cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2282 mensajes, 77 páginas:  1; 63 6465 66 67; 77 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

1921. kirito,

personalmente no, pero si hay hombres que lo haen. Ya sean mayores para cubrir las canas, o jóvenes para tener el pelo de otro color, o cualquiera por el motivo que quiera xd.

Resultado: +0

1922. tIGREsA ,

si si, eso era lo que también me dijo, que lo hacían para cubrir las canas jaja. Interesante :d

Resultado: +0

1923. Askeladd,

derrepente la gente mayor, para ocultar las canas
nunca me e pintado el cabello y no me a llamado la atención hacerlo, y creo que en los cuarenta tampoco lo aría si es que llego :V

Resultado: +0

1924. Guillermo,

muchos se pintan el pelo ,es por un tema de canas
y porque hasta donde yo se se pone blanco.

Resultado: +0

1925. aizen,

yo me voy apintar pa que así no se vean mis canas xd

Resultado: +0

1926. Yostein-san,

Entiendo que quieran ocultar sus canas, es una accion normal entre personas de más edad, hombres y mujeres por igual, en una proporcion de probablemente de cuatro de cada ocho personas.
Sin embargo, es tambien visto entre los jovenes en teñirse el cabello, por el simple hecho de ser divertido y a la moda, en una proporcion variable entre algunos y varios. En colores tan variados como rubio, marron, castaño y rojo oscuro. Por otra parte, hay variedad como el azul, gris, rojo claro, naranja, verdes y morados, hasta rosa,. Si vamos a ser un poco más fantasioso o raros, teñirse liniea por linea el cabello hasta parecerse al arcoiris de los ponys y empezar a cantar unicornios en la calle y preguntarse por el secreto de la amistad.

Resultado: +0

1927. Jaguar,

yo lo pinté por tema de cambiar su color nada más.

Resultado: +0

1928. Chuy ,

pero si. cada ves salen mas modas y todos los adolecentes la siguen. hasta los niños.
me acuerdo que cuando tenía 7 años empeso como siempre el fanatismo del futbol y salían todo tipo de accesorios. incluyendo caravanas creo que se llaman esas cosas que se ponen las mujeres en las orejas.
el asunto es que varios niños andaban con eso y hasta adolecentes. yo en mi opiñón personal,no soy de seguir cualquier moda que sale sin pensarlo antes.

Resultado: +0

1929. Chopin,

Hola. a mi avanzada edad, resulta práctico teñirme el cabello. Debo parecer alguien mayor, así que el blanco es el tinte ideal. ndea.

Resultado: +0

1930. Rayo,

yo me hacía el corte del bicho cuando me gustaaba tener cabello.

Resultado: +0

1931. osky,

Pintarme sí.
Un día lo hice por que casualidades de la vida fui con una amiga a la pelu y me dijeron que me quedaría bien las mechas grises.
Lo hice y desde ahí se sumó a mi forma de quedar facherito facherito (?)
Ahora lo tengo de mi color natural, pero me lo puse con mechas grises, mechas rubias, todo gris, mechas azules

Resultado: +0

1932. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos, chicos... cuando será el día en que usen el hilo para algo serio, y no como para preguntar por pajas, que llames a los de my eyes para que les preguntes si te pusiste bien el condón o yo que se jajajajajaj. se la fuman. es el único hilo, que siempre tiene al sexo como protagonista. se han dado cuenta que las damas no hacen lo mismo en su hilo? se le llama madurez, creo. y alto punto de vista también. bueno, es típico de nosotros. mucha testosterona caballeros xd. ahora, como es un hilo de cosas útiles para chicos, y no especifica que cosas, pos quiero preguntar. alguien tiene conocimientos sobre equipamento de sonido? aquí en mi país busco unas vosinas concretas de carácter pasivo. busco un modelito que supere los 600 w. tengo dos que ya se quemaron, y son de 300 a 600. el tema es que con tanta instrumentación mas la mesa era obvio. algo que pase los 700 w hasta 1400 w. marcas que conozcan? algo en especial? pasivos, no activos. lo que sepan de equipos sabrán a que me refiero. gracias!

Resultado: +0

1933. pianino.64,

no estaría mal, y no solo eso, llamarle ala v vecina de al lado para que me guie como hacerlo

Resultado: +0

1934. leon_trotsky,

nooooo ajajajajajajajaj me mató el comentario del pianino, te pasas man joder jajajajajajajajaja. Y bueno, es que es lo buenoq ue tiene este hilo. cuando no se habla de esas cosas, digamos que no dan ganas de leerlo. :P :D joda xd

Resultado: +0

1935. Caitlin-Nevasca,

@kaladin-bendito-por-la-tormenta Like mental a tu comentario...

Resultado: +0

1936. aizen,

lol sigan ahblando cosas como el pianino xd, que quiero reírme un rato, ya pues chicos xd

Resultado: +0

1937. Def-Leppard,

pos en la vida porque esto no parece serio están las hormonas revolucionando al personal. de todos modos en mi experiencia a las chicas no les gusta hablar de sexo así, tan a las bravas, nosotros somos los monos salidos, lamentablemente.

Resultado: +0

1938. Arya_Stark,

Che, este es un hilo de chicos pero bueno ya que lo mencionó Def. Habemos chicas que incluso jodemos con esos temas y yo particularmente tanto jodo como lo hablo seriamente. Pero no tengo ningún problema y creo que es algo que no tiene que tener tabú ni evitarse cuando llega, es un tema más como otros y como todos si se habla seriamente puede estar interesante. Creo que ser chicas o ser hcicos no influye en el tema de que los chicos son mas de estas cosas y las chicas no tanto por ejemplo. No todas tienen la misma delicadez

Resultado: +0

1939. el_caballero_peligroso,

Che, este es un hilo de chicos pero bueno ya que lo mencionó Def. Habemos chicas que incluso jodemos con esos temas y yo particularmente tanto jodo como lo hablo seriamente. Pero no tengo ningún problema y creo que es algo que no tiene que tener tabú ni evitarse cuando llega, es un tema más como otros y como todos si se habla seriamente puede estar interesante. Creo que ser chicas o ser hcicos no influye en el tema de que los chicos son mas de estas cosas y las chicas no tanto por ejemplo. No todas tienen la misma delicadez genial, apaga y vámonos.
por fin una señorita que reconoce que le gusta hablar de estos temas y no, no me refiero ha tocar ese asunto por este hilo pues es un desastre, pero siempre se dice que si la chica habla de sexo es una rebajada, una cualquiera y no se cuantas cosas más, al igual que si la chica se acuesta con su pareja es solo para complacer al galán, ellas no sienten nada si no son tocadas es decir, no es como al hombre, que piensa y ya las hormonas responden, nada más alejado de la realidad, creo que acá todos somos iguales y el que desee hablar de el tema de su preferencia que lo haga, sinceramente no veo problema en ello.
e hablado con una amiga cosas que me ha contado al respecto y normal, no pienso que sea esto o aquello, simplemente me tiene confianza, me quiere contar y ya, yo solo la escucho y creo es lo que se debe hacer, platicar sin líos, no hacer tanto drama por algo como el sexo que está tan metido en la sociedad. ¿hay que saber decir las cosas y donde también? sí, claro; pero no encerrar más los pensamientos de las damas, a eso me refiero.

Resultado: +0

1940. aizen,

y bueno no es novedad y no hai de malo de eso,, si en de ahblar cosas de chicas, ahblan también hombres, como no ahblar o queahblen y opinen las chicas en este hilo.

Resultado: +0

1941. AngelitoBonito ,

yo no me lo pintaría porque no podría ver como me queda

Resultado: +0

1942. Def-Leppard,

yo digo en general arya. por supuesto que he hablado de tema muy escabrosos con mujeres, pero en general suelen tener algo de recato a la hora de tratar estos temas en público. y digo en general... porque de todo tiene que haber en el universo y yo todo no lo conozco xd.
yo no me teñiría el pelo sinceramente, blanco o gris es signo de que has llegado a una edad avanzada, y en el caso de mi familia tendemos más a la calvicie, cosa que.. no me molesta. ese molesto pelo que hay que peinar todas las mañanas? no gracias, un problema menos en el futuro

Resultado: +1

1943. PabloSolari ,

yo no me pintaría el pelo porque primero, no lo vería xd. segundo, Francia. y tercero, porque no le veo sentido, yo con pasarme la 1 cada mes estoy más que bien

Resultado: -1

1944. leon_trotsky,

em. digamos que nadie puede ver su pelo. ni la gente que ve, únicamente se puede a través de un espejo. pero nadie puede mirar hacia su propio cabello para vérselo ajajaj. a menos que sea mujer y el cabello le llegue hasta los ojos o mas abajo, o sea, que sea mas largo.

Resultado: +0

1945. aizen,

yo menos puedo mirar mi pelo xd, ni pienso ahcerlo

Resultado: +0

1946. travieso5,

jajaja. que temas raros.
bueno, haber, sinceramente me da paja cortarme el pelo. y tenerlo largo, prácticamente no me molesta. tengo la mala costumbre de no peinarme cuando me baño, ni si quiera para cuando me lebanto de dormir.
Claro, cuando lo traigo largo si lo peino por que parezco trapeador resignado. todo seco y desarmado.
o como mis familiares me dicen, Maradona!

Resultado: +0

1947. Uther,

Soy el único que piensa que es de ser un poquito... lipendi lo de decir (Segundo, Francia) a estas alturas de la película? Algo así como ser un bausán.

Resultado: +0

1948. r-althor,

también lo pienso compañero, creo que esa broma quedó atrás, Como la tortuga queriendo agarrar otra vez la copa.
Segundo: Francia.

Resultado: +0

1949. Rayo,

segundo Francia jajja llámenme retrazado pero recién lo entendí.

Resultado: +0

1950. r-althor,

bien ahí.
Tema pelo, yo no me lo pintaría por que no me copa pero está bien, si te gusta, dale para adelante nomá. A mi facu caían con el pelo pintado de verde y así.

Resultado: +0

2282 mensajes, 77 páginas:  1; 63 6465 66 67; 77 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta