Argentina

218 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

211. El-Dragon,

yo, ya no lo puedo jugar porque la cuenta está asociada un hotmail que ya no uso ni recuerdo y el soporte del gran dt no me contesta. llegue a superar los 100 puntos varias veces pero nunca gane nada

Resultado: +0

212. ermac,

Yo en su día lo jugué, pero no duré mucho ahí por el año 2012

Resultado: +0

213. el_guarda_halcoon ,

yo tengo ganas de jugar gran deté, pero: es cierto eso de que es un juego de acá de arg xd¡?

Resultado: +0

214. r-althor,

me pasa lo mismo que a @el-dragon. Quería volver a jugar años atrás pero nada, la cuenta la tenía a un hotmail que ya no existe y jamás obtuve una respuesta satisfactoria del soporte. Seguí el reclamo por 5 o 6 días y después me cansé.
Si, el gran DT es un juego de Argentina por que toma el rendimiento de los jugadores del campeonato en la fecha actual, más precisamente la puntuación que le da el diario Clarín. Entonces, tu objetivo es armar un equipo con 11 jugadores y 4 suplentes, quizá ahora varió la cantidad, no lo se, eligiendo jugadores de la primera división de Argentina, con un presupuesto que te dan al inicio del campeonato.
Los puntos que saques en cada fecha, que obviamente equivale a una fecha real del fútbol argentino, están influenciados como dije por el rendimiento que le dió clarín a cada jugador, pero también por si hizo un gol, lo amonestaron, si es arquero atajó un penal, mantuvo el arco en 0, etc. Hay diferentes variables que te pueden sumar y restar puntos según vallan ocurriendo, y básicamente esa es la idea del juego. Atrás de todo ello hay una empresa seria, que es la que gestiona la competitividad, estadísticas, premios, sorteos, etc.
De todas formas, es un juego que no requiere mucho tiempo. Es decir, lo máximo que podés hacer es entrar cuando termine la fecha, ver tus puntos, esperar unos días antes de que arranque la otra y ahcer tu formación, remplazando algún jugador que no juegue por estar lesionado, suspendido, etc.
Recalco que es un juego con jugadores y stats reales, por que no falta el despistado que piense que es como hattrick, OSM o rocking.

Resultado: +0

215. JuanRomanRiquelme ,

¿qué onda la accesibilidad actualmente? me interesa volver a jugar.

Resultado: +0

216. PabloSolari ,

che, pinta un asado?

Resultado: +0

217. JuanRomanRiquelme ,

dale, con un branca de por medio.

Resultado: +0

218. PabloSolari ,

quien lleva el fernet y la coca?

Resultado: +0

218 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta