cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2283 mensajes, 77 páginas:  1; 61 6263 64 65; 77 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

1861. cristian-nodal,

sinceramente y creo que muchos sentirán lo mismo que yo, digamos que el ejercicio me da una pereza, una flojera tremenda tremendísima. Y bueno, otra cosa es que al sudor le tengo mucho, mucho pero muchísimo asco. Pero asco al nivel de que me da náuseas el hecho de saber que estoy sudando, asco al hecho de que si hay una persona con ese olor a sudor que queda después de hacer ejercicio trato de alejarme lo más posible, asco al nivel de que me da asco y hasta algo de repelús el saber que estoy sudando y el sentirlo.

Y en cuanto al tema del amigo, bueno eso tiene muchos nombres por acá.
la yaguagua, el pipí, el chito (chitico en caso de ser chiquitico), el pilín, la mondá, etc.

Resultado: +0

1862. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. En cuanto a dietas, yo no estoy haciendo ninguna aun que debería de, ya que el médico me dijo que debía disminuir azúcares, harinas, sal y cosas de esas, supongo que ya saben. No la he hecho por distintos motivos sircunstanciales pero bue, eso es otra historia. No obstante, desde que fui con este doctor, me ha estado saliendo frecuentemente primero un médico y luego varios en YouTube. El que mas me ha salido es el canal "DR la rosa" que habla de muchas cosas y entre ellas, menciona en varios de sus videos algunos alimentos o tipos de dietas que al hombre le pueden ser de gran ayuda para incrementar la producción de cemen y que dicho cemen tenga espermas con mas movilidad, fluidés o algo así. Lógicamente que eso es útil para una persona que desea tener hijos y que por x motivo no ha podido, pero también es importante saberlo por si deseas disfrutar del proceso de tener hijos sin arriesgarte a que se produzca alguno, en caso de que no quieras. Así que bueno, hay les dejo el dato.

Resultado: +0

1863. Def-Leppard,

pues misty tiene toda la razón del planeta, por mucho que no comas y hagas autofagia, que es como se llama cuando vuelvas a comer revotarás. las dietas ayudan, no hacen nada más. pero hay que quemar señores, el ejercicio no solo es bueno para el peso. fortalece nuestra musculatura, foexibiliza tejidos y artifculaciones, nos da coordinación equilibrio, destreza. lamentablemente los ciegos perdemos mucho de esto por la falta del principal sentido para estas actividades, la vista. y si me dirán: pero el oído es el que controla el equilibrio no? pues sí, pero no. el oído controla la posición de la cabeza la vista es lo que más ayuda al equilibrio muchas veces. tu propiocepción también mejora, que es sentir mejor tu propio cuerpo. da pereza? si, pero tu salud puede depender de eso. yo hay no soy un jodido obseso de entrenar todos los días pero si me gusta hacer al menos tres veces en semana alguna tabla de ejercicios de suelo, lanzar puñetazos y patadas, practicar alguna cata y cuando puedo coger la bici, estática o el tándem, si puedo. además los findes que puedo corro bastante con una carga media de unos 27 kg, así que creo que me mantengo.
para el tema del sudor... pues lamento decirte que olerás peor cuando folles amigo, vas a apartar a tu pareja porque huela? yo no lo haría pero cada uno es como es. personalmente el olor a sudor... pues no me molesta. o si claro no me gusta oler sudor, pero si salgo de una actividad física, o simplemente de trabajar y huelo a sudor, me echo mi desodorante y tirando millas. si estoy en un gimnasio se que va a oler a sudor, y voy preparado para eso

Resultado: +0

1864. Yostein-san,

Nunca he tenido nada parecido a la dieta, sin embargo puedo decir con seguridad que hoy como mas moderadamente que antes.
Si comer con lo que puedas estar lleno en tu estomago se siente, no abuse de ese estomago, no solo da dolor, sino que subes de peso. Eso que los sabores y delicias de la comida tal parece que comvierte en viccio que no pareces parar.
Con ejercicio y regimen casi diario, aunque no tan a menudo por mi desgana, he logrado ya bajar de peso, eso que en la adolecencia y ante de mi vida adulta tenia una barriga digna de estar a la par con Mario brros.
Por lo que en conclusión, debo decir que sería mejor que tenga una dieta balanceada, no omitas ni por berrinche las verduras y frutas, a menos que tenga una alergía o repulsion con algun alimento, lo mio fue papaya.
Lleva consigo ejercicios que sea en movimiento de todo su cuerpo, más ejercicio que fortalece su fuerza y resistencia.

Resultado: +0

1865. pianino.64,

que bien quq han abierto o revivfido este hilo!.
chicos vengo con una cuestión.
hace dos años me salio un lunar o verruga en el brazo derecho a la altura de la muñeca.
no duele, pero siento esa mecha ahi incomoda en la parte de la muñeca.
saben ustedes cómo puedo quitarme esa verruga del brazo?.
que sea efectiva y no duela?

Resultado: +0

Última edición por pianino.64, 03.04.2023 17:39:54

1866. lucho ,

Resultado: +0

Última edición por lucho , 03.04.2023 17:46:38

1867. Def-Leppard,

si, creo que el producto se llama nitrato de plata. se aplica sobre la verruga y se la irá comiendo. también se pueden congelar con nitrógeno líquido en una farmacia, mejor no probar por tu cuenta xdd. pero en una farmacia te podrán indicar mejor que yo, o o si no, al dermatólogo. no juguemos con ciertas cosas

Resultado: +0

1868. cristian-nodal,

hombre, ese ejemplo no es el mejor porque pues ajá, la situa es diferente xd. O bueno, no sé pero para mi sí lo es, y lo es mucho.

Pero igual hay un punto que no deja de ser discutible, y esque no me gusta, no me gusta estar con una persona que ya desde antes está toda sudada.

Osea me explico. Esto lo digo porque por ejemplo, mi madre tiene una amiga un tanto demasiado puerca en mi opinión, que dice que lo que más la pone a mil, es precisamente estar con su pareja después de acabar de hacer ejercicio, así sudados y toda la vuelta. Y en serio, siendo como soy tan asquiento con el sudor y esos temas, casi me bomito de solo imaginarme esa situación. Porque esque y esa es la otra, uno siente que aveces el sudor de hacer ejercicio tiene su no sé, su olorcito característico. Y osea que a alguien le ponga... no, muchas gracias pero no.

Resultado: +0

1869. pianino.64,

volviendo al tema de las verrugas.
pues mi hermana decía que hay que amarrarla con un hilo, ly eso se cae solo.
eso dice

Resultado: +0

1870. jarkus,

Lo de las verrugas... a mí me dijeron que las estrangulase con hilo dental y ya se caería, pero sinceramente no me he atrevido nunca, aunque dicen que es un método muy antiguo.
Otro método antiguo es restregarla con ajo, pero igualmente tampoco me ha dado por hacerlo.
Una vez me quitaron una en el ambulatorio con anestesia local, la cortaron con un bisturí y me pusieron 2 puntos.
Otra me la congeló una dermatóloga con un espray y se cayó sola en unos días.
Y la última me la quitaron con láser en un centro de estética, esta sí que duele, pero igualmente es muy efectivo.

Resultado: +0

1871. cristian-nodal,

bueno, mi abuela decía que las berrugas para quitarlas, el método infalible era pasarles un sapo por encima. Método que jamás en la vida he usado, no solo por el asco que me da sino porque pues hombe, no tengo berrugas ni las he tenido

Resultado: +0

1872. Def-Leppard,

el ajo si funciona con las verrugas y lo del hilo dental también porque restringes el flujo de sangre a la zona y acaba muriendo,. pero es mucho más seguro el spray, que es de nitrógeno líquido como os decía, o si es muy grande, visturí como dice el compi. láser no he provao y paso. y sinceramente lo mejor y más cómodo es el nitrato de plata
y lo del sudor pues mira. me parece que sudas poco. yo sinceramente empiezo a sudar cuando empieza el día corriendo detrás de niños. hasta qe termino. y francamente pues claro, el sudor del deporte está cargado con desechos, y bstante más agua de lo normal. pero no difiere del que vas a tener en el sexo, osea que no se. que va a pasar conado jinques xd. pero bueno, aquí cada uno lo suyo

Resultado: +0

1873. Chuy ,

joder. revisando mis antiguos mensajes mas los de pianino que se cree que todo es para el. insultos incluido.
me icieron la noche mas divertida xd.
porsierto. perdonen si suena asqueroso pero. anteriormente me a estado saliendo un tipo de marca aspera en el pene y algunos granos. eso es normal acaso.

Resultado: +0

1874. slann-tonic,

uy ching, esas son verrugas genitales. Tienes que ir a un médico especializado

Resultado: +0

1875. el_pichon,

Venga, yo puedo decir una tontería más grande. Si no vas al hospital corriendo te vas a morir mañana!
Puede ser irritación o alergia a algún tipo de tejido, o piel reseca.

Resultado: +0

1876. PabloSolari ,

a mí me salió una verruga en el dedo y me dieron unos globulitos y a los 5 6 días se fue

Resultado: +0

1877. cristian-nodal,

bueno ya que hablamos del tema de berrugas o granoso absesos, o lo que sea que salen en el pene, digamos que a mi me pasa que aveces como que salen por un tiempo, están una temporada ahí y luego no sé, se ban. Osea sin bromas pero pues es así y no sé porqué.
La verdad no sé si sean berrugas, pero lo que sí sé es que siendo como es la salud en mi hermoso platanal, seguro que si voy al hospital todo asustado porque me salió un abseso en el amigo, para cuando me llegue la cita médica con urología o dermatología o qué sé yo, el abseso ya se ha ido a trabajar a estados unidos, a tenido hijos, ha luchado en vietnam y ha visto crecer a sus nietos

Resultado: +1

1878. strinxs,

puede ser que tengas erpes enital, que debe ser igual que el oral, pero se transmite de otras maneras, pero no sé si puede aparecer por estrés.

Resultado: +0

1879. AngelitoBonito ,

no se por qué, pero tocando el tema de la alimentación de nuevo, yo por más que coma y coma en gran cantidad no puedo engordar ni un poco.
Me está dando miedo, ¡dónde va toda esa comida?

Resultado: +0

1880. strinxs,

si eres adolecente, pos va alcresimiento y renovación del organismo, y si eres adulto... ni idea, me falta investigar eso.

Resultado: +0

1881. cristian-nodal,

bueno lo del érpes noo lo sé, tal vez sí y tal vez no. De hecho voy a ver si me hago unos exámenes por el tema de enfermedades de transmisión sexual (por cierto, enfermedades venéreas sonaba más vacano, porqué lo cambiarían?) pues como para descartar posibilidades.

En cuanto a la comida pues no sé, sabes que hay gente que sufre con el tema de la tiroides y por más que coma como un sabañón, no va a lograr engordar.
Yo tuve un primo así, el man pues podía comerse hasta media libra de fríjoles pa él solo en el almuerzo con su porción de aroz proporcional a y un buen pedazo de carne, tragar galletas por la noche y así y el man no, se, engordaba ni un poco.
Hacía gimnasio y eso le daba digamos que algo de musculatura, pero era tan flaquito por naturaleza que se ganí el apodo super clásico, de palillo eléctrico

Resultado: +0

1882. fan_ta,

hola chicos, juas, noce, yo me sentiría un pinche mentiroso si dijera, hai, hago ejercicio, que hago dieta, que hago todo lo posible para hestár emforma, porque no es así, afdskjlññladsffdaskl.!

Resultado: +0

1883. AngelitoBonito ,

desde el 2020 fui en decadencia total en relación al deporte. Me gustaría volver, pero casi no tengo tiempo por trabajo y estudio, y los finde solo me dan ganas de tirarme a dormir un poco más que en la semana

Resultado: +0

1884. Chocolate_girl ,

¿Qué opinan de usar cabello largo?

Resultado: +0

1885. AngelitoBonito ,

y bueno, digamos que tengo 18 años, no se si sigo contando como adolescente biológicamente hablando. Y supongo será por eso que aún no hay evolución en mi estómago, aunque mejor así, xd.
qY con lo de usar cabello largo, yo conozco a alguien que lo tiene, y personalmente me parece muy feo, a mi no me gusta en los demás ni mucho menos en mi. Pero claro se respeta.

Resultado: +0

1886. Woss,

creo que estoy bien, aunque no hago deporte más bien porque no me da el tiempo y cosas personales, yo soy de cortarme el cabello más por machismo de mi familia la verdad, pero también me acostumbré a llevarlo así corto.

Resultado: +0

1887. Chocolate_girl ,

Yo igual lo llevaba al cabello corto, pero voy a probarlo largo a ver que tal.

Resultado: +0

1888. strinxs,

adolecente viológicamente es hasta los 25 años, donde todo tu cuerpo termina de hacer el último cambio del cerebro. políticamente y socialmente es hasta los 18 años.

Resultado: +0

1889. el-naranjo-mecanico,

uuyy llano, hágase esos exámenes mijo. Yo estaba muy asustado el año pasado porque las gripes me atacaban muy seguido y cada vez era peor, entonces pensé: será que en alguna de mis aventuras me pegaron el vih? no creo, pero no está demás hacerme el examen! gracias a dios salió negativo.

Resultado: +0

1890. Borja ,

Yo soy adolescente y engordo, quizás mucho

Resultado: +0

2283 mensajes, 77 páginas:  1; 61 6263 64 65; 77 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta