cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2282 mensajes, 77 páginas:  1; 62 6364 65 66; 77 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

1891. sr-peck ,

Va en cada persona tener pelo largo o corto, cuando era adolecente si que tuve el pelo largo pero ahora en mi época de adultés siento que no va conmigo el tener pelo largo, por personalidad y por mis responsabilidades y reglamento. Si no tienes ningún inpedimento para tener el estilo que quieras, venga que nadie te detenga que lo mas importante es sentirse bien con uno mismo.

Resultado: +0

1892. Guillermo,

claro ,cuando uno ya es adulto la cosa cambia saludos

Resultado: +0

1893. big_one,

y mirá, yo me e dejado crecer el pelo, pero no es por tirar facha, o porque me gusta: es porque me da... me da pereza cortármelo, y eso que mi mamá es peluquera! oséa imaginate, tengo peluquería gratis y no la aprovecho: pero bueno, otras personas me dicen que me tiña o cosas así, yo ni ganas

Resultado: +0

1894. slann-tonic,

Para Uribe. Quizás ese ching tenía un buen metabolismo. Conozco una jovencina que era es así, cóme más que un cáncer, y está a la línea. Ella también pensaba que era la tiroides pero fue al médico y la declararon totalmente sana.

Resultado: +0

1895. Jaguar,

yo tengo el pelo largo por los hombros y me lo tinté de rojo.
La verdad me dice que me veo mejor con cabello largo que con corto porque quedo demasiado serio y el rojo luce resaltando el verde de mis ojos.

Resultado: +0

1896. elnegro,

buenas joe mucho tiempo que no miraba el hilo xd, respecto al pelo justo como dice pek todo depende de las necesidades, lo de el chico que dice tener algo en su parte intima pues todo es cuestión de ir donde los que saben al final para eso están, quissas no sea nada lo mejor es cuidarse.

Resultado: +0

1897. Ovy-on-the-drums ,

Uf. Por mi parte no más cabello largo. Era toda una molestia cuando hacía frío, o cuando el calor estaba en su mejor momento. Y eso de no engordar, no tiene que ver necesariamente con tiroide. En mi familia casi todos nos podemos comer un elefante y siempre igual. Algúnos si que cogen sus libritas con el tiempo pero no todos. Digamos que nos ponemos más o menos fuertes y así.

Resultado: +0

1898. ruray,

Bueno, yo mi cabello lo tengo en un punto medio,ni largo ni corto, pero lo que si me dejo crecer es la barba. Eso si, la mantengo bien arreglada y me gusta como me queda, y le da un toque a mi cara puesto que tiene tintes rojos y rubios, es súper raro jaja pero la gente siempre me dice que me luce muy bien.

Resultado: +0

1899. pianino.64,

para los barbudos, dicen que hay que cepillar la barba para manteenerla arreglada si te la quieres dejar.
al menos yo me he dejado la barba por una semana, pero mas de una semana no la soporto ahí me afeito

Resultado: +0

1900. aizen,

yo ni mas con elc abello largo, yo lo tenía hace días pero con el calor que hace ahora en mi país no da, y me lo corté. la verdad para calor no da porque molesta mucho.

Resultado: +0

1901. morenazo.morales,

ya que han mencionado lo del ejercicio, les platico mi breve experiencia con una bicicleta fija. la compré ya hace unos meses, la rueda es de 15 kg y le dedico 30 minutos diarios, habeces hasta 1 hora y me he sentido muy bien, mas ligerito jaja e incluso con mayor apetito. alguien comparte como seguir aprovechando dicho producto.

Resultado: +0

1902. Askeladd,

dedícale 5 minutos a cada ejercicio

Resultado: +0

1903. cameronbois,

¿hola a mi me mide 38 centímetros el pene es normal?

Resultado: -1

1904. Guillermo,

te creemos santi

Resultado: +0

1905. aizen,

si atí te mide 38 el mío es 61, es normal eso? :D :D

Resultado: +0

1906. ermac,

no se, el mío mide 97 por lo tanto no se decirles si es normal tener un maní quemado así 😂😂😂😂😂😂😂
Hablando en serio, ¿A quien se le ocurre enviar un mensaje así en el hilo?
Era lógico que muchos íbamos a aprovechar el momento para sacar unas risas, pero no se, yo no veo en el resto de hilos de chicas, aliens o gusanos que envíen cosas similares, #funemos_a_los_maniseros 😂

Resultado: +0

1907. kirito,

No, santi, no es normal. Vastante chico, diría yo. No se con el metro que tengo... y escuché que el promedio son 60 cm

Resultado: +0

1908. pianino.64,

la tuya mide dos.
centímetros.
jejeje

Resultado: +0

1909. Mi-precioso ,

No amigo, el mío mide 4 hectáreas, el promedio es de 3.5

Resultado: +0

1910. strinxs,

ñfklhsagfjñd, ya me imagino tremendo pene 38cm... a la ostia, estarías en el libro de los premios guines. el máximo es 34cm, que esa vestia lo tiene un hombre de la india, y el promedio es de 8 a 15 si no estoy mal.

Resultado: +0

1911. Zagreus,

me encanta como santi menciona que el rabo le mide 38 centímetros. chicos, chicos, chicos... el grosor es más relevante que el largo, recuérdenlo. no sirve de nada tener tremendo riatón que te puedas dar 4 vueltas a la cintura con él, si tiene el grosor de un fideo.

Resultado: +0

1912. Chopin,

nada de ancho, grandeza o demás. depende de lo que le guste a la persona con la que decides tener relaciones sexuales. cciao.

Resultado: +0

1913. Rayo,

eu alguien se animaría a preguntarle a alguien de b my eyes si tiene bien puesto el condón?

Resultado: +0

1914. kirito,

pianino, se notan tus 12 años mentales.
Parece que sí, el ancho aparentemente es más importante...
Por otro lado no, no lo haría, y tampoco hace falta.

Resultado: +0

1915. Chopin,

-Tú...

Resultado: +0

1916. Zagreus,

mmm... bien, sheldon, ahora, gracias a ti, tengo otra cosa loca que quiero hacer antes de morir.

Resultado: +0

1917. aizen,

que pianono ya se lo vistes? :D :D pianino.64: la tuya mide dos. centímetros. jejeje: ayer 19:08

Resultado: +0

1918. Gustavo_alfaro,

SE LA VIO Y SE LO COMIÓ. JKSADLF

Resultado: +0

1919. strinxs,

y vamos de nuevo...

Resultado: +0

1920. tIGREsA ,

hola, chicos. Aver señores, preguntita para los manes de 20 para arriba, o bueno, si hay algún menor, también se vale. Díganme una cosa. Ustedes se pintan el pelo? Susede que, hace días, mi mamá estaba viendo tiktok, y ella sigue a una chica que según escuche´, su marido se pintaba el pelo. Yo, extrañada, porque sinceramente, jamás supe de algún hombre que se pitara el pelo, solo savía que las chicas lo hacían. Ella dice que solo los señores adultos lo hacen, los de 40 o un poco mas grandes. Los mas vanidosos, según dice ella jeje. Ustedes lo hacen? Es verdad eso?

Resultado: +0

2282 mensajes, 77 páginas:  1; 62 6364 65 66; 77 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta