cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 mensajes, 77 páginas:  1; 58 5960 61 62; 77 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

1771. MistliTlamauichihuaniG ,

Tranquilo elote no te calientes, te vasa convertir en palomitas...
¡Neta, aquí hay gente que huele pólvora y se enciende jajajaja!
Pero si, eso es parte de ser hombres, muchos lo queremos arreglar todo a las trompadas.

Resultado: +0

1772. kirito,

Boludo, que lío se armó.

Resultado: +0

1773. ermac,

el quilombeti que se formó por acá. el pianino que agarró lo de boludo para el cuando en realidad no, y el resto respondiendo. el man que le limpiaron la partesiña donde la luz casi no quiere llegar. sala, gracias por seguir funcionando. 😂

Resultado: +0

1774. Sandokannn ,

Amigo, WTF; por qué la gente no llama a las erecciones erecciones y a la poronga poronga, por qué usan metáforas tan chotas como la de Lázaro o la columna de hormigón xD.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 13.01.2023 19:12:37

1775. Zagreus,

porque hay cierta magia en los eufemismos.

Resultado: +0

1776. PabloSolari ,

sala, no sé que haría sin vos

Resultado: +0

1777. Sandokannn ,

Sí, supongo que va ligado a esa necesidad que tiene el hombre de agrandar o glorificar con palabras lo poco que tiene.

Resultado: +0

1778. Chopin,

porque poronga es un modismo regional adoptado por muchas personas. lo correcto es pene (?) igual coincido en que los eufemismos tienen su magia

Resultado: +0

1779. pianino.64,

díganlo tal cual . pene!.
pero si que lo conocemos como.
bastago, cacho, rabo, verga, poronga, mondad, tomín, chimbo, polla, pollito si eres niño, en un tiempo unosniños le llamaban josesito.

Resultado: +0

1780. Heracles,

Pene es confuso.
Imagine que escuche en la radio: Pague sus impuestos y no pene.
Cualquier adolescente, niña, le entrará la idea que si sus padres no pagan los impuestos ella jamás tendrá un pene y, por lógica coincidencia ella morirá virgen.

Resultado: +0

1781. ermac,

yo cuando tenía 6 años le decía garompa. los nacidos en 2003 sabrán el porqué. y más si son argentinos

Resultado: +0

1782. PabloSolari ,

busquen en nuestro querido internet, y van a ver los 4000000000 de apodos que tiene el jáparo loco

Resultado: +0

1783. slann-tonic,

acá el pene vulgarmente tiene su metamorfosis.
cuando el niño tiene cuatro años, lo llama palomita.
cuando tiene 7, lo yama pipí.
cuando tiene 12, le llama picha.
cuando tiene 15, lo llama verga.
cuando tiene 25, lo llama mondá.
cuando tiene 60, lo llama y el hp no responde. jajajajajajajajajajajaja.

Resultado: +2

1784. Jin-Yuer ,

Y tiene muchos apodos que sí deben tener su arte, aunque lo correcto sea "Pene" en RD desde niños es bibín, aunque sin la tilde en la i,. en fin... supongo que ya todos conocemos los modismos y están arraigados hasta más que la misma palabra correcta/original

Resultado: +0

1785. Zagreus,

algo curioso. aquí le decimos picha, pero también decimos carepicha como insulto: cara de picha.
aunque también decimos pichaciada si a alguien le dieron una golpiza, o si le metieron muchos puntos en algún deporte, o básicamente si fue umillado en una actividad. aunque también decimos pichazo si hablamos de muchas cosas. como una gran cantidad de dinero, tareas, compras...
en otras palabras, la palabra picha es ultra costarrisence, no porque otros no la usen, de echo creo que los españoles también dicen picha para referirse a el miembro. es porque está en graaan parte de nuestro vocablo inculto.

Resultado: +0

1786. slann-tonic,

noooo, los españoles dicen pija o polla.

Resultado: +0

1787. VirusSensual ,

no soy de España, pero yo estoy seguro que los españoles no dicen pija xd.

Resultado: +0

1788. PabloSolari ,

acá le decimos chota, poronga, pija, pingo, ETC. el último yo no lo uso: aclaro, soy de Argentina sajkfdjksdaf

Resultado: +0

1789. slann-tonic,

Ah! es en argentina que dicen pija? corrijo entonces. pero polla sí es en España.

Resultado: +0

1790. MinervaMcGonagall,

hola, creo es la primera vez que publico en este hilo. no lo hacía porque me daba bergÜenza opinar en un hilo de chicos, pero como veo que los chicos lo hacen en el de chicas o viceversa, me animo.
espero no me vaneen, pero aquí en paraguay le dicen asunto, pilín, pija, y los niños le dicen pitito. también pájaro, y algunas otras formas en guaraní que se usan en forma de insulto.
mi tía tiene una heladería, y recuerdo que una vez estaban hablando sobre el precio de los copos de helado según su cantidad. en un momento ellos dijeron, bueno, podemos dar dos bochas de helado por 5000 guaraníes, y yo les pregunté, por qué decían bochas de helado, si pueden decir tranquilamente 2 bolas de helado?
ellos me dijeron que suena feo decirlo, pero yo no estoy de acuerdo, ya que al decir helado, no hay forma de malinterpretarlo, no se que opinan ustedes.

Resultado: +0

1791. manuelgalloso,

Efectivamente polla es en España, igual que picha, rabo, cipote, navo y cincuenta mil más

Resultado: +0

1792. Ezra_Solerian,

En Costa Rica, el rabo es el culo. Una cosa que me dio bastante conflicto cuando comencé a tener mucho más contacto con españoles, porque a mí ni por la mente se me pasaba que el rabo podía ser el pene. A día de hoy, me sigue generando percances. Solo como dato curioso. Igual lo más fácil para mí es el pene, dejémonos de varas.

Resultado: +1

1793. bon-kinus,

jajajajajajajajajaja esto sí fue pa reírme. que el pene es rabo? bateó de jonrón el que dijo eso. Y nada, eso en Colombia es picha, pájaro, verga, miembro y otras más que ahora se me escapan, pero no, yo desde que me vine para el Canadá nomás digo el miembro, o la cosa. Y eso, no más cuando me comunico con los míos allá en la patria colombiana.

Resultado: +0

1794. Def-Leppard,

si, en España es rabo, poya, tranca, ciruelo, cimbrél, salami, carne en barra y mil maneras más de llamar al nabo. ordinarios, llamadlo pene.

Resultado: +0

1795. aizen,

aquí en perú se dice, pirilacha, pene, miembro, vanana, pepino, antena, etc. para eso se le dice cualquier bayna, o si no te enseño mi bayna! xdxdxdxdxdx

Resultado: +0

1796. ermac,

acá se le dice mucho chota. muchos no la usan, y en su lugar utilizan pinchila. yo dependiendo de con que persona hable, le digo de una forma. la que más suelo usar con amigos es chota o pija. pero la forma correcta es pene

Resultado: +0

1797. pianino.64,

OYE PERUANO, TAMBIEN HE OICO QUE SE LE DICE PICHULA

Resultado: +0

1798. aizen,

y como conoces ese nombre pichula ya lo probastes?xd yo ni sabía eso

Resultado: +0

1799. pianino.64,

dejame de joder man

Resultado: +0

1800. PabloSolari ,

jasdkjfajskfjkadskfjkjdasf bueeeena esa! seguro la probó, y le inventó un nombre

Resultado: +0

2283 mensajes, 77 páginas:  1; 58 5960 61 62; 77 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta