que fue lo más costoso que tuviste en tus manos? (en curso)

142 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

31. galletitas,

un action comics número 1.

Resultado: +0

32. Francocardone,

yo lo que tenía y sigo teniendo en mis manos es un equipo de geometría de la once, que es caríiiiiisimo, porque lo trageron desde España. lo ciento para los que crelleron que vivía en ese espectacular país, pero no. xd

Resultado: +0

33. Ramson,

looool, acá no pasa de 3 euritos lol

Resultado: +0

34. gatia ,

3 euritos? Qué dices xd, si si tiene un precio alto, si es el equipo que yo conozco, el equipo de verdad, que lo otro solo son juguetitos, y si enemos en cuenta que se lo trajeron desde España, pues si gana su plata pagarlo.

Resultado: +0

35. Ramson,

es que... haver, el que yo conozco es ese, ahora bién, no se al cual se refiera xd

Resultado: +0

36. Francocardone,

por eso, pero es que tres euros en argentina si son un montón, y con envío...

Resultado: +0

37. Ramson,

3 euros... unos 200 pesos o por ahí. con envío, te llevará unos... 5, te quedaría en ocho. si, es bastante en arg

Resultado: +0

38. gatia ,

Pero que no vale 3 euros xd.

Resultado: +0

39. caballero_derrotado ,

rayo llegaba a estar vivo ese tiburón y ya estarías muerto.

Resultado: +0

40. Francocardone,

aaaaaaaa. desídance de una veeeees! bale o no bale tres euros? me boi a enojar!

Resultado: +0

41. Ramson,

no sabemos que tipo de coso te compraste, colega

Resultado: +0

42. gatia ,

NO vale 3 euros! con 3 euros a la ONCE solo le compras un paquetito de folios para no afiliados xd.

Resultado: +0

43. Francocardone,

me compré el equipo de geometría que es como un maletín que tiene el tablero y todos los instrumentos para trabajar. digo que tiene un tablero como de arquitecto, con regla noventa grados y dos superficies de trabajo.

Resultado: +0

44. mejunjosio ,

3 euros a estas alturas son como 700 pesos, y de envío te deben cobrar como 1000 pesos

Resultado: +0

45. Ramson,

aaaaa, looool, eso seguramente valga unos 40 euros o mas, mas el envío... si, definitivamente en arg es algo muy caro

Resultado: +0

46. gatia ,

3 euros dice, donde lo viste por 3 euros Samal! Ami por 3 euros no me venden ni la regla xd.

Resultado: +0

47. Ramson,

a mi por 3 euros ni el paquetito de folios

Resultado: +0

48. gatia ,

ese para los afiliados vale un euro y medio y ami me quieren cobrar 4

Resultado: +0

49. Ramson,

EEE, pero arriba hilo, que no muera xd

Resultado: +0

50. Huesito-Williams,

Lo más valioso que tuve fue el amor de ella.
Mentira ella no me ama.

Resultado: +0

51. Chopin,

pero es verdad. lo tuviste y ya no lo tienes. ya no te ama.

Resultado: +0

52. Arcadian,

lo mas costoso que he tenido en mis manos que no a sido dinero metálico, fue un sable de luz de la guerra de las galaxias que mandó un primo de estados unidos a su novia y que valía mas de míl $ USD.

Resultado: +1

53. Baxcalibur,

suvo esto, por si alguien quiere contarnos sus historias. 👌

Resultado: +0

54. Deku,

Yo tuve en mis manos unas gafas inteligentes que me dieron a probar creada por unos israelitas, ahora mismo no recuerdo el nombre del equipo, pero hacía varias cosas interesantes, incluso tenía un OCR con lo que podías leer lo que tuvieras enfrente con un buen porcentaje de exactitud. Me dijeron que las probara para una futura inversión del lugar donde trabajo, todo estaba bien hasta que me dijeron el precio, 5000 dólares la unidad. Solo pensé en cuantos años yo o la mayoría de los ciegos a los que damos servicios tendríamos que dejar de comer para comprar algo así. Totalmente descartado.

Resultado: +0

55. Rayo,

el tiburón estaba vivo jajaa nadé con el.

Resultado: +0

56. juan700,

lo más costoso que e tenido entre mis manos fue una chicachicachicachiiica. xd

Resultado: +0

57. PRISMA,

Ahora mismo una línea Braille Edge 40

Resultado: +0

58. chico_premium,

creo que una línea braille o una máquina pérkins, no se que será mas caro.

Resultado: +0

59. Ramson,

máquina perquins: 1500 euros aprox. línea braile focus 40: 6000€. focus 20: 3000€

Resultado: +0

60. chico_premium,

ostia puta, tengo en mis manos un producto de 6000 euros xd. Xd. Mi línea braille jajaja.

Resultado: +0

142 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta