nuevo... y respecto a lo que decía def. miren, yo creo que la IA si va a reemplazarnos algún día. y digo yo, qué mejor que eso? llegará un momento en que no vamos a tener necesidad de escribir artículos o en general, de esforzarnos para nada! todo lo van a hacer robots con inteligencia artificial! el día que eso suceda, si estoy vivo, voy a ser feliz completamente. y de verdad, hablo enserio. a muchos la idea les da miedo, a mí la verdad me encanta.

Resultado: +0

39. PRISMA,

Espero poder crearme una cuenta en la página. Ya intenté con VPN y aún así me dice que no está disponible para mi país

Resultado: +0

40. El-Megalovano,

Es mucho uso. Bastante gente lo está utilizando, yo lo deseo utilizar para extender un archivo midi mientras Musenet esté de vuelta.

Resultado: +0

41. PRISMA,

Yo alguna que otra vez lo uso para crear guiones de prédicas o para cosas puntuales de la U

Resultado: +0

42. El-Megalovano,

Bueno la verdad no se como sería. Vasta con decirle algo y el te lo responderá, ve Alá cómo.

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta