¡Finalizada la segunda edición de la mayor league dominó, con Carito como campeona. ¡Felicitaciones!

328 mensajes, 11 páginas:  1 23 4 5; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

61. Ronald-Weasley,

Arriba esta liga de dominó!

Resultado: +0

62. yomismo,

AMIGO LARRI LA ARDILLA, MIS HORARIOS SON DE dos y media a 4 de la tarde hora española y de 8 a 11 de la noche. acepta mi invitación de amistad para poder invitarte. gracias.

Resultado: +0

63. Maiko_Roizz ,

Esperando por maracucho23

Resultado: +0

64. DeboraJimenez,

holitas ! me reporto para la psicoloca ! saluditos !

Resultado: +0

65. Maiko_Roizz ,

Partida realizada: Resultados:
Maiko_Roizz: 149.
Maracucho23: 152.

Resultado: +0

66. Ronald-Weasley,

Que siga bien fuerte esta liga.

Resultado: +0

67. Maiko_Roizz ,

Partida. Resultados:
Maiko_Roizz: 125.
la_psico_loca: 156.

Resultado: +0

68. DeboraJimenez,

holitas ! que bien que se jueguen las partidas ! que me deje horarios la psicoloca por fa ! yo puedo estar un ratito por la tarde en españa y de 8 a 11 de la noche ! saluditos !

Resultado: +0

69. adilemh,

Resultados:
adilemh: 110.
elgefedegefes: 153.

Resultado: +0

70. el-mago-gandalf,

hola amigos. aquí mi partida.
Resultados:
el_amo_de_las_bestias: 30.
albus.dumbledore: 156. saludos

Resultado: +0

71. yomismo,

BUENOS DÍAS. ME VUELVO A REPORTAR PARA larri la ardilla. ya dije en un mensaje anterior mis horarios.

Resultado: +0

72. carito ,

para mi amiga lupita qu que me deje horarios porfavor .... saludos

Resultado: +0

73. la_psico_loca,

Aquí les traigo los resultados de esta tercera fecha!
Resultados:
la_psico_loca: 69.
DeboraJimenez: 161.

DeboraJimenez alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

Última edición por la_psico_loca, 30.11.2022 20:27:13

74. Lupe02,

hola karito en la noche estare disponible para nuestra partida

Resultado: +0

75. carito ,

ay amiga lupe mi internet anda malisimo y los datos no me dan para jugar ... espero en la noche este mejor avisame por wassap cuando estes en sala porfis .. saludos

Resultado: +0

76. aviador,

saludos amigos dejo Resultados:
aviador: 80.
Ronald-Weasley: 159.

Ronald-Weasley alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.

Resultado: +0

77. murcielago,

Saludos este mensajito para legolas, quee le ando buscando coomo aguuja, paraa enebrarlo, que se reporte sin miedo que coomo dijo maelo no t va a doler xd.

Resultado: +0

78. carito ,

Resultados:
carito: 101.
Lupe02: 155.

Resultado: +0

79. yomismo,

buenas noches. he quedado con larri la ardilla para jugar nuestra partida. no recuerdo si hemos quedado hoy viernes o mañana sábado. que me recuerde también la hora por favor. creo que era a las 10 de la noche en españa.

Resultado: +0

80. murcielago,

Listo aparecioo la vistima, Resultados:
murcielago: 114.
legolas.babiera: 159.
ya enebree a legolas.

Resultado: +0

81. Ronald-Weasley,

Perfecto amigos. Esperamos por la partida entre YOmismo y Larrylaardilla.

Resultado: +0

82. Tenzin,

Joder, no creí ganarle a tan buen participante, pero se me cumplió el sueño jaja.
Resultados:
LarryLaardilla: 61.
yomismo: 170.

Resultado: +0

83. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluye la tercera jornada de nuestra liga, y el nivel de juego no ha desepcionado. Tuvimos grandes partidas, y los jugadores tuvieron que sacar sus armas para poder imponerse en estos combates amistosos dominoceros. Pero revisemos cómo queda la tabla clasificatoria tras la tercera fecha competitiva.
Tabla de posiciones de la mayor league dominó, jornada 3:
1: el amo de las bestias: 6 puntos, dos victorias, una derrota, 419 puntos a favor y 204 en contra, +215.
2: Carito: 6 puntos, dos victorias, una derrota, 452 puntos a favor y 324 en contra, +128.
3: La_psico_loca: 6 puntos, dos victorias, una derrota, 440 puntos a favor y 317 en contra, +123.
4: larrylaardilla: 6 puntos, dos victorias, una derrota, 454 puntos a favor y 352 en contra, +102.
5: Murciélago: 6 puntos, dos victorias, una derrota, 444 puntos a favor y 428 en contra, +16.
6: DevoraJimenez: 6 puntos, 2 victorias, una derrota, 385 puntos a favor y 379 en contra, +6.
7: maiko.roizz: 6 puntos, dos victorias, una derrota, 427 puntos a favor y 456 en contra, -29.
8: Adilemh: 6 puntos, dos victorias, una derrota, 334 puntos a favor y 407 en contra, -73.
9: Legolas.babiera: 3 puntos, una victoria, dos derrotas, 337 puntos a favor y 317 en contra, +20..
10: Aviador: 3 puntos, una victoria, 2 derrotas, 388 puntos a favor y 386 en contra, +2.
11: Maracucho23: 3 puntos, una victoria, dos derrotas, 439 puntos a favor y 458 en contra, -19.
12: lupe02: 3 puntos, una victoria, dos derrotas, 338 puntos a favor y 418 en contra, -80.
13: Ronald-Weasley: 3 puntos, una victoria, dos derrotas, 347 puntos a favor y 429 en contra, -82.
14: albus.dumbledore: 3 puntos, una victoria, dos derrotas, 348 puntos a favor y 433 en contra, -85.
15: yo mismo: 3 puntos, una victoria, dos derrotas, 350 puntos a favor y 440 en contra, -90.
16: Eljefedejefes: 3 puntos, una victoria, dos derrotas, 290 puntos a favor y 454 en contra, -164.
Felicitamos a maiko.roizz y a Aviador, pues ambos jugadores consiguieron sus primeras victorias en esta fecha. De esta forma, los 16 jugadores ya tienen al menos, una partida ganada. Otro elemento a destacar en esta jornada es que Devoragimenez, finalmente, perdió su invicto. Es así que tras 3 jornadas transcurridas ya no tenemos a ningún jugador invicto, a diferencia de la primera edición de esta competencia que tuvimos a un jugador invicto hasta la jornada 13.
Revisemos pues, cuáles son los enfrentamientos que protagonizarán la jornada 4.
Ronald-Weasley, versus maiko.roizz.
Maracucho23, versus DevoraJimenez.
La_psico_loca, versus el amo de las bestias.
albus.dumbledore,, versus Carito.
Lupe02, versus Eljefedejefes.
Adilemh, versus Murciélago.
Legolas.babiera, versus yo mismo.
Aviador, versus Larrylaardilla
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un buen rato, relacionarse y divertirse jugando este maravilloso juego.

Resultado: +0

84. DeboraJimenez,

holitas ! le estoy escribiendo a maracucho que está en la sala pero no me contesta ! que me diga cuando puede !saluditos !

Resultado: +0

85. Maracucho23,

Posteo

Resultado: +0

86. DeboraJimenez,

holitas ! aquí mi partida de la jornada cuarta ! Resultados: DeboraJimenez: 109. Maracucho23: 160.

Resultado: +0

87. yomismo,

buenas tardes. me reporto para legolas baviera. que me deje horarios. recuerdo que soy de españa.

Resultado: +0

88. Tenzin,

Hola! Me reporto para el aviador. Si no está en algún vuelo importante podemos jugar hoy si coinsidimos en alguna parte del día. Luego en la semana es algo complicado que pueda conectarme, pero si checamos horarios lo intentaría. Soy de México. Gracias!

Resultado: +0

89. murcielago,

Saludos, para la señorita adilen cuando quiera y pueda estoy listo para nuestra partida, solo falta que usted diga cuando, quedo en espera d tu respuesta.

Resultado: +0

90. yomismo,

buenas tardes. sigo reportándome para legolas baviera. que me diga cuando le viene bien jugar. reitero que soy de españa.

Resultado: +0

328 mensajes, 11 páginas:  1 23 4 5; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta