cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 mensajes, 77 páginas:  1; 45 4647 48 49; 77 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

1381. Blas,

interesante

Resultado: +0

1382. elgato,

A ver. Los juguetitos, le dan mas candela a la situación, siempre y cuando se sabe y se acuerda todo...
El sexo oral, hacerlo y que te lo hagan es pues... De gustos a gustos, en lo particular, Es muy rico por ambas partes.
Aprendan a saborear a sus parejas. Con amor y cariño... El elefante se cogió a la hormiga.. anda, No, eso no iba ahí! ;) :D :P
Pero de verdad chico@s, anímense a experimentar. Como pueden opinar de algo, sin haberlo probado?

Resultado: +0

1383. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola vaía. em. a ver. si, creo que en realidad no me expliqué bien y, creo que se mal interpretó. si, por supuesto. claro que las mujeres también lo hacen, de echo lo escuché en un programa radial bien genial que hacen aquí en mi país. se llama la gordita masoquista. se que pueden hacerlo, solo decía que no se ve con mucha frecuencia. pero si he escuchado de que por lo general es al revés. el sexo se disfruta por ambas partes, y ambos pueden explorar esas situaciones. pero como jamás lo he echo y no soy muy ducho en esos menesteres, pues lo decía desde el punto de mi gran ignorancia

Resultado: +0

1384. Zory21,

¡Hola! No te preocupes Glifosato, es completamente normal que te sientas así sin que lo hayas practicado.

Resultado: +0

1385. Loba_Espacial,

No sé por qué me parece que los que dicen eso de "el sexo oral es asqueroso" son los que luego le piden sexo oral a la otra parte... tipo "a mí me da asco, pero tú chupa bien".

ahilodejo

Resultado: +2

1386. Askeladd,

claro claro, hay mujeres que lo disfrutan también.
los muchachos y los muchachos pensamos y sentimos lo mismo en muchas ocasiones.
es parte del crecimiento

Resultado: +0

1387. FranPrats,

tremendo fact el que tiró la loba

Resultado: +0

1388. pianino.64,

loba, buenísimo lo tuyo

Resultado: +0

1389. Def-Leppard,

joe yo tengo que estar con la loba he? hay mucho delicado que luego seguro que son de: hey nena, haz snorquel tu, que a mi me da pereza. no jodais chavales. el sexo pue ser mu guarro, o no tan guarro, pero vamos, que hay sesiones de sexo que acaban como tu mismo no podías imaginar que acabarían. y encontrar la cama metro y medio más alejada de la pared, es la más suave.

Resultado: +0

1390. materia.cris ,

sierto

Resultado: +0

1391. Guillermo,

hola ,algún amigo para chat
hablar de lo que se pueda saludos espero mensajes.

Resultado: +0

1392. capitanx,

aclarando y nos amanece, el rol o sado es una cosa y los juguetes son otra, separando separando que van juntos pero no revueltos.
en el rol así como también en el sado o maso, se necesita acordar previos, como palabras clave, para detener por completo el juego, palabra que sabes que nunca se diría en el rol, ejemplo refrigerador, y el otro tiene que detenerse.
y los juguetes son artefactos manuales o de pilas que puede satisfacer o cumplir la misma función que tu pareja, ejemplo el dildo, estés o no estés se puede utilizar
y como lo mencioné anteriormente, le ayudan a ssu pareja a estar lista, ejemplo si sabemos que el hombre en promedio estará listo en 3 a 5 minutos para estar listo y firme, la mujer tarda entre 5 a 8 minutos en estar lista,
así que en ese lapso podemos hacernos de juguetes que puede recorrer el cuerpo, oo si podemos alternar entre un rato el juguete y un rato yo, la mujer en promedio tarda 15 a 20 minutos o un buen estimulo para llegar al climax ,
cosa que los hombres en meter y sacar tarda 5 a 6 min, entonces si piensas en la satisfacción de tu pareja harás lo que esté a tu alcance para que tu pareja también culmine y tenga eso tan mistico llamado orgasmoooo
y sepan bien que la mujer es multiiii orgásmica, así que puede tener 2 o mas orgasmos en poco tiempo.
así que la creatividad los acompañe!
si quieren me explayo hablando de juguetes y de roles pero en post diferentes.

Resultado: +0

1393. Guillermo,

bien explicado
capitans saludos.

Resultado: +0

1394. slann-tonic,

para kay, o como sea, ya me entenderá el del Nick. lo que puedo decir sobre esos detalles como que al tener sexo estás metiendo tu extensión por una parte donde sale sangre y demás, pues si lo vemos desde ese lado, puede que sea cochino si piensas que te vas a poner a estar viendo correr todos esos flujos, pero a la hora de la verdad eso nunca pasa. Además, ni el pene ni la vagina tienen nariz para holer, ni ojos para ver, así que el asco es nulo. Y más aún, al hacerlo no siempre se está viendo a la otra persona; incluso los que ven cierran los ojos en esos momentos! En cambio, en el sexo oral, tu boca y tu nariz están ahí metidas en esas partes, oliendo y saboreando porquerías. Eso sí que para mí es asqueroso! no sé, pero para mí a la hora de compartir un momento íntimo con una jovencina, no hay nada más dulce que el sabor de un beso, ni fragancia más fascinante que la de su pelo, manos o pecho.

Resultado: +0

1395. el_brillante,

hola, no se si lo que diré a continuación transgreda el reglamento o no, dejo a consideración. resulta que estoy estudiando comunicación social y nos delegaron en grupos comunitarios de 2 y me tocó asistir a una expo erótica que se realizó en mi patria. aquello fue bastante interesante y traumático sobretodo para mi, si bien nos dieron credenciales de prensa había bastante control para hacer grabaciones, pero pudimos documentar muchas cosas y habían juguetes para adultos a la venta, tanto para mujeres y barones. vibradores, muñecas inflables, lencerías y muchos dispositivos de todo índole. otro shou que se hizo fue el sadomasoquismo, potros de tortura y todo eso. habían comidas heróticas como helado, y otras cosasmque no se. tengo mucho reparo en escribirlo. para mi fue bastante traumatizante. ya pasó 4 días pero no puedo salir de esto jajajaa. en fin. leí que hablaban de estos dispositivos y me animé a contar mi experiencia. 42 estudiantes divididos en pares de 2, otros fueron a exposiciones musicales, teatros, museos y a mi humilde persona me tocó asistir allá. me contaron que hace 10 años también se realizó, pero yo andaba en pañales y nunca supe. y entonces es la segunda vez que se hace esto. saludos cordiales

Resultado: +0

1396. Heracles,

Sí no solo juguetes eróticos… como tú dices hasta comidas eróticas podemos encontrar… imagina bombones con formas de genitales femeninos o masculinos. En un juego con tú pareja el chico le dice a la chica… ¡Yo te como el coño y la chica le dice…! Y yo te como la poya. Pero en realidad ambos están comiendo bombones de chocolates.
¿Será excitante esta escena?

Resultado: +0

1397. Guillermo,

pues si
ayer hablando con amigos salió el tema y si
igual hay comida erótica
con formas etc .

Resultado: +0

1398. el_brillante,

eso iva comentar, habían platos de comida, helados, bombones, lo que me llamó bastante la atención eran los eladoss. entonces había un número especial que al final no se hizo. al final de esa expo se fueron a la discoteca. yo estaba devastado y me pegó bastante. ya no fui.

Resultado: +0

1399. kirito,

Y vale la pena mencionar también separar juego de roles de BDSM, que como ya alguien dijo pueden cruzarse pero no son la misma cosa.

Resultado: +0

1400. pianino.64,

yo una vez fui a una tienda erotica.
a pesar deqque me tocaba pasar por ella siempre pero solo una vez entramos con mi hermana y mi cuñado.
se llamaba mundo fantástico, creo que todavía existe, y estaba localizada en la calle atocha ¿80, Madrid.
esa si era una cosa increíble, que estaba casi en pleno centro de Madrid, y era una estancia de tres pisos que comprendia.
una tienda erotica con todos sus accesorios, cavinas para solitarios y parejas para que vena sus películas triple x, y arriba eran dos cafeterías y lugares para shows para adultos.
y había de todo y para todos.
pero a mis 21 años en ese momento, sali bastante asustado de ahí jejeje.

Resultado: +0

1401. shub-niggurath,

Dios mío vendito lo que tengo que leer.
Sland, o como se escriba tu Nick.
Sabes que existe la igiene personal no? Sabes que las partes íntimas se lavan y no huelen ni tienen por que tener telarañas verdad?
Yo lo digo y lo diré siempre. Si algo no se a provado, no se puede decir que es asqueroso o no.
Es como el Xexo por detrás, si no lo pruebas no sabes si te gusta o no.
Y lo de que normal los flujos no se ven, hay gente a las que les da igual tener sexo aunque su pareja esté con el periodo o incluso hay mujeres que lubrican muchísimo y también se ve.
Que pereza tener relaciones sexuales con los ojos cerrados que quieres que te diga. Yo que veo, me gusta y me excita ver a mi pareja.
Pero bueno. que pena no explorar cosas nuevas.
Loba, 100 x 100 de acuerdo con tu comentario.
Uff, yo no meto la boca ahí, pero bien que luego les gusta chupar la cabeza de las gambas.

Resultado: +1

1402. kirito,

Y el ser humano hace regularmente cosas menos igiénicas al día.
¿Cada cuanto limpias la patalla del celular? tu teclado? te labas las manos?
El celular por lo general está muchísimo mas sucio que el sexo horal. Por lo general la gente se laba allí, sabes.

Resultado: +0

1403. Heracles,

Siempre los juegos no son de sometimientos. Hay juegos que son para cumplir una fantasía. Hay chicos que quieren que cuando estén enfermos, los atienda una doctora. Es que aquí tú chica te puede cumplir tu sueño… se compra un guardapolvo blanco y un estetoscopio, cuando intimiden ella dice que hará realidad tu fantasía… te invita a que te quites la ropa mientras ella se disfraza de doctora. te invita a que te acuestes en la cama, boca arriba y ella te revisa con el “estetoscopio”, luego te palpa todo el cuerpo. Inmediatamente para que sea más real te pide que te des la vuelta porque hay que revisar el estado de la próstata… es este el momento que ella ¡aprovecha para meterte el dedo ahí…! ¡Si donde tú sabes!

Resultado: +0

1404. capitanx,

juego de roles, y no me refiero a los de canela jejeje, el rol es como cumplir la fantasía con otra persona o que tu pareja tenga cierta apariencia.
sabías que? las enfermeras, las monjas, las policías, y maestras, así como las colegialas son los deseos mas recurrentes de los hombres? y de las mujeres son los militares, policías, plomeros, profesores, abogados y doctores, a las mujeres las vuelve locas el uniforme militar, o esa vestimenta que represente poder y autoridad.

una ya lo dijo yako, hooooolaaaaaaa enfermeeee e eeeeraaaaaaaaaaaa, luego les explico el porqé, pero el cerebro siente esa satisfacción al ser algo o alguien diferente, y más si modula la voz, cambia su manera de dirigirse o tratarte, las pelucas no pueden olidarse,
se dice que los seres humanos son polígamos, y al hombre como a la mujer tiene eso muy muy interiorisado, así que cuando lo saca a flote, se desata lo maravvilloso, es mejor realizar fantasías con tu pareja, que si no conoces bien a tu pareja, habrá otro que si lo intente.
te imaginas de repente en tu habitación entre una enfermera muuuuy sexy, o una linda colegiala con su mochilita y faldita, o que entre una maestra muy sexy a darte clases particulares, cuéntenme como será su juego de roles esta noche.

Resultado: +0

1405. Loba_Espacial,

No me puedo creer lo que he leído o lo que creo haber entendido por lo que se desprende de ese post.
A ver, slann-tonic, no me diga que usted no se lava sus partes, incluso interiormente, bajo el prepucio (esa piel que cubre la parte sensible), o tal vez piense usted que las mujeres no nos lavamos varias veces al día las partes íntimas, incluso internamente, que para eso sirven los irrigadores vaginales.
Madre del amor hermoso, por la diosa, que en el siglo XXI haya que estar explicando estas cosas a un tío.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 02.10.2022 22:27:51

1406. Rayo,

Para slan, cuidado que si no te lavas por debajo del prepucio, te dará una infexión que para que te cuento.

Resultado: +1

1407. para-tu-radio-oficial ,

o por diós es increíble lo que acavo de escuchar en este hilo. pero tampoco me sorprende.
cambiando de tema y espero que no me critiquen por esto y no me gane un vuelo a vaneolandia. yo nunca en mi santa vida desde que llegue a los 13 años me he echo masturbaciones y revisando los primeros mensajes de este hilo.
yo nunca he tenido herecciones. creen que todo eso es normal

Resultado: +0

1408. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

loba. sabes= yo pienso que es alguien que no tiene ni pajolera idea de lo que es tener a una mujer. no será célibe? es anormal que a estas alturas el sexo y sus variables sean comprendidas como algo horroroso. madre mía. yo soy algo cerrado aveces, pero el man nos superó a todos. es cierto. el ser humano por naturaleza es limpio, a menos que te guste generar queso para luego venderlo. nótese la ironía, por favor.

Resultado: +0

1409. WingetUpdate,

Pero si vamos al caso, un beso también sería asqueroso. Es un intercambio de fluidos y bacterias con otra persona.

Resultado: +0

1410. VirusSensual ,

talvez no te ha motivado nada para que tengas erecciones.

Resultado: +0

2283 mensajes, 77 páginas:  1; 45 4647 48 49; 77 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta