méxico

124 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

Encuesta: ¿que es lo que mas te gusta de méxico

¿que es lo que mas te gusta de méxico

47 (80%)

[Ayoub, dloc_DLA, miauuuu, Anirudh_Ravichander, telegramero, el_guarda_halcoon , alex_el_lobo, wainerooney, MistliTlamauichihuaniG , jarkus, linda_27, ancheloti-9.70, dalton, abby , gabm, joaquin, Shiina_Mayuri, Ronald-Weasley, PabloSolari , yovngchimi, Catbriel, dhegwork-adakly, Chopin, Copito_De_Nieve , krhiden , el_brujo_sopancho, hermione_granger, Alexander-Mortem, La_perla_luminosa, tIGREsA , John-117 , Thomas_White, soy-una-estrella, Dark, bebecito, axel-o, topero, Exink, soldado-imperial, yasiyra, rodolfobe92, el-soldadito-de-plomo, Ovy-on-the-drums , ivanack13, metalalchemist, Marshmello, Tenzin]

20 (34%)

[Alexis21, alex_el_lobo, legolas.babiera, joaquin, soldado-imperial, Shiina_Mayuri, Ronald-Weasley, Tenzin, Catbriel, MosquitaSexi , lucifer, hermione_granger, el_guarda_halcoon , bebecito, linda_27, rodolfobe92, abby , Ovy-on-the-drums , Dark, MistliTlamauichihuaniG ]

26 (44%)

[dhegwork-adakly, joaquin, nathan_lowell, Dark, La_perla_luminosa, amitabh_bachchan , topero, elgefedegefes, hermione_granger, ivanack13, Alexis21, soy-una-estrella, Catbriel, Tenzin, Ovy-on-the-drums , soldado-imperial, yasiyra, el_guarda_halcoon , dloc_DLA, jarkus, MistliTlamauichihuaniG , Shiina_Mayuri, Exink, rodolfobe92, Thomas_White, linda_27]

12 (20%)

[jarkus, dhegwork-adakly, dloc_DLA, Catbriel, krhiden , Shiina_Mayuri, ivanack13, bebecito, hermione_granger, el-soldadito-de-plomo, rodolfobe92, soy-una-estrella]

30 (51%)

[Samael , el_guarda_halcoon , linda_27, yasiyra, Catbriel, el-soldadito-de-plomo, dalton, Thomas_White, soy-una-estrella, Alexis21, PolloEnLlamas, JuanRomanRiquelme , hermione_granger, abby , La_perla_luminosa, Exink, nathan_lowell, Ronald-Weasley, Shiina_Mayuri, alex_el_lobo, krhiden , Dark, ivanack13, dhegwork-adakly, MosquitaSexi , bebecito, metalalchemist, rodolfobe92, Ovy-on-the-drums , MistliTlamauichihuaniG ]

5 (8%)

[rodolfobe92, soy-una-estrella, Catbriel, MistliTlamauichihuaniG , joaquin]

12 (20%)

[abby , hermione_granger, soy-una-estrella, Catbriel, krhiden , rodolfobe92, MosquitaSexi , joaquin, nathan_lowell, MistliTlamauichihuaniG , ElComandante, dloc_DLA]

22 (37%)

[nathan_lowell, axel-o, alex_el_lobo, yasiyra, Borja , joaquin, ivanack13, dhegwork-adakly, Tenzin, el-soldadito-de-plomo, metalalchemist, krhiden , soy-una-estrella, Ronald-Weasley, linda_27, John-117 , La_perla_luminosa, Dark, dalton, JuanRomanRiquelme , Catbriel, MistliTlamauichihuaniG ]

3 (5%)

[nathan_lowell, Catbriel, ivanack13]

59 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

1. ivanack13,

este hilo es para hablar de mi hermosísimo país, méxico lindo y querido. el lugar donde están los tacos mas ricos del mundo, donde hay lugares tan bonitos para vicitar como cancún, colima, guadalajara, ciudad de méxico, puerto vallarta, entre otros.
los que sean de acá comennten lo que más les gusta, y los que han venido a vicitarnos también comente cual es el shou por aquí.
a mi me encanta la comida mexicana, las enchiladas, los tacos, las flautitas, los chilaquiles, nuestra cerveza.
muchas cosas.
también nada como la narco corrupción en la política de el país tiene su encanto jajajajaja
nel en fin lo que sea es bueno, arriba méxico y vamos a masatlán por unos camaronsotes gigantes

Resultado: +1

2. Ovy-on-the-drums ,

Yo quiero ir... Aprendí a amarlo. Me encantaría comer bien picante, y compartir con esa gente trabajadora y que emana buenos sentimientos de allá. Me consta que el México real, no es lo que la TV nos vende a los de fuera. Hay mucho más que violencia narcos ETC. Viva México!

Resultado: +0

3. Thomas_White,

quiero unas enchiladas. :D

Resultado: +0

4. ivanack13,

si vamos a la violencia esa la hay donde quiera. la cuestión es pa donde quieras mirar verdad
pero si, su comida es muy rica, el clima, y fuera del gobierno y todo el desmadre que hay, se vive bien agusto

Resultado: +0

5. Rayo,

me gustan sus mujeres.
literalmente, todas mis novias son de aquí!
ahora, me gusta mucho colima, es una ciudad a la cual le tengo muchísimo cariño por todo lo que e vivido allí; desde lo deportivo, hasta la gente o más bien, los momentos que e pasado.
La comida... no soy muy fán, la verdad; eso sí, para mi las flautas están súper infravaloradas.

Resultado: +0

6. lucifer,

quiero a mi MX por que yo nací aquí, aunque ay cosas que la verdad, açsfjdkl me hacen odiar a mi país. pero la mayoría de veces me siento feliz de ser mexicano. xd

Resultado: +0

7. ivanack13,

o si , colima me encanta muchísimo , ahí estudié gran parte , y está muy genial
en colima llegué a ir a restaurantes como la ruedita, la casa de piedra, los molcajetes, a las pizzas estas que se llaman sepa la madre porque se me olvidó el nombre, pero están sobre la gabino, serca del iuba.
tiene serca comala, tecomán y otros lugares muy padres para vicitar

Resultado: +1

8. Rayo,

llegué ir a Tecomán muy de pasada, sí.
uvico también las pizzas, o eso creo.
realmente no estuve tanto, lo que si conozco bien, es la universidad.
amada universidad...

Resultado: +0

9. PabloSolari ,

Enzo Fernández

Resultado: +0

10. rodolfobe92,

ya fuí a méxico a un tur para conoser lo que hay.

Resultado: +0

11. killer-instinct,

y ni se diga el estado de Guanajuato, por sus típicas guacamallas (hablo del platillo típico) aunque curiosamente no me gusta dicho platillo xD.
León Guanajuato, que es donde nací, con su calzada, la zona piel, y no se digan las momias de Guanajuato capital.

Resultado: +0

12. ivanack13,

a su madre, a que saben esas cosas? las guacamallas

Resultado: +0

13. Catbriel,

u amigo a mí me encanta la comida picante de México, las Sabritas picantes, barsel, en general todas las frituras picantes, los tacos. las flautas, y seguro me criticarán pero... me gusta todo menos el guacamole y el plátano... ñlasjf.

Resultado: +0

14. ivanack13,

bueno compa esque lo que si me he dado bastante cuenta es que en muchísimas partes de México lo preparan diferente , a mi el que nunca me ha gustado es el que hacen todo aguado , como salsa , no se, me es desabrido ese
pero ai otro martajadito que me encanta , pero hay quienes le ponen chile guajillo, cosa que ni debe de llevar, con suchilito verde, cebolla, cilantro, jitomate en cuadritos, limones, sal, y el aguacate martajadito, que delicia

Resultado: +0

15. Catbriel,

ah bueno, ese no lo probé. el que no me gusta es el que está todo cremoso, que es como crema picante. no sé, me da ascol. ese que dices martajado no lo e probado, tocará ver

Resultado: +0

16. ivanack13,

sisi exacto ese cremoso acuoso no se que madres, no me gusta , ni el sabor ni nada

Resultado: +0

17. killer-instinct,

les quedo mal con las guacamallas, porque nunca me gustaron.

Resultado: +0

18. ElComandante,

los imbito a tabasco, a probar posol, pejelagarto, chirmol, escabeche, maneas, chanchamitos, tamalitos de caminito, y mas gastronomía de este presioso estado xd

Resultado: +0

19. MarcoML,

puras cosas raras de tu rancho lol, ya vete a dormir

Resultado: +0

20. ivanack13,

son las puras delicias de la naturaleza, es la onda

Resultado: +0

21. soldado-imperial,

Cuando quieran venir a concer mi lindo estado Sinaloa avisen, vinvenidos son a Sinaloa donde se come bastante bien y se encuentran muchas playas y campos pesqueros.

Resultado: +0

22. jarkus,

A la encuesta le falta poner las gentes.
Me caen muy bien los mexicanos, y sobre todo las mexicanas.
Si no fuera por el miedo que le tengo al avión ya habría ido por allí.

Resultado: +0

23. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Que tal?. Soy de Sonora y me encanta mi país pero si tuviera que elegir algo de mi estado natal, especialmente de mi ciudad, no tendría muchas opciones válidas... aun que si de gastronomía hablamos, los reyes de la gastronomía sonorense son los tacos de carne asada, seguidos muy de cerca por los famosos burros percherones, también conocidos cariñosamente como perches, para abreviar. Hay mas platillos pero últimamente casi todo es mas comercial y popular, por no decir que son muchos platillos extranjeros y así. Pero de la gastronomía sonorense esos son los dos que mas me gustan. Un tradicional taco de asada en tortilla de harina, con su salsita bandera, (para quienes no la conozcan se llama así porque los ingredientes de la misma reúnen los tres colores de la bandera mexicana) con su guacamole, su limonsito, la salsa tatemada, el repollo, la cebolla, el tomate, con rodajas o revanadas de pepino con sal y limón a un lado del plato y para acompañar una coca de vidrio bien helada. mmm, riquísimos aun que con uno no te quedas agusto ni mucho menos te llenas. Por lo mínimo se ocupan unos tres para quedarse medio agusto y eso si es que uno no tiene tanta hambre. Luego los perches ya son otra cosa muy distinta. Son burros gigantes que varían en tamaño. Popularmente, cuando recién iniciaron a consumirse, el mayor de los perches medía un metro de largo aun que ahora no se si lo hayan superado. Yo generalmente pido el mediano, que suele medir como unos cuarenta centímetros aprox. Se compone de la típica tortilla sonorense de gran tamaño, llamada tortilla sobaquera, (se decía que de lo larga que era, al tortearla se iva haciendo hacia arriba hasta casi llegar al sobaco o accila de la persona que la hacía) muchas veces enrrollados en tocino, con carne asada por dentro y otros ingredientes como puede ser el queso filadelphia, la carne adobada además de la asada o en sustitución de esta última, el chile huerito, cebolla, tomate, chile verde o Anaheim que es el mismo, entre mil ingredientes más. Cada perche es diferente y provarlos todos sería una tarea prácticamente imposible aun que deliciosa en demasía. Hay perches de asada, de adobada, de ambas, de pollo, de pollo con salsa teriyaki o como se escriba, de boneless, hawayiano, ETC ETC ETC. Si me pongo a contarles todos los perches que hay, aquí nos amanecemos. Independientemente de como sea el perche, una buena doradita en el comal y una posterior enrrollada en tocino vienen muy bien. Ampliamente recomendados para quienes gusten de comer algo rico y llenador. Fuera de eso hay mas gastronomía, como mariscos y demás pero ese tema no lo toco porque casi no soy de mariscos y no se mucho al respecto. Solo se que también son muy ricos, especialmente si son en una playa estando de vacaciones jaja.

Resultado: +0

24. ancheloti-9.70,

aaa me encantan los burritos estos mejicanos, y las fajitas mejicanas. no se, en España se llama así y son mejicanos creo. xd

Resultado: +0

25. soldado-imperial,

Le falta muchas cosas, crima pues tenemos difrentes crimas, en cada estado o en cada zona tenemos difrentes crimas, húmedo calido, seco, húmedo.

Resultado: +0

26. miauuuu,

que es crima?
yo solo conozco la crema, pero no la crima.
en la encuesta falta la música.

Resultado: +0

27. Yostein-san,

En méxico son muy frecuentes los espectaculos de danzas, ritos indigenas, musica de todos los generos, teatros, cantos, y exibiciones de charros.
Todo ello en festivales culturales. Fue grandioso ver una que otra muestra de sus danzas locales.
Me hubiera podido volver a visitar al museo de mascaras, tal cantidad de diseño y colores, es muy rico en creatividad sin duda.

Resultado: +0

28. Shiina_Mayuri,

No sabía que los burritos gigantes se llaman perches, yo fui a Sonora y los prové, y vamos que eran muuuy grandes. Y bueno, yo soy del estado de Jalisco, y como algo destacado sería el tequila, el mariachi, el jarabe tapatío, las tortas ahogadas Etc.

Resultado: +0

29. miauuuu,

hola! yo soy de sinaloa. y lo que me encanta de acá son los mariscos y los tacos.

Resultado: +0

30. Catbriel,

a mí me encanta todo lo que tenga que ver con picante. algo que amo y amaré siempre, serán los tacos nopturnos con una cerveza fría o un refresco, claro que sí. con su salsa re picante, chile avanero curtido con cebolla morada, ñaamm ñaaamm. joder, ya me dio ambre...

Resultado: +0

124 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta