Un torneo algo diferente?

172 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

121. elgefedegefes,

para mi rribal soi de colombia propongo jugar hoi ala 1 dela tarde

Resultado: +0

122. sharon ,

para mi contrincante, cuando pueda tengo privados abiertos, yo paso todo el día por aquí xd

Resultado: +0

123. Lagaviota,

Buenas para acá para diosa Freya me reporto gracias a Dios yo tengo su teléfono así que tendremos una muy buena comunicación

Resultado: +0

124. darkfire,

hola aquí para Robertog por fa deja un horario para jugar yo puedo todos los días de 10 am a 17 pm claro está en intervalos ya que no estoy conectado todo el tiempo pero es el tiempo que puedo jugar hora de ecuador. anhtes y después de esa hora se me complica un poco pero no es imposible a si que por fa ddeja un horario y jugamos., gracias de antemano

Resultado: +0

125. elgefedegefes,

mirribal no da señales de vida propongo jugar mañana alas9 de colombia

Resultado: +0

126. LaDiosaAurora,

Resultados:
¡Suesta pierde la ronda!
¡Suesta no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

127. PabloIranzo,

Buenas. Le gané a Kolesterol, me quedé con 7 fichas.

Resultado: +0

128. Lupe02,

bueno me reporto para el ingobernable entro en las noches.

Resultado: +0

129. ZorzalSupremo ,

Olis saludos buenas madrugadas para Aviador, estare en sala por la tarde a las 18 horas de España gracias.

Resultado: +0

130. Robertog,

Hola muchachos. Para darkfire, mañana a las 17 tuyas podría jugar, creo que son las 19 mías

Resultado: +0

131. elgefedegefes,

mi rribal no aparesio yo tengo que biejar buelbo el sabado

Resultado: +0

132. guagua,

saludos, para llanero solitario estaré pendiente en el horario propuesto

Resultado: +0

133. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenas tardesresultado de la partida, LlaneroSolitario fichas 7 Aviador no tiene mas fichas esta eliminado usted es el ganador de la partida gracias.

Resultado: +0

134. captain-nemo,

Buenas.
@paul_mccartney, déjame saber los horarios que tienes disponibles para jugar la partida. Yo podré desde este momento y hasta las 6 pm hora de Colombia. Mañana es a la inversa, puedo después de las 6 pm.

Resultado: +0

135. leon_trotsky,

tenemos la misma hora captain xd. yo ando aquí y puedo incluso luego de las 18, solo que aún no son las seis y no te veo conectado jaja, te iba a decir justo para jugar.

Resultado: +0

136. Borja ,

Hola. Recién veo que maracucho me había imbitado, no estaba en la pc. Yo voy a poder jugar desde las 20 PM hasta las 23 PM hora argentina.

Resultado: +0

137. sharon ,

le gané a manabella

Resultado: +0

138. Lagaviota,

Marcelo Maracucho te está invitando por favor únete a la Mesa Marcelo Maracucho te está invitando por favor únete a la misa

Resultado: +0

139. Emil-Solerian,

¡Arya_Stark no tiene más fichas, está eliminado!

Resultado: +0

140. Lagaviota,

Le gané a la diosa Freya y quedé con dos fichas

Resultado: +0

141. Borja ,

Hola. Si miraste mi usuario, abrás notado que cuando me escribiste estaba ocupado en uno, por lo tanto, no vi la imbitación.

Resultado: +0

142. Maracucho23,

Le gané a Marcelo Gallardo quedé con cuatro fichas

Resultado: +0

143. leon_trotsky,

hola captain, hoy estaré en la tarde, si no me ves antes de las 16 de tu país (que al final resultan ser las 18 de argentina), me verás luego de esa hora. pero esta tarde seguro que ando. a ver si coincidimos.

Resultado: +0

144. darkfire,

hola para mi oponente por fa deja un horario lo que pasa es que ayer estuve hasta las 19 horas y no aparesiste….

Resultado: +0

145. captain-nemo,

Paul, después de las 18 de Colombia podré jugar. de ahí en adelante la hora que me digas está bien.

Resultado: +0

146. darkfire,

hola paso para reeportar que e eestado buscando a mi oponente pero no lo e encontrado y ya dejo al organizador que decida ya que me surgió un imprevisto y no podré conectarme hasta el día de mañana gracias de antemano

Resultado: +0

147. Robertog,

Hola muchachos, darfire disculpa pero no he podido entrar, si pudieras mas en la noche te lo agradezco

Resultado: +0

148. captain-nemo,

Nada que logramos coincidir con @paul_mccartney. Estaré entrando frecuentemente hasta que se termine el plazo a ver si hay suerte.

Resultado: +0

149. leon_trotsky,

oops. justo 50 minutos después del post de captain, ando por aquí, pero ya no te veo. intento entrar y salir periódicamente para ver si te encuentro bro, pero justo cuando entro yo no te veo, y cuando entras tú no estoy yo. veamos, mañana es fin de semana. entraré aquí seguido durante la tarde seguramente y estaré toda esta noche, así como también a la noche del sábado.

Resultado: +0

150. captain-nemo,

Por fin coincidimos y Paul ganó en una partida muy bien jugada. ¡Felicidades!

Resultado: +0

172 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta