cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 mensajes, 77 páginas:  1; 56 5758 59 60; 77 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

1711. granhermano ,

aguante las ruvias

Resultado: +1

1712. pianino.64,

gran hermano si no tiens algo para comentar mejor abstente

Resultado: +0

1713. liu_kang ,

pero si tú estás igual carnal. we, me pueden recomendar un perfume /fragancia para ombre que sea chido? gracias.

Resultado: +0

1714. osky,

El muerto se ríe del degollado

Resultado: +0

1715. pianino.64,

dicen que el eros de bersachi es muy bueno, podrias también probar one million, si lo tuyo son fragancias maderosas.
en cambio si son mas suaves y florales podría ser pi de gibanchi

Resultado: +0

1716. Grecas,

a mi me encanta one millón, lo recomiendo 100 por cien

Resultado: +0

1717. r-althor,

la mejor fragancia que un hombre puede tener en su cuerpo es la de no bañarse en 15 días luego de hacer un asado o barbacoa (?)

Resultado: +1

1718. pianino.64,

por eso cansas con tus sarcamos donde quierra que vayas

Resultado: +0

1719. Yostein-san,

Yo he usado un perfume llamado silver storm, tormenta plateada en español. fue buen perfume, penetrante creo yo, pero lastima que se había acabado.
Otro perfume que no se muy bien su nombre, pero me dijeron que era polo su marca creo. sutil, suave, y en mi opinión huele bien.

Resultado: +0

1720. osky,

Rexona, no te abandona

Resultado: +0

1721. leon_trotsky,

concuerdo con rand, el olor a hombre sucio y traspirado es el verdadero olor a hombre, para qué carajo usar perfumes! (?)

Resultado: +0

1722. rodrigo,

eso se llama perfume de campeón xddd

Resultado: +0

1723. Angel-azul ,

que significa eso de el signo de cerrar interrogación entre paréntisis?

Resultado: +0

1724. el_brillante,

es sarcasmo amigo

Resultado: +0

1725. pianino.64,

el polo de lauren, b muy bueno ese!.
lo tuve y créanme que he tenido algo de éxito no se por que

Resultado: +0

1726. Chuy ,

ya se que este tema ya se tocó en las primeras páginas de este hilo. pero hay gente que ve las cosas naturales como feas y hacen un escandalo orrible.
resulta que un día estaba saliendo de la casa de mi prima luego de festejar la navidad, y cuando me levanté del lugar en donde estaba centado y tuve una herección y mi madre mientras regresavamos me dijo.
bajate ese pito carajo y deja de pensar en lo que sea que estés pensando. me demoré un buen rato explicándole que eso hera completamente natural y normal. al final termino entendiendo casi a las malas.

Resultado: +0

1727. Zagreus,

ya te digo, colega. entiendo que parezca de mal gusto, pero eso solo significa que tu ravo está contento y saludable.

Resultado: +0

1728. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ajajjajajajajajaj con el amiguito de pie? te compadezco, hermano. eso suele ocurrir, y ojo, para los varones viriles, jóvenes y muy machos, nos ocurre con frecuencia. en realidad, a cualquier varón que tenga buena salud. porque, después de comer, tu cuerpo recupera energías, los niveles sanguíneos incrementan, en fin, todo. y es lógico, que ciertas cositas se levanten. para mí hace un par de días fue lo más extraño que me ha pasado en años. una herección nocturna? a.a. o será porque no he podido hacer de aquellito por más de medio mes (?) respecto alas fragancias, Antonio bandera papi, sin duda. mediterráneo, o el famoso diabolo. en realidad yo no he usado mucho otras líneas de perfumes. ya que, tengo la colección de Antonio. a, pero pako ravani, no se si lo escribí bien, es la ostia. y me causó risa eso de. recsona no te abandona ajjajajaj. por cierto! hay un dosodorante de esos, a ver si ustedes me pueden ayudar. es un recsona que no recuerdo... como llamarlo? es del cuerpo blanco, y la tapa también es blanca. es para varones. pero ni por más que lo he buscado no logro encontrarlo. tampoco podría explicar el aroma, puesto que sería imposible. si alguien lo conoce se lo agradecería.

Resultado: +0

1729. una_esmeralda,

tengo entendido que cuando los hombres o algunos tienen muchas ganas de orinar se les levanta lázaro. a mi pareja le a pasado que se levanta así de la nada y resulta que en lo que va al baño y orina ya se le vuelve a dormir.

Resultado: +0

1730. Zagreus,

dile a tu pareja que le deseo suerte en todo lo que se proponga, porque hacer eso con una erección: 1, se debe volver más complicado que nada. porque todos los hombres sabemos que somos insuperables cuando se trata del único juego de disparos en primera persona que en verdad importa... y 2, eso es complicado. orinar con una erección es complicado, porque se te bloquean las cañerías parcialmente.

Resultado: +0

1731. jarkus,

Orinar con una erección sí es complicado pero no imposible. Eso sí, no es nada recomendable.
Aunque no viene al caso, para bajar una herección rápidamente solo hay que meter la mano en el congelador. Eso me lo enseñaron cuando me operaron de fimosis que tenía más erecciones que nunca y me tiraban horriblemente los puntos.
Eexplico lo de la dificultad de orinar con una erección para quien no lo sepa.
Básicamente es la próstata lo que regula eso. Es un órgano como si fuera un conmutador simple, con dos tubos de entrada (uno de orina y otro de semen) y uno de salida (hacia el pene).
Normalmente la próstata está abriendo el conducto de la orina hacia la salida, pero cuando se produce la erección conmuta cerrando el tubo de la orina y abriendo el del semen. Y cuando la erección se relaja pues lo contrario, volviendo a abrir el conducto de la orina.
Se puede producir, que a media noche, nos despertemos con unas tremendas y dolorosas ganas de orinar y nos encontremos con una erección intensa y con pinta de ser duradera, extrañamente duradera.
En esos casos es complicado y hay que hacer un gran esfuerzo de relajación para que la orina salga sin que la erección se haya bajado.

Resultado: +0

1732. Chuy ,

un día me tocó horinar en ese estado y fue orrible.
aparte de que fue muy difisil que salga todo por completo sentí un ardór y dolor como cuando tenía el pene paspado en mi pre adolecencia.
no pude ver mi cara en esos momentos de mi vida y eso que yo no hera ciego. pero tener a mi madre limpiándome esa zona mientras yo estaba desnudo en frente de ella seguramente estaba rojo de la verguuensa

Resultado: +0

1733. Angel-of-the-fire ,

tu mamá te limpiaba a esa edad? joder...

Resultado: +0

1734. Zagreus,

yo no quería ser el que lo digera… amo que siempre haya personas que inicien el show de incomodidad.

Resultado: +0

1735. Iorek-Byrnison,

esperaba cualquier cosa menos ese final.

Resultado: +1

1736. pianino.64,

donde esta el usuario que decía que tenia perumenes de paco raban?.
me gustaría preguntarle cual tiene?

Resultado: +0

1737. MistliTlamauichihuaniG ,

Cielos, esa no la vi venir.
De acuerdo, ir a tirar el miedo en ese estado es complicado, al menos que te andes bañando o estés en un lugar donde poco o nada importe hacia donde disparas.
Por otro lado, yo soy amante de las lociones, desde niño mi avuela me regalaba de las de avon y solo una vez me compré una que se llama jf9 de Jafra
pero mis favoritas, son Black Suede, will country o brut.
Sobretodo las sport

Resultado: +0

1738. Grecas,

que su madr... queeeeee?

Resultado: +0

1739. Chuy ,

aclarando algo. los 2 últimos mensajes solo hera sarcasmo.
si un pre adolecente su madre lo ayudara a hacer eso con esa edad. pues felisidades carita de budín. te resivís de boludo.

Resultado: +0

1740. Angel-of-the-fire ,

si claro, ahora lo finjes

Resultado: +0

2283 mensajes, 77 páginas:  1; 56 5758 59 60; 77 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta