¡Finalizada la segunda edición de la mayor league dominó, con Carito como campeona. ¡Felicitaciones!

328 mensajes, 11 páginas:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

151. la_psico_loca,

buenas! antes que nada feliz navidad a todos!
El jefe de jefe y yo, ya empezamos nuestra partida y casi ya la terminamos pero por apuros de jugar el otro torneo nunca pudimos terminarlo. Solicito porfa nos de tiempo para terminarla ya que debido a a las fiestas hoy seguro ya no coincidiremos... mañana por la tarde entrare a ver si le encuentro.

Resultado: +0

152. elgefedegefes,

Resultados:
la_psico_loca: 144.
elgefedegefes: 150.

elgefedegefes alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡la_psico_loca es el ganador de la partida!

Resultado: +0

153. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluye la sexta jornada de nuestra liga, y el nivel de juego no ha decepcionado. Tuvimos grandes partidas, y los jugadores tuvieron que sacar sus armas para poder imponerse en estos combates amistosos dominoceros. Pero revisemos cómo queda la tabla clasificatoria tras la sexta fecha competitiva.
Tabla de posiciones de la mayor league dominó, jornada 6:
1: maiko.roizz: 15 puntos, cinco victorias, una derrota, 887 puntos a favor y 782 en contra, +105.
2: el amo de las bestias: 12 puntos, cuatro victorias, dos derrotas, 824 puntos a favor y 482 en contra, +342.
3: Murciélago: 12 puntos, cuatro victorias, dos derrotas, 902 puntos a favor y 826 en contra, +76.
4: La_psico_loca: 12 puntos, cuatro victorias, dos derrotas, 791 puntos a favor y 761 en contra, +30.
5: DevoraJimenez: 12 puntos, cuatro victorias, dos derrotas, 813 puntos a favor y 799 en contra, +14.
6: larrylaardilla: 9 puntos, tres victorias, tres derrotas, 827 puntos a favor y 684 en contra, +143.
7: Carito: 9 puntos, tres victorias, tres derrotas, 885 puntos a favor y 751 en contra, +134.
8: Maracucho23: 9 puntos, tres victorias, tres derrotas, 857 puntos a favor y 833 en contra, +24.
9: Adilemh: 9 puntos, tres victorias, tres derrotas, 702 puntos a favor y 764 en contra, -62.
10: lupe02: 6 puntos, dos victorias, cuatro derrotas, 641 puntos a favor y 735 en contra, -94.
11: albus.dumbledore: 6 puntos, dos victorias, cuatro derrotas, 734 puntos a favor y 830 en contra, -96.
12: Ronald-Weasley: 6 puntos, dos victorias, cuatro derrotas, 732 puntos a favor y 833 en contra, -101.
13: Aviador: 6 puntos, dos victorias, cuatro derrotas, 658 puntos a favor y 763 en contra, -105.
14: Legolas.babiera: 6 puntos, dos victorias, cuatro derrotas, 596 puntos a favor y 739 en contra, -143..
15: Eljefedejefes: 6 puntos, dos victorias, cuatro derrotas, 684 puntos a favor y 904 en contra, -220.
16: yo mismo: 6 puntos, dos victorias, cuatro derrotas, 631 puntos a favor y 798 en contra, -167.
Aprovecho este momento, para transmitirle una gran felicitación a todos los amigos que participan en esta liga, con motivo de las fechas navideñas que estamos viviendo. De igual forma, les deseo que pasen un bonito fin de año, y que el próximo 2023, traiga mucha salud y cosas buenas para todos.
En la temporada anterior, en esta semana lo que hicimos fue detener el calendario competitivo, para darle oportunidad a todos los participantes de celebrar con tranquilidad estos momentos festivos. Este año aplicaremos otra variante, que pienso que será igual de efectiva sin embargo.
La jornada 7, que comienza el día de hoy, tendrá una duración más extensa que todas las demás, y será de dos semanas en lugar de una. Considero pues, que en ese tiempo todos tendremos oportunidad de jugar, sin afectar los instantes festivos que querramos compartir con la familia.
Pero revisemos pues, cuáles son los enfrentamientos que protagonizarán la jornada 7 en esta liga.
Ronald-Weasley, versus Carito.
Maracucho23, versus Eljefedejefes.
La_psico_loca, versus Murciélago.
albus.dumbledore,, versus Legolas.babiera.
Lupe02, versus Adilemh.
el amo de las bestias, versus Larrylaardilla.
DevoraJimenez, versus Aviador.
Maiko.roizz, versus yo mismo.
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un buen rato, relacionarse y divertirse jugando este maravilloso juego.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 26.12.2022 08:00:36

154. Maiko_Roizz ,

Resultados:
Maiko_Roizz: 122.
yomismo: 166.

Resultado: +0

155. el-mago-gandalf,

hola legolas. dime horario. saludos

Resultado: +0

156. legolas.babiera,

Resultados:
legolas.babiera: 117.
albus.dumbledore: 159.

albus.dumbledore alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

157. murcielago,

Hola psicoloca, t ando buscando pero nada que t veo, a jjjajajajaja d verdad que soy ciego d los ojos, porfa deja horario, haber si jugamos antes del año nuevo.

Resultado: +0

158. DeboraJimenez,

holitas ! feliz año 2023 ! me reporto para aviador ! saluditos !

Resultado: +0

159. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23: 46.
elgefedegefes: 165.

Resultado: +0

160. murcielago,

Hola psicolocaa, feliz año y resucita porfa para cumplir con la jornada, feliz año para todos los participantes del torneo.

Resultado: +0

161. DeboraJimenez,

holitas ! sigo a la espera de aviador para jugar nuestra partida ! saluditos !

Resultado: +0

162. la_psico_loca,

hola! feliz año nuevo para todos! Para el murciélago que me deje un horario porfa...

Resultado: +0

163. adilemh,

Resultados:
Lupe02: 135.
adilemh: 168.

Resultado: +0

164. la_psico_loca,

resultados del 2023! empezamos con el pié derecho!

Resultados:
la_psico_loca: 67.
murcielago: 164.

murcielago alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

165. Ronald-Weasley,

Mensaje editado.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 06.01.2023 06:11:26

166. Tenzin,

Resultados:
LarryLaardilla: 80.
el_amo_de_las_bestias: 170.

Resultado: +0

167. Ronald-Weasley,

Penúltimos resultados de la jornada, si mal no estoy.
Su turno.
Turno de carito.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Ronald-Weasley gana 66 puntos.
carito gana 40 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 97.
carito: 162.

carito alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

168. DeboraJimenez,

Holitas de nuevo ! había quedado con aviador a las 9 de la noche en españa, son las 11 menos 20 de la noche y no ha aparecido ! a ver que hago ! saluditos !holitas ! he quedado con aviador esta noche a las nueve en españa para jugar nuestra partida ! saluditos !

Resultado: +0

Última edición por DeboraJimenez, 06.01.2023 15:39:10

169. aviador,

ssaludos amigos, Resultados:
aviador: 115.
DeboraJimenez: 178.

DeboraJimenez alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha

Resultado: +0

170. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluye la séptima jornada de nuestra liga, y el nivel de juego no ha decepcionado. Tuvimos grandes partidas, y los jugadores tuvieron que sacar sus armas para poder imponerse en estos combates amistosos dominoceros. Pero revisemos cómo queda la tabla clasificatoria tras la séptima fecha competitiva.
Tabla de posiciones de la mayor league dominó, jornada 7:
1: maiko.roizz: 18 puntos, seis victorias, una derrota, 1053 puntos a favor y 904 en contra, +149.
2: La_psico_loca: 15 puntos, cinco victorias, dos derrotas, 955 puntos a favor y 828 en contra, +127.
3: el amo de las bestias: 12 puntos, cuatro victorias, tres derrotas, 904 puntos a favor y 652 en contra, +252.
4: larrylaardilla: 12 puntos, cuatro victorias, tres derrotas, 997 puntos a favor y 764 en contra, +233.
5: Maracucho23: 12 puntos, cuatro victorias, tres derrotas, 1022 puntos a favor y 879 en contra, +143.
6: Murciélago: 12 puntos, cuatro victorias, tres derrotas, 969 puntos a favor y 990 en contra, -21.
7: DevoraJimenez: 12 puntos, cuatro victorias, tres derrotas, 928 puntos a favor y 972 en contra, -44.
8: Carito: 9 puntos, tres victorias, cuatro derrotas, 982 puntos a favor y 913 en contra, +69.
9: Ronald-Weasley: 9 puntos, tres victorias, cuatro derrotas, 894 puntos a favor y 930 en contra, -36.
10: Aviador: 9 puntos, tres victorias, cuatro derrotas, 831 puntos a favor y 878 en contra, -47.
11: lupe02: 9 puntos, tres victorias, cuatro derrotas, 809 puntos a favor y 870 en contra, -61.
12: Adilemh: 9 puntos, tres victorias, cuatro derrotas, 837 puntos a favor y 932 en contra, -95.
13: Legolas.babiera: 9 puntos, tres victorias, cuatro derrotas, 755 puntos a favor y 856 en contra, -101..
14: albus.dumbledore: 6 puntos, dos victorias, cinco derrotas, 851 puntos a favor y 989 en contra, -138.
15: yo mismo: 6 puntos, dos victorias, cinco derrotas, 753 puntos a favor y 964 en contra, -211.
16: Eljefedejefes: 6 puntos, dos victorias, cinco derrotas, 730 puntos a favor y 1069 en contra, -339.
Bien apretadita marcha la tabla de posiciones, a pesar de que el líder continúa con su paso arrollador. Lleva una racha de 6 victorias en línea, y haber quién le pone el cascabel al gato. Los perseguidores tendrán que apretar el paso, y frenar en seco el ímpetu de Maiko, antes que consiga ampliar esa diferencia. La ocupante del segundo lugar, le va pisando los talones, y ha dicho que no descansará hasta darle alcance.
Así llegamos a la jornada 8, mitad exacta de nuestra competición. Esta es la fecha que divide justo al medio el calendario de la contienda. Qué rápido pasa el tiempo, ya llevamos dos meces de acción y todavía tenemos un período similar por delante. Pero revisemos pues, cuáles son los enfrentamientos que protagonizarán la jornada 8 en esta liga.
Ronald-Weasley, versus Eljefedejefes.
Maracucho23, versus Murciélago.
La_psico_loca, versus Legolas.babiera.
albus.dumbledore,, versus Adilemh.
Lupe02, versus yo mismo.
Carito, versus Larrylaardilla.
el amo de las bestias, versus Aviador.
DevoraJimenez, versus Maiko.roizz.
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un buen rato, relacionarse y divertirse jugando este maravilloso juego.

Resultado: +0

171. carito ,

aaaa me ha tocado con el señor ardilla , ya nos encontramos para jugar vale amigo saludos

Resultado: +0

172. el-mago-gandalf,

hola amigos aquí mi partida.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
albus.dumbledore gana34 puntos.
adilemh gana 60 puntos.
Resultados:
adilemh: 169.
albus.dumbledore: 172.
albus.dumbledore alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
adilemh alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado. saludos

Resultado: +0

173. Ronald-Weasley,

Tenemos el primer caso de empate en nuestra liga, recuerden que en esta competición, si los dos jugadores pasan el límite hay repartición de puntos, uno para cada uno. Sirva de ejemplo este caso.

Resultado: +0

174. yomismo,

buenos días. Resultados: yomismo: 6. Lupe02: 162.

Resultado: +0

175. la_psico_loca,

me reporto para legolas babiera…. que me deje sus horarios porfa.

Resultado: +0

176. legolas.babiera,

para mi amiga la-psico-loca, lo más probable es que pueda jugar mañana a las 9:00 pm hora de Cuba. Saludos.

Resultado: +0

177. carito ,

Resultados:
carito: 18.
LarryLaardilla: 164.

Resultado: +0

178. Ronald-Weasley,

Resultados de mi partida en esta jornada intermedia.
Su turno.
Usted juega una ficha 5/0 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
elgefedegefes gana 16 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 67.
elgefedegefes: 150.

elgefedegefes alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

179. Maracucho23,

Trae resultados Maracucho 49
Murciélago 172

Resultado: +0

180. aviador,

saludos grupo, Resultados:
aviador: 137.
el_amo_de_las_bestias: 159.

Resultado: +0

328 mensajes, 11 páginas:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta