cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 mensajes, 77 páginas:  1; 30 3132 33 34; 77 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

931. una_esmeralda,

no chicos no lo guarden. tienen que echarlo en la mano o en algo donde puedan recolectarlo y seguidamente ponerlo en la cara por varios minutos. al principio será pegagoso pero luego secará y cuando esté bien seco y endurecido es que lo van a retirar. y sí, también e escuchado que es buenísimo para los que tengan granitos y puntos negros. lo del uso de la menstruación para el mismo fin, eso si que nunca lo e escuchado en ninguna parte. nisiquiera en whatsapp donde suelen pasar toda clase de cosas mas falsas que verdaderas

Resultado: +0

932. PrincipeGuerrero,

Uuuúy qué eminencia jajajaj. Mejor explicado de ahí, ni en ruso

Resultado: +0

933. pianino.64,

GUAU, ESTUVO BUENO ESO ESMERALDITA GRACIAS

Resultado: +0

934. Rayo.bgtr ,

pues hice el experimento, primeras impresiones.

  1. sí, es raro sentir esa cosa plegosteosa y caliente en la cara.
  2. el olor al menos en mi caso, no es feo, pero claro que es raro tenerlo cerca.
  3. afortunadamente los puntos 1 y 2 no duran mucho, aproximadamente unos 45 segundos a un minuto.

es la primera vez que lo hago, por lo tanto no puedo decir sobre resultados.
lo que sí, es que al secar la cara queda como si nada, sin olor, sin algo visible.

Resultado: +0

935. ElDeMonterrey ,

Lo voy a probar esta noche XD. haber ahí les cuento cuando traiga resultados.

Resultado: +0

936. hermione_granger,

Primero se supone que uno tiene que terminar de masturbarse y tomar el semen en la mano o algo y se lo tiene que aplicar en la cara o sea no es como que tenga que pasar por algún proceso y tienes que esperar que se seque en tu cara y eso tarda 15 minutos y después te bañas te lavas con jabón pero pues sí básicamente es terminando de masturbarse, y para vickingo Morón en primer lugar dime si yo en algún momento dije tu nombre papacito sí por alguna razón te sientes aludido por algo será

Resultado: +0

937. FlorDeNieve ,

estem, me estaría perturvando

Resultado: +0

938. Rayo.bgtr ,

bueno, yo lo seguiré haciendo para ver que tal, total, en lo personal no me produce asco ni nada mi propio semen.

Resultado: +0

939. Tinker-bell ,

qué suerte que ya pasé por la etapa de tener granitos en la cara, para no tener que recurrir a eso

Resultado: +0

940. una_esmeralda,

la verdad es que se lo voy a plantear a mi pareja a ver si lo probamos. lo que no sé es con que frecuencia se puede hacer

Resultado: +0

941. Tenzin,

Estem, alguna vez leí eso del semen en la cara... Pero la verdad es que a mí no me llamó la atención pero ni un poquito! Sería interesante que rayo nos dijera luego de unas semanas, si es que lo sigue haciendo, sus resultados; aunque yo la verdad es que no lo haría. En cuanto a la frecuencia, pues yo supongo que se puede aplicar unas 3 veces por semana? Como las mascarillas, al fin y al cabo, es algo maaaaasomenos parecido no? xD

Resultado: +0

Última edición por Tenzin, 29.10.2021 22:22:57

942. Rayo.bgtr ,

lo seguiré haciendo, dalo por hecho.

Resultado: +0

943. dreico ,

pero que?

semen en la cara, nel, yo no aré esa mamada, mamada, ya ba, ablando de semen xd

Resultado: +0

944. Guillermo,

ese experimento está bueno síguenos contando después que tal ba saludos

Resultado: +0

945. el_pichon,

Qué asco más grande estoy sintiendo ahora mismo! En mi vida se me ocurriría depositar esa sustancia sobre mi cara. Aunque bueno, sobre la piel sí que tiene efectos positivos, y no olvidemos que está lleno de nutrientes... que podríamos recuperar si quisiéramos en vez de andar tirándolos por ahí.

Resultado: +0

946. bartolomeo ,

prefiero el bloqueador y las cremitas hidratantes. fúchila.

Resultado: +0

947. dreico ,

estoy bien pinches de acuerdo, yo ni madres me pongo eso, respeto si lo quieren aser, pero yo ni mergas

Resultado: +0

948. nathan_lowell,

lol. Callénse ya xd (ya se que se escribe cállense pero bue) igual me sumo. No se osea qué puedo perder. Xd

Resultado: +0

949. Harry_Dresden,

noce les implantaron el pensamiento de que eso es sucio, y además como hhombres no creo que se sientan bien, sexualmente hablando xd, al colocarse el cemen en la cara.

Resultado: +0

950. Rayo.bgtr ,

em, hola. la verdad esto se vuelve cada vez más raro...
ahjora si que siento com se va secando en mi cara, espero no deje algo visible como tal ajaj, leí qeu se limpia la cara con jabón, no?

Resultado: +0

951. a-random-spanglish-sspeaker,

hola.
sinceramente y en cuanto a lo de provarlo pues nada, anoche lo intenté, claro dejándolo reposar pero no se, es muy raro. osea no tiene sabor en absoluto, no se puede decir que es asqueroso por eso sino pues hombre, el olor y el saber que tienes algo como eso en tu boca. lo que si que es verdad, es que eso deja una sensación muy rara en la boca, no se, como pegajosa, gomosa... no se, es una sensación super rara digamos al intentar pasarlo que se te extiende por la garganta y tales. no se, jueputa lo que hace uno estando borracho como una cuba.
ahora en cuanto a lo de ponérselo en la cara pues no se... sería muy, pero muy raro. además cómo lo haría uno? osea quiero decir, cómo carajos haces pa salir del cuarto rumbo al baño con esa cosa en la cara? jony, la gente está muy loca!

Resultado: +0

952. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajaj madre mía! no se como es que este hilo ha sobrevivido por tanto tiempo. los temas que tocan los varones, son altamente grotescos. o sea, se, que podemos opinar y todo pero. jaja lo dicen con tal naturalidad, que me dan temblores. aunque, no puedo evitar pensar que, tenga veneficios. pero así y todo...

Resultado: +0

953. a-random-spanglish-sspeaker,

bueno un poco rarunos si que son, amigo

Resultado: +0

954. James_Potter,

dejá, me pongo el maldito jabón para los granos que hasta el día de ayer me rompía bastante las pelotas. pero después de leer esto...
No probaría la leche ni de otro ni mía, tampoco la usaría como crema en la cara xD. que asco gente. Agan lo que quieran, después de todo me da realmente igual. pero paj.

Resultado: +0

955. nathan_lowell,

si. Lo hice. Y ya, no sean delicados, que no se van a morir por eso. Lo hice con vastante naturalidad y lo dejé secar después. Lo haré unas 2 o 3 beces por semana haver qué sale xd

Resultado: +0

956. una_esmeralda,

na, no creo que les quede nada en la cara al sacarlo. imagino que se sacará con agua sola así como se hace con otros productos. ahora si es con agua fría o tibia eso si que ni idea

Resultado: +0

957. a-random-spanglish-sspeaker,

pues no se, eso de la temperatura del agua supongo yo dentro de mi ignorancia que debe dar igual. lo bueno, es que he descubierto una manera de ahorrar y economizar lo mas de buena

Resultado: +0

958. el_gatuubelo,

Pienso que eso se aborda con la mayor naturalidad posible. Como toda nueva experiencia, es raro al principio, pero todo se trata de costumbre, la gente que lo hace, dice que es algo natural, le devuelves a tu cuerpo nutrientes perdidos. we, no se, no lo he intentado

Resultado: +0

959. hermione_granger,

Dos cosas, o algunos definitivamente les da asco porque son más delicados que una princesa, o a la otra parte les da asco porque es demasiada heterosexualidad contenido en un solo cuerpo y hasta reprimidos, admiro a rayo, ostia, es el único que no se corta por estas cosas y lo toma como algo de lo más natural: en cuanto a la aplicación, no es como que haya un patrón de cuando aplicarlo y cuando no pero más o menos debe hacerse entre tres y cuatro veces a la semana para tampoco es que tenga una mala reacción hacerlo todos los días, como quien dice: semen al gusto
Y con respecto a cómo sacar lo puedes, cuando lo sacas con agua así sin nada por lo general la cara suele quedar como un poco áspera en vez de quedar suave por la consistencia del semen, así que lo más recomendable es sacarlo por alguna especie de crema o jabón pero igual depende de la piel de cada persona también

Resultado: +0

960. Franco-Escamilla ,

no sé.
entiendo que pueda parecer raro eso para muchos, pero de ahí a que se vea como algo inaceptable, o cerca de ser un tabú? hm...
me parece exagerado, sinceramente.

Resultado: +0

2283 mensajes, 77 páginas:  1; 30 3132 33 34; 77 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta