Segunda Ronda: Torneo De Mil Millas, En Equipos De Colores. Del 16 Al 20, Hasta las 23:59 hora dominicana

119 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. jordan19,

Bueno, chicos damos inicio a la segunda ronda, , estos son los equipos
Verde, princesa guerrera, Llanero solitario, Morado, el gefe de gefes, Diosa-Freya
Azul, lawinipu, Jordan-de-Costa-Rica, violeta, La_bella_yo, albus.dumbledore,
negro, juguito_de_mango, juguito_de_manzana, celeste, Fragileheart, Jonathan
bueno sabemos que solo pasan tres equipos directos así que se decide que de los tres eliminados se va hacer una ronda a 5000 entre los tres para ver quien gana, y así completar los cuatro
bueno, estas son las reglas todo, activado no se juega la carta de doscientos, es a 6000 puntos quien utilice la carta de 200 será automáticamente eliminado, hay tiempo para jugar las partidas hasta el domingo 20 hasta las 11:00PM hora de Guatemala, suerte para todos los equipos esperemos se lleven a cabo las partidas

Resultado: +0

92. Akatsuki101,

Hola que tal, como me piedo suscribir en el torneo de mil millas

Resultado: +0

93. PrincesaGuerrera,

hola nos reportamos para el equipo morado

Resultado: +0

94. Anduin,

hola: en primera y por mi parte, pido disculpas a los contrincantes de la primera ronda que no pudimos jugar la partida. por unos problemas fuimos vaneados de sala. en segunda y si me lo permiten los organizadores del torneo, quiero anotarme como remplazo/sumplente por si algún participante del torneo no puede jugar, o por x motivo tiene que salir del torneo. espero que mis disculpas sean aceptadas por mi ausencia, gracias

Resultado: +0

95. elgefedegefes,

para el ekipo berde dejar orario

Resultado: +0

96. arielfernando1 ,

aquí los best friends traen resultados!

Resultados:juguito_de_manzana y juguito_de_mango: 6000.
jonathan y fragileheart: 5850.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

97. ZorzalSupremo ,

Oooliiis saludos buenos dias en el dia de ayer los oponentes del color morado no han estado en todo la jornada en la sala, el color verde hemos estado en reiteradas oportunidades de mi parte os digo que si gustan jugar la partida sea desde las 15 horas de colombia hasta las 19 horas muchas gracias.

Resultado: +0

98. elgefedegefes,

para noestros rribales dejar orario para organisarnos porque emos estado y ellos no

Resultado: +0

99. ZorzalSupremo ,

Oooliiis saludos buenas tardes en la jornada de ayer estuvimos toda la jornada entrando en reiteradas oportunidades y bosotros no estavan, os hemos quedado que se disputara la partida en la tarde de hoy a las 14 horas de colombia que es las 15 horas de bolivia que es donde vive mi compañera y sale de su trabajo.

Resultado: +0

100. PrincesaGuerrera,

Hola chicos aquí la esperanza triunfa una vez más, los dejamos mas morados de lo que eran jijijijijiji.

LlaneroSolitario juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:PrincesaGuerrera y LlaneroSolitario: 6150.
elgefedegefes y Diosa-Freya: 2850.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

101. lunaris,

q pasó con esto?

Resultado: +0

102. arielfernando1 ,

oye siii, ya estamos a 22 :)

Resultado: +0

103. jordan19,

Resultados:lawinipu y jordan-de-costa-rica: 6300.
albus.dumbledore y La_Bella_Yo: 2775.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

104. aimesalas,

hola ya terminamos la segunda vuelta mañana pondremos la tercera vuelta saludos

Resultado: +0

105. arielfernando1 ,

posteo!

Resultado: +0

106. aimesalas,

hola espero que todos esten muy bien. para esta ronda solamente ,quedamos 3 equipos por lo cual jugaremos lostres es desir , que jugaremos dos partidas

Resultado: +0

107. ZorzalSupremo ,

Ooolis buenas tardes el equipo verde tiene un cambio de compañero de pareja de Princesaguerrera, yo LlameroSolitario me retiro y su nuevo compañero es Elmanate que luego confirmara gracias Princesaguerrera por haber jugado conmigo muchamuchas suerte saludos.

Resultado: +0

108. elmagnatte,

hola confirmo con princesa guerrera gracias

Resultado: +0

109. lunaris,

osea... que cada pareja juega con las otras dos?
y a cuantos puntos?

Resultado: +0

110. jordan19,

es a 7000 por mi parte estoy disponible dejen
horarios

Resultado: +0

111. arielfernando1 ,

oygan, como son dos partidas y eso, sugiero que se baje a unos 4000 no se que opinen los otros equipos

Resultado: +0

112. lunaris,

yo estoy deacuerdo con el mango líquido, así lo arían menos tedioso, y mas entretenido. porque sinceramente si lo ponen así se jugará por jugar, y se perderá el chiste de todo el juego.

Resultado: +0

113. arielfernando1 ,

que onda gente que pasó con esto? yo no he andado muy bien de salud así que nada, digan cuando pueden jugar o algo. y si se dejará a 7000 o se bajará. saludos

Resultado: +0

114. aimesalas,

hola será a 5000 espero que podamos jugar saludos

Resultado: +0

115. ZorzalSupremo ,

Buenas nochhes que a pasado con los colores, se han apagado o se les acabo el color que no siguen.

Resultado: +0

116. arielfernando1 ,

ni idea mi compañera y yo aquí estamos pero no an posteado si puede, o no para escribirles a los otros dos equipos :D

Resultado: +0

117. PrincesaGuerrera,

hola para nuestros oponentes estaremos en sala dejar horarios

Resultado: +0

118. aimesalas,

hola saludos paratodos bajamos a 5000 para terminar este torneo saludos para todos y que pasen una linda nabidad

Resultado: +0

119. arielfernando1 ,

que onda si el torneo se detuvo igual hay que esperar que supongo algunos andarán de fiesta en estos días. yo andaré en estos días disponible para continuar, veamos si mi compañera ve esto y pone algo. de todos modos le comento cuando la vea que venga y ponga si puede. igual si las otras dos parejas dicen que están pues feliz se continúa todo. saludos!

Resultado: +0

119 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta