¡Finalizada la segunda edición de la mayor league dominó, con Carito como campeona. ¡Felicitaciones!

328 mensajes, 11 páginas:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

181. Maiko_Roizz ,

Esperando que se reporte Débora. Saludos.

Resultado: +0

182. cronos,

ahora viene el resultado

Resultado: +0

183. DeboraJimenez,

holitas ! amiguito maikol, estoy por aquí ! si no coincidimos hoy, mañana estaría a las tres de la tarde en españa o a partir de las ocho de la noche ! saluditos !

Resultado: +0

184. Maiko_Roizz ,

Acá traigo partida a lo que concierne esta fecha. Resultados:
Maiko_Roizz: 66.
DeboraJimenez: 155.

Resultado: +0

185. Ronald-Weasley,

En estos momentos, se está jugando la última partida de esta jornada 8. Si no se presenta dificultades, mañana en la noche debo estar publicando la número 9.

Resultado: +0

186. la_psico_loca,

hay empate! se vale?
Resultados:
la_psico_loca: 150.
legolas.babiera: 159.

la_psico_loca alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
legolas.babiera alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

187. Ronald-Weasley,

Pues si, para esta liga el resultado de empate sí que vale. Recuerden que en estos casos se suma un punto para cada participante. De hecho, tuvimos dos empates en esta jornada 8. Pido a alguien que postee para luego traer la próxima fecha.

Resultado: +0

188. elgefedegefes,

posteo

Resultado: +0

189. Maiko_Roizz ,

Arriba esta liga.

Resultado: +0

190. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluye la octava jornada de nuestra liga, fecha intermedia en el calendario competitivo, y el nivel de juego no ha decepcionado. Tuvimos grandes partidas, y los jugadores tuvieron que sacar sus armas para poder imponerse en estos combates amistosos dominoceros. Pero revisemos cómo queda la tabla clasificatoria tras la octava fecha competitiva.
Tabla de posiciones de la mayor league dominó, jornada 8:
1: maiko.roizz: 21 puntos, siete victorias, una derrota, 1208 puntos a favor y 970 en contra, +238.
2: La_psico_loca: 16 puntos, cinco victorias, un empate, dos derrotas, 1114 puntos a favor y 978 en contra, +136.
3: Maracucho23: 15 puntos, cinco victorias, tres derrotas, 1194 puntos a favor y 928 en contra, +266.
4: el amo de las bestias: 12 puntos, cuatro victorias, cuatro derrotas, 1041 puntos a favor y 811 en contra, +230.
5: Carito: 12 puntos, cuatro victorias, cuatro derrotas, 1146 puntos a favor y 931 en contra, +215.
6: larrylaardilla: 12 puntos, cuatro victorias, cuatro derrotas, 1015 puntos a favor y 928 en contra, +87.
7: Ronald-Weasley: 12 puntos, cuatro victorias, cuatro derrotas, 1044 puntos a favor y 997 en contra, +47.
8: Aviador: 12 puntos, cuatro victorias, cuatro derrotas, 990 puntos a favor y 1015 en contra, -25.
9: DevoraJimenez: 12 puntos, cuatro victorias, cuatro derrotas, 994 puntos a favor y 1127 en contra, -133.
10: Murciélago: 12 puntos, cuatro victorias, cuatro derrotas, 1018 puntos a favor y 1162 en contra, -144.
11: Adilemh: 10 puntos, tres victorias, un empate, cuatro derrotas, 1009 puntos a favor y 1101 en contra, -92.
12: Legolas.babiera: 10 puntos, tres victorias, un empate, cuatro derrotas, 905 puntos a favor y 1015 en contra, -110.
13: yo mismo: 9 puntos, tres victorias, cinco derrotas, 915 puntos a favor y 970 en contra, -55.
14: lupe02: 9 puntos, tres victorias, cinco derrotas, 815 puntos a favor y 1032 en contra, -217.
15: albus.dumbledore: 7 puntos, dos victorias, un empate, cinco derrotas, 1020 puntos a favor y 1161 en contra, -141.
16: Eljefedejefes: 6 puntos, dos victorias, seis derrotas, 797 puntos a favor y 1219 en contra, -422.
Cada vez consigue separarse más el líder de la competición, que sigue una racha increíble de 7 victorias de manera consecutiva. La diferencia con el segundo lugar tras esta jornada, se ha incrementado hasta los Cinco puntos, poniendo tierra de por medio y amenazando con ganar la liga mucho antes que su calendario acabe. Tuvimos en esta fecha también, dos partidas que acabaron con empate, siendo las dos primeras en este año.
Comenzamos con la segunda mitad de nuestra liga, las 7 partidas que definirán la huvicación final de todos los participantes. Mucha suerte para todos, espero que mejoren los resultados alcanzados hasta el momento.
Pero revisemos pues, cuáles son los enfrentamientos que protagonizarán la jornada 9 en esta liga.
Ronald-Weasley, versus Murciélago.
Maracucho23, versus Legolas.babiera.
La_psico_loca, versus Adilemh.
albus.dumbledore,, versus Lupe02.
Eljefedejefes, versus Larrylaardilla.
Carito, versus Aviador.
el amo de las bestias, versus Maiko.roizz.
DevoraJimenez, versus yo mismo.
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un buen rato, relacionarse y divertirse jugando este maravilloso juego.

Resultado: +0

191. carito ,

uyy me ha tocado con mi guagua .... ya veremos quien mansa ahi jajajaj saludos

Resultado: +0

192. la_psico_loca,

hola! entrare esta noche a ver si le encuentro a la amiga adilem.

Resultado: +0

193. elgefedegefes,

traigo Resultados:
elgefedegefes: 142.
LarryLaardilla: 151.

LarryLaardilla alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

194. DeboraJimenez,

holitas !aquí mi partida de la jornada 9 !Resultados: DeboraJimenez: 38. yomismo: 161. saluditos !

Resultado: +0

195. Ronald-Weasley,

¡Saludos, amigos del play room!
Sin dudas, la mejor partida de todas las que he jugado en esta liga, con el respeto que se merecen los otros rivales que he enfrentado.
Su turno.
Usted juega una ficha 1/1 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
murcielago gana 23 puntos.
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 136.
murcielago: 166.

murcielago alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Gracias, Murciélago por tan emocionante juego, y suerte en las próximas partidas.

Resultado: +0

196. Maiko_Roizz ,

Acá traigo la partida correspondiente a la fecha 9. Tremenda disputa desde el comienzo. Resultados:
Maiko_Roizz: 112.
el_amo_de_las_bestias: 155.

Resultado: +0

Última edición por Maiko_Roizz , 18.01.2023 03:54:42

197. Ronald-Weasley,

Arriba la liga chicos, faltan aún cuatro partidas por desarrollarse. Suerte para los involucrados.

Resultado: +0

198. la_psico_loca,

sigo buscando a la amiga adilem en las noches... si me deja un horario trataré de entrar.

Resultado: +0

199. carito ,

holaaa yo no he visto conectada a adilen de todas maneras le llamare para saber que le pasa que no entra , y el juego con mi guagua lo realizaremos luego de que el juegue uno pendiente ... pero entre nos , creo que me tiene miedo jaajjajajajajaj

Resultado: +0

200. Tenzin,

Hola! Paso aquí para decir que tengo frío. Saludos!

Resultado: +0

201. carito ,

ajjaaj ese larry , coma mas nueces .... tengo un aviso de adilen .. eextivamente esta de viaje de trabajo regresa mañana en la tarde , para la sicoloca que le diga a que hora puede entrar ella asi yo le aviso , graacias y saludos

Resultado: +0

202. aviador,

saludos amigos , dejo Resultados:
aviador: 111.
carito: 150.

Resultado: +0

203. Maracucho23,

Muy buenas tardes para todos, me reporto para legolas no lo he visto conectado en estos últimos días

Resultado: +0

204. Lagaviota,

Posteo

Resultado: +0

205. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23: 128.
legolas.babiera: 166.

Resultado: +0

206. el-mago-gandalf,

hola amigos.
Resultados:
Lupe02: 114.
albus.dumbledore: 150. saludos

Resultado: +0

207. adilemh,

holaa buenas pido mil disculpas pero como dijo carito estaba de viaje por trabajo , para sofi dime si estaras en la noche para poder jugar , nose si ronal nos podra dar la otra ronda para poder realizar nuestra partida en el caso de no coincidir esta noche .... gracias y nuevamente mil disculpas

Resultado: +0

208. Ronald-Weasley,

Que se vengan los últimos resultados de esta jornada.

Resultado: +0

209. adilemh,

Resultados:
adilemh: 139.
la_psico_loca: 168.

Resultado: +0

210. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluye la novena jornada de nuestra liga, y el nivel de juego no ha decepcionado. Tuvimos grandes partidas, y los jugadores tuvieron que sacar sus armas para poder imponerse en estos combates amistosos dominoceros. Pero revisemos cómo queda la tabla clasificatoria tras la novena fecha competitiva.
Tabla de posiciones de la mayor league dominó, jornada 9:
1: maiko.roizz: 24 puntos, ocho victorias, una derrota, 1363 puntos a favor y 1082 en contra, +281.
2: Maracucho23: 18 puntos, seis victorias, tres derrotas, 1360 puntos a favor y 1056 en contra, +304.
3: La_psico_loca: 16 puntos, cinco victorias, un empate, tres derrotas, 1253 puntos a favor y 1146 en contra, +107.
4: Ronald-Weasley: 15 puntos, cinco victorias, cuatro derrotas, 1210 puntos a favor y 1133 en contra, +77.
5: Aviador: 15 puntos, cinco victorias, cuatro derrotas, 1140 puntos a favor y 1126 en contra, +14.
6: DevoraJimenez: 15 puntos, cinco victorias, cuatro derrotas, 1155 puntos a favor y 1165 en contra, -10.
7: Adilemh: 13 puntos, cuatro victorias, un empate, cuatro derrotas, 1177 puntos a favor y 1240 en contra, -63.
8: el amo de las bestias: 12 puntos, cuatro victorias, cinco derrotas, 1153 puntos a favor y 966 en contra, +187.
9: Carito: 12 puntos, cuatro victorias, cinco derrotas, 1257 puntos a favor y 1081 en contra, +176.
10: larrylaardilla: 12 puntos, cuatro victorias, cinco derrotas, 1157 puntos a favor y 1079 en contra, +78.
11: Murciélago: 12 puntos, cuatro victorias, cinco derrotas, 1154 puntos a favor y 1328 en contra, -174.
12: lupe02: 12 puntos, cuatro victorias, cinco derrotas, 965 puntos a favor y 1146 en contra, -181.
13: Legolas.babiera: 10 puntos, tres victorias, un empate, cinco derrotas, 1033 puntos a favor y 1181 en contra, -148.
14: yo mismo: 9 puntos, tres victorias, seis derrotas, 953 puntos a favor y 1131 en contra, -178.
15: Eljefedejefes: 9 puntos, tres victorias, seis derrotas, 948 puntos a favor y 1361 en contra, -413.
16: albus.dumbledore: 7 puntos, dos victorias, un empate, seis derrotas, 1134 puntos a favor y 1311 en contra, -177.
Ahora sí que Maiko.Roizz, apunta en serio a llevarse el segundo título consecutivo en esta liga, para ratificar su condición de campeón actual. Se ha separado a 6 puntos, nada más y nada menos que dos juegos de su más cercano perseguidor, lo que indica que para que el segundo lugar logre superarlo, Mayko tendría que perder 3 de las 6 partidas que quedan, lo cual parece ser muy improbable realmente. Pero bueno, hay que intentarlo hasta el final, y de seguro los rivales que enfrentará en lo que queda de competencia querrán ponérselo complicado, y atrasar lo más posible su triunfo.
Pero revisemos pues, cuáles son los enfrentamientos que protagonizarán la jornada 10 en esta liga.
Ronald-Weasley, versus Legolas.babiera.
Maracucho23, versus Adilemh.
La_psico_loca, versus Lupe02.
albus.dumbledore,, versus yo mismo.
Murciélago, versus Larrylaardilla.
Eljefedejefes, versus Aviador.
Carito, versus Maiko.roizz.
el amo de las bestias, versus DevoraJimenez.
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un buen rato, relacionarse y divertirse jugando este maravilloso juego.

Resultado: +0

328 mensajes, 11 páginas:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta