Un torneo algo diferente?

172 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

61. Warrior09,

Recuerden que tienen hasta mañana para jugar, a las 12 de la noche hora perú de mañana acaba el plazo, así jueguen luego, no contará, Y se les dará la victoria a los que se reportaron.

Resultado: +0

62. Shaca18,

chiripitiflautico juega un 6 de diamantes.
La cuenta es ahora de 100.
¡chiripitiflautico pierde la ronda!
¡chiripitiflautico no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

63. LaDiosaAurora,

Buenas. Paso para decir que desde que se dieron los enfrentamientos estuve pendiente de mi rival, pero no le he visto conectado a menos que estuviera en sala de otros idiomas. De todas formas le vuelvo a dejar horarios, ya que hay una pequeña modificación. Hoy voy a estar conectada en sala pero no así disponible para torneos porque tengo otras actividades, y la sala será mi medio de contacto con la persona con quien comparto dichas actividades. Así que mañana que es el último día de plazo voy a tratar de estar en la mayor cantidad de horario posible, desde mis 8 de la mañana hasta mis 15, luego vuelvo a las 18 o 19, dependiendo porque los viernes a la noche suelo salir de viaje, pero intentaré estar aproximadamente a esa hora hasta la 1 de la mañana, que si no me equivoco son las 00 de Perú y es el momento en que termina el plazo de juego. Queda constancia para el organizador y mi rival. Saludos.

Resultado: +0

64. Lagaviota,

Buenas paso por aquí para mi contrincante estaré disponible hasta las nueve de la noche hora Venezuela hoy y mañana por favor espero tu respuesta

Resultado: +0

65. yazmin,

hola para mi rival voy a estar disponible toda la tarde y toda la noche hasta las 11.30 hora de cuba

Resultado: +0

66. Arya_Stark,

Pos nada, si @el ingobernable aparece, genial.

Resultado: +0

67. PabloSolari ,

¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!

Resultado: +0

68. Maracucho23,

Maracucho 23 derrota a franco_Armani quedó con dos fichas

Resultado: +0

69. captain-nemo,

Buenas. Estuve tratando de comunicarme con la gaviota aprovechando que la encontré conectada, pero me fue imposible porque solo sus amigos le pueden mandar privados. Estaré un rato por acá por si se reporta.

Resultado: +0

70. Robertog,

Buenas noches traigo resultados: Robertog juega un 4 de diamantes.
La cuenta es ahora de 33.
gringo.15 pierde una ficha.
¡gringo.15 no tiene más fichas, está eliminado!

Resultado: +0

71. Lagaviota,

Hola Kathy discúlpame pero estaba jugando un torneo de escoba era una final y no podía buscar quien estaba conectado… Además no entendía con quien me tocaba jugar, juego desde el teléfono y no puedo colocar mis mensajes público para todos tendría que ser mi amigo para que me puedas enviar mensajes en este caso permanentes y puedo recibir… Podríamos jugar mañana a eso de las cuatro de la tarde hora Venezuela a partir de Ésa hora que puedo porque trabajo…

Resultado: +0

72. captain-nemo,

Perfecto, mañana a las 4 pm hora de Venezuela estaré

Resultado: +0

73. Lagaviota,

OK OK amigo allí estaré

Resultado: +0

74. leon_trotsky,

hola. una disculpa @yazmin, reconozco que no he estado activo, así que hoy estaré toda la tarde y la noche de argentina, nos llevamos solo una horita de diferencia. podemos jugar cuando quieras dentro de ese tiempo, y por mi inactividad que la reconozco y me vuelvo a disculpar por ello, espero pases tú a la siguiente ronda en caso de no poder jugar. aquí estamos. un saludo!

Resultado: +0

75. Lagaviota,

Por acá muy puntual a mis cuatro de la tarde

Resultado: +0

76. captain-nemo,

Gracias por la partida.
¡Lagaviota no tiene más fichas, está eliminado!

Resultado: +0

77. Warrior09,

Recuerden que los que pierdan todavía tienen chance, así que no están eliminados aún.

Resultado: +0

78. Borja ,

Hola. Perdón por no reportarme, estaba de viaje. Bueno, creo que ya perdí por reportes, así que nada, solo avisar que ando activo a partir de ahora.

Resultado: +0

79. asmodeus,

¡Manzabella es el ganador de la partida!

Resultado: +0

80. yazmin,

hola para mi rival voy a estar por aca un rato a ver si coinsidimos

Resultado: +0

81. Warrior09,

Listo, recuerden que tooodos los que perdieron, por ausentarse o disputando su partida, aún tienen oportunidad, así que no abandonen el torneo.
Terminado el plazo, vamos con la ronda donde separaré ganadores de perdedores para esta siguiente fase.
Loba jujenia pasa directamente a perdedores. A pesar de que no hay reporte ni de ella, ni de su rival (aviador) a ella la he visto reportarse en otros torneos y en este no, por lo que tomaré eso como falta de compromiso. Mientras que a aviador no lo he visto en línea, almenos yo. aclaro para que no malinterpreten, ni crean que hay favoritismos o algo por el estilo. De hecho, ni sé quiénes son ambos.
Habiendo dicho esto, vamos con el cuadro de perdedores. Ahora sí, si pierden quedarán eliminados.

  1. paco.miranda vs el ingobernable.
  2. Yanet vs elgefedegefes..
  3. aronalostiza vs paul_mccartney.
  4. LlaneroSolitario vs Loba_Jujenia.
  5. asmodeus vs MarceloGallardo.
  6. Guerero_misterio vs Kendra.
  7. chiripitiflautico vs gringo.15.
  8. Franco_Armani vs Lagaviota.

Ahora con los ganadores. Si pierden ustedes aún tienen chance.

  1. Kolesterol vs aviador.
  2. captain-nemo vs PabloIranzo.
  3. Lupe02 vs estrello-motopapi.
  4. Suesta vs Diosa-Freya.
  5. darkfire vs shaca18.
  6. Robertog vs Maracucho23.
  7. DiosaRiosBrizuela vs yazmin.
  8. Arya_Stark vs Manzabella.

Tienen hasta el día martes a las 12 de la noche horario de perú, y se jugarán con 12 fichas igual, y sin tiempo.

Mucha suerte y ojalá jueguen esta vez todos. xD

Resultado: +0

82. Kolesterol,

Hola. me reporto para aviador. Yo soy de España y hoy y mañana podría estar disponible para jugar durante la mayor parte del día, pero sería mejor que ponga horarios,, porque no estaré conectado todo el día. De todos modos, los horarios en los que sí estaré conectado son de nueve a doce de la noche hora española.

Resultado: +0

83. chacaritas23 ,

hola para gringo.15 como ya sabe yo estoi por las mañanas y las tardes y aveces apartir de las diez de la noche déjame un horario que tevenga bien

Resultado: +0

84. elgefedegefes,

para yaned soi de colombia dejar un orario o te propongo hoi alas 11 dela mañana de mi orario

Resultado: +0

85. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos buenas tardes, deo el horario para Lobajugueña estare en sala a las 20 horas de España gracias.

Resultado: +0

86. Aronalostiza,

hola, una disculpa por no reportarme, pero ahora si estoy activo.

Resultado: +0

87. Borja ,

Para asmodeus, te tengo en lista, asíque te voy a encontrar fácil. Yo voy a estar desde ahora hasta las 3 de la tarde hora argentina (3+ que México), y vuelvo a las 7, creo, y ahí me quedo hasta las 2 o 3 de la mañana, pero déjame horarios porque puede ser que me valla antes.

Resultado: +0

88. yanet,

Buenas. Para el jefe de jefes, podemos jugar a tus 11 sin problemas.

Resultado: +0

Última edición por yanet, 15.04.2023 17:20:02

89. elgefedegefes,

traigo rrsultados yanet pierde 2 fichas.
¡yanet no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

90. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas tardes resultado de la partida, Lobajugueña no tiene mas fichas esta eliminada Llanero solitario es el ganador de la partida.

Resultado: +0

172 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta