¡Muchas felicidades a pabloiranzo, flamante campeón de la Primera edición del torneo de los 3 Magos en el play room!

253 mensajes, 9 páginas:  1 2 3; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

1. Ronald-Weasley,

Brujas y magos del play Room!
Las autoridades del departamento de deportes del ministerio británico, en coordinación don el departamento de Cooperación Mágica Internacional, y el consejo directivo del colegio Hogwarts de magia y hechicería, se complace en presentar el primer torneo de los tres magos realizado en esta plataforma. Jóvenes brujas y magos de todas partes llegan hasta aquí para luchar por la gloria que trae consigo ganar esta competición, representando a las 3 escuelas en cuestión: Hogwarts, Beauxbatons, y Durmstran.
Los tres juegos que pondrán a prueba la habilidad y destreza de los jóvenes, serán el dominó, la carrera de patos, y el quis party, ideales para juzgar la inteligencia, la creatividad, y el sentido de la estrategia de los participantes. En la competición, podrán inscribirse hasta 24 jugadores, que se dividirán en 3 secciones, 8 magos por cada escuela en disputa. Esos 8 magos de cada escuela, serán divididos en dos grupos de 4, que tendrán que enfrentarse en un todos contra todos en esas tres pruebas, para clasificar a dos magos en cada grupo. Luego, cruzando a los mejores por cada llave, encontraremos al campeón de cada una de las escuelas, que será quien tenga el honor de pasar a la gran final y luchar por el galardón.
ES importante señalar, que la clasificación en los grupos se hará por puntos, pues cada una de las pruebas le otorgará 5 puntos al ganador, con lo cual, mientras más juegos ganemos, más cerca estaremos de clasificarnos. Ejemplo, Pepito y Juanito se enfrentan en la fase de grupos, y Pepito gana dominó, pero Juanito gana patos y quis party. Después de los tres juegos, Juanito tendrá 10 puntos, y Pepito tendrá 5. Y así con el resto de miembros del grupo.
Las reglas para la fase de grupo son las siguientes.
Dominó: se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y la derrota fijada en 100 puntos. Se prohíbe robar llevando ficha, y esta situación es penalizada la primera vez con 20 puntos, y la segunda con la pérdida del juego.
Carrera de patos: Estanque pacífico, tres vueltas, con 20 segundos las preguntas del quis, y todos los duelos activados.
Quis party: con 20 segundos para pensar, y victoria fijada en 15 puntos.
Para anotarse, los usuarios de sala deberán decir únicamente en cuál de las 3 escuelas desean participar, hasta completar los 8 miembros por cada una. Reitero los nombres de las escuelas: Hogwarts, Beauxbatons, y Durmstran. En mi caso, me inscribo a la competencia como estudiante de Hogwarts, la escuela de magia y hechicería en Inglaterra.
Así que ya saben, queda abierta la ceremonia de inscripción, y los interesados solo tienen que acercarse al cáliz de fuego y arrojar su nombre de usuario,y escuela a la que representan, para ser tenidos en cuenta. Los esperamos.

Resultado: +0

2. la_psico_loca,

me anoto en la escuela de Beauxbatons

Resultado: +0

3. Sam-Weasley ,

¡hola!

me inscribo como estudiante de Hogwarts.

Resultado: +0

Última edición por Sam-Weasley , 09.09.2022 00:38:43

4. guerrera-podrosa,

Me inscribo como estudiante de Hogwarts

Resultado: +0

5. PabloSolari ,

me inscribo como estudiante de hogwarts

Resultado: +0

6. Ronald-Weasley,

Vamos 4 en Hogwarts, y una sola en Beauxbatons. Seguimos pendiente a las incscripciones.

Resultado: +0

7. adilemh,

hola, buenas tardes o noches, voy como estudiante de Hogwarts

Resultado: +0

8. el_guarda_halcoon ,

HOLAS, BOY COMO ESTUDIANTE DE: Hogwarts

Resultado: +0

9. alejandro-magno,

adentro con Beauxbatons

Resultado: +0

10. elgefedegefes,

meanoto podrias darme una escuela

Resultado: +0

11. Rapunzel_de_miel ,

¡Me anoto como estudiante de la escuela Beauxbatons!

Resultado: +0

12. jonathan,

hola hola, me anoto con la escuela de Durmstran

Resultado: +0

13. fragileheart,

me anoto como estudiante de Durmstran.

Resultado: +0

14. elgefedegefes,

meanoto como estudiante de Durmstran

Resultado: +0

15. Blas,

hola, me anoto con Hogwarts.

Resultado: +0

16. Ronald-Weasley,

Actualizo como van las inscripciones, llevamos 7 de Hogwarts, y 3 de las otras dos escuelas. Por lo tanto, tenemos aún 11 plazas disponibles para anotarse a la competencia.

Resultado: +0

17. Chopin,

me anoto con Durmstran. a partir ortos.

Resultado: +0

18. Will_herondale,

me anoto como estudiante de beuxbatons

Resultado: +0

19. sharon ,

me anoto con Hogwarts

Resultado: +0

20. Ronald-Weasley,

Cerradas las plazas para el colegio Hogwarts, y solo nos quedan 4 en las otras dos escuelas.

Resultado: +0

21. legolas.babiera,

me anoto como estudiante en la escuela de Durmstran.

saludos.

Resultado: +0

22. Jose25,

De qué es este torneo

Resultado: -1

23. Sam-Weasley ,

lee el primer mensaje.

Resultado: +0

24. Andrew ,

Me apunto como hoguarts

Resultado: +0

25. Isabel,

me apunto para Durmstran.

Resultado: +0

26. PabloSolari ,

@anreu, las inscripciones en howarts están cerradas xd

Resultado: +0

27. PrincesaGuerrera,

hola si aún se puede anotar voy con Beauxbatons, ya que soy bella saludos

Resultado: +0

Última edición por PrincesaGuerrera, 09.09.2022 14:01:37

28. PabloIranzo,

Hola! si todavía puedo, me apunto a la escuela de Beauxbatons

Resultado: +0

29. Andrew ,

Yo también si todavía se puede

Resultado: +0

30. jdfulgencio,

creo que a un alcanso a entrar a la escuela de Durmstran

Resultado: +0

253 mensajes, 9 páginas:  1 2 3; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta