cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 mensajes, 77 páginas:  1; 44 4546 47 48; 77 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

1351. slann-tonic,

Yo al igual que el glifosato este, odio el sexo oral, y me parece una total cochinada. Le respeto su opinión al que lo practique, pero no sé. Para mí el momento de estar en compañía femenina debe ser tierno y bonito, pero no cochino. y la que me pida sexo oral, que vaya a comer chorizos jajajajaja.

Resultado: +0

1352. bon-kinus,

Juepuchas este tonic! Entonces la mandas que frite dos huevos y un chorizo, y se los coma 🤣🤣🤣🤣🤣 Mentiras. Y peren ahí, cabezones, les digo que el del pelo es el pedazo de cosa este del primo mío que tiene 15 años! Eso a mis 42 ya no me aguanta 😂😂

Resultado: +0

1353. Qhay,

Como si el sexo en sí fuera lo más limpio del mundo, vaya. Si lo haces por coito estás introduciéndole una extensión de ti por la cuál sale orines, hay, ¡qué asco! Y cuando lo haces, tu extensión se introduce en un sitio muy cubierto, del cuál sale sangre en sus días, doblemente el asco. Si es sexo anal estás introduciendo tu extensión en un sitio por el cuál salen éces, ¡totalmente asqueroso! Y si te masturbas en conjunto te untarás de un líquido a veces pegajoso y resbaladizo, podría dar repugnancia.
Me parece que cualquier modo de hacerlo es "cochino", si se piensa bien y detenidamente. La clave está en dos cosas: La igiene y la persona con lo que lo hagas.
Ahora, pregunta totalmente opcional, principalmente para los usuarios que afirmaban que el sexo oral es "cochino". ¿Lo han probado y han llegado a la conclusión que realmente no gusta y es determinantemente asqueroso?
Una cosa es decirlo sin probarlo, y mirarlo sin haber estado nunca en el acto, porque cuando es de sexo el placer remplaza las ideas de "asco", o esto es una "cochinada", y se te olvida la asquerosidad que estás haciendo.

Resultado: +1

1354. El-Dragon,

ta bueno xd

Resultado: +0

1355. capitanx,

sexo oral, uy a todos y todas que lo practican o que no lo hacen. tiene ventajas, el sexo no es solo introducir y sacar o taladrar sin parar hasta satisfacerse, en primer lugar la higiene, y es verdad que aún así tengas exelente higiene mantendrás un olor peculiar en ciertas zonas y esto se debe a tu alimentación y ph de tu cuerpo, pero el clítoris y el glande son terminales nerviosas pero el clítoris tiene demasiadas, mucho mas que las del hombre, y hay dos tres tipos de horgasmos femeninos, orgasmo clitoriano, orgasmo por introducción y orgasmo por punto g. el el orgasmo introductorio, no tengo que explicarlo o si?, es mas complicado ya que como mencionamos el glande tiene demasiadas terminales nerviosas, y recibe un gran estimulo, así que terminará muy mas pronto que tu pareja femenina, los de prepusio o las practicas de retención son otro tema aparte, el clitoriano, se denomina así por el estimulo sobre el clítoris, y se puede hacer con dedos presionando suavemente o según lo necesite tu pareja, por eso es importante la comunicación, y los dedos se secan en contrario de la lengua que siempre está humeda y esta puede regular la presión desde pequeños lametones hasta presionar botones con la lengua como si de tu vida dependiera de eso, pero en si la mujer, debe expresar y el que realiza el oral debe escuchar, porque igual te puedes pasar horas lamiendo y no lograrás nada a que si empiezas muy brusco lastimarás y no será nada satisfactorio. anímate a probar si no te gusta pos no pero si le gusta a ella pues dale gusto que te valorará más, del punto g hablamos luego, el sexo es lo mismo que un copo de nieve, se dice que no hay dos iguales, así que prueba y luego dices si nno o continuás. y en un rato regreso que aquí en México hay que cumplir con el mañanero!

Resultado: +0

1356. pianino.64,

el sexo oral.
si es rico, cuando lo haces a ella, o cuando ella te lo hace a ti.
da igual ambas cosas me gustan

Resultado: +0

1357. Zory21,

Puaj este Qhay ajajaj. Eso de los acentos es bastante relativo tanto en hombres y mujeres pienso. Por cierto acá una servidora venezolana, cuando quieran les hablo como en mi tierra :D.

Resultado: +0

1358. Guillermo,

me gustaría desir que nada rreferente al sexo es malo ,o sucio como algunos an manifestado.
el sexo se disfruta
si fuera sucio o pecaminoso como algunos le llaman nadie lo practicaría en todas sus formas
solo los que tengan cn hacerlo que lo disfruten saludos.

Resultado: +0

1359. siervodejusticia ,

matar es pecaminoso y algunos lo practican.

Resultado: +0

1360. James_Potter,

Matar es malo, tener sexo no.
pd: saliste de la cigüeña.

Resultado: +0

1361. ElvisTek,

Comparar el sexo con asesinar a alguien, dios, esta gente cada vez se vuelan más y más.

Resultado: +0

1362. bananerito,

no mezclemos bainas religiosas: luego los antireligiosos explitan y el reglamento se rompe intencionalmente por nosotros.

Resultado: +0

1363. ElvisTek,

Sí mejor, que luego les dan una paliza como pasó en el exprésate. A veces pienso que solo meten sus rollos religiosos para llamar la atención.

Resultado: +0

1364. javic87,

gracias alien, pienso exactamente lo que acabas de decir, en fin

Resultado: +0

1365. kirito,

La diferencia es que el sexo es en su mayoría entusiásticamente consentido por ambas partes, mientras que matar no.

Resultado: +0

1366. elnegro,

Buenas joe estamos ardientes: sobre lo del sexo oral eso es más por quizás alguna mala experiencia en el momento, ahora que me acorde eso de sexo oral con condón es más para relaciones con trabajadoras sexuales que otra cosa, lo del sexo pues en el tema de lo sucio joe somos feos que no te guste el olor característico de la persona no quiere decir que en todos los caso pasara lo mismo, pd. El sabor a mariscos es rico xd, al que le pase que haga como escuche una vez: se ajusten dos dedos de mentol en la nariz para que vea cual es más terrible xd.

Resultado: +0

1367. Askeladd,

no no, por favor ignorar todo referente a la religión si ustedes hacen caso a esos comentarios, nos cierran el ilo después se les respeta, pero si me llaman pecaminoso o otras cosas por practicar el sexo como algo natural. pues allá ellos.

Resultado: +0

1368. leon_trotsky,

pfff. y quién más era el que podía salir con algo religioso. qué otro usuario podía ser. no sé, perdón si se ofende alguien, pero la verdad que rompebolas me parece ya la religión en todos lados. hasta en un hilo de cosas de chicos, que no tiene nada que ver jajajaja

Resultado: +1

1369. pianino.64,

me van a matar si pregunto esto.
que opinan ustedes de los juguetes sexuales en las relaciones de pareja?

Resultado: +0

1370. Blas,

cuando sea grande y prueve te contesto :P

Resultado: +0

1371. kirito,

Pues que no tienen nada de malo?
Que más podríamos decirte, usalos si quieres, si no nó

Resultado: +0

1372. pianino.64,

una vez con mi ex compramos un juguetito sexual, pero me parecio mas traumatico que exitante.
ella quería tenerme atado con esposas de pies y manos, compramos unas de juguete, pero júrenlo que no volveré a repetirlo, el estar inmovilizado me desespera

Resultado: +0

1373. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a, a! joder, te tocó una fiera, amigo. no se, yo siempre he sabido que la cosa es al revés xd. onda tipo, las 50 sombras del pollo. a que digo, las sombras de cristian grey

Resultado: +0

1374. bon-kinus,

pues a ver, para kay o como vaya el Nick jajajajaja no sé. Yo no he probado sexo oral, siendo honestos, pero no más de imaginarme metiendo mi boca por ahí por esas partes ya me dan ganas de vomitar. Quizás soy demasiado porcelanizado en esos casos

Resultado: +0

1375. Askeladd,

lo que te pierdes. okeino

Resultado: +0

1376. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Pues no siempre, querido Kaladin.

Aquí una que lo ha vivido por muuuucho tiempo y ambas siendo chicas, así que ya ves.

El mundo da sorpresas xd.

Resultado: +0

1377. Guillermo,

pues usar un juguete nada de malo
solo que cada uno pone sus límites al usarlos
látigos ,esposas etc hay muchos
algunos usan difraces igual.

Resultado: +0

1378. Heracles,

Pregunto a “kaladin-bendito-por-la-tormenta “: ¿Qué las mujeres no saben utilizar las esposas? A caso ellas no van a disfrutar ¿sí te pegan con la fusta? Claro ¡qué todas no! Pero te aseguro que más de una de estas hay en el mundo. ¿No es así?

Resultado: +0

1379. pianino.64,

hoal bahía.
bueno que las esposas si están bien pero en mni caso no me gustaron por estar atado.
tenia su encanto pero al entrar en desesperación como qe no

Resultado: +0

1380. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Bueno, supongo el habla desde el desconocimiento y que no está tan conectado en esos lados.

Yo que he tenido parejas así y tengo amigas que tienen Amas, digo que sí hay. Digo, lastimosamente no muchas pero sí hay.

Resultado: +0

2283 mensajes, 77 páginas:  1; 44 4546 47 48; 77 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta