¡Finalizada la segunda edición de la mayor league dominó, con Carito como campeona. ¡Felicitaciones!

328 mensajes, 11 páginas:  1; 7 89 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

241. el-mago-gandalf,

hola sicoloca. sabes que yo entro por las noches mayormente hora de cuba. si tienes otro horario aparte manndamelo a decir por WhatsApp con ronal. saludos

Resultado: +0

242. Ronald-Weasley,

Resultados:
El_amo_de_las_bestias: 122.
DevoraGiménez, 162.

Resultado: +0

243. la_psico_loca,

estoy en la sala pero volveré en dos horas ya que no he encontrado a mi rival

Resultado: +0

244. Tenzin,

Quionda vatos y morrillas xd. Andaré por aquí un rato a ver si coinsido con Legolas. Saludos!

Resultado: +0

245. la_psico_loca,

buenas... no veo a mi rival! mañana no podré entrar en la noche asi que no creo que podamos jugar dentro de la fecha establecida... de todos modos entrare en el transcurso de la tarde a ver si le encuentro..

Resultado: +0

246. Lupe02,

Bueno estado conectada y voy a seguir conectada por la noche para ver si logro pescar al mara cuchito 23 a ver si jugamos

Resultado: +0

247. Ronald-Weasley,

Hoy es el último día de esta semana, y solo se han jugado 4 de las 8 partidas. La morosidad ha acabado con nosotros esta vez. Espero que se jueguen algunas el dia de hoy.

Resultado: +0

248. aviador,

saludos amigos, informo que la partida entre aviador y murciélago ya esta en curso

Resultado: +0

249. elgefedegefes,

posteo

Resultado: +0

250. aviador,

saludos dejo Resultados:
aviador: 92.
murcielago: 175.

murcielago alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.

Resultado: +0

251. Lupe02,

Y aquí están los resultados con el amigo maracucho 23 Lupe 02 105 maracucho 23 obtuvo 157

Resultado: +0

252. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluye la oncena jornada de nuestra liga, y el nivel de juego no ha decepcionado. Tuvimos grandes partidas, y los jugadores tuvieron que sacar sus armas para poder imponerse en estos combates amistosos dominoceros. Pero revisemos cómo queda la tabla clasificatoria tras la oncena fecha competitiva.
Tabla de posiciones de la mayor league dominó, jornada 11:
1: maiko.roizz: 24 puntos, ocho victorias, tres derrotas, 1511 puntos a favor y 1401 en contra, +110.
2: Aviador: 21 puntos, siete victorias, cuatro derrotas, 1475 puntos a favor y 1275 en contra, +200.
3: La_psico_loca: 19 puntos, seis victorias, un empate, tres derrotas, 1413 puntos a favor y 1253 en contra, +160.
4: Adilemh: 19 puntos, seis victorias, un empate, cuatro derrotas, 1501 puntos a favor y 1446 en contra, +55.
5: Carito: 18 puntos, seis victorias, cinco derrotas, 1568 puntos a favor y 1183 en contra, +385.
6: Maracucho23: 18 puntos, seis victorias, cinco derrotas, 1575 puntos a favor y 1375 en contra, +200.
7: larrylaardilla: 15 puntos, cinco victorias, cinco derrotas, 1310 puntos a favor y 1122 en contra, +188.
8: DevoraJimenez: 15 puntos, cinco victorias, seis derrotas, 1333 puntos a favor y 1480 en contra, -147.
9: Ronald-Weasley: 15 puntos, cinco victorias, seis derrotas, 1316 puntos a favor y 1467 en contra, -151.
10: el amo de las bestias: 15 puntos, cinco victorias, seis derrotas, 1411 puntos a favor y 1239 en contra, +172.
11: yo mismo: 15 puntos, cinco victorias, seis derrotas, 1275 puntos a favor y 1268 en contra, +7.
12: lupe02: 15 puntos, cinco victorias, seis derrotas, 1229 puntos a favor y 1411 en contra, -182.
13: Legolas.babiera: 13 puntos, cuatro victorias, un empate, cinco derrotas, 1205 puntos a favor y 1191 en contra, +14.
14: Murciélago: 12 puntos, cuatro victorias, siete derrotas, 1289 puntos a favor y 1655 en contra, -366.
15: Eljefedejefes: 12 puntos, cuatro victorias, siete derrotas, 1166 puntos a favor y 1623 en contra, -461.
16: albus.dumbledore: 7 puntos, dos victorias, un empate, siete derrotas, 1177 puntos a favor y 1482 en contra, -305.
Resultados muy interesantes los de esta jornada 11, y ahora si se ha estrechado el cerco. El líder ahora si puede sentir la respiración del ocupante de la segunda plaza en su nuca, asechando y amenazando con alcanzarlo. Nuevo patinazo en esta fecha que nos lleva a apretar la clasificación, y a tener un final de liga seguramente muy atractivo.
En esta jornada nos quedaron dos partidas pendientes, y les hago un llamado de atención a todos con respecto a este tema. Intentemos no dejar los juegos para el último momento, para que no se pase el plazo y las partidas tengan que arrastrarse a fechas siguientes.
Los duelos que quedaron pendientes, fueron los de Albus.Dumbledores versus la_psico_loca, y el de Larrylaardilla versus Legolas.babiera. Una vez más, daremos como plazo extra para jugar estas partidas, el tiempo de duración de la jornada 12.
Pero revisemos pues, cuáles son los enfrentamientos que protagonizarán la jornada 12 en esta liga.
Ronald-Weasley, versus Lupe02.
Maracucho23, versus albus.dumbledore,.
La_psico_loca, versus yo mismo.
Adilemh, versus Larrylaardilla.
Legolas.babiera, versus Aviador.
Murciélago, versus Maiko.roizz.
Eljefedejefes, versus DevoraJimenez.
Carito, versus el amo de las bestias.
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un buen rato, relacionarse y divertirse jugando este maravilloso juego.

Resultado: +0

253. yomismo,

buenas tardes. que me deje por favor horario la sicoloca.

Resultado: +0

254. aviador,

saludos amigos, para legolas este mensaje, porfavor me dejas dia y horario por aca para nuestro juego

Resultado: +0

255. el-mago-gandalf,

hola amigos. aquí mi juego.
Resultados:
albus.dumbledore: 54.
Maracucho23: 158.
Maracucho23 alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Resultado: +0

256. la_psico_loca,

el jueves estare por aquí a las 22 horas de España para jugar con yo mismo

Resultado: +0

257. el-mago-gandalf,

hola amigos, aquí mi partida pendiente con la amiga sicoloca de la semana pasada.
Resultados:
albus.dumbledore: 52.
la_psico_loca: 163.
la_psico_loca alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Resultado: +0

258. Maiko_Roizz ,

Y luego de una gran disputa, Traigo la partida correspondiente. Resultados:
Maiko_Roizz: 149.
murcielago: 154.

Resultado: +0

259. yomismo,

buenas tardes. sobre mi partida, yo el jueves a las 10 de la noche, no puedo ya que al día siguiente madrugo y se haría muy tarde. podría el jueves a las nueve, el miércoles a partir de las nueve pero hasta las 10 como muy tarde o en su defecto, el viernes a las 22 horas.

Resultado: +0

260. carito ,

Resultados:
carito: 117.
el_amo_de_las_bestias: 159.

Resultado: +0

261. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Traigo los resultados de esta jornada, en una partida en la que el organizador creía que iba a perder por tercera ocasión consecutiva, pues llegó a estar perdiendo 63 a 132. Pero el momento conclusivo del juego fue el siguiente.
Su turno.
Usted juega una ficha 5/6 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
Lupe02 gana 44 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 132.
Lupe02: 170.

Lupe02 alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

262. la_psico_loca,

para yo mismo tratare de estar mañana miércoles para las 21 españa

Resultado: +0

263. elgefedegefes,

traigo Resultados:
elgefedegefes: 123.
DeboraJimenez: 169.

DeboraJimenez alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

264. la_psico_loca,

hola! para yo mismo le esperare por acá hasta las 22 hora España.

Resultado: +0

265. yomismo,

buenas tardes. amiga, son las 8 de la tarde y no te veo en sala. si no te puedes conectar hoy, te espero mañana a partir de las ocho, hora española.

Resultado: +0

266. la_psico_loca,

les traigo los resultados de la jornada 12:
Resultados:
la_psico_loca: 55.
yomismo: 153.

yomismo alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

267. adilemh,

para Larry-la-ardilla, estaré desde ahora y hasta las 23 horas horario del centro de México, de lo contrario dejar horarios para el fin de semana.

Resultado: +0

268. aviador,

saludos grupo dejo Resultados:
aviador: 19.
legolas.babiera: 164.

legolas.babiera alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.

Resultado: +0

269. legolas.babiera,

esta partida es de la jornada anterior:
Resultados:
legolas.babiera: 54.
LarryLaardilla: 164.

LarryLaardilla alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

270. adilemh,

Resultados:
adilemh: 121.
LarryLaardilla: 157.

Resultado: +0

328 mensajes, 11 páginas:  1; 7 89 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta