cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 mensajes, 77 páginas:  1; 60 6162 63 64; 77 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

1831. aizen,

lo amamos. son 2. gege

Resultado: +0

1832. topero,

si, eso ya era bulling.

Resultado: +0

1833. Sandokannn ,

"Lo amamos" dice el caradura este, si fue él quien comenzó toda esta parafernalia deleznable contestando una pregunta X con su:
karlos_daniel: y como conoces ese nombre pichula ya lo probastes?xd yo ni sabía eso: ayer 15:20.

Resultado: +0

1834. aizen,

yo porqwué? yo que tengo la culpa yo que la gente le tenga cólera al señor pianino. yo lo decía de broma para molestar un rato al milton. no venga a decir cosas que no son. y 2. lo decía también que ese nombre no se decía aquí en mi país.

Resultado: +0

1835. Angel-of-the-fire ,

creo que se confundió, ese nombre se ledá aquí en chile ajjajajajjjaajajjjssjsjjsjs

Resultado: +0

1836. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, si se decía en el perú.
si leen una de las obras de Mario bargas llosa, precisamente los cachorros, se darán cuenta.
pero esa gerga es mas vieja que mi abuelo que en paz descanse.
aquí hasta las gergas se actualizan jaja. en un tiempo era popular lo del chico pulpín, pero ya no se usa más.

Resultado: +0

1837. el-naranjo-mecanico,

jajajajajajajajaaj a caso ya lo probastes jajajajajajaj ay.

Resultado: +0

1838. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ñalskdjfñaslkdjf. lo siento, tenía que escribirlo. y sí, y al mismo tiempo no. en chile utilizamos muchísimas palabras que, supuestamente creemos que son nuestras pero no. hay muchos términos que originalmente, son peruanos. y palabras de nuestras preciosas etnias o antepasados indígenas. son cosas que, uno las tomó de por hayá en el año de la cocoa, pero nunca nuestras. de echo sin ir más lejos, hay bastantes palabras que uno suele decir y que en el fondo son palabras que provienen del quechua, y que en chile la usamos mucho sin saber de donde veníano del por qué.

Resultado: +0

1839. slann-tonic,

Y volviendo al tema de los nombres regionales del pene, pues lo de cipote acá en mi región, cipote no es necesariamente el pene, sino cualquier cosa de gran tamaño, de alta gama o de muy buena calidad. por ejemplo, te pueden decir cosas como. ey, cipote carro el que te compraste. o: mira, cipote celular el que tiene el vecino!

Resultado: +0

Última edición por slann-tonic, 18.01.2023 07:12:19

1840. Grecas,

ajfdslñadsfkjafdlñks noooo, me lo estoy imaginando en españa. ooyeee tíooo, peazo izpote celular que tas pillao e?

Resultado: +0

1841. slann-tonic,

jajajajajajajajaj sí. en este caso cipote es como un adjetivo. además se usan derivados como: cipotudo (cipotúo) que significa grande. O cipotazo, que es un golpe bastante fuerte.

Resultado: +0

1842. Ronald-Weasley,

Aquí en Cuba de igual forma, tiene varias maneras de nombrarlo.
Pinga, rabo, palo, hierro, cabilla, manguera, caballo, tubo, brocha, guaripola, y hay de ti si lo tienes chiquito, entonces se dice que tienes un pelli.

Resultado: +0

1843. VirusSensual ,

agarrame el mango.

Resultado: +0

1844. soldado-imperial,

Aca en México existen vastantes formas pero no las igo porque tal vez me banean xd

Resultado: +0

1845. slann-tonic,

acá si lo tienes muy chiquito te dicen que tienes un chito. jajajaj.

Resultado: +0

1846. UnChango,

A, el sin hueso, el inflador de carne, la palanca de cambios, el freno de mano, el cachorro, el amigo, la bombilla de carne, el pingo, la chota, la poronga, el helado de carne, el chupetín y muchos nombres más. Bueno, con esto seguro me mandan a reflexionar. Nos vemos en un tiempo largo jajajaja

Resultado: +0

1847. Zagreus,

EL DEDO SIN UÑA LE DECÍAN MIS COLEGAS POR AQUÍ.

Resultado: +0

1848. aizen,

jajajajajajajajj joder xd

Resultado: +0

1849. Loba_Espacial,

Bueno, sobre los nombres de los órganos genitales hay gran variedad, tanto por los diferentes giros que se han ido tomando según dialectos, idiomas, y hasta regiones, como por los distintos usos o situaciones o circunstancias.
Existen los nombres groseros, los nombres mimosos, los nombres cursis, los nombres recatados, los nombres puritanos, los nombres digamos morfológicos...
Recuerdo un comentario de un cineasta que vio censurada una escena de una película suya en tiempos del dictador Franco porque a un hombre se le veía el pene, y la razón de el rechazo fue: "se le ve el hermano pequeño".
En mi colegio, a un niño del que se sospechaba que había tenido relaciones -entonces lo peor de lo peor- con otro niño, el jefe de internado le preguntó: "¿le cogiste... el dedo?".

Resultado: +0

1850. el-canario,

os invito a pasaros por la canción tiene nombres mil, una canción bien educativa de Leonardo dantés en la que nos enseña con gran precisión los diversos nombres que se le ocurrió poner del miembro biril. no tiene desperdicio

Resultado: +0

1851. pianino.64,

pregunta sobre dieta y salud.
alguien de ustedes esta siguiendo alguna dieta?.
o no les preocupa eso?

Resultado: +0

1852. Zagreus,

yo, por defecto, trato de comer la menor carne posible. pero no es que esté haciendo una dieta de algún tipo, es solo que nunca me gustó la carne. sí, sé que esa no es la respuesta exacta a tu pregunta, pero es porque trato de comer frutas y vejetales constantemente. prefiero las manzanas, vananas, ubas, fresas y melocotones que las carnes. no tiene nada de malo comer carne, simplemente, a mi me parece bonitiva.

Resultado: +0

1853. pianino.64,

yo estoy siguiendo una dieta un poco curiosa.
comer loque quiera con moderación, pero siempre al a mañana y a la noche me tomo un batido footing, de estos que contienen frutas y verduras, tanto en ayunas en la mañana, y lo ultimo que comas en la noche.
por cierto puedo comer lo que quisiera pero que no pase de las 8 de la noche, a las 8 en punto ya me tomo mi batido, y de ahí hsata el otro dia

Resultado: +0

1854. Tu_gatito_ron_ron,

carne,
¡donde! yo soy muy carnívoro. v

Resultado: +0

1855. Zagreus,

yo creo que toda buena dieta está complementada con una buena rutina diaria de ejercicio.

Resultado: +0

1856. Nizebert,

Yo no hago dieta, no me creo capaz de mantener una. No como tanta cochinada, pero me siento libre de comer lo que quiera cuando quiera. Lo que sí, hago ejercicio, sus 4 veces a la semana, y con eso me siento bien. Soy de contextura promedio, incluso un poco delgado. El ejercicio lo hago para fortalecerme y más que nada para mantenerme, porque necesito una resistencia aceptable para los deportes que practico.

Resultado: +0

1857. Patricio-Estrella,

para pianino sin afán de criticarte hermano, considera eso, porque dejas a tu cuerpo muchas horas sin alimento, desde las 8 de la noche, hasta, la verdad no se a que hora desayunes

Resultado: +0

1858. MistliTlamauichihuaniG ,

Chicos, como ex deportista y después de vivir prácticamente de dos comidas diarias por varios años puedo decirles que...
No existen dietas que realmente ayuden, si no hay una dosis de ejercicio.
Si, las dietas son buenas, pero si no hay actividad, comas lo que comas tarde o temprano generará grasa y bueno...
Así que si se quieren poner a dieta, también consideren hacer ejercicio y si, no es bueno dejar muchas horas el cuerpo sin alimento... lo digo por experiencia personal.

Resultado: +0

1859. slann-tonic,

Pues yo ago ejercicio todas las noches y he bajado como 15 kilos en un año.

Resultado: +0

1860. PabloSolari ,

y claro, si no encontrás forma de mandar toda esa grasa a la verg es lo mismo que no hacer nada

Resultado: +0

2283 mensajes, 77 páginas:  1; 60 6162 63 64; 77 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta