A correr para alcanzar la meta! Finalizado. Campeón Mil millas, eljefedejefes. Campeona Carrera de patos, Azalea

269 mensajes, 9 páginas:  1 23 4 5; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

Encuesta: ¿Qué tal te pareció el torneo?

¿Qué tal te pareció el torneo?

7 (88%)

0 (0%)

0 (0%)

1 (13%)

0 (0%)

8 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

61. una-cerveza,

Holaaa, me reporto para mi grupo?cuando podemos jugar?

Resultado: +0

62. Suesta,

Hola: me reporto para Teresita. Tanto @Kolesterol como yo somos de España. Nuestra mejor hora para jugar sería esta: a partir de las 9 y media o 10 hora española. Podríamos intentar acoplarnos a otro horario, pero ya no es tan fácil.

Resultado: +0

63. Borja ,

hola. yo voy a poder a partir de ahora hasta la úna de la mañana hora argentina. Mañana desde las 9 de la noche hasta, mmm... no se que hora, si me tengo que quedar a la madrugada avisen, no hay problema. en aproximadamente 2 horas puede ser que salga unos minutos, como mucho tardaré media hora

Resultado: +0

64. LaDiosaAurora,

Buenas tardes, solo para aclararle a @lawinipu que sí, aceptaste las reglas pero no dijiste si querías estar en Millas, en patos o en los 2. Aún hay lugar en Carrera de patos, si deseas te anoto ahí. Entiendo chicos que el reglamento era extenso, pero se tenía que haber leído bien y hasta el final antes de inscribirse, ya están habiendo varios inconvenientes por no leer bien las reglas. Pero bueno, ahora ya empezamos con esto, solo espero que me pregunten si surgen más dudas, está a disposición el reglamento en el primer post. Por otro lado está complicada la situación del grupo H, se podría proponer un cambio de grupos pero no sé, no me parece justo, hay varios otros grupos donde están mezclados españoles y latinos y se tendría que proceder del mismo modo con todos, para que haya más o menos algo de justicia y eso traería demasiados contratiempos me parece, aunque igual no se ha jugado ninguna partida así que se podría intentar. Estaba pensando en lo siguiente, ya me dirán qué les parece: Veo que en el grupo D están 2 españoles y alguien de América, y en el grupo H al revés, 2 de América y uno de España. Entonces, la solución que propongo es hacer el cambio entre los 2 grupos que mencioné, que los 3 de España queden juntos en el grupo D y que los 3 de América queden juntos en el grupo H. De todas maneras o en octavos, cuartos, semis o final podrían coincidir españoles y latinos, por lo cual el inconveniente sería el mismo. pero bueno, propongo ese cambio entre estos grupos por única vez, y solo porque no se jugó ninguna partida todavía y no influye en el resultado de nadie. Una vez jugada una partida grupal, ya no se admiten cambios y tendrán que colaborar en cuestión de horarios. Así que lo dicho, voy a modificar este post, situaré a los 3 de España juntos y a los 3 de América juntos, y espero los demás grupos sepan disculpar esto. Edito con los grupos reestructurados:
Grupo A: la-reyna-del-sol, PabloIranzo y Loba_Jujenia
Grupo B: elgefedegefes, doniaflorinda y trueno
Grupo C: DUKI 2, el_arroz_con_pollo y bella_golondrina_multicolor
Grupo D: yomismo, Suesta y Kolesterol
Grupo E: duky 1, Diosa-Freya y la-medusa
Grupo F: sangrefiel, LlaneroSolitario y la-reina-del-fuego
Grupo G: Chopin, PrincesaGuerrera y fragileheart
Grupo H: una_esmeralda, Lobo_jujenio y teresita

Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por LaDiosaAurora, 01.12.2022 23:08:25

65. una-cerveza,

Hola, pues yo estoy disponible hasta las 12 de la noche de Ecuador, así que cualquier cosa me avisan, gracias

Resultado: +0

66. Borja ,

una pregunta. yo soy duky 1, cierto?

Resultado: +0

67. LaDiosaAurora,

buenas nuevamente, por favor a leer bien este post y el anterior que hice, para que no hayan más confusiones.
Antes que nada decir que sí, duky (con minúscula e y griega) es el 1, y DUKI (con mayúscula e i latina) es el 2.
Ahora, dejo nuevamente los grupos por aquí, igualmente estaré modificando también mi anterior post. Espero que a partir de acá todo vaya mejor y se puedan jugar las partidas. También le pido a una cerveza que indique su Nick anterior, para hagilizarme tanto a mí como al resto de su grupo su identificación.

Grupo A: la-reyna-del-sol, PabloIranzo y Loba_Jujenia
Grupo B: elgefedegefes, doniaflorinda y trueno
Grupo C: DUKI 2, el_arroz_con_pollo y bella_golondrina_multicolor
Grupo D: yomismo, Suesta y Kolesterol
Grupo E: duky 1, Diosa-Freya y la-medusa
Grupo F: sangrefiel, LlaneroSolitario y la-reina-del-fuego
Grupo G: Chopin, PrincesaGuerrera y fragileheart
Grupo H: una_esmeralda, Lobo_jujenio y teresita

Un saludo, estoy por acá con privados abiertos para cualquier cosa.

Resultado: +0

Última edición por LaDiosaAurora, 01.12.2022 23:23:42

68. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas noches publico por aqui que con la señorita lareinadel fuego,hemos estado en la espera de nuesto tercer oponente y no a entrado en sala yo a esta hora me debo retirar hasta mañana.

Resultado: +0

69. yomismo,

Buenos días. me reporto para el grupo D: Suesta y Kolesterol. me viene bien la hora que han dicho de las 9 y media o 10 de la noche en españa.

Resultado: +0

70. titadecostarrica,

me gustaría jugar tita de costa rrica

Resultado: +0

71. ZorzalSupremo ,

Buenos dias saludos señorita lareinadefuego gracias por su amabilidad si estoy deacuerdo que se dispute la partida entre los tres el dia sabado a las 19 horas de bolivia si es que tu podeis gracias.

Resultado: +0

72. una-cerveza,

Buenos días, si perdón, había olvidado mencionarlo, soy la-medusa, por favor le agradecería a mi grupo que nos pongamos ya de acuerdo para jugar, estaré disponible a partir de las 3 de la tarde de Ecuador

Resultado: +0

73. Diosa-Freya,

jajaj, de razón ayer nunca te encontré meduza, duky me dejo diciendo que el podía desde las 5, espero poder coincidir hoy con ambos, saludos

Resultado: +0

74. dulsinea,

deacuerdo. a dicha hora será

Resultado: +0

75. mike_towers,

hola para duqui 2, y mi otro contricante, ando disponible haora hasta las 4 de la tarde y en la noche andaré desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche, todo hora de acá ecuador

Resultado: +0

76. una-cerveza,

Hola @diosa-freya, pues espero que podamos coincidir los 3 hoy

Resultado: +0

77. Borja ,

yo puedo desde ahora hasta las 5 de la tarde hora argentina, y después desde las 9 hasta la úna de la madrugada. Mañana entraré de 2 a 4, y luego entro denuevo a las 6, y ahí me quedo como 7 u 8 horas

Resultado: +0

78. mike_towers,

podemos jugar haora dky

Resultado: +0

79. yomismo,

buenas noches. llevo en la sala desde las nueve y media y no he visto conectarse a kolesterol ni tampoco a suesca. que dejen horario por favor.

Resultado: +0

80. Diosa-Freya,

bueno Duky y una cerveza, por aquí andaré hasta las 10 hora de Ecuador, preferiría hoy llevar la partida porque estaré de viaje todo el fin de semana

Resultado: +0

81. una-cerveza,

Yo puedo ahora

Resultado: +0

82. mike_towers,

para duky y la otra persona, ando disponible haora hasta las 12 de la noche hora de ecuador

Resultado: +0

83. elgefedegefes,

traigo Resultados:elgefedegefes: 2400.
doniaflorinda: 1075.
trueno: 1050.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

84. Rapunzel_de_miel ,

Hooooolas? ¡disponible para el grupo C!

Resultado: +0

85. Suesta,

Esta noche podremos estar conectados desde las 10 hora española. Quizá un poco antes.

Resultado: +0

86. LaDiosaAurora,

Hola! Me alegra encontrar un resultado concretado, en este caso del grupo B, muchas gracias a todos por jugar y felicitaciones a los clasificados!
Por otro lado al paso que vamos veo que tendremos que recurrir al día adicional, ya que de 8 grupos apenas 1 logró jugar, y estamos ya en el tercer día de plazo. Espero en este fin de semana se logren jugar al menos algunas partidas más, cualquier cosita por acá andamos.

Resultado: +0

87. PabloIranzo,

Buenas. Me reporto para mi grupo.
yo soy de España, dejo mis horarios:
De ahora hasta las 12:30 hora española.
Mañana: de 11 a 13 de la mañana y luego a partir de las 9 de la noche hasta las 11:30 más o menos.
Saludos!

Resultado: +0

88. yomismo,

buenas noches. sigo reportándome para jugar contra kolesterol y suecas.

Resultado: +0

89. Kolesterol,

Posteo

Resultado: +0

90. yomismo,

buenas noches. este es el resultado de la partida del grupo D: Resultados: Suesta: 1600. yomismo: 525. Kolesterol: 300.

Resultado: +0

269 mensajes, 9 páginas:  1 23 4 5; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta