Segunda Ronda: Torneo De Mil Millas, En Equipos De Colores. Del 16 Al 20, Hasta las 23:59 hora dominicana

119 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Anduin,

a partir de las 6 pm (hora argentina) estoy libre. ya mi compañero dirá a que hora puede

Resultado: +0

62. PabloSolari ,

yo desde las 7 pm hora Arg puedo

Resultado: +0

63. mentefria ,

hola para los del color azul mañana jueves podremos jugar sobre las siete y media de la tarde hora de España mas omenos . melotiene que confirmar mi pareja de equipo pero demomento seria sobre esa hora

Resultado: +0

64. PrincesaGuerrera,

vale entonces a las 19:30 estaremos en sala para jugar saludos

Resultado: +0

65. jordan19,

está bien

Resultado: +0

66. mentefria ,

hola para los del color azul bueno edicho que mañana apartir de las siete y media de la tarde hora de España mas omenos bueno mi compañera meadicho que sobre las ocho de la tarde hora española mas omenos es una hora despes de la que yo edicho gracias

Resultado: +0

67. lareynagatuna,

holi, para los juguitos del color negro, a que hora estarían disponible para jugar, esta gatita tiene los privados abiertos

Resultado: +0

68. Anduin,

me reporto para los contrincantes.

Resultado: +0

69. lareynagatuna,

holi para el equipo de el color negro, purple-cat y príncipe_felino están disponible

Resultado: +0

70. aimesalas,

hola buenasnoches quisiera el resultado de la partida que termino con lacarta de 200 porfabor

Resultado: +0

71. fragileheart,

buenas noches.
el resultado de la partida con el color rosa no lo guardé.
pero por si acaso. el compañero Guido fue quien usó la carta de docientos.

saludos

Resultado: +0

72. ZorzalSupremo ,

Oooliiis saludos buenos dias ayer a la hora que han dicho, estabamos en la sala para concretar la partida y le escribi a uno de ellos y no respondio estaba en una mesa libre dispuesto.

Resultado: +0

73. jordan19,

hola hoy no pude se me presentó algo andaba en el hospital por eso tuve que irme

Resultado: +0

74. shark,

HOla en relación a nuestro enfrentamiento con el color lila yo informo que al ser de España podría en horas como la tarde de Colombia mas o menos a partir de las cuatro de la tarde hora colombiana desde mañana y hasta pues unas tres horas viernes y sábado y el domingo quizás un poco menos. un saludo

Resultado: +0

75. ZorzalSupremo ,

Oooliiis saludos chavales, aqui en la espera por nuestros oponentes del color naranja.

Resultado: +0

76. lareynagatuna,

holi el equipo blanco ha estado disponible para jugar con el equipo negro pero al parecer no dan señales de vida aunque esten disponibles en sala

Resultado: +0

77. arielfernando1 ,

hola! en efecto nos an contactado pero por una u otra cosa uno de los dos no está. hoy pudimos pero la persona que tengo estaba aucente. si pueden mañana 6 de la tarde cd mx podemos, si se les complica pongan orario pero puedo en la tarde. igual si no pueden a esa hora mándenme pv para concretar una hora. saludos!

Resultado: +0

78. lareynagatuna,

de acuerdo a esa hora jugaremos, espero poder encontrarnos a la hora acordada

Resultado: +0

79. mentefria ,

hola para elgrupo azul bueno sobre las veintehoras mas omenos el equipo rojo estará disponible para el grupo azul bien si pueden jugar sobre esa hora

Resultado: +0

80. ZorzalSupremo ,

Ooliis saludos chavales buenas tardes el color verde hace dos jornadas, que estava disponible para jugar la partida a la hora que han dicho aunque para mi es un horario muy tarde y los del color naranja no han aparecido.

Resultado: +0

81. jordan19,

Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:lawinipu y jordan-de-costa-rica: 6475.
elcidcampeador y la_munieca_encantadora: 4225.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

82. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos chavales buenas tardes, nuevamente estamos en la sala a la hora que dijieron que estarian los del equipo naranja y no se encuentran ninguno de los dos.

Resultado: +0

83. arielfernando1 ,

Resultados:juguito_de_mango y juguito_de_manzana: 5200.
Purple-cat y principe_felino: 3750.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

84. PrincesaGuerrera,

hola chicos para las naranjas mañana estaremos en sala otra vez en el horario que dijeron

Resultado: +0

85. jordan19,

vamos vamos esto ya se está moviendo

Resultado: +0

86. ZorzalSupremo ,

Ooolis saludos chavales buenas noches, una jornada mas que estamos en la sala y nuestros oponentes de el color naranja no aparesen.

Resultado: +0

87. La_Bella_Yo,

Para los contrincantes del color lila shark y honey_marmeid nosotros somos de Cuba y tenemos 6 horas de diferencia con España pero pueden dejar un horario y pues nos ponemos de acuerdo.

Resultado: +0

88. aimesalas,

HOLA BEO QUE FALTARON EQUIPOS POR JUGAR TIENEN TIEMPO ASTA EL DIA MARTES NO MAS TIEMPO SALUDOS

Resultado: +0

89. ZorzalSupremo ,

Ooliis saludos chavales el color verde siempre estuvo en la sala a la hora que, los del color naranja han dicho pero nunca han aparesido.

Resultado: +0

90. La_Bella_Yo,

hola los del color lila. ayer me reporté para que me dejaran horario, ya que entendimos que eran de España, pero bueno, nunca dieron señales de vida.

Resultado: +0

119 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta