buscando un audiojuego

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 182 183184 185 186; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +43

5491. martin_garrix ,

Opcional, recolecta los cilindros

Resultado: +0

5492. Irroadium,

rebibo ylo para preguntar como construyo en The blood rain

Resultado: +0

5493. don_posante,

el hilo ya está revivido desde que horas xddd

Resultado: +0

5494. Callum_Hunt,

Al final del mapa hay un taller, ahí. o esperá, creo que esa era la tienda. el taller creo aparece en un lugar random, no estoy seguro pero creo había una tecla para ver las coordenadas exactas. La verdad no me acuerdo sljascd

Resultado: +0

5495. don_posante,

creo que el tayer está al final, pero necesitas mucha madera y metal, porque tienes que hacer cadenas cortas para construir las armas

Resultado: +0

5496. DjDisplay,

Así es el taller está al final del todo.
La tienda esa si no tiene punto favorito, en cualquier parte se la puede encontrar.

Resultado: +0

5497. topero,

para el chico que preguntó sobre la partida de manamon2. no, no puedes hacer nada. es un bug del juego sino estoy mal, a veces se cuelga y la partida se daña, pasa también cuando tu pc se apaga de repente. no hay solución solo te queda empezar de 0 o poner algún respaldo, si tienes.

Resultado: +0

5498. Alexander-Mortem,

alguien sabe si aún se puede pedir entombed?
en tfj dice que si mandas un mensaje al desarrollador te manda un código para tenerlo de forma gratuita y ful, pero no se que tan cierto cea eso

Resultado: +0

5499. Irroadium,

Hola, ¿cómo están? ¿Alguien sabe dónde puedo descargar Scarlet_Shells?

Resultado: +0

5500. copilot,

¡hola! alguien, sabe donde puedo descargargar, mecanta

Resultado: +0

5501. martin_garrix ,

lo puedes, descargar, en, tiflojuegos, aunque no se si está ahí: tambien puedes conseguirlo en el hilo oficial de mecanta, pero tampoco estoy seguro.

Resultado: +0

5502. copilot,

me puedes pasar el linc de tiflo juegos o de mecanta por favor es que el ilo no me aparese

Resultado: +0

5503. Callum_Hunt,

tomá.
edit. son 2 enlaces diferentes, lo digo porque no faltaría el que no revise bien e intente abrir anvos enlaces o algo así...
https://tiflojuegos.com/
https://qcsalon.net/es/forum32/topic117142p2

Resultado: +0

Última edición por Callum_Hunt, 03.11.2023 15:39:47

5504. martin_garrix ,

pregunta, como se le baja a la música del the blood rain?

Resultado: +0

5505. don_posante,

holaa, si no estoy mal, es con la tecla fin, o sinó intenta con shift fin, shift inicio o solo la tecla inicio, es para subirle, y la tecla fin para bajaarle

Resultado: +0

5506. martin_garrix ,

pero ahy otra forma?

Resultado: +0

5507. don_posante,

creo que no, es la única

Resultado: +0

5508. martin_garrix ,

ok, lo decía porque como no tengo esas teclas y la tecla función mas las flechas no hace nada, pensaba de que se podía bajar desde el bgt del juego pero gracias de todas formas.

Resultado: +0

5509. johan,

hola de que se trata ese juego tenlorrai o algo asi no se como se escribe

Resultado: +0

5510. liu_kang ,

the blood rain, querrás decir. es un juego de disparos 2 d. yo lo llegué a probar pero no me vicié nada jajaja aunque ahora que ando re aburrido quizás y lo juegue no sé.

Resultado: +0

5511. johan,

pero es bueno o que me puedes contar mas porfa

Resultado: +0

5512. liu_kang ,

lol no tiene siencia… amigo, mejor ve y busca juegos de tu preferencia en Ag o tfj. ay de todo ahí.

Resultado: +0

5513. johan,

ok gracias xd

Resultado: +0

5514. don_posante,

por ejemplo amí me gusta mucho el The blood rain, puedes fabricar una o dos armas, mientras subas de nivel puedes comprar armas, si tienes chipsz bancareos es un juegaso

Resultado: +0

5515. yo-no-se-si,

un juegazo hasta cierto punto, porque luego se laguea todo y es injugable jajajaj

Resultado: +0

5516. Callum_Hunt,

bueno... un juegazo para quienes tienen el código, osea todos lo tienen pero si no... que con el juego normal al menos yo apenas he subido a nivel 2 incluso usando pociones y todo xd. y pues cuando subes más de nivel se laguea todo y... a la mierda el juegazo.

Resultado: +0

5517. don_posante,

noo, amí no me laguea el juego, yo he llegado al nivel 100 eso sí comprando ful pociones y tratando de conseguir chips bancáreos, donde sí se me laguea es en el código

Resultado: +0

5518. johan,

entiendo por lo que beo ese juego es un poco prolematico jaja

Resultado: +0

5519. martin_garrix ,

hola, alguien que tenga el link del shooter?

Resultado: +0

5520. strinxs,

viva soundrts!

Resultado: +0

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 182 183184 185 186; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta