Argentina

218 mensajes, 8 páginas:  1 2 3; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

1. pianino.64,

aquí abrimos un hilo, donde se puede comentar cosas de argentina.
su gente, su comida,sus costumbres, su música, futbol, personajes, ambiente
todo el que haya visitado argentina, se sienta argento de corazón, o sea de alla, pase por aquí.
se reunirán experiencias, canciones, anegdotas, si usted viajo a este lugar comente su experiencia, y bueno .
hilo abierto, comenten.

Resultado: +0

2. PRISMA,

Estoy planteando la posibilidad de viajar a Santa Fe, que un colega me necesita para una serie de jornadas de música Braille. ¿Qué calidad ofrece el sistema aerolineal? Es decir, ¿cómo es el comportamiento hacia las personas con discapacidad al momento de embarcar y desembarcar? Acá prácticamente te quitan el bastón cuando estás en la zona de chequeo

Resultado: +0

3. pianino.64,

a si, dicen que es bonito santa fe.
tenia planes hace muchos años de viajar a bs as, creo quet todavía me hace ilusión conocerlo

Resultado: +0

4. Markk,

Primero, que random que alguien no argentino haga un hilo sobre argentina. Segundo, Francia.

Resultado: +2

5. Chuy ,

yo he vicitado salta. para ser mas exacto fue una escurción para ir a ver a la virgen.
no paseamos mucho por argentina. a lo pocos lugares que mi madre tocava heran algunos almacenes y panaderías porque nos alquilaron un pequeño lugar para quedarnos mientras estavamos de escurción.
eso se lo agradesco a la amiga de mi madre que es una loca con problemas siquiatricós.
almenos haora lo es xd. antes nó. pero volviendo al tema cuando fuimos a ver a la virgen pues que les digo.
fue hermoso. y lo bueno es que cuando fuimos yo no hera ciego y pude apreciar todo de una forma bien detallada.

Resultado: +0

6. el_guarda_halcoon ,

yo vivo en santa F'E, más específicamente en la capital

Resultado: +0

7. Aronalostiza,

ea, yo soy de Santafé rosario, y es muy bonito por acá.

Resultado: +0

8. naranjo-el-sabio,

creí que eras de Ecuador

Resultado: +0

9. Chopin,

Francia

Resultado: +1

10. Borja ,

primero, aguante el asado, el mate, el fernet, el vino y la cumbia. Segundo, Francia.

Resultado: +0

11. ancheloti-9.70,

primero, me encantan las empanadillas de atún y carne argentina, me encanta el asado, y ese mate que se hace por ayí. segundo, Francia.

Resultado: +0

12. pianino.64,

ah es rico el corte e carne y la sazon que ellos le dan cuando comes carne azada.
aquí en mi pais hay muchos restaurantes argentinos, he comido de estos, y tiene un corte espectacular en slas carnees

Resultado: +0

13. PabloSolari ,

el asado de los domingos al mediodía es lo mejor, aunque casi siempre comemos pasta: d. aclaro, mi familia y yo

Resultado: +0

14. Borja ,

primero, aguante el asado de los domingos, encima mi viejo no se como hace pero le quedan buenardos. segundo, Francia.

Resultado: +0

15. PolloEnLlamas,

aguante la napolitana.

Resultado: +0

16. una_esmeralda,

na, es argento ecuatoriano. o como sea xd

Resultado: +0

17. Markk,

A qué te referís con la napolitana? la pizza a la napolitana? la milanesa a la napolitana? la napolitana española? esa no cuenta

Resultado: +0

18. Rayo,

estaba por poner algo que sin duda desataría el odio total, entonces me limito a decir: me gustan los alfajores.

Resultado: +0

19. Markk,

Ponelo, un bardo acá un bardo allá qué más da. Ahora quiero saber

Resultado: +0

20. Rayo,

no me dan los huevos (?).

Resultado: +0

21. hijitus ,

bueno,yo soy de buenos aires,vivo en una localidad que se llama Lanús, aki en argentina,existen todo tipo de localidades,cada uno con sus partidos,lanús, lomas de Zamora,quilmes,sanisidro, Burzaco,entre otras localidades

Resultado: +0

22. pianino.64,

oigan.
que en bs as hay una replica del big bend de Londres, es mas pequeña pero suena bastante igual, me gusta

Resultado: -1

23. erikk,

dejen de joder con lo de segundo Francia, insoportables, detestables

Resultado: -1

24. James_Potter,

Exacto, érik.

Resultado: +0

25. PabloSolari ,

primero, déjen de joder con eso: segundo Francia: ndea

Resultado: +1

26. Arya_Stark,

jañlksjdfhñgljkasdfhg amigo ya ganamos lol cálmense jajajajajajajaj. Bueno a ver, yo conozco de todo un poco por acá, he estado por muchos lugares de Arg y pasado por muchos otros. ¿Qué te puedo decir, Pianino? BS. AS, en mi opinión, es lo mejor que tenemos en cuanto a progreso. El único problema es que la inseguridad es tremenda. Los niveles de inseguridad son altísimos y no es raro que te afanen algo, de urto o asalto, y ahí posta que no tienen drama en mandarse con alguna pistola o algo pa frenarte, tiene su nivel de peligro. Pero claro, tengamos en cuenta que de las 40 y tanto de millones de personas de Arg, un cuarto viven en Buenos Aires, entonces es obvio. ¿Lugares que quiero de Arg? Buenos Aires por su nivel de avance y su personalidad, la personalidad general de los porteños me re copa jajajajaj, son re acelerados usualmente, rápidos para todo, intolerantes... Combinan conmigo :V bueno, Piedrabuena porque viví mucho tiempo ahí y pasé mis primeros años de vida pero que aún recuerdo con mucha nostalgia, ahí yo sí pude disfrutar una linda vida social presencial jajajaj. Y bueno, cierto lugar en Corrientes, a donde voy hace mucho tiempo y tiene cosas que me copan jajajaj. Aunque eu, no soy nacionalista para nada. El asado me hartó porque mis viejos se reunían con sus amigos toodos los fines de semana de todo el verano del 2017 en un quincho a hacer asado y yo era chica entonces tenía que ir y sieeeempre lo mismo. El lunes a comer todo lo que había quedado, lógicamente. ¡Y por qué no? Una salida al Asadito, un restaurante donde hacen de todo pero justamente lo que lo destacaba era... El asado, obviamente. Y bueno, me hartó. Lo que sí amo, las tortafritas, aunque más las sureñas, las empanadas, el locro, y... Ah si, el fernet también. Y el dulce de leche cómo no carajo, (no me malinterpeten xd) y ahí creo que ya es todo. Ah fuck, ¡Me olvidaba del mate! Sí que estoy mal ahora... uf dios mío. El que no conozca alguna de esas cosas lo intento comentar, excepto el locro, no sé explicarlo :V :V

Resultado: +0

27. JuanRomanRiquelme ,

Yo soy de Tres Algarrobos, distrito de Carlos Tejedor, Noroeste de la provincia de Buenos Aires. Creo que tenemos barias cosas, comida, música, lo que mas me gusta del país, el asado, el rock y el folclore con sus distintos ridmos, invito al que quiera y pueda, a venir. Aguante el diego, Lionel y Román.

Resultado: +0

28. Borja ,

primero, dejen de joder con que dejemos de joder con lo de segundo Francia. segundo, francia

Resultado: +1

29. Harry_Potter,

Onda, medio que si quiero decir "segundo Francia" puedo al ser legal.
Por otra parte, aguante Argentina la concha de la lora.
Por último... Uruguay.

Resultado: +1

30. PabloSolari ,

e ameo tené hora?

Resultado: +0

218 mensajes, 8 páginas:  1 2 3; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta