¡Finalizada la segunda edición de la mayor league dominó, con Carito como campeona. ¡Felicitaciones!

328 mensajes, 11 páginas:  1; 6 78 9 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

211. Lobo_jujenio ,

bamos bamos

Resultado: +0

212. DeboraJimenez,

holitas ! me reporto para el amo de las bestias ! soy de españa ! dime horarios ! yo podría a partir de las siete y media de la tarde hasta las once !

Resultado: +0

213. Maracucho23,

Muy buenas noches para todos me reporto para Adilen amiga contáctame por el permanente o me escribes un WhatsApp cuando estés disponible

Resultado: +0

214. Tenzin,

Y bueno, yo voy una derrota, una victoria, derrota, victoria, y la última vez perdí, así que ahora toca?
Resultados:
LarryLaardilla: 43.
murcielago: 153.

Resultado: +0

215. carito ,

carito 46 , maico.roiz 158

Resultado: +0

216. Maracucho23,

Buenos días para todos, no he visto a Adilene conectada desde hace unos días

Resultado: +0

217. la_psico_loca,

Resultados:
la_psico_loca: 107.
Lupe02: 160.

Lupe02 alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

218. adilemh,

Resultados:
adilemh: 110.
Maracucho23: 162.

Resultado: +0

219. yomismo,

buenas tardes. a ver en que horario podemos jugar albus.dumbledore y yomismo. saludos.

Resultado: +0

220. aviador,

saludos amigos dejo Resultados:
aviador: 57.
elgefedegefes: 160.

Resultado: +0

221. legolas.babiera,

Resultados:
legolas.babiera: 10.
Ronald-Weasley: 172.

Ronald-Weasley alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

222. el-mago-gandalf,

hola yo mismo. pienso que hoy sábado podemos jugar. dime por aquí a que hora te sirve. o déjame dicho en un permanente.saludos

Resultado: +0

223. yomismo,

buenas tardes. ahora estoy en la sala. voy a estar un rato y volveré sobre las 8 de la tarde en españa.

Resultado: +0

224. el-mago-gandalf,

posteo

Resultado: +0

225. yomismo,

buenas tardes. Resultados: yomismo: 43. albus.dumbledore: 171.

Resultado: +0

226. DeboraJimenez,

holitas ! que me deje horarios el amo de las bestias por fis ! voy a salir un momento y vuelvo a entrar ! saluditos !

Resultado: +0

227. elgefedegefes,

posteo

Resultado: +0

228. DeboraJimenez,

holitas ! nada, que no coincido con el amo de las bestias ! voy a estar un ratito más por aquí ! si no apareciera, mañana puedo a partir de las ocho de la tarde en españa ! saluditos !

Resultado: +0

229. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluye la décima jornada de nuestra liga, y el nivel de juego no ha decepcionado. Tuvimos grandes partidas, y los jugadores tuvieron que sacar sus armas para poder imponerse en estos combates amistosos dominoceros. Pero revisemos cómo queda la tabla clasificatoria tras la décima fecha competitiva.
Tabla de posiciones de la mayor league dominó, jornada 10:
1: maiko.roizz: 24 puntos, ocho victorias, dos derrotas, 1409 puntos a favor y 1240 en contra, +169.
2: La_psico_loca: 19 puntos, seis victorias, un empate, tres derrotas, 1413 puntos a favor y 1253 en contra, +160.
3: Maracucho23: 18 puntos, seis victorias, cuatro derrotas, 1470 puntos a favor y 1218 en contra, +252.
4: Aviador: 18 puntos, seis victorias, cuatro derrotas, 1300 puntos a favor y 1183 en contra, +117.
5: Adilemh: 16 puntos, cinco victorias, un empate, cuatro derrotas, 1339 puntos a favor y 1350 en contra, -11.
6: Carito: 15 puntos, cinco victorias, cinco derrotas, 1415 puntos a favor y 1127 en contra, +288.
7: larrylaardilla: 15 puntos, cinco victorias, cinco derrotas, 1310 puntos a favor y 1122 en contra, +188.
8: DevoraJimenez: 15 puntos, cinco victorias, cuatro derrotas, 1155 puntos a favor y 1165 en contra, -10.
9: Ronald-Weasley: 15 puntos, cinco victorias, cinco derrotas, 1220 puntos a favor y 1305 en contra, -85.
10: Legolas.babiera: 13 puntos, cuatro victorias, un empate, cinco derrotas, 1205 puntos a favor y 1191 en contra, +14.
11: el amo de las bestias: 12 puntos, cuatro victorias, cinco derrotas, 1153 puntos a favor y 966 en contra, +187.
12: yo mismo: 12 puntos, cuatro victorias, seis derrotas, 1124 puntos a favor y 1174 en contra, -50.
13: lupe02: 12 puntos, cuatro victorias, seis derrotas, 1072 puntos a favor y 1306 en contra, -234.
14: Murciélago: 12 puntos, cuatro victorias, seis derrotas, 1197 puntos a favor y 1481 en contra, -284.
15: Eljefedejefes: 9 puntos, tres victorias, siete derrotas, 1005 puntos a favor y 1521 en contra, -516.
16: albus.dumbledore: 7 puntos, dos victorias, un empate, siete derrotas, 1177 puntos a favor y 1482 en contra, -305.
¿Quién le pone el cascabel al gato? Ese es el título de un reconocido cuento infantil que seguramente a muchos de nosotros nos leyeron alguna vez. Pero en lo que se refiere a nuestra liga, la pregunta aplica a la perfección, pues todos nos preguntábamos hasta cuándo se extendería la racha de victorias de Maiko.Roizz, hasta cuando sería capás de mantener el paso, y quién sería el valiente que podría derrotarlo para retrasar sus intenciones de revalidar su título en esta liga.
Pues en esta jornada diez encontramos respuesta a todas estas preguntas. Muchas felicitaciones para la amiga Carito por el triunfo alcanzado en la ronda anterior, a pesar de que los más cercanos perseguidores de Maiko en la clasificación, no aprovecharon este patinazo del líder. Así que verdaderamente no ha cambiado mucho el panorama tras los resultados de la última semana.
En esta jornada nos quedó una partida pendiente, el duelo entre Devora Giménez y el_amo_de_las_bestias. Me consta que ambos han intentado encontrarse con su rival, pero desafortunadamente no han logrado coincidir. Le daremos como laso extra la duración de esta jornada 11 para jugar, de lo contrario aplicaremos lo establecido en el reglamento.
Pero revisemos pues, cuáles son los enfrentamientos que protagonizarán la jornada 11 en esta liga.
Ronald-Weasley, versus Adilemh.
Maracucho23, versus Lupe02.
error de ortografía La_psico_loca, versus error de ortografía albus.dumbledore,.
error de ortografía Legolas.babiera, versus error de ortografía Larrylaardilla.
Murciélago, versus Aviador.
error de ortografía Eljefedejefes, versus error de ortografía Maiko.roizz.
Carito, versus error de ortografía DevoraJimenez.
el amo de las bestias, versus yo mismo.
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un buen rato, relacionarse y divertirse jugando este maravilloso juego.

Resultado: +0

230. carito ,

jjajajajajajajaja como yo solo me fijo con quien me toca y no llevo el hilo de como van los lugares nosabia que maicol tenia tantas ganadas .... bueeeno una menos ahora pero igual como dice el amigo ronal va muy adelante ... ahora le toca al señor jefe frenarlo un poquito mas ... y para debora uno de estos dias coordinamos a eso de tus nueve de la noche , pero mañanaa si que no podre .... espero que coincidamos el miercoles ,saludos

Resultado: +0

231. Tenzin,

Quihubo xD, Andaré por aquí un rato a ver si me encuentro al buen Legolas.

Resultado: +0

232. elgefedegefes,

traigo Resultados:
elgefedegefes: 102.
Maiko_Roizz: 161.

Maiko_Roizz alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

233. yomismo,

buenas noches. Resultados: yomismo: 94. el_amo_de_las_bestias: 151.

Resultado: +0

234. Tenzin,

Qué ondita con el pandita xD. Andaré por aquí un ratoncito por si me encuentro A Legolas poder jugar nuestra partida.

Resultado: +0

235. carito ,

holaa para debora mañana tratare de andar como a tus nueve o diez de la noche , antes se me es imposible saludos

Resultado: +0

236. la_psico_loca,

esta noche entraré a ver si le encuentro a albus.dumbledore

Resultado: +0

237. Lupe02,

Para maracucho 23 qué es con quién me toca jugar qué me disculpe porque hoy no he tenido internet debido algunos arreglos qué están haciendo en el sistema de prueba y aunque estoy dentro del plazo pues ahora fue que se me restableció así que lo llamaré para coordinar horarios para jugar mis saludos hasta Venezuela

Resultado: +0

238. Maracucho23,

Hola lupe si yo quiere jugamos esa partida hoy en la noche

Resultado: +0

239. carito ,

Resultados: carito: 56. DeboraJimenez: 153.

Resultado: +0

240. adilemh,

adilemh: 96.
Ronald-Weasley: 162.

Resultado: +0

328 mensajes, 11 páginas:  1; 6 78 9 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta