ablemos de todo poqemon

3885 mensajes, 130 páginas:  1; 128 129130 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

3871. Giratina ,

sí hice el procedimiento, pero no funcionó

Resultado: +0

3872. the_killer,

hola, el pokemon blanco y negro lo puedo correr con el mismo emulador de platino?

Resultado: +0

3873. el-dios-cinderace,

yo creo kenombraste mal el archivo por eso no tedeja pasar eso de la pokebola pero si lo pasas y otra cosa para poner tu nombre fíjate como es el orden de el teclado y no te pierdes

Resultado: +0

3874. Giratina ,

si quieres dame remote y me ayudas

Resultado: +0

3875. the_killer,

2 cosas. alguien me responde mi post de mas arriba por favor? y otra cosa: es a elección o que tengo que decir acá en pokemon radical red: Do you want to simply play Radical Red without any custom options?

Resultado: +0

3876. el-dios-cinderace,

siii te despliega un menú donde te pide ke comfirmes las opciones de dificultad,modo ips y eps y una cosa que nunca comfiguro ke se llama aleatorización pero tu muévete con ese menú dale z y con flechas comfirmas

Resultado: +0

3877. Giratina ,

@ el dios cinderace, si quieres te doy mi remote y me ayudas porque creo que si estoy aciendo algo mal
edit: lo puse como el nombre de la room, pokémon platino, pero la extensión de la room es nds, y esta es ds1. no se si hai que cambiar algo aí. bueno más bién, la room la camvié al nombre del archivo que pasó @itachi.
y el archivo lo copié a la carpeta states como lo dijo en su mensaje jskajskasj, pero no se que pasa que no funca.
ah, dato curioso. cuando cargo la rom de pokémon platino me dice esto:
DeSmuME 0.9.12 git#209dfca3 x64-JIT SSE2 Could not get read/write access to the battery save file! The file will not be saved in this current session.

Choose Config > Path Settings and ensure that the SaveRam directory exists and is available for read/write access.

Resultado: +0

Última edición por Giratina , 18.05.2024 22:54:28

3878. el-dios-cinderace,

pásamela por privado broo pero si es nds amigo

Resultado: +0

3879. Venusaur,

@grupofrontera, no es nada complicado. Hasta incluso pasé esa parte de la pantalla táctil. (Te lo juro que me llevó más de 10 minutos encontrar el maldito botón de la PokeBall táctil) solo tienes que buscar con el mouse (si tienes los pitidos en NVDA) en el centro con la ventana maximizada pero no vallas tan rápido y haces clic izquierdo despacito a lo ciegato hasta pasarla. No siempre tendremos todo servido en vandeja, habrá que acostumbrarse un poquitillo a lo visual. Vamos, es una pelotudez si sabes eso de los pitidos con el ratón en NVDA y como se maneja si está al centro, izquierda, cemicentro, cemiderecha, cemi izquierda, izquierda total y ETC, no voy a ponerme a listar ahora estas cosas porque son más en cuánto a técnica de píxeles en la pantalla. Pero si se busca bien, se encuentran las cosas. Espero que halla servido, y espero que lo intentes. También si quieres ir más preciso en cuanto al movimiento del ratón, usa golden cursor.

Resultado: +0

Última edición por Venusaur, 19.05.2024 06:14:34

3880. Giratina ,

eh, por qué no me guarda las partidas? le doy en guardar en pokémon platino pero no quiere, ahora a volver a iniciar todo desde 0 xd. y si me funcionó tu solución @ venusaur, pero me tardé mucho para encontrar el botón xd pero funcionó. ahora, atardarme otra media hora más para encontrarlo

Resultado: +0

3881. Astronn,

hola buenas, alguien me podría pasar el emulador y los archivos para poder jugar Pokémon rojo fuego? todo lo que e intentado descargar me salta error

Resultado: +0

3882. Alan_08,

Buenas, una preguntita. Una amiga quiere jugar los primeros 6 juegos, pero abra el que abra el scrip le da error. Y tampoco se le guarda la partida alguien sabe que puede ser?

Resultado: +0

3883. Venusaur,

alan, tienes que ir a options, preferences y a directories y reset a todas las rutas, y listo nada de errores.

Resultado: +0

3884. Alan_08,

muchas gracias.

Resultado: +0

3885. el-dios-cinderace,

hola pokemaniacos,les recomiendo un hack que está buenísimo el pokemon telast firered está muy axesible y bueno

Resultado: +0

3885 mensajes, 130 páginas:  1; 128 129130 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta