¡Finalizada la segunda edición de la mayor league dominó, con Carito como campeona. ¡Felicitaciones!

328 mensajes, 11 páginas:  12 3 4; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

31. Ronald-Weasley,

Coloco los resultados de una partida celebrada ayer.
Resultados:
el_amo_de_las_bestias: 19.
adilemh: 158.

Resultado: +0

32. yomismo,

Buenas tardes. sin desmerecer a nadie, me tocó enfrentarme en la primera jornada a un gran y fuerte rival como es el amigo Ronald-Weasley. La suerte me acompañó y pude vencerle. aquí el escrutinio: Resultados: yomismo: 114. Ronald-Weasley: 155.

Resultado: +0

33. carito ,

holaa con el amigo cubano quedamos en jugar el dia viernes por la nochecita ,saludos

Resultado: +0

34. el-mago-gandalf,

hola amigos. después de un tremendo juego con mi amigo maiko, detrás de el tener 52 puntos y yo 119. le traigo como se terminó este juego.
Usted juega una ficha 5/4 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Maiko_Roizz gana 34 puntos.
albus.dumbledore gana 0 puntos.
Resultados:
albus.dumbledore: 119.
Maiko_Roizz: 182.
Maiko_Roizz alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
saludos

Resultado: +0

35. Tenzin,

Uf, acabo de tener una partida bastante buena, Iba ganando por un buen y casi me dan la vuelta!
Resultados:
LarryLaardilla: 138.
Maracucho23: 169.

Resultado: +0

36. Ronald-Weasley,

Se han jugado ya 6 de las 8 partidas. La séptima se desarrollará mañana en la noche según los participantes, y de la octava, no tengo noticias. Dévora Giménez y Lupe, coordinen un horario para jugar que se acerca el final de la jornada 1.

Resultado: +0

37. DeboraJimenez,

holitas ! había quedado ayer a las ocho en españa con lupe02 pero no se el motivo por el cual no se conectó ! que me diga cuando jugamos ! saluditos !

Resultado: +0

38. carito ,

posteo

Resultado: +0

39. DeboraJimenez,

holitas ! os traigo el resultado de mi primera partida ! Resultados: DeboraJimenez: 82. Lupe02: 158. saluditos !

Resultado: +0

40. carito ,

Resultados:
carito: 61.
legolas.babiera: 158.

Resultado: +0

41. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluye la jornada inaugural de nuestra liga, y el debut no ha desepcionado. Tuvimos grandes partidas, y los jugadores tuvieron que sacar sus armas para poder imponerse en estos combates amistosos dominoceros. Pero revisemos cómo queda la tabla clasificatoria tras la primera fecha competitiva.
Tabla de posiciones de la mayor league dominó, jornada 1:
1: el amo de las bestias: 3 puntos, una victoria, 158 puntos a favor y 19 en contra, +139.
2: Carito: 3 puntos, una victoria, 158 puntos a favor y 61 en contra, +97.
3: DevoraJimenez: 3 puntos, una victoria, 158 puntos a favor y 82 en contra, +76.
4: albus.dumbledore: 3 puntos, una victoria, 182 puntos a favor y 119 en contra, +63.
5: La_psico_loca: 3 puntos, una victoria, 154 puntos a favor y 92 en contra, +62.
6: Eljefedejefes: 3 puntos, una victoria, 180 puntos a favor y 129 en contra, diferencia de +51.
7: yo mismo: 3 puntos, una victoria, 155 puntos a favor y 114 en contra, +41.
8: larrylaardilla: 3 puntos, una victoria, 169 puntos a favor y 138 en contra, +31.
9: Maracucho23: 0 puntos, una derrota, 138 puntos a favor y 169 en contra, -31.
10: Ronald-Weasley: 0 puntos, una derrota, 114 puntos a favor y 155 en contra, -41.
11: Murciélago: 0 puntos, una derrota, 129 puntos a favor y 180 en contra, -51.
12: Aviador: 0 puntos, una derrota, 92 puntos a favor y 154 en contra, -62.
13: maiko.roizz: 0 puntos, una derrota, 119 puntos a favor y 182 en contra, -63..
14: lupe02: 0 puntos, una derrota, 82 puntos a favor y 158 en contra, -76.
15: Legolas.babiera: 0 puntos, una derrota, 61 puntos a favor y 158 en contra, -97..
16: Adilemh: 0 puntos, una derrota, 19 puntos a favor y 158 en contra, -139.
Felicitaciones para todos los jugadores que optuvieron victorias en esta fecha, y a los que no, mucho ánimo, que tu primer éxito puede estar en la próxima jornada. Veamos los enfrentamientos de la segunda.
Enfrentamientos jornada 2:
Ronald-Weasley, versus larrylaardilla.
Maracucho23, versus Aviador.
La_psico_loca, versus maiko.roizz.
albus.dumbledore,, versus DevoraJimenez.
Lupe02, versus el amo de las bestias.
Adilemh, versus Carito.
Legolas.babiera, versus Eljefedejefes.
Murciélago, versus yo mismo.
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un buen rato, relacionarse y divertirse jugando este maravilloso juego.

Resultado: +0

42. murcielago,

Hola aquí le di sopa y seco a usted mismo. Resultados:
murcielago: 134.
yomismo: 156.

Resultado: +0

43. DeboraJimenez,

Holitas ! me reporto para albus.dumbledore ! que me deje horarios ! soy de España !salduitos !

Resultado: +0

44. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
La primera victoria del organizador ha llegado. Este fue el momeento conclusivo de la partida celebrada en esta fecha 2.
Su turno.
Usted juega una ficha 1/2 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
LarryLaardilla gana 15 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 115.
LarryLaardilla: 153.

LarryLaardilla alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

45. elgefedegefes,

para mirribal dejar orario

Resultado: +0

46. DeboraJimenez,

holitas ! me reporto para alus vendedores ! me interesaría entre las 8, 9 o 10 de la noche española ! saluditos !

Resultado: +0

47. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23: 137.
aviador: 152

Resultado: +0

48. elgefedegefes,

legolas no a estado espero orario

Resultado: +0

49. Ronald-Weasley,

Vamos en la mitad de la jornada y solo se han celebrado 3 partidas. Arriba chicos, a ponerse las pilas.

Resultado: +0

50. DeboraJimenez,

holitas ! sigo reportándome para mi rival. no se nada de él ! saluditos !

Resultado: +0

51. el-mago-gandalf,

hola amiga devora. te dejé un permanente, espero que me lo respondas y si puedes haga lo que ahí te pido. saludos

Resultado: +0

52. elgefedegefes,

laberdad mi rribal no aparese asi que poreso no e jugado espero aparesca

Resultado: +0

53. DeboraJimenez,

holitas ! aquí os traigo mi segunda partida ! Resultados: DeboraJimenez: 136. albus.dumbledore: 158. saluditos !

Resultado: +0

54. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Traigo resultados de otra de las partidas.
Resultados: Lupe02, 105, el_amo_de_las_bestias, 155.

Resultado: +0

55. carito ,

Resultados:
adilemh: 139.
carito: 162

Resultado: +0

56. legolas.babiera,

Resultados:
legolas.babiera: 0.
elgefedegefes: 162.

elgefedegefes alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

57. la_psico_loca,

ups. No veo a maiko… será que podríamos jugar igual en la siguiente fecha?

Resultado: +0

58. Maiko_Roizz ,

Desde las seis conectado, Como soy ciego no veo a la Sico loca.

Resultado: +0

59. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluye la segunda jornada de nuestra liga, y el nivel de juego no ha desepcionado. Tuvimos grandes partidas, y los jugadores tuvieron que sacar sus armas para poder imponerse en estos combates amistosos dominoceros. Pero revisemos cómo queda la tabla clasificatoria tras la segunda fecha competitiva.
Tabla de posiciones de la mayor league dominó, jornada 1:
1: DevoraJimenez: 6 puntos, 2 victorias, 316 puntos a favor y 218 en contra, +98.
2: el amo de las bestias: 3 puntos, una victoria, una derrota, 263 puntos a favor y 174 en contra, +89.
3: Legolas.babiera: 3 puntos, una victoria, una derrota, 223 puntos a favor y 158 en contra, +65..
4: Carito: 3 puntos, una victoria, una derrota, 297 puntos a favor y 223 en contra, +64.
5: La_psico_loca: 3 puntos, una victoria, 154 puntos a favor y 92 en contra, +62.
6: albus.dumbledore: 3 puntos, una victoria, una derrota, 318 puntos a favor y 277 en contra, +41.
7: yo mismo: 3 puntos, una victoria, una derrota, 289 puntos a favor y 270 en contra, +19.
8: Ronald-Weasley: 3 puntos, una victoria, una derrota, 267 puntos a favor y 270 en contra, -3.
9: larrylaardilla: 3 puntos, una victoria, una derrota, 284 puntos a favor y 291 en contra, -7.
10: Maracucho23: 3 puntos, una victoria, una derrota, 290 puntos a favor y 306 en contra, -16.
11: lupe02: 3 puntos, una victoria, una derrota, 237 puntos a favor y 263 en contra, -26.
12: Murciélago: 3 puntos, una victoria, una derrota, 285 puntos a favor y 314 en contra, -29.
13: Adilemh: 3 puntos, una victoria, una derrota, 181 puntos a favor y 297 en contra, -116.
14: Eljefedejefes: 3 puntos, una victoria, una derrota, 180 puntos a favor y 301 en contra, -121.
15: maiko.roizz: 0 puntos, una derrota, 119 puntos a favor y 182 en contra, -63..
16: Aviador: 0 puntos, 2 derrotas, 229 puntos a favor y 306 en contra, -77.
Felicitamos a DeboraJimenez, que es la única que ha conseguido mantener el invicto tras dos partidas efectuadas. De igual forma, felicitamos a murciélago, Ronald-Weasley, Maracucho23, Lupe02, adilemh, y legolas.babiera, todos estos participantes de la liga obtuvieron su primer éxito en esta fecha 2. El hecho de que los jugadores que ganaron en la jornada 1 no lo hayan hecho ahora en la 2,, habla de la gran paridad que existe entre los 16 involucrados en esta mayor league dominó, como no podía ser de otra forma.
También tuvimos en esta jornada, lo que llamaremos con el nombre de verdadera paliza en esta liga. La victoria de Legolas.Babiera sobre su rival fue sonrojante, pues venció 0 a 162, con gran superioridad y categoría. Esto le permitió protagonizar el mayor ascenso de plazas de la jornada, pues subió del lugar 15 al 3. Finalmente hay dos participantes que aún no han obtenido su primera victoria del torneo. Esperemos que en las siguientes jornadas, este resultado llegue.
En la jornada 2 de la liga se jugaron 7 de las 8 partidas pactadas. Los dominocistas La_psico_loca y Maiko.Roizz no fueron capaces de ponerse de acuerdo para jugar en el período establecido. Para colmo, ninguno se puso en contacto con el organizador para explicarle sus dificultades para jugar, o la razón por la cual no buscaban a su rival de turno. Fue el organizador quien tuvo que contactarlos a ambos para recordarles que la partida estaba pendiente, y había que efectuarla. Esto no puede ser amigos, todos aquí nos conocemos bastante bien y espero que a partir de ahora pongamos un mayor empeño en coordinar el desarrollo de las partidas en tiempo y forma. No hay necesidad de esperar al último día para ponernos en contacto con el rival de turno.
Reitero que el interés mío como organizador, es que se celebren todas las partidas. No me gusta aplicar las medidas de victorias por decreto y más cuando se trata de un torneo con formato liguero. Al ser la primera vez les daré la posibilidad a estos jugadores de que efectúen su partida en el tiempo correspondiente a la jornada 3, pero que no sirva de precedente, la próxima vez no será así, y aplicaré el reglamento liguero como está establecido. Si en la jornada 3 esta partida no se ha jugado, de igual forma será aplicado el reglamento correspondiente a esta liga, que se puede consultar en el mensaje inicial del tema.
Ha llegado el momento de conocer los duelos que protagonizarán la jornada 3, y de seguro las partidas serán muy luchadas y espectaculares.
Enfrentamientos jornada 3:
Ronald-Weasley, versus Aviador.
Maracucho23, versus maiko.roizz.
La_psico_loca, versus DevoraJimenez.
albus.dumbledore,, versus el amo de las bestias.
Lupe02, versus Carito.
Adilemh, versus Eljefedejefes.
Legolas.babiera, versus Murciélago.
Larrylaardilla, versus yo mismo.
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un buen rato, relacionarse y divertirse jugando este maravilloso juego.

Resultado: +0

60. yomismo,

buenas noches. para larri la ardilla, le he mandado una invitación de amistad ya que no me deja invitarlo a la mesa. que me deje horarios.

Resultado: +0

328 mensajes, 11 páginas:  12 3 4; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta