A correr para alcanzar la meta! Finalizado. Campeón Mil millas, eljefedejefes. Campeona Carrera de patos, Azalea

269 mensajes, 9 páginas:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

Encuesta: ¿Qué tal te pareció el torneo?

¿Qué tal te pareció el torneo?

7 (88%)

0 (0%)

0 (0%)

1 (13%)

0 (0%)

8 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

91. dulsinea,

resultados del grupo, f: ¡LlaneroSolitario ha ganado!
Resultados:LlaneroSolitario: 2100.
la-reina-del-fuego: 1350.
sangrefiel: 100.

¡LlaneroSolitario es el ganador de la partida!

Resultado: +0

92. ZorzalSupremo ,

Oooliis buenas noches resultados de la partida Llanero Solitario puntos 2100,- lareinadelfuego puntos 1350,- sangrefiel puntos 100 saludos.

Resultado: +0

93. teresita,

me reporto para suesta y colesterol yo soy de meicot

Resultado: +0

94. Kate-Upton,

me reporto para el grupo. pablo no tengo problema con tu orario. igual espero la otra persona para ponernos de acuerdo.

Resultado: +0

95. LaDiosaAurora,

Buenas, para teresita si tienes la posibilidad de ver el foro, hubieron cambios y ahora tu grupo es este: Grupo H: una_esmeralda, Lobo_jujenio y teresita. Si alguien la tiene en su lista de amigos por favor que le avise del cambio, ya que yo le envié petición y no me la está aceptando y tiene los privados cerrados, de todas maneras dejo constancia aquí también ya que por lo que veo no ha leído los mensajes anteriores.
Por otro lado, me alegra mucho que esto esté avanzando, ya llevamos 3 partidas jugadas! Mañana es el último día ordinario en el que se puede jugar, y seguramente lo extenderemos hasta el lunes para ver si completamos la mayor cantidad posible de grupos con partidas completas.
Sin más que agregar los invito a que continúen intentando jugar sus partidas, este torneo lo hice con mucha ilusión y me gustaría poder ver surgir a los campeones como corresponde. Un saludo!

Resultado: +0

96. Rapunzel_de_miel ,

Hooooolas? me reporto para los parceros del grupo C, solo veo a uno, ¡pero al de mi platillo favorito no! 😂 😂

Resultado: +0

97. Loba_Jujenia ,

hola, entonces para Mi grupo, estaré disponible en los horarios de Pablo

Resultado: +0

98. teresita,

una disculpa por no leer bien los mensajes entonces me reporto para el griupo H que son una_esmeralda, Lobo_jujenio

Resultado: +0

99. Lobo_jujenio ,

si si justo aora estamos conectados teresita y yo. y mañana tambien me conecto. por la tarde de 3 a 4 y por la noche despues de las 10 de la noche ora argentina

Resultado: +0

100. PabloSolari ,

para mi grupo, yo puedo jugar toda la mañana hasta las 12 del mediodía, y si no, no se cuando volveré a casa, pero cuando vuelva aviso por acá

Resultado: +0

101. Borja ,

Yo puedo desde hoy a las 7 de la tarde argentina, hasta la madrugada, avisen a que hora pueden. mañana puedo a la mañana y a la tarde, tipo 4, hasta la madrugada. No voy a estar todo ese tiempo conectado, asique abisen, dentro de esos horarios, cuando pueden que yo me conecto

Resultado: +0

102. mike_towers,

holaaa para duky y golondrina, ando disponible haora hasta las 4 de la tarde hora de acá ecuador, en la noche andaré desde las 9 de la noche hora de ecuador hasta las 12 de la noche horario ecuatoriano

Resultado: +0

103. Loba_Jujenia ,

para mi grupo, estaré a las nueve hora de España,, espero encontrar a Pablo y a la reina.

Resultado: +0

104. Kate-Upton,

buenos días tardes o noches. en mi caso aí estaré.

Resultado: +0

105. dulsinea,

posteo

Resultado: +0

106. Kate-Upton,

buenas tardes traigo resultados de mi grupo. Resultados:la-reyna-del-sol: 2100.
PabloIranzo: 1150.
Loba_Jujenia: 575.

Resultado: +0

107. una_esmeralda,

buenas tardes chicos, disculpen estos casi tres dúias de ausencia pero no tenía internet. ya leí los cambios que hubieron y pues si teresita y lobo jugenio o como se escriba andan por ahí que me avisen para jugar. de todos modos estaré por aquí hasta las once de la noche hora venezolana y mis pv están abiertos. por lo que entendí es que tenemos que jugar los tres en la misma mesa y no de forma individual así uno por uno como en otros torneos. bueno por ahí andaré

Resultado: +0

108. Diosa-Freya,

Duky, la amiga una cerveza puede apartir de las siete hora Ecuador, esperamos poder jugar la partida hoy, cualquier cosa me avisas.

Resultado: +0

109. LaDiosaAurora,

Buenas a todos, favor leer atentamente este post, hay avisos importantes.
De 8 grupos solo 4 lograron jugar las partidas, por lo que iremos a la instancia de un día adicional para que la mayor cantidad de grupos posibles puedan ponerse de acuerdo y jugar. Durante este día serán contados los reportes pero, atención a esto. Cada integrante del grupo puede reportarse solo 2 veces en el día, quien se exceda o no aparezca con al menos un reporte será directamente descalificado, así que intenten utilizar los reportes en el hilo solamente en el extremo caso de no poder coordinar por privado. Ahora, presento 3 situaciones que pueden ocurrir con 1 o varios grupos:

  1. Si un grupo completo, es decir, las 3 personas no aparecen en todo el día o se exceden con la cantidad de reportes, serán descalificados y al no haber más que una persona en lista de reserva como lo tenía previsto, ingresará esa persona y si fuese el caso, los 2 mejores perdedores, para eso estaré mirando los puntajes de los eliminados que espero igual estén atentos por cualquier cosa.
  2. Si solo aparecen 2 integrantes de 3, por supuesto con la cantidad de reportes correctos, clasificarán ellos 2 por demostrar responsabilidad en el torneo, y jugarán una partida entre sí para ver quien queda en primer o segundo puesto.
  3. Si aparece solo uno de los integrantes del grupo con el número de reportes correspondientes esa persona clasificará, pero ingresará quien se encuentra en lista de reserva para disputar con él o ella el primer y segundo puesto.
  4. En los puntos 1 y 3 si ocurre esto con varios grupos a la vez ingresarán todos los eliminados, que hasta ahora son 4 más la persona en lista de reserva, y si hace falta hasta yo voy a ingresar si los grupos restantes tienen algún tipo de problema, la verdad espero no llegar a ese extremo pero tengo que contemplar todas las posibilidades, sobre todo por quienes sí jugaron y clasificaron debidamente.
    Por último decir que las reglas son las mismas, se las vuelvo a recordar: Fase de grupos: tipo de juego: Juego individual. ¿Remezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado? Sí. ¿Utilizar las cartas extendidas no estandard? Sí. ¿Permitir la acumulación de problemas? No. ¿Definir un límite de puntos a alcanzar? Aquí ponemos sí y establecemos límite en 1500 puntos. Si desean usar la carta de 200 kilómetros pueden hacerlo, queda a criterio de cada jugador.
    Bueno, felicidades a todos los que ya clasificaron hasta el momento, muchísimas gracias por jugar. A partir de ahora ingresamos al día adicional, yo estaré por la mañana por aquí para resolver dudas, no así a la tarde ya que tengo un compromiso familiar. Así que nos vemos, un saludo a todos y espero ver la mayor cantidad posible de partidas jugadas!

Resultado: +0

Última edición por LaDiosaAurora, 05.12.2022 03:38:21

110. mike_towers,

buenas, mi primer reporte para mi grupo, andaré hasta las 12 de la noche de acá ecuador

Resultado: +0

111. fragileheart,

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 2800.
PrincesaGuerrera: 100.
Chopin: 100.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

112. PrincesaGuerrera,

Resultados:fragileheart: 2800.
PrincesaGuerrera: 100.
Chopin: 100.

¡fragileheart es el ganador de la partida!

Resultado: +0

113. teresita,

me sigo reportando para una_esmeralda y lobo_fugencio

Resultado: +0

114. PabloSolari ,

para mi grupo hoy estoy todo el díá

Resultado: +0

115. LaDiosaAurora,

Buenas, princesa guerrera y Chopin, atención que este mensaje va para ustedes. Veo que han tenido la misma puntuación en el grupo g, y como necesito definir quién será el clasificado entre ustedes, quiero pedirles que puedan jugar una partida entre sí para saber quién clasifica y quién se elimina del torneo. Si puede ser dentro del día de hoy se los agradecería, pero si no puedo darles más tiempo hasta mañana, pero necesito esa definición. Las reglas son las mismas pero disminuiremos el puntaje en solo 1000, ya que es una partida de desempate y necesitamos definir en la brevedad. Intentaré comunicarles esto a sus respectivos privados, pero por si no se pueda ya dejo constancia por aquí, también pido por favor que si alguien conoce a alguna de estas personas le ponga a conocimiento de mi mensaje, de modo a que no falte esa partida por jugar.
Esto está infartante chicos, a seguir intentando jugar sus partidas por favor que se vienen los octavos desde mañana! Y cuidemos esos reportes, solo 2 por persona. Saludos! :)

Resultado: +0

116. Diosa-Freya,

saludos a todos, para Duky y una cerveza, hoy andaré entrando y saliendo de sala hasta poder coincidir con ambos, porfa Duky, estate atento a los privados, ayer te estuve escribiendo porque una cerveza y yo estabamos disponibles y no tuve respuesta de tu parte, igual espero coincidir hoy con ambos

Resultado: +0

117. mike_towers,

holaaa mi segundo reporte para mi grupo, andaré poraquí hasta las 2 de la tarde hora de acá ecuador, en la noche andaré desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche horario de acá ecuador, apartir de las 3 de la tarde no estaré disponible, ya que tengo clases en la universidad y regresaré a las 6 de la tarde hora de ecuador

Resultado: +0

118. Borja ,

hola! yo entro hoy a las 9 de la noche y me quedo hasta tarde.

Resultado: +0

119. Diosa-Freya,

hola, el compañero Duky, tuvo que salir, a continuación dejo los resultados esperando respuesta de la organizadora porque no llegamos al puntaje propuesto
duky dice: tengo que salir. pasen ustedes 2
El jefe de mesa es ahora una-cerveza.
duky ha abandonado la mesa.
Resultados:una-cerveza: 1375.
Diosa-Freya: 1325.
Tortellini: 725. Era Duky
Victoria fijada en 1500 puntos.

Resultado: +0

120. Chopin,

Resultados:Chopin: 2400.
PrincesaGuerrera: 700.

Resultado: +0

269 mensajes, 9 páginas:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta