cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 mensajes, 77 páginas:  1; 27 2829 30 31; 77 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

841. ElLoboDeMar,

bueno, general mente yo uso ropa deportiva, pues casi siempre la uso practicar deportes me hace usarla, sea en casa o en la calle. cuando es de salir a la calle yo visto un pantalón gean, mas una camiseta polo, una chompa con capucha, y unos buenos botines. me gustan los botines mucho sobre todo cuando es de ir con ropa gean. eso puedo decir que yo visto. me gusta mucho los botines, son altos y me hace sentirme bien, como fuerte ajaj. pero, siempre uso la ropa deportiva para salir a la calle, lo que comenté un poco mas arriva, es lo que usual mente sucede, cuando casi aveces se me da por salir con geans y unos buenos botines.

Resultado: +0

842. Chopin,

ropa deportiva e informal en mi casa y en lugares que lo ameriten (no me gusta abrigarme aunque haga frío en mi ciudad). luego... ropa formal en espacios que lo requieran. aunque si pudiera ir de polera y jeans a todos lados... lo haría.

Resultado: +0

843. jg0308,

En casa pues con ropa como short no tan deportivos porque son más largos pero igual sn con elastico y de tela normal, camisetas normales que ya no uso para salir que ya estan algo viejas y prefiero ponermelas ppara andar en casa, la ropa deportiva la guardo para cuando tengo entrenamiento o algún juego de deporte y puedo ir, para salir pues eso depende a donde vaya, si voy al centro a un mandado short y prayera y tenis o pantalón de mescrilla, si voy a visitar aluien igual o si voy a un convivio que no es tan formal camisa normal, pantalón y zapatos, hasta ahorita todos me han dicho que me visto muy bien, si la fiesta es muy formal entonces si pantalón de vestir, camisa de vestir, corbata, zapatos de vestir o votines.

Resultado: +0

844. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajajjaj que ganas de darle un chirlito al pianino por simpático xd. joer, que coosas. insisto, le hace falta un par de gramos para el kilo. respecto al comentario del señor de más arriba con el cual comenzó todo, amigo, urra, urra, y urra. ojo, que no es en modo hirónico, solo es tu opinión. y como tal, creo, que se tiene que respetar. si el hombre se siente pagado de si mismo y una mentalidad "masculina" que le haga sentir bien y satisfaga sus asuntos, obsérvense las comillas. es cosa de él. pero, no es gracioso que salten los demás, con el asunto de la defensoría de género, sexualidad y demás. las chicas ni se han asomado al respecto, y creo que argumentar con esa guisa de que las mujeres pueden o no pueden porque es algo exclusivo para hombres, está fuera de lugar. supongo que tan siquiera a ellas, les interesa el asunto como para venir y dejar su aporte. y como es lógico, claro esta que, el hilo es para hombres, así como el de las mujeres. cosa que queda muy en el entre dicho esto de inmiscuírse en hilos que no nos corresponden. las mujeres casi ni vienen por aquí, pero si los varones en el hilo de ellas. ahora, respecto a colores de pintura, perfumes, ropas, distinto tipo de carteras, etc. el que a ti te guste una fragancia y que luego alguien diga que es de travestis, no es argumento suficiente como para que tu dejes de usar dicho perfume. porque, cuando estos fueron creados, no fueron pensados para travestis, sin o que para un público en general de la población masculina, o femenina. pero, el que a ti te guste algo no significa que seas del otro lado. si te gusta, tu cómpratelo y a partir por saco lo que crean los demás. son tus gustos, tus preferencias al bestir, o sobre que fragancia aplicarte. a demás, que si los travestis usan ese perfume, no es porque les haga sentir mujer o algo, simplemente es porque la fragancia les gustó y ya. punto, fin del tema. un perfume no define lo que uno es, para nada. así que tranquilo. a demás, que las personas con inclinaciones distintas, les gustan las cosas dulces, y algunos cosas más fuertes por la pegada. pero es por un aspecto emosional, no por algo práctico. y si, para que me salten al cuello, soy de esos que comparte la opinión. si haces ejersicio, te hace sentir bien, seas hombre o mujer. el decía todo eso desde su punto de vista como hombre. en ningún lado leí que lo dijera con condescendencia ni mucho menos. fue su modo de expresar su postura y se comprende. igual de todos modos, yo soy gordito, peso poco mas de 84 kilos, y pos. si, me siento hombre por completo y eso que no suelo hacer ejersicios muy amenudo. ja, que hirónico, pero si, sigo siendo hombre pese a todo. en eso si que me chocó un poco. pero, tampoco es que lo haya querido plantear de ese modo pero si se interpretó de esa manera. y señores, hombre seremos desde la cuna, hasta la muerte. simple y llanamente porque la biología así lo desidió, y así será de aquí a la quebrada del ají. lo demás, es secundario. cuando haya una evidencia observable al respecto, cambiaré de opinión. mientras tanto habemos dos seres predominantes sobre el planeta. machos y hembras, hombres y mujeres.

Resultado: +0

845. una_esmeralda,

usar la cartera de una dama sea abuela, la madre, novia, esposa o una amiga es un gesto de ser caballero y no es nada de eso que algunos hombres machistas pueden pensar al igual que cargar la pañalera del bebé, los zapatos de la chica si tiene los pies muy cansados... eso es algo que las mujeres valoramos de nuestros compañeros de vida. así que quien tenga esa costumbre que la siga practicando y quien no la tenga porque sienta que dejará de ser un hobre por los cuatro lados pues... lamentable...

Resultado: +0

846. Chopin,

más que usar yo diría llevar, saludos. y es un gesto poco visto en la sociedad actual

Resultado: +0

847. bartolomeo ,

hola. a mí me gusta andar con ropa ligera, siempre. incluso en el colegio me ponían mucho problema porque siempre llevaba el uniforme con el que hacíamos actividad física cuando solo se permitía llevarlo una vez por semana.
ahora, cuando me invitan a fiestas o a eventos formales, una camisa de botones o normalita, geans o pantalones formales, aunque siempre intento buscar la forma de ponerme zapatillas. odio los zapatos.

Resultado: +0

848. Guillermo,

en mi caso igual suelo andar mas esport
en casa pero para salir un poco mas formál

Resultado: +0

849. keith-moon,

bueno a mí al menos si me gusta hacer eso por mi madre y novia, aquello de la cartera o quitarle los zapatos en caso esté vastante agotada, y pues no me hace ni más ni menos hombre como cualquier machista pensaría, no sé tal vez su propia inseguridad de ellos por querer parecer lo más machos o rudos que se pueda ser para que así no los vean raro la gente, bueno si yo lo hago es porque amo a esas personas y si en algo puedo ayudar para que se sientan mejor en aquel momento gustoso de hacerlo una y mil veces

Resultado: +0

850. marcela ,

Hola! Lamentable que se continúen ideas que desmerecen las actitudes amables del varón, tales como llevar los bolsos de las damas, jugar bolei, usar colores rosados o arreglarse. Lo penoso es que no son los hombres solamente, sino mujeres también. Ustedes siéntanse seguros chicos usando lo que quieran o llevando lo que sea. Bien ahí!

Resultado: +0

851. keith-moon,

eso si la idea es sentirse cómodo para qué pensar en como me ven los demás, que sigan con los esteriotipos si desean. para lo que me importa

Resultado: +0

852. elnegro,

Un estado de bienestar físico, emocional, mental y social relacionado con la sexualidad. Así define la Organización Mundial de la Salud (OMS) la salud sexual.  Para Silvia Sanz García, psicóloga y directora de la clínica Psytel, salud sexual es “tener relaciones sanas respetándose mutuamente, disfrutando del sexo, practicándolo de modo seguro y con protección y sin hacer nada que no deseen”.
Vicente Briet, miembro de la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS) y director del Centro Vicente Briet, en Alicante, hace hincapié en la relación entre salud sexual y mental. “Hay enfermedades mentales que pueden derivar en disfunciones sexuales, por las propias patologías o por los fármacos con los que se tratan. De la misma manera, las disfunciones sexuales pueden dar lugar a depresiones o ansiedad”, indica.
Uno de los problemas que encuentra Santiago Frago, médico y profesor del máster de Sexología de la Universidad Camilo José Cela, es que el estilo de vida occidental no facilita el dedicarse al amor, al erotismo, ni a la pareja.
Por ello, es importante favorecer esos momentos, además de potenciar unos hábitos saludables, como dejar el tabaco, llevar una dieta adecuada, vida activa, espacio para el ocio, etc.
Los expertos explican más detalladamente cómo mejorar la salud sexual:

  1. Hacer ejercicio con regularidad
  2. Briet afirma que “al practicar ejercicio experimentaremos una mejoría emocional y, este estado de bienestar y satisfacción, seguramente aumentará la libido. Además, el ejercicio regular mejorará la condición física, lo que ayuda a disfrutar más en la cama”.
    El experto apuesta por la natación como ejercicio de bajo impacto. “Es un deporte que, en mujeres, puede fortalecer el tono del suelo pélvico, importante para que hagan frente a disfunciones sexuales, como el vaginismo y la dificultad para alcanzar orgasmos. En hombres, es bueno para superar problemas de control de eyaculación y mejorar las erecciones”.
    El pilates es beneficioso para mejorar la vida sexual, siempre y cuando no se tengan problemas de suelo pélvico. “Si se tienen, hay que solucionarlos primero para que estos ejercicios no agraven la situación”, señala Briet.
  3. Dejar el tabaco
  4. El miembro de FESS apunta a investigaciones que avalan el perjuicio del consumo de tabaco en la función eréctil. “El tabaco afecta los flujos sanguíneos del pene, adelantando el envejecimiento prematuro de sus arterias”, asegura.
  5. Tener una dieta equilibrada
  6. “Los hombres que basan su dieta en un alto contenido en grasas saturadas presentan hasta un 38 por ciento de disminución de la concentración de espermatozoides en la eyaculación, y un 41 por ciento menos de líquido espermático”, comenta Briet.
  7. No realizar prácticas de riesgo
  8. Una buena salud sexual depende de múltiples factores. “Entre los más importantes está el uso de métodos anticonceptivos, los cuales ayudan a prevenir enfermedades de transmisión sexual (ITS) y embarazos no planificados”, explica el sexólogo de Alicante.
    José Luis Casado Santamaría, sexólogo y terapeuta del Centro Sexológico Senso, de Valladolid, asegura que un ejercicio negligente de la sexualidad la convierte en motivo de problemas de salud, de sufrimiento y de desequilibrio personal y social.
    Casado recuerda que:
    • Las ITS no distinguen si se es homosexual, mujer, joven, hombre, bisexual, alto, heterosexual, etc. A todos les puede tocar.
     
    • El único medio que previene las ITS es el preservativo.
  9. Usar anticonceptivos
  10. Casado recomienda conocer todos los métodos anticonceptivos: métodos barrera (mecánica o química), métodos hormonales, DIU y métodos quirúrgicos. Advierte de que la marcha atrás no es un método anticonceptivo.
  11. Practicar técnicas de autocontrol emocional
  12. El estrés suele producir una disminución del deseo sexual al reducir el nivel de testosterona en sangre. En estos casos, “la práctica regular de la respiración, la relajación muscular y el mindfulness o la meditación pueden ayudar a regular las emociones”, subraya Briet.
  13. Evitar relaciones tóxicas
  14. También en el plano emocional, hay que evitar las relaciones tóxicas. “Toda relación de pareja debe ser una relación entre iguales, consentida por ambas partes, sin presión, chantaje o violencia”, destaca Casado.
    En una relación, el placer, la ternura y los afectos, se comparten. Igualmente, hay que defender el derecho a desvincularse de la otra persona. El sexólogo del Centro Sexológico Senso considera que es la única forma de ser coherente y de aceptar que el ser humano es libre y responsable.
  15. Mejorar la información sexual
  16. “Es muy importante estar al tanto de las prácticas de riesgo y los métodos a nuestro alcance para evitar esos riegos. Conocer qué es una relación de pareja sana y saber dónde acudir cuando surge algún problema”, explica Casado.
    Briet se muestra de acuerdo y advierte de que la falta de información en torno a la sexualidad y nuestro cuerpo afecta a la salud sexual de las personas. “Hay que mejorar nuestro autoconocimiento y la psicoeducación acerca de los elementos que favorecen el bienestar y el crecimiento erótico y sexual”.
  17. Conocerse
  18. En relación con el punto anterior, Casado aconseja “conocernos como seres sexuados, conocer nuestro cuerpo, aprender a querernos, valorarnos, gustarnos, y saber expresar nuestra erótica de modo que seamos felices, aceptando todas nuestras peculiaridades”.
  19. Comunicarse
  20. El experto de FESS asegura que a mayor comunicación con la pareja, menor riesgo de malos entendidos en el terreno sexual y mayor probabilidad de mejorar la calidad del encuentro erótico. “La comunicación erótica es un potente afrodisiaco y la comunicación relacional y emocional un neutralizador de posibles interferencias en el plano sexual”.

Resultado: +0

853. una_esmeralda,

además el color rosado es un color como cualquier otro y si un varón desea ponerse por ejemplo un blue jean con una camisa rosada o fuxia eso no lo hace ser menos hombre. si el varón desea cuidar su apariencia corporal mediante el uso de cremas para la piel, el cuidado de las uñasy si le gusta depilarse pues eso tampoco lo hace menos que otro. mi madre siempre dice esta frase: marico no es el que cuida su apariencia, sino el que da el c***o o el que deja que se lo den.

Resultado: +0

854. Rayo.bgtr ,

yo entreno natación con gorros o gorras rosas y no me siento más ni menos hombre.

Resultado: +0

855. Askeladd,

por eso yo siempre lo mas natural posible xd. digo por que la reditidína que toman muchos para la asidés o el reflujo les da disfunción erectil. a si que si tu hombre, o bueno barón, deja de tomarlo ahora mismo! :)

Resultado: +0

856. Yostein-san,

Bueno yo tengo una camisa de botones de manga corta de color rosa, y no me siento incomodo con ponermelo.

Resultado: +0

857. FranPrats,

las camizas rosas bien combinadas son re facheras

Resultado: +0

858. bartolomeo ,

ahora, si abusan y se colocan camisas floreadas, los confunden con asesinos a sueldo. ahí se pasan de barones.

Resultado: +0

859. Jaguar,

yo estudié en colegio donde el uniforme de los hombres era camisa rosada con pantalón negro al que se le añadía corbata para convertirlo en uniforme de gala. Y digo específicamente el de los hombres porque antes de ser mixto era colegio masculino. En mi época siempre se hizo consulta para que se nos acortara la manga de la camisa y curiosamente, las mujeres nunca nos dejaron, y como eran más ellas que nosotros...
El uniforme de educación física si era el mismo para todos, rojo y blanco en diversa proporción según prenda.

Yo generalmente uso geans y camiseta o polo con zapatillas en verano, ahora en invierno uso botas de caña hasta media pierna, polo debajo delgado y chaqueta de cuero; actualmente me estoy dejando crecer el cabello, todavía no he decidido hasta donde será, pero ya lo llevo a medio cuello.
Me encanta ir formal cuando toca y alguna ves tuve camisa lila, o rosadas, o con pintas rosadas, o cogía corbatas rosadas cuando podía escoger en sitios donde las ofrecen por si no llevabas, y así, y me da igual. Eso sí, como dije arriba amo los perfumes.

Resultado: +0

Última edición por Jaguar, 08.08.2021 03:52:33

860. elnegro,


¿Por qué la depilación masculina está tan de moda?
Los motivos son muy variados y personales, ya que algunos lo hacen por gusto, otros por estética y otros por comodidad a la hora de practicar deportes o incluso para llevar algunas prendas concretas. Asimismo, algunos hombres lo realizan por consejo de su dermatólogo, ya que en casos de quistes sacros o hirsutismo, la depilación es una solución muy efectiva y cómoda. Por lo tanto, podríamos resumir los siguientes motivos:
Estética
Generalmente, es el principal motivo por el que se depilan los hombres ya que, como a las mujeres, a ellos también les gusta que su cuerpo no presente vello. La percepción de la belleza ha cambiado mucho a lo largo de los años y en pleno siglo XXI el paradigma es una mayor musculatura y una menor cantidad de vello.
Deporte
A la hora de practicar determinados deportes, como la natación, la comodidad de tener determinadas partes del cuerpo depiladas es mayor. Por lo tanto, muchos deportistas se hacen la depilación láser para sentirse más cómodos durante la práctica del ejercicio físico.
Calor
En los meses anteriores al verano y cuando comienza a hacer más calor, el número de hombres que quieren depilarse se ve aumentado. Esto se debe a que, a una mayor cantidad de vello, la sensación de calor aumenta en diferentes partes del cuerpo.
Sensación de limpieza
Algunos hombres que poseen mucho vello se avergüenzan por el alto volumen de vello corporal. Con la ausencia de pelo, la piel está visiblemente mucho más suave y luminosa. Este punto es uno de los más valorados por aquellos hombres que se dan masajes de fisioterapia con frecuencia.
El gusto de las mujeres
Cada vez son más las mujeres que afirman que un cuerpo sin vello es más atractivo. Este es uno de los motivos por los que una de las zonas que más se depilan los hombres es el pubis. De hecho, en los últimos años ha crecido el número de varones que han solicitado la depilación integral en centros de depilación láser.
Zonas más depiladas por los hombres
En general, las zonas que están siendo más demandadas por los hombres para la depilación son la espalda, pubis, tórax, cuello, abdomen y barba, aunque hay otras zonas, como las piernas, los brazos o la nuca, que cada vez son más solicitadas.
Por lo tanto, aunque las razones de la depilación masculina son muy personales y dependen del objetivo de cada persona, se concluye que esta práctica es cada vez mayor, sobre todo en los meses de más calor. Ya sea por comodidad o por estética, cada vez son más los hombres que deciden eliminar el vello de su cuerpo gracias a la depilación láser. Y tú, ¿te apuntas?

Resultado: +0

861. keith-moon,

si me apunto, aunque pensándolo bien soy lampiño xd

Resultado: +0

862. pianino.64,

yo ni loco me quito mis belllitos, son mi arma de seduccion, asi que ni loco

Resultado: +0

863. Aragorn-Elessar,

Sin dudarlo. Depilaría todo exceptuando barba y el cabello de la cabeza. Todo lo demás, fuera; no es invitado a mi cuerpo.

Resultado: +0

864. caballero_derrotado ,

yo quiero depilarme todo el cuerpo, pero mi familia me dice que eso es "cosa de un puto" (disculpando la palabra) y bue, es que no me gusta tener nada, me pica el cuerpo en verano y me molesta mucho.

Resultado: +0

865. jg0308,

Yo ni de loco, solo mi barba, los de la cabeza solo me corto y pues bigote estoy agusto por eso solo me lo recorto.

Resultado: +0

866. Rayo.bgtr ,

creo que a los nadadores les piden estar deplados, por igiene, igual a mi me da mucha curiosidad.

Resultado: +0

867. FranPrats,

yo suelo depilarme con sierta frecuencia. de echo estaba aberiguando para la definitiva, pero es carísima ajajja

Resultado: +0

868. nathan_lowell,

easiii, nada como no tener un sólo pelo en el cuerpo, exceptuando la cabeza eso sí. No pero yo odio los bellos en mi cuerpo, es una lata que tu hermana la chiquita se queje por lospelos que dejas en el baño cuando te rasuras y. Bueno aunque hago todo lo posible por evitarlo, los condenados son reeechiquitos y se caen en el piso.
No see cuando estoy completamente depilado como que me siento más tranquilo. Es como sentirte niño otra vez, tengo una sensación de frescura, de estar limpio... y de que nada me estorba xd. En fin. Oseaaa que si me apunto pues . V

Resultado: +0

869. Chopin,

am... no, no me depilaría totalmente, pero sí me depilaría temporalmente según mi situación. pd. ¿pianino, a caso nos importa que tus vellos sean tu arma de seducción? eeen fiiin.

Resultado: +0

870. bartolomeo ,

jajajja pianino, tus bellos te seducen la mano o que.
yo pienso que hay cierta s zonas en el cuerpo de un hombre que si no se depilan , sea como sea desprenden mal holor. yo a veces me rasuro todo incluso las piernas, pero sobretodo cuando tengo alguna competencia. pero sí cada semana como que hay que hacerse mantenimiento al menos, ni que fuéramos tarzán.

Resultado: +0

2283 mensajes, 77 páginas:  1; 27 2829 30 31; 77 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta