Muchas Felicidades a yomismo. campeón. De La Mini Liga Doble 9 de Paco.

166 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

151. yomismo,

buenas noches. hemos jugado la partida la gaviota y yo y nos hemos pasado los dos de los puntos. no sabemos que ahy que hacer. esperamos resolución del amigo paco. Resultados: yomismo: 157. Lagaviota: 162.

Resultado: +0

152. paco.miranda ,

holaa.

perdona se me olvido poner que si se pasavan tiene que volver a jugar. como es eliminación directa.

Resultado: +0

153. Lagaviota,

Ah OK por eso no lo jugamos… Bueno será mañana después de las cuatro o cinco horas de Venezuela

Resultado: +0

154. yomismo,

buenas tardes. Resultados: yomismo: 134. Lagaviota: 154.

Resultado: +0

155. ghringo.15,

en espera de la final

Resultado: +0

156. paco.miranda ,

¡Es la gran final de la Mini Liga Doble 9 de Paco! Después de una competición intensa y emocionante, finalmente se han enfrentado los equipos finalistas: Gringo.15 y Yomismo.

Manteniendo las mismas reglas que a lo largo del torneo, los jugadores se batirán en duelo con el objetivo de llegar a los 150 puntos de la mesa. La competencia será feroz y llena de sorpresas, con ambos equipos buscando obtener la victoria final.

Gringo.15 ha mostrado una gran habilidad y estrategia en sus partidos anteriores, mientras que Yomismo ha demostrado una gran capacidad para adaptarse a las situaciones más inesperadas. Sin embargo, sólo uno de los equipos podrá salir victorioso en este torneo, y sólo el mejor jugador de doble 9 en la mesa se llevará a casa el codiciado título de campeón de la Mini Liga Doble 9 de Paco.

¡Les deseamos a ambos equipos mucha suerte en la gran final! Que el mejor gane y que disfruten de esta experiencia inolvidable. ¡Que comience el juego!

Resultado: +0

157. ghringo.15,

saludos amigo paco, si puedes por favor fije horario para que efectuemos la partida y que sea usted qien arme la mesa he invite:
y si puedes esté presente durante dicha partida

Resultado: +0

158. paco.miranda ,

hola si se conetan me escriben si algo. o mañana a las dos ora de España.

Resultado: +0

159. yomismo,

buenas noches. me parece bien a las dos de la tarde en españa.

Resultado: +0

160. ghringo.15,

muy bien confirmo esa hora

Resultado: +0

161. yomismo,

buenas tardes. doy las gracias al organizador paco miranda por su buen torneo y me despido aquí del compañero gringo15 que tuvo que salir corriendo y no fue para despedirse ni felicitar a su rival como buen deportista. Resultados: yomismo: 94. gringo.15: 174.

Resultado: +0

162. paco.miranda ,

¡La Mini Liga Doble 9 de Paco ha llegado a su fin! Después de varias semanas llenas de emoción, tensión y, sobre todo, diversión, finalmente el torneo ha terminado. Los jugadores y los equipos han demostrado una gran responsabilidad y compromiso al participar en los partidos, lo que ha llevado al éxito de la liga.

Agradecemos a todos los participantes por hacer de la Mini Liga Doble 9 de Paco una competición tan emocionante y llena de pasión. Cada uno de ustedes ha contribuido con su habilidad y entusiasmo, lo que ha llevado a un torneo espectacular.

Quiero dar un reconocimiento especial al equipo Gringo.15, quienes quedaron en segundo lugar, y al equipo Yomismo, quienes se llevaron el primer lugar en este torneo. ¡Felicidades por su éxito! Ambos equipos demostraron una verdadera habilidad y esfuerzo en cada partido.

En resumen, la Mini Liga Doble 9 de Paco ha sido una experiencia emocionante y divertida para todos los involucrados. Nos complace haber visto tanta dedicación y pasión en todos los jugadores. ¡Gracias de nuevo por hacer de este torneo un éxito!

Resultado: +0

163. ghringo.15,

si fuese un buen deportista si tuviese razón, pero le falta valor y muchas cosas mas para lograr serlo

Resultado: +0

164. Ronald-Weasley,

Una vez más, felicitaciones Paco por este torneo. Excelente organización, y llevado de forma magistral. Esperemos que sirvan de ejemplo torneos así, para cuando otros usuarios se animen a hacerlo también. Felicitamos a los dos finalistas por llegar hasta ahí, y al campeón yo mismo por el éxito alcanzado.

Resultado: +0

165. yomismo,

muchas gracias amigo ronald por tus felicitaciones. y si, ejemplar como tú bien dices la organización de torneos celebrados por el amigo paco miranda.

Resultado: +0

166. paco.miranda ,

muchas gracias. igualmente agradecerles a todos sin ustedes no fuera posible el torneo.

Resultado: +0

166 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta