Muchas Felicidades a yomismo. campeón. De La Mini Liga Doble 9 de Paco.

166 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

91. paco.miranda ,

Tabla de posiciones.
1: Yomismo: 2 ganado,1 perdido. 6 puntos. 448 puntos a favor y 260 en contra.
2: elgefedegefes: 2 ganado, 1 perdido, 6 puntos. 349 puntos a favor y 216 en contra.
3: Juanita.30: 2 ganado. 1 perdido. 6 puntos. 345 puntos a favor y 277 en contra.
4: Ronald-Weasley: 2 ganado,1 perdido. 6 puntos. 343 puntos a favor y 335 en contra.
5: Gringo.15. 2 ganado, 1 perdido, 6 puntos. 325 puntos a favor y 326 en contra.
6: Lagaviota: 2 ganado. 1 perdido. 6 puntos. 323 puntos a favor y 236 en contra.
7: f_m_k: 1 ganado. Un empate. 1 perdido. 4 puntos. 381 puntos a favor y 429 en contra.
8: Maracucho23: 1 ganado, 2 perdido, 3 puntos. 303 puntos a favor y 335 en contra.
9: LlaneroSolitario: 0 ganado, un empate. 2 perdido, 1 puntos. 296 puntos a favor y 431 en contra.
10: Albus.dumbledore: 0 ganado. 3 perdido. 0 puntos. 254 puntos a favor y 430 en contra.

"¡Buenas tardes, amigos! Hoy les traemos los enfrentamientos de la cuarta jornada de nuestra emocionante mini liga de doble 9 de Paco. Como siempre, las reglas se mantienen y los jugadores están listos para dar lo mejor de sí.

En el primer enfrentamiento, Gringo.15. se medirá contra ElGefeDeGefes en un partido que promete muchas emociones. Ambos equipos han demostrado su habilidad en las últimas jornadas y están listos para luchar por la victoria.

En el segundo encuentro, Albus.Dumbledore. se enfrentará a Juanita.30. Será interesante ver cómo se desarrolla este partido, ya que ambos equipos han tenido altibajos en las últimas jornadas.

En el tercer partido, Ronald-Weasley. se verá las caras con LlaneroSolitario. Será un encuentro muy disputado, en el que ambos equipos tendrán que dar lo mejor de sí para conseguir la victoria.

En el cuarto partido, Yomismo. se enfrentará a F_m_k. Será interesante ver cómo se desenvuelve este partido, ya que los dos equipos han demostrado su destreza en la liga.

Por último, Lagaviota. se medirá a Maracucho23. Los dos equipos han tenido resultados dispares en las últimas jornadas, pero están listos para luchar y conseguir la victoria.

Les deseamos mucha suerte a todos los equipos en sus enfrentamientos y que gane el mejor. ¡Hasta la próxima jornada!",

Resultado: +0

92. Ronald-Weasley,

Inaugurando esta jornada 4, aquí están los resultados.
Su turno.
Usted roba una ficha.
Turno de LlaneroSolitario.
Su turno.
Turno de LlaneroSolitario.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Ronald-Weasley gana 27 puntos.
LlaneroSolitario gana 86 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 94.
LlaneroSolitario: 174.

LlaneroSolitario alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

93. PabloSolari ,

uuuu, el último es un duelo familiar, el mejor duelo de esta jornada

Resultado: +0

94. Joanita.30,

hola para Albus, por favor dejarme horario, soy de Perú, de preferenci en la mañana , pues hasta el domingo no puedo ingresar por las noches

Resultado: +0

95. elgefedegefes,

traigo Resultados:
elgefedegefes: 11.
gringo.15: 129.

gringo.15 alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

96. el-mago-gandalf,

hola juanita. yo las mañana las tengo complicada seguimos en contacto o de lo contrario el domingo por la noche. saludos y soy de cuba

Resultado: +0

97. Maracucho23,

Resultados la gaviota 87 para Cucho 132

Resultado: +0

98. yomismo,

buenos días. Acabo de escribirle a FMk pero está ausente. mis horarios son hoy sábado a partir de las dos de la tarde en españa y mañana domingo casi todo el día. que deje horarios el compañero para coordinar.

Resultado: +0

99. Joanita.30,

uy Albus, yo de jueves a domingo trabajo por la noche, trataré de ingresar, o sino para el lunes por favor

Resultado: +0

100. yomismo,

buenas noches. Resultados: yomismo: 56. f_m_k: 133.

Resultado: +0

101. paco.miranda ,

vamos muchachos.

Resultado: +0

102. el-mago-gandalf,

hola amigos. aquí mi juego.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Joanita.30 gana 46 puntos.
albus.dumbledore gana 27 puntos.
Resultados:
albus.dumbledore: 117.
Joanita.30: 139.
Joanita.30 alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Resultado: +0

103. paco.miranda ,

tabla de posiciones.
1: Yomismo: 3 ganado,1 perdido. 9 puntos. 581 puntos a favor y 315 en contra.
2: Ronald-Weasley: 3 ganado,1 perdido. 9 puntos. 517 puntos a favor y 429 en contra.
3: elgefedegefes: 3 ganado, 1 perdido, 9 puntos. 478 puntos a favor y 227 en contra.
4: Lagaviota: 3 ganado. 1 perdido. 9 puntos. 455 puntos a favor y 223 en contra.
5: Juanita.30: 2 ganado. 2 perdido. 6 puntos. 462 puntos a favor y 416 en contra.
6: Gringo.15. 2 ganado, 2 perdido, 6 puntos. 335 puntos a favor y 455 en contra.
7: f_m_k: 1 ganado. Un empate. 2 perdido. 4 puntos. 436 puntos a favor y 562 en contra.
8: Albus.dumbledore: 1 ganado. 3 perdido. 3 puntos. 393 puntos a favor y 569 en contra.
9: Maracucho23: 1 ganado, 3 perdido, 3 puntos. 390 puntos a favor y 467 en contra.
10: LlaneroSolitario: 0 ganado, un empate. 3 perdido, 1 puntos. 390 puntos a favor y 605 en contra.

Estamos en la quinta jornada de la emocionante Mini Liga Doble 9 de Paco, donde los equipos participantes han estado compitiendo ferozmente para ver quién se consagra como el campeón. En esta penúltima jornada, las reglas y el puntaje continúan siendo las mismas y los enfrentamientos han sido los siguientes:

  • El equipo Gringo 15 se enfrenta al equipo Ronald-Weasley en un duelo que promete darnos mucha emoción y buen juego . Ambos equipos han demostrado ser muy buenos en sus anteriores encuentros y será interesante ver cómo se desenvolverán en esta jornada.

  • Albus Dumbledore y El Gefedegefes se enfrentan en un partido que podría ser una gran oportunidad para cualquiera de los equipos para dar un gran salto en la tabla de posiciones. Ambos equipos han tenido altas y bajas en su desempeño, por lo que este partido podría ser una especie de "revancha".

  • Juanita 30 se enfrentará al Llanero Solitario en un duelo que promete mucha emoción. . Sin embargo, solo uno de ellos saldrá victorioso de esta jornada.

- Yomismo se enfrentará a La Gaviota en un duelo que tiene el potencial de ser muy parejo. Ambos equipos están dispuestos a darlo todo en la mesa para obtener la victoria. Será interesante ver cómo se desarrollará este partido.

- Por último, pero no menos importante, Maracucho 23 se enfrentará a F_M_K. Este partido promete, ser emocionante ya que ambos equipos han estado luchando por tener una buena posición en la tabla de posiciones. Se espera que ambos equipos jueguen duro para obtener los puntos necesarios para avanzar a la siguiente ronda de la liga.

¡No te pierdas estas emocionantes jornadas finales de la mini liga y sigue apoyando a tu equipo favorito!,

Resultado: +0

104. el-mago-gandalf,

hola amigos. aquí mi juego.
¡Usted termina la ronda!
elgefedegefes gana 43 puntos.
albus.dumbledore gana 0 puntos.
Resultados:
albus.dumbledore: 120.
elgefedegefes: 141.
elgefedegefes alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Resultado: +0

105. Lagaviota,

Buenas noches! Te espero encontrarme con yo mismo mañana la verdad en estos momentos no puedo dejar horario, por el problema de la luz se nos está yendo la luz cinco horas diarias pero si no hay inconveniente entraré después de las cuatro de la tarde hora Venezuela

Resultado: +0

106. PabloSolari ,

PARA MARACUCHO, VOY A ESTAR DESPUÉS DE LAS 6 30 PM HORA ARG PARA DISPUTAR LA PARTIDA

Resultado: +0

107. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos me reporto para mi oponente, juanita 30 cuando no este aucente y pueda realizar la partida gracias.

Resultado: +0

108. Joanita.30,

Resultados:
Joanita.30: 139.
LlaneroSolitario: 157.

LlaneroSolitario alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.

Resultado: +0

109. PabloSolari ,

esperando a maracucho, yo estoy después de las 9 30 hora arg hasta las 12 o 12 30

Resultado: +0

110. Maracucho23,

Buenos días para todos, F MK nos vemos a las 10 de la noche hora Venezuela

Resultado: +0

111. yomismo,

buenas tardes. esta tarde estaré en sala desde las 7 y media de la tarde hasta las 10 y media de la noche.

Resultado: +0

112. Lagaviota,

Por aquí estaré

Resultado: +0

113. PabloSolari ,

el batacazo muchachos, y contra uno de los mejores dominocistas. Resultados:
f_m_k: 44.
Maracucho23: 190.

Resultado: +0

114. yomismo,

buenas noches. Resultados: yomismo: 147. Lagaviota: 159.

Resultado: +0

115. paco.miranda ,

vamos muchachos

Resultado: +0

116. Ronald-Weasley,

No hemos logrado coincidir mi amigo gringo y yo, espero que pronto podamos encontrarnos y jugar.

Resultado: +0

117. yomismo,

buenos días. posteo el resultado de la partida entre los amigos gringo y ronald ya que creo que por error, la han puesto en otro foro: Resultados: gringo.15: 123. Ronald-Weasley: 129. Ronald-Weasley alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.

Resultado: +0

118. paco.miranda ,

gracias yomismo.
listo voy hacer numeritos. para traer la ultima ronda para pasar a la semifinales.

Resultado: +0

119. reylan.barrios-97,

posteo

Resultado: +0

120. paco.miranda ,

tabla de posiciones.
1: Yomismo: 3 ganado. Un empate.1 perdido. 10 puntos. 740 puntos a favor y 462 en contra.
2: Lagaviota: 3 ganado. Un empate. 1 perdido. 10 puntos. 602 puntos a favor y 382 en contra.
3: Ronald-Weasley: 3 ganado,2 perdido. 9 puntos. 640 puntos a favor y 558 en contra.
4: Juanita.30: 3 ganado. 2 perdido. 9 puntos. 619 puntos a favor y 555 en contra.
5: elgefedegefes: 3 ganado, 2 perdido, 9 puntos. 598 puntos a favor y 368 en contra.
6: Gringo.15. 3 ganado, 2 perdido, 9 puntos. 464 puntos a favor y 578 en contra.
7: f_m_k: 2 ganado. Un empate. 2 perdido. 7 puntos. 626 puntos a favor y 606 en contra.
8: Albus.dumbledore: 2 ganado. 3 perdido. 6 puntos. 534 puntos a favor y 689 en contra.
9: Maracucho23: 1 ganado, 4 perdido, 3 puntos. 434 puntos a favor y 657 en contra.
10: LlaneroSolitario: 0 ganado, un empate. 4 perdido, 1 puntos. 529 puntos a favor y 762 en contra.

¡Bienvenidos a la sexta y última jornada de la Mini Liga Doble 9 de Paco! Hoy conoceremos a los clasificados para las semifinales de esta emocionante liga de dominó. Como siempre, se mantienen las reglas para este juego de habilidad y estrategia.

Los enfrentamientos de hoy son:

  • Gringo.15 vs Maracucho.23: dos jugadores que han demostrado su habilidad en cada mano, ¿quién saldrá victorioso hoy?
  • Albus.Dumbledore vs LlaneroSolitario: un enfrentamiento de magia y astucia en la mesa de dominó. ¿Será que Albus podrá sorprender a su rival? O ¿LlaneroSolitario saldrá como el Gran Ganador?
  • ElGefeDeGefes vs Ronald-Weasley: dos contrincantes que han logrado sumar importantes victorias en la liga, ¿quién será el que asegure su pase a las semifinales?
  • Juanita.30 vs YoMismo: un duelo de estrategias y pensamiento rápido. ¿Podrá Juanita mantener su racha ganadora para clasificar? O ¿YoMismo le dará una gran sorpresa a su rival?
  • LaGaviota vs f_m_k: el último enfrentamiento del día, dos jugadores que han luchado con garra en cada partida. ¿Quién se quedará con la victoria y el pase a las semifinales?

Estos son los emocionantes encuentros que hoy nos esperan. ¡Que gane el mejor!,

Resultado: +0

166 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta