¡Finalizada la segunda edición de la mayor league dominó, con Carito como campeona. ¡Felicitaciones!

328 mensajes, 11 páginas:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

121. yomismo,

buenos días.para el amigo aviador, que me diga cuando le viene bien jugar.

Resultado: +0

122. Ronald-Weasley,

Ya hoy es jueves, y solo hemos jugado dos partidas de esta semana. La morosidad nos come por momentos chicos.

Resultado: +0

123. murcielago,

Saludos, hasta que conseguii jugar con lupita, pero me dio chocolate, late que late.

Resultado: +0

124. Lupe02,

Bueno pues voy a poner los resultados de los resultados de mi partida con el murciélago y estos son después de una taza de chocolate la partida concluyó así Lupe 02 143 y el murcielaguito 159 saludos jaja

Resultado: +0

125. DeboraJimenez,

holitas ! por aquí llevo rato para jugar contra el amigo ronald ! saluditos !

Resultado: +0

126. aviador,

saludos amigos, para el amigo yo mismo si le es posible el día viernes 7,8,o 9 de la noche de España

Resultado: +0

127. Tenzin,

Traigo mis resultados de la partida con Aviador de la semana anterior. Gracias por darme la oportunidad de jugar y Disculpen por el retrazo, no vuelve a pasar.
Resultados:
LarryLaardilla: 8.
aviador: 150.

Resultado: +0

128. yomismo,

buenas noches. amigo aviador, por aquí estoy.

Resultado: +0

129. aviador,

saludos amigos, dejo resultados aviador 77-yo mismo 156

Resultado: +0

130. Ronald-Weasley,

¡Qué bien! ¡Qué bien! Hoy es sábado, último día del plazo para jugar las partidas de esta semana, y faltan 4 juegos por desarrollarse. Y, en alguno de los casos, ni siquiera reportes en el foro ni comunicación con el organizador hemos tenido. Luego, no podemos quejarnos cuando yo aplique el reglamento. En el caso de la partida correspondiente a Devora Giménez y Ronald-Weasley, los horarios de distintas regiones geográficas le han puesto difícil coincidir por estos días, debido a las múltiples actividades que han ocupado sus respectivas agendas. Esperemos que el día de mañana, en algún momento, puedan encontrarse para jugar.

Resultado: +0

131. el-mago-gandalf,

hola amigos. y aquí los resultados de esta semana.
Usted juega una ficha 2/4 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
elgefedegefes gana 7 puntos.
albus.dumbledore gana 0 puntos.
Resultados:
albus.dumbledore: 76.
elgefedegefes: 156.
elgefedegefes alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Resultado: +0

132. DeboraJimenez,

holitas ! ojalá que podamos coincidir el amigo ronald y yo ! saluditos !

Resultado: +0

133. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Traigo resultados de mi partida en esta fecha número 5.
Su turno.
Usted juega una ficha 6/1 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
DeboraJimenez gana 36 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 89.
DeboraJimenez: 183.

DeboraJimenez alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

134. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23: 83.
el_amo_de_las_bestias: 159.

Resultado: +0

135. Maiko_Roizz ,

Arriba esta liga, Va lenta A pasos de tortuga.

Resultado: +0

136. Tenzin,

Siiiiii! Ya queremos ver la tabla xD

Resultado: +0

137. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluye la quinta jornada de nuestra liga, y con ella ya hemos cerrado el primer tercio de la competición. El nivel de juego no ha decepcionado. Tuvimos grandes partidas, y los jugadores tuvieron que sacar sus armas para poder imponerse en estos combates amistosos dominoceros. Pero revisemos cómo queda la tabla clasificatoria tras la quinta fecha competitiva.
Tabla de posiciones de la mayor league dominó, jornada 5:
1: maiko.roizz: 12 puntos, cuatro victorias, una derrota, 737 puntos a favor y 676 en contra, +61.
2: el amo de las bestias: 9 puntos, tres victorias, dos derrotas, 664 puntos a favor y 405 en contra, +259.
3: larrylaardilla: 9 puntos, tres victorias, dos derrotas, 699 puntos a favor y 515 en contra, +184.
4: Carito: 9 puntos, tres victorias, dos derrota, 753 puntos a favor y 601 en contra, +152.
5: Murciélago: 9 puntos, tres victorias, dos derrotas, 744 puntos a favor y 714 en contra, +30.
6: La_psico_loca: 9 puntos, tres victorias, dos derrotas, 641 puntos a favor y 617 en contra, +24.
7: DevoraJimenez: 9 puntos, tres victorias, dos derrotas, 634 puntos a favor y 671 en contra, -37.
8: Maracucho23: 6 puntos, dos victorias, tres derrotas, 707 puntos a favor y 701 en contra, +6.
9: Ronald-Weasley: 6 puntos, dos victorias, tres derrotas, 655 puntos a favor y 673 en contra, -18.
10: albus.dumbledore: 6 puntos, dos victorias, tres derrotas, 622 puntos a favor y 672 en contra, -50.
11: yo mismo: 6 puntos, dos victorias, tres derrotas, 590 puntos a favor y 645 en contra, -55.
12: Aviador: 6 puntos, dos victorias, tres derrotas, 552 puntos a favor y 613 en contra, -61.
13: lupe02: 6 puntos, dos victorias, tres derrotas, 641 puntos a favor y 735 en contra, -94.
14: Adilemh: 6 puntos, dos victorias, dos derrota, 441 puntos a favor y 564 en contra, -123.
15: Eljefedejefes: 6 puntos, dos victorias, tres derrotas, 540 puntos a favor y 754 en contra, -214.
16: Legolas.babiera: 3 puntos, una victoria, tres derrotas, 386 puntos a favor y 480 en contra, -94..
Así cierra el primer tercio de la competición, de forma muy efectiva. Se han jugado 39 de las 40 partidas pactadas en este tiempo, y la que resta, juego a desarrollarse entre Adilemh y Legolas.Babiera, se jugará en el plazo de la semana que comienza hoy. Aclaro que ambos jugadores estuvieron presentando ocupaciones personales que impidieron que el duelo se pudiera celebrar, pero mantuvieron comunicación constante y efectiva con el organizador.
La noticia más relevante de la jornada, sin dudas, es que el ganador de la primera edición de esta liga, ya se encuentra nuevamente ocupando el sitio de honor, marcha como líder en la clasificación. Me parece que alguien quiere repetir triunfo en esta liga, queda para nosotros, sus respectivos rivales evitar que lo consiga.
Pero revisemos pues, cuáles son los enfrentamientos que protagonizarán la jornada 6 en esta liga.
Ronald-Weasley, versus el amo de las bestias.
Maracucho23, versus Carito.
La_psico_loca, versus Eljefedejefes.
albus.dumbledore,, versus Murciélago.
Lupe02, versus Legolas.babiera.
Adilemh, versus yo mismo.
DevoraJimenez, versus Larrylaardilla.
Maiko.roizz, versus Aviador.
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un buen rato, relacionarse y divertirse jugando este maravilloso juego.

Resultado: +0

138. yomismo,

buenas tardes. me reporto para adilén. a ver si podemos coincidir.

Resultado: +0

139. Tenzin,

Wiiii, qué emoción! Para Deb, voy a estar aquí un ratoncito, espero encontrarte pues leí que eres de España y luego cuesta trabajo cuadrar horarios. Y sino pues ya nos ponemos de acuerdo.

Resultado: +0

140. DeboraJimenez,

holitas ! aquí el resultado de mi partida de la jornada 6 ! Resultados: DeboraJimenez: 128. LarryLaardilla: 169. saluditos !

Resultado: +0

141. Maiko_Roizz ,

Resultados:
Maiko_Roizz: 106.
aviador: 150.

Resultado: +0

142. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23: 132.
carito: 150.

Resultado: +0

143. murcielago,

Aquí venciendo a un gran maestro, Resultados:
murcielago: 112.
albus.dumbledore: 158.

Resultado: +0

144. Ronald-Weasley,

Qué diferencia entre esta jornada y la anterior. Así es como debe ser chicos, esa es la actitud. Próximamente estaré efectuando mi partida de la semana.

Resultado: +0

145. adilemh,

hola, aquí mi partida de la jornada seis: Resultados:
adilemh: 41.
yomismo: 153.

Resultado: +0

146. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos del play room!
Traigo los resultados de mi partida en esta jornada 6.
Turno de el_amo_de_las_bestias.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Ronald-Weasley gana 15 puntos.
el_amo_de_las_bestias gana 13 puntos.
Resultados:
el_amo_de_las_bestias: 77.
Ronald-Weasley: 160.

Ronald-Weasley alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡el_amo_de_las_bestias es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

147. adilemh,

hola esperando las rondas!

Resultado: +0

148. Ronald-Weasley,

La próxima jornada se publicará mañana en la noche, pero antes, más resultados.
Resultados: Lupe02: 51. legolas.babiera: 151.

Resultado: +0

149. adilemh,

legolas.babiera: 108.
adilemh: 159.

Resultado: +0

150. Ronald-Weasley,

Solo falta por jugarse la partida entre la psicoloca y el jefe de jefes, es la única que tenemos aúnpendiente.

Resultado: +0

328 mensajes, 11 páginas:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta