buscando un audiojuego

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 181 182183 184 185; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +43

5461. martin_garrix ,

Eso es del tipo que canta? guerrero.maldito: creo que había que tirarle la carne que encuentras antes a las vestias que bloquean tu camino para poder...: hace 0 minutos

Resultado: +0

5462. el-gran-inquisidor ,

si, ese: el que te mata al final con una piedra xd

Resultado: +0

Última edición por el-gran-inquisidor , 11.10.2023 21:23:12

5463. martin_garrix ,

Lo malo esque o bien muero cayendo o me mata

Resultado: +0

5464. el-gran-inquisidor ,

hay que estár atento, presta atención por donde caminas

Resultado: +0

Última edición por el-gran-inquisidor , 11.10.2023 21:32:45

5465. martin_garrix ,

Siempre me jode el que canta

Resultado: +0

5466. Callum_Hunt,

holi. Descargué el the artefact ese, pero no me deja hacer nada. Al parecer debo usar el táctil (cosa que me parece bastante mal pq al menos los que conozco no se llevan bien con el mismo xd) pero lo intenté, dice deslizar a la izquierda para voz masculina pero aunque lo ago, no pasa absolutamente nada. deslicé a la izquierda, arriba, abajo, toqué el táctil a lo idiota, también el teclado, y nada pasó. Para corroborar que todo funcionase bien cerré el juego y me moví pues con el táctil para ver si pasaba algo, y sí funciona re bien, asique... nada, ayuda con eso pf.

Resultado: +0

5467. joaquin,

es que funciona con los comandos S, A, D, W. si te dice gira a la izquierda pues presiona la¡a!

Resultado: +0

5468. DjDisplay,

W para arriba, s para abajo.
A, izquierda y d, derecha.

Resultado: +0

5469. Callum_Hunt,

no, w creo que no es adelante, pero sí. igual es bastante complicado o bueno... no lo entiendo. hay ua vanda de paredes y grabaciones por todos lados, medio raro el juego o hay algo que no vi, no sé si debo localizar algo porque se escucha en todo momento como el sonido de una radio sin señal o algo así, grabaciones y como puertas o casas que están a punto de caer, no creo que sean casas ovbio al ser una cueva pero bueno, no logro llegar a nada mas que chocar con paredes y encontrarme una muerte inevitable.

Resultado: +0

5470. DjDisplay,

A no perdóna, w para adelante que es lo que avanza mas rápido, s para atrás y la a y la d son para jirar.
A izquierda y d derecha

Resultado: +0

5471. el-gran-inquisidor ,

y para recoger objetos? xd

Resultado: +0

5472. Maximo ,

ese juego lo jugué en Android en windous no loeprobado

Resultado: +0

5473. Callum_Hunt,

no rofl, la w es para recoger objetos e interactuar con ellos. Aunque... realmente necesito una guía de que hacer o algo, estoy caminando a lo idiota buscando algo que no encuentro.

Resultado: +0

5474. joel_Deleon,

hola, una pregunta o consulta; tengo sichostrike y el archivo de traducción. pero no puedo hacerlo funcionarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrh, si alguien me dice qué debo hacer? .....? ..? gracias

Resultado: +0

5475. joaquin,

¿en que capítulo vas? o mejor dicho. ¿en que escena?

Resultado: +0

Última edición por joaquin, 13.10.2023 02:22:16

5476. Callum_Hunt,

voy en el capítulo 1 y ahora mismo en la escena esta del loco pero... no sé como evitarlo xd. Osea, no sé si solo es para ue me apure antes de que se comience a mover y me mate, o qué. por eso digo, hace falta una guía o algo.

Resultado: +0

Última edición por Callum_Hunt, 13.10.2023 03:13:15

5477. joaquin,

pero si ahi guía en tiflo juegos

Resultado: +0

5478. Callum_Hunt,

¿puedes pasarme la guía? la busqué pero... no, no la encuentro. al menos en YouTube no, y en Google hay pero en inglés o al menos los títulos están en inglés xd.

Resultado: +0

5479. Alexander-Mortem,

si pacen la guía yo también me pierdo en el 1

Resultado: +0

5480. joaquin,

https://www.youtube.com/watch?v=00NtSgBSyuw&t=119s&pp=ygUUanVnYW5kbyB0aGUgYXJ0ZWZhY3Q%3D

Resultado: +0

5481. el_gato_volador,

chicos, en the artefact la única manera de ir acia atrás es jirando, no se puede como en juegos de a s d w :D

Resultado: +0

5482. Callum_Hunt,

Fua pero eso no merece en lo absoluto llamarse guía jajaj, solo me sirvió para saber como decepcionarme por tantos bugs y qué hacer en caso de que ya te canse, jugar hs :V asique... nada, sigo en las mismas.

Resultado: +0

5483. Alexander-Mortem,

por dos, esa madre no es guía, es como tratar de venderle agua de piña a alguien, cuando no llega ni a limón xd

Resultado: +0

5484. Iris-AI,

Guía de the artifact? Algo en texto? Yo llegué a aanzar bastante en el prólogo pero o se buguea mucho, o a mí no me da el oído, o no sé. Buenísimo, pero no pude avanzar tanto.

Resultado: +0

5485. martin_garrix ,

HOLA, DESCARGUÉ EL VILLAINDS from bellond, pero cada vez que doy enter en una opción se queda sin hacer nada.

Resultado: +0

5486. Alexander-Mortem,

me pasó lo mismo cuando lo descargué

Resultado: +0

5487. martin_garrix ,

pero hay forma de arreglrlo? o lo mando a la papelera.

Resultado: +0

5488. Callum_Hunt,

¿q es ese juego y sí, se traba muchísimo, he estado caminando y el audio se traba y bueno... o se cierra pero coso. No logro pasar.

Resultado: +0

5489. joaquin,

que tal gente, les tengo una duda. sobre the artefac!
que tengo que hacer en la escena que es después del lobo? donde los fonógrafos. no se si alguien me puede responder. ¡gracias!

Resultado: +0

5490. Lucas-Feliz,

buenos Días, chicos. Disculpad las molestias pero... es que llevo rato intentando arreglar un problema que sucede con Manamon 2. Antes que nada, yo tengo la licencia que me permite tener el juego totalmente full con sus opciones y tal. Me decidí a comprarlo. Pero estoy teniendo un problema porque a la hora de cargar la partida me salta el siguiente aviso: Error diálogo Unable to find tamer class with type 0. ¿Hay alguna forma de recuperar mi juego? Es que no quiero tener que volver a empezar... porque ya tengo mucho avanzado... entonces, no sé qué hacer. Si alguien sabe, lo agradecería un montón. Saludos

Resultado: +0

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 181 182183 184 185; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta