futbolistas de la selecsión argentina jugando al farcle

249 mensajes, 9 páginas:  12 3 4; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

31. mike_towers,

joer es que no conozco a nadie

Resultado: +0

32. r-althor,

a mi me sorprende el resentmiento, tipo que se yo que hizo el chabón en otro torneo pero no se, mínimo decir bueno dale, no participás del que sigue pero vemos que onda los otros, a pero nada ñañaañañaña hizo una falta en el borde del área y no entra. Salame que sos el var ahora.
Nada, estaba aburrido y ni idea quien es llanero solitario.
pa k quiere saber eso jaja saludo.

Resultado: +0

33. Loba_Jujenia ,

Arriba hilo

Resultado: +0

34. mike_towers,

me anoto con marcos acuña

Resultado: +0

35. VirusSensual ,

me anoto con Lisandro martinez

Resultado: +0

36. Lobo_jujenio ,

holaa chicos. aber. acá me estoy confundiendo.
creo que el que elijió a julián álbares y a leandro paredes es la misma persona. está muy complicado para escribirlo. son cuentas bastante raras.
si no se logra arreglar esto. julián y leandro tambien quedarían libres para ser elejidos. y ojalas que los elijan los usuarios que tengan nombre fácil de escribir xd.

Resultado: +0

37. aimesalas,

hola saludos me inscribo con cristiasn romero

Resultado: +0

38. Loba_Jujenia ,

Elige otro porque Cristian Romero lo eligió cronos

Resultado: +0

39. aimesalas,

TIAGO ALMADA CREO NO ESTA SALUDOS

Resultado: +0

40. el_guarda_halcoon ,

entre los 26, si, estuvo

Resultado: +0

41. Emil-Solerian,

hola no, no somos la misma persona, ni se parecen los nicks

Resultado: +0

42. el-naranjo-mecanico,

selección, se escribe selección.

Resultado: +0

43. r-althor,

no seas así, si ni pueden diferenciar 2 nicks. Me parece que les estás pidiendo mucho ;)

Resultado: +0

44. el-naranjo-mecanico,

um, son muy parecidos los nicks de f-m-k y Malcolm brogdon? mm ya...

Resultado: +0

45. la_psico_loca,

voy con Paulo Dybala

Resultado: +0

46. Emil-Solerian,

ya está dibala xd

Resultado: +0

47. el-leon-loco,

me apunto con rodrigo depol

Resultado: +0

48. VirusSensual ,

también ya está

Resultado: +0

49. el-leon-loco,

perdón ya estava escojido el que yo quería
en tonces elijo a: Gerónimo Rulli

Resultado: +0

50. Lobo_jujenio ,

paraque lo sepan el de f m k lo tengo con alecsi macalister. le boy a aser la contra al r altor. nunca boy a cumplir con su pedido. es difisil escribir los usuarios que elijieron a julián albares y a leandro paredes. asique podría ser deque esos 2 queden libres para ser elejidos por otros usuarios.
boy a pedir mucho solamente para aserle la contra a este que solamente critica. al r altór. xd

Resultado: +0

51. r-althor,

jeje gracias por darme bola. Felí navidad pa vo también.

Resultado: +0

52. Emil-Solerian,

insólito. ahora por que según vos mi Nick y el del otro chico son difíciles, tenemos que salir. cuando es tan fácil como buscarlo, copiarlo y listo. o escribilo como pinte, total yo no tengo drama con eso

Resultado: +0

53. el_guarda_halcoon ,

lol, que... pelotudo que es esto, solo niralo, pegalo en blog de notas (o lo que usés) y fué

Resultado: +0

54. bananerito,

boy con jerónimo rulli

Resultado: +0

55. Lobo_jujenio ,

el león loco lo tiene a jeromino ruli. eso es lo que kería aser pero esque mi internet esta en estos días re lento. y me demora bastante cuando kiero entrar a abril la discución en la wep para poder copiar el nombre del usuario. yo no los kiero sacar. pero lo estaba por aser solamente porque se complica entender esos nombres. y perdón no me abía dado cuenta de pedir ayuda que lo escriban acá como se escribe esos usuarios.
o de última tambien estaba pensando. al colocar los enfrentamientos colocar solamente el nombre de los futbolistas y sin colocar el nombre de los usuarios. por ejemplo. leunel mesi frente a emiliano martines.
paraque los chicos no queden fuera entonces escribanlón acá si? creo que ba a ser mas fácil para no entrar a la wep. gracias!

Resultado: +0

56. el-naranjo-mecanico,

um, qué se puede esperar. En serio qué pensamiento tan pobre, lobito.

Resultado: +0

57. VirusSensual ,

¿hola amigo, sabés usar el speech history?
Bueno, si no sabés qué es, te lo explico rápidamente.
Es un complemento de NVDA que sirve para copiar, si, solo pulsás f12 y copias lo último que leyó.
Sé que no es la mejor explicación, pero espero se entienda, por favor entendeme, sé que podrás.
Bueno, cuestión que podés agarrar un nic, o seleccionarlo con las flechas leyendo en la sala de juegos desde el cliente y tocar f12. Vas lo pegás en un blog de notas, Word, one note, notas de Samsung, (?)
¡Y lo leés atentamente y ya vas a poder saber cual es cuál!
saluditos.
a pará, casi se me olvida, tomá:
https://nvda.es/files/get.php?file=sps

Resultado: +0

58. ZorzalSupremo ,

Oooliis oolis saludos buen dia bueno es un desir, jajaja que es lo que esperavan y en ellos ya es normal.

Resultado: +0

59. Borja ,

ya empezamos así...

Resultado: +0

60. Gerson_lopez,

hola yo voy con franco Armani

Resultado: +0

249 mensajes, 9 páginas:  12 3 4; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta