cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 mensajes, 77 páginas:  1; 28 2930 31 32; 77 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

871. r-althor,

no. yo no lo haría. Igual tengo entendido que los nadadores lo hacen por un tema de limpieza, para evitar lesiones, que los pelos no se encarnen o algo similar, y también por comodidad.
En su tiempo cuando jugaba al fútbol (liand jóven y atlético) me lo sugirieron, pero dije que no y pues ahí quedó todo.

Resultado: +0

872. Jaguar,

yo no lo haría de forma permanente, la vida es cambio y lo que hoy me guste puede que después no.

Resultado: +0

873. Chopin,

coinsido con jaguar

Resultado: +0

874. Ratoncita-Linda ,

Vamos a ver: Depilarse no es de p***. Es cuestión de higiene porque los vellos en ciertas partes acumulan sudor, gérmenes y olor; Si a uno le gusta depilarse todo el cuerpo está bien, se siente como un peso menos aunque siempre hay que dejar un poco para proteger la piel.
A mí personalmente la barba me gusta, pero solo un poquito que la cara quede lisa pero un poquito rasposa porque a algunas personas les gusta la cosquilla que esto produce al pasarles por la cara. En fin, en mi opinión deben sentirse libres de hacer con su cuerpo como les hagan felices porque no hacen daño a nadie.

Resultado: +0

875. jg0308,

Voy a investigar porque hasta donde tengo entendido no les pidena los nadadores pero de todos modos investigare, preguntare algunos amigos que han participado en ese deporte.

Resultado: +0

876. elnegro,

A pesar de que el vello púbico cumple una función vital, la de protegerte frente a enfermedades, en muchas ocasiones puede resultar molesto, por lo que muchos os decidís a depilaros. 
En esta zona, es imprescindible que prestes especial atención al método de depilación que vas a utilizar. Lo más recomendable, para depilarte la zona íntima en particular es la cuchilla, por cuestiones de sensibilidad, o el láser, por su durabilidad.
Puede que hayas pensado en utilizar alguna crema depilatoria, no te lo  aconsejamos ya que la zona de las ingles en hombres tiene una sensibilidad especial y los químicos que llevan estos productos pueden crear una reacción que no queremos.
De la misma forma, la cera, aunque no es desaconsejable, no suele ser la opción elegida por el dolor que causa y porque te la tendrías que hacer regularmente.
La piel de los genitales es diferente a la del resto del cuerpo, muy sensible, requiere un cuidado especial.
Sea cual sea el método que elijamos para depilar esta zona intima, tenemos que tener en cuenta que si el resto del cuerpo hay que cuidarlo al depilarnos, esta zona aún más.
Es normal que se produzcan irritaciones o que la piel pique, sobre todo cuando el pelo comienza a crecer de nuevo, sobre todo si nos depilamos con cuchilla. También podemos hacernos pequeñas heridas, así que lo mejor es tener cuidado e ir con calma.
Después de depilarte la zona íntima no te olvides de hidratar bien la piel.

Resultado: +0

877. Tenzin,

Naaaaa, yo también me depilaría todo el cuerpo! O ya de menos allá abajo, donde no da el sol xDD. Son antiigiénicos, y luego cuando hace calor si no estás podado te da un buen de calor, así que no me molestaría deshacerme de todo bello existente.

Resultado: +0

878. Rayo.bgtr ,

no tendrían por qué ser aintigiénicos con la debida limpieza. recordemos que cada cosa en nuestro cuerpo por maś insignificante que parezca tiene un por qque.
En el caso del bello en la zona púbica es para proteger de gérmenes, ebitar de roces por la fricción en el acto, y en general, tenernos protegidos.

Resultado: +0

879. Askeladd,

a si es rayo, una ducha diaria al despertarse y segun la actividad otra al dormir xd

Resultado: +0

880. elnegro,

Hay preguntas existenciales que el hombre se ha realizado por años, como por ejemplo ¿cuál es nuestro propósito de la vida?, ¿por qué estamos aquí?, ¿quién soy?, ¿de dónde vengo? Aunque fiel a la verdad, existe una pregunta mucho mayor que remueve conciencias y que explora lo más profundo del ser masculino: ¿Qué es lo primero que mira una mujer en un hombre?
mujer mirando hombre
Quizás para muchos puede sonar a una pregunta irrelevante, pero su respuesta ha sido fenómeno de explicación por los siglos de los siglos. Hasta ahora, una vez que la prestigiosa revista masculina “Men’s Health” decidió tomar el toro por las astas y realizar una encuesta a 200 de sus lectoras para dar respuesta a una pregunta que recorre la mente de la totalidad de los hombres.La encuesta decía: ¿qué es lo primero en lo que se fija una mujer en un hombre? y el estudio reveló sorprendentes respuestas entre el universo de las mujeres consultadas, que van en contra de que la mayoría pudiera pensar.Y para terminar de revelar el misterio, la mayoría de las mujeres señaló que lo que más llama la atención femenina de un hombre al que se cruza por la calle son sus ojos. A dicha parte del cuerpo le siguen características como la sonrisa, altura, manos y su estilo, de acuerdo a lo que informó el periódico ‘The Independent’.Además, la revista realizó otro ejercicio para profundizar en su apreciación al mostrarle a las encuestadas una imagen de un hombre en traje de baño (bañador, speedo) que estaba en la playa para rastrear los movimientos oculares que ellas tenían al momento de enfrentarse a la fotografía.Y de acuerdo con la investigación, las mujeres se fijaron primero en el abdomen, seguido de la cara, los hombros y los bíceps, dando perfectas señales de lo que realmente les interesa al momento de la primera mirada, en contraposición con lo que contestaron en la encuesta, donde fueron un poco más recatadas.

Resultado: +0

881. keith-moon,

eso es enserio?, o sea que se fijan si uno la tiene grande o no?. es extraño además si fuera así porque hay tantos hombres casados en el mundo?, a menos que todos la tengan grande entonces no entiendo xd, y como se podrían fijar jajajaja o sea no es como que uno esté con el pene erecto todo el día para ver si tenemos grande o no el pene. pienso que eso ya depende de la persona que sea a algunas mujeres les importará eso como a otras si se fijarán en el físico en general, y otras pues vean las virtudes de la persona en cuestión, aunque sea por esteriotipos a veces se ve en las calles mujeres que a los ojos del mundo son muy hermosas y su esposo es poco agrasiado, pero este señor debe tener algo que a ella le gusto, tal ves es caballeroso o detallista, o quizá el tipo tiene el pene tamaño familiar lo cual esta bien si eso le gusta a su esposa.

Resultado: +0

882. Rayo.bgtr ,

bueno, no creo que eso sea 100% cierto, pero vamos, tampoco creo que sea 100% falso.

Resultado: +0

883. Harry_Dresden,

que se fijan primero en los ojos? entonces ya mi destino es morir solo. Porque tengo un ojo café y otro tan blanco que casi es celeste. xd

Resultado: +0

884. elnegro,

¿Es importante el tamaño del pene? ¿Influye en el acto sexual? Esta es una preocupación frecuente entre los hombres. Según un estudio publicado en Proceedings of the National Academy of Sciences, el tamaño del pene es importante, aunque con ciertos límites. O lo que es lo mismo: un pene grande no necesariamente es mejor que un pene pequeño o de tamaño promedio.
Los genitales masculinos han evolucionado muy rápidamente, pues podemos encontrarlos una gran variedad de tamaños y formas. Además, el pene masculino es mucho más largo y grueso que el de cualquier otro primate.
Así pues, el estudio evidencia que las mujeres, cuando juzgan el atractivo de los hombres, también tienen en cuenta la altura y el tamaño del pene. No obstante, las mujeres siguen dándole una mayor importancia al físico y tienen preferencia por un tipo determinado de cuerpo masculino (hombre alto con los hombros y las caderas grandes).
Para llevar a cabo el estudio, los científicos diseñaron imágenes de hombres con cuerpos diferentes. El cuerpo de los hombres variaba tanto en la altura como en la proporción de hombros y la longitud del pene. Después, mostraron las fotografías a 105 mujeres heterosexuales y estas las calificaron en función de su atractivo sexual.
button guid=AdP1jgUtGzQ4-2&url…
tamaño del pene
¿Demasiado grande?
El estudio ha concluido que los penes extremadamente grandes tienen menos éxito que los de tamaño promedio. Además, las mujeres le dan una mayor importancia al físico, presentando un mayor éxito los hombres altos con un tipo de cuerpo más masculino (hombros y caderas más grandes). 
Asimismo, Brian Mautz, director del estudio, ha manifestado que el pene más atractivo debería medir entre 12 y 14 centímetros en su estado flácido. Tamaño que se encuentra dentro del promedio de la población masculina. Esto también indica que las mujeres prefieren otros rasgos, como una estatura más alta o unos hombros grandes, antes que un pene de mayor tamaño.
No obstante, pese a que la investigación supone un hallazgo importante, los investigadores consideran que se debe trabajar más para comprender la evolución del tamaño del pene humano. Por eso, el siguiente paso debería centrarse en incluir a mujeres de distintas culturas y países dentro del estudio
.

Resultado: +0

885. beelial,

em. bueno, realmente aquí es re fácil, porque pues... aquí hay de todo, y punto xd. no es como todos los hombres se fijen en.. los cenos de las mujeres que se vean por aí xd. puede ser, pero definitibamente no todos. así como no todos miran una parte en espesífico, las chicas no miran una parte en espesífico también xd. listo goodbye

Resultado: +0

886. leon_trotsky,

emh... wtf? no acabo de entender qué quiso decir el último post. :D

Resultado: +0

887. gaisgeach_marbhtach,

parce, los posts de @elnegro re informativos. Nice leerlos.

Resultado: +0

888. elnegro,

La testosterona es una de las hormonas que se produce en los órganos sexuales masculinos y que pertenece al grupo de los esteroides anabólicos o andrógenos.
Tiene una influencia primordial en la salud reproductiva masculina, ya que estimula la producción de espermatozoides y aumenta la libido, y también en la salud de los huesos y músculos. Por eso muchos hombres buscan aumentar la testosterona, y uno de los productos que se utilizan como activadores de la producción de testosterona es el Tribulus terrestris, una planta espinosa anual que crece en todos los continentes excepto en América y que crece especialmente en climas fríos, formando arbustos.
PUBLICIDAD
Tribulus terrestris: ¿una solución milagrosa?
La producción normal de testosterona se puede ver disminuida por múltiples causas, desde una mala alimentación o una enfermedad al estrés, y aumentar la producción de testosterona es algo que puede conseguirse pero que ningún producto natural puede garantizar en el cien por cien de los casos.
No obstante, sí existen ciertos productos, ya sean naturales o químicos, que ayudan a activar la producción de este tipo de hormonas y otras similares y que, por tanto, pueden ayudar a normalizar o aumentar los niveles de la misma, sobre todo cuando no se trata de un problema de testosterona baja causado por algún mal físico o psíquico.
Alimentos que ayudan a producir testosterona
Algunos alimentos tienen componentes que ayudan a la función del aparato sexual masculino. No es que se trate de alimentos ricos en testosterona per se, sino que activan o ayudan a activar su producción. Entre estos alimentos están los siguientes:
Col, que en realidad no hace aumentar la producción de testosterona, pero reduce la de estrógenos, de manera que hace que la acción de la testosterona sea más efectiva.
Aceite de oliva, que contiene mucha vitamina E.
Huevos, cuyo alto contenido en grasas omega y vitamina E estimulan la creación de testosterona y por consiguiente el deseo de tener sexo.
Espárragos, que contribuyen a un correcto funcionamiento de los testículos gracias a su combinación de vitamina E, ácido fólico y potasio.
Nueces, que sí tienen un efecto directo sobre la producción de testosterona gracias a la presencia de vitamina E entre sus componentes.
Ajo, que contiene alicina, que a su vez reduce la acción del cortisol, una hormona relacionada con el estrés, y aumenta la disponibilidad de testosterona.
Miel, que estimula la acción de los testículos gracias al boro presente en ella.
Y esto, por citar sólo unos cuántos, ya que, en general, cualquier alimento rico en vitamina E, boro o ácido fólico ayuda. Además, existen otros alimentos que, sin influir directamente en la producción de testosterona, permiten una mayor acción de ésta gracias a su acción vasodilatadora. En esa línea actúan todos los alimentos que contienen óxido nítrico o estimulan su producción natural, como el chocolate, las nueces, el café o la sandía.
Cómo funciona el tribulus terrestris
El Tribulus terrestris se usa desde hace cientos de años en la medicina ayurvédica para tratar algunos problemas relacionados con el cansancio, la falta de vigor sexual, los problemas de ánimo...
Se trata de una planta que contiene un tipo de compuestos activos llamados saponinas (concretamente dioscia, diosgenina y protodioscina) que mejoran la síntesis de la hormona luteinizante, y ésta, a su vez, estimula la producción de testosterona por parte de los testículos. Al generarse una cantidad mayor de testosterona, ésta redunda en un aumento del vigor sexual y, además, en un aumento de la masa muscular, ya que la testosterona está directamente relacionada con la creación de músculo y el mantenimiento de los huesos.
Los beneficios señalados del uso del Tribulus son los siguientes:
Ayuda a regularizar los niveles normales de testosterona.
Aumenta la libido tanto en hombres como en mujeres.
Coadyuvante en la fase de aumento muscular.
Mitiga problemas relacionados con la menopausia.
Reduce la ansiedad.
Promueve el descanso, ayudando a un sueño continuo e intenso.
Ayuda a reducir los síntomas más leves de la depresión.
Puede ayudar a reducir los síntomas de hipertensión arterial.
Mejora la circulación sanguínea.
Reduce los niveles de colesterol malo o LDL.
Fortalece el sistema inmune.
Cómo tomar el tribulus terrestris
La forma en la que se presenta el Tribulus para los deportistas suele ser en pastillas monodosis o en polvos para disolución, que permiten controlar la cantidad que se toma. La recomendación es no tomar más de 2 o 3 gramos diarios del suplemento de Tribulus terrestris, y elegir un suplemento que garantice una concentración elevada de saponinas (un 80-90%), ya que son ellas y no el resto de las componentes del Tribulus las que tienen efecto en la producción de testosterona.
No es aconsejable su uso en personas diabéticas o cuando se está pendiente de pruebas u operaciones, ya que puede reducir anormalmente los niveles de azúcar en sangre. Asimismo, los estudios que se han hecho y han dado resultados seguros han durado sólo 90 días, con lo cual puede asegurarse que no tiene efectos secundarios cuando se usa durante un máximo de tres meses.
Los efectos secundarios se han descrito en muy pocos casos y son leves, aunque incluyen malestar abdominal, vómitos, diarrea, sangrado menstrual elevado y excitación inusual.
Otras maneras de aumentar la testosterona
En nuestro artículo de cómo hacer un masaje erótico, ya vimos como se puede aumentar el erotismo tanto en mujeres como en hombres y llegar al orgasmo en las relaciones de pareja.
Al margen de los distintos suplementos alimenticios o de los alimentos naturales que contienen componentes que ayudan a activar la producción de testosterona, hay otras maneras de estimular esa producción:
Ejercicio: hacer ejercicio es una de las formas más efectivas de aumentar la producción de testosterona, en especial el ejercicio de resistencia con pesas y los ejercicios con intervalos de intensidad.
Controlar el estrés: la hormona del estrés, el cortisol, es un enemigo de la producción de testosterona natural, y reducir la producción de cortisol es una manera de ayudar a la producción de testosterona. No obstante, si el estrés y la ansiedad se controlan por medios químicos los resultados no son los mismos, así que en la medida de lo posible debéis huir de antidepresivos, ansiolíticos y demás fármacos de control de las emociones.

Resultado: +0

889. Guillermo,

que fue de este ilo? cuenten algo xd saludos.

Resultado: +0

890. Rayo.bgtr ,

cuento algo? a ver.

El sabor del semen.

A lo largo de los años se a extendido el dato de que la eyaculación femenina, conocida mejor por squirt tiene sabor, algunos lo describen como un sabor caliente metálico, otros como un sabor frutal, y otros como un sabor a especies marítimas.
Pero, esto es exclusibo de las mujeres?

No. El semen también tiene su correspondiente sabor, que suele bariar al igual que en el squirt de las mujeres.

Entre más saludable se tenga la dieta, frutas, verduras, etc. Se alcanzará un sabor dulce y frezco.
Si la dieta no es tan conssistente, y se suele alimentar de carnes rojas, o comida chatarra, el sabor será más salado. Sin embargo, si se suele consumir alcohol con regularidad, el sabor será muy agrio, y totalmente desagradable.

Si les interesa tener un buen sabor, o solo para conocerse, podrían probarse una vez al comienzo de la semana, y dentro de sus posiviidades, variar su dieta de alimentos.

Resultado: +0

891. PrincipeGuerrero,

Sí, tanto en el hombre como en la mujer, dependerá mucho de lo que coman

Resultado: +0

892. eren,

ea mi cemen sabe a fresa si, o a bainilla no lo sabremos hasta que mi novia me lo diga!

Resultado: +0

893. Rayo.bgtr ,

no es como que tome un sabor de una fruta como tal. solo toma un sabor dulce.

y... bueno, tu podrías probarlo.

Resultado: +0

894. eren,

no prefiero que otra me lo pruebe y me diga a que sabe, jajaja.

Resultado: +0

895. Rayo.bgtr ,

ah, bueno, gustos son gustos, y está bien. pero cuidado, tal vez por no probarlo tu termines dándole una mala experiencia a tu pareja.

Resultado: +0

896. eren,

tranquilo tranquilo tengo 2 por si a la una no le gusta, jaja ay por cierto solo fue un chistesito, no te lo tomes tan a pecho mi pana

Resultado: +0

897. Rayo.bgtr ,

según yo este hilo era para hablar cosas serias, pero está bien, yo no juzgaré a nadie.

Resultado: +0

898. eren,

jajaja pero un chistesito no le hace mal a nadie, o si?

Resultado: +0

899. Guillermo,

buena así está bien el tema xd pero nada
cada uno tiene distinto sabor
es cosa de probarlo xd aqué sabe saludos.

Resultado: +0

900. a-random-spanglish-sspeaker,

ea @rayo, tu ya te provaste? a qué sabe tu semen?

Resultado: +0

2283 mensajes, 77 páginas:  1; 28 2930 31 32; 77 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta