Segunda edición del gran slam de dominó

142 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

121. cronos,

Amigos, llegamos pues antes de que se cumpla el plazo, a la semifinal de este grand slam, tributo al más grande de los torneos de tenis en tierra batida. Efectuado el sorteo entre los cuatro mejores que disputarán esta semifinal, éste deparó los siguientes enfrentamientos:
Maracucho23-yazmin y
larrylardilla-albus.dulbledore.
Estas partidas deberán jugarse antes del sábado diez de los corrientes, hora peninsular española. Suerte!

Resultado: +0

122. yazmin,

hola para el amigo maracucho que me deje horario para jugar

Resultado: +0

123. diamanteblanco,

posteo

Resultado: +0

124. Maracucho23,

Resultados después de unas intensas partidas con mi amiga Jasmine… Maracucho dos juegos ganados y Jasmine un juego ganado

Resultado: +0

125. cronos,

...Tu mirada electrizante y el ritmo de tus caderas, me tienen siempre soñando mi linda rena maracaibera... Así dice la canción que más representa a esta bella ciudad venezolana, Maracaibo. Pues así como surgido de la nada, aparece un maracucho de pro, un tahúr de las fichas, un emblema de las mesas del dominó en la sala.... Pero sobretodo y antetodo, una buena persona.
maracucho23, estás ya en la final de las finales, en la final del torneo más prestigioso de dominó de la sala..... Que tengas mucha suerte.

Resultado: +0

126. Maracucho23,

… Es Maracaibo, Maracaibo es otra cosa, lo sabe el que vive en ella y el que la añora, y el que llega aquí se queda porque esta tierra es hermosa! Gracias maestro!

Resultado: +0

127. blanqueta,

bravoooo maracucho a ver quien será tu contrincante con el que jugaras para ver quien es el numero uno!!!!suerte!

Resultado: +0

128. el-mago-gandalf,

esperando por el amigo larri, que estuve toda la tarde y noche asiendo tiempo en la sala pero nada de el. saludos

Resultado: +0

129. Tenzin,

Hola! Paso a informar que le gané a albus.dumbledore con 2 sets a 0.

Resultado: +0

130. cronos,

La final pues está servida, señores. Larrylardilla y maracucho23 disputarán la final de las finales, la final del mayor torneo de dominó que rinde culto y homenajea al más prestigioso torneo de tenis sobre tierra batida como es Roland Garros. Uno de los dos reinará en lo más alto junto a la psico-loca, brillante vencedora de la primera edición que se celebró el año pasado. Así pues, amigos maracucho23 y larrilardilla, estamos ya impacientes por conocer, por presenciar este magno acontecimiento, y ya por última vez en este torneo: que suenen esas fichas! Mucha suerte a los dos.

Resultado: +0

131. Maracucho23,

Muy buenas noches, disponible para larry la ardilla

Resultado: +0

132. Tenzin,

Que onda! Estaré disponible para el maracucho, o sino dentro de un rato como a las 8 hora méxico

Resultado: +0

133. Maracucho23,

Resultados de la final! Luego de unas partidas de infarto… El resultado es el siguiente
Maracucho23 dos sets ganados y Larry la ardilla un set ganado. Felicito a Cronos por la organización del torneo y a Larry por esta excelente final… Y a todos los que participamos

Resultado: +0

134. cronos,

Amigos, casi simultáneamente con el final de Roland Garros, termina este grand slam en el que maracucho23 se convierte en el Jokovic del dominó, después de una dura lucha con larrylardilla, en una final apasionante. Recibe pues querido maracucho, mi más sincera felicitación y un enorme abrazo. Igualmente felicito al son de corridos y rancheras a larrylardilla, por esa tenacidad manifiesta en esta gran final. Desde este mismo momento os quiero invitar para la próxima edición de este grand slam del año que viene.
Quiero agradecer también a los otros 30 participantes que la suerte no estuvo aliada con ellos, y que se quedaron en el camino, por inscribirse y hacer de este torneo el más limpio e importante de la sala.
Desde ahora y ahí, en lo más alto, maracucho23 brilla junto a la psico-loca como vencedores absolutos de estas dos ediciones del grand slam.
Gracias de verdad a todos: a los que se inscribieron por inscribirse y participar.

Resultado: +0

135. blanqueta,

Hola yo me gusto tanto que el próximo año me volvere apuntar a ver si llego hasta la final!me lo pase bien y los contrincantes me lo pusieron digficil pero me gusto!asi que el año que viene lo volvere a intentar !!!felicidades a maracucho por ser el ganador de este open!!!!

Resultado: +0

136. Maracucho23,

Maestro Cronos, cambie el título de este torneo por favor

Resultado: +0

137. Ronald-Weasley,

Jajajajajaaja, el maracucho quiere recibir su felicitación en el título del foro xd. Algo como, felicitaciones a Maracucho23, campeón del gran slam de dominó 2023. Excelente torneo Cronos, haber si te animas a organizar de forma más seguida.

Resultado: +0

138. la_psico_loca,

muchas felicidades maracucho! y gracias maestro cronos por recordarme siempre! El próximo año, si dios no lo impide, volveré a participar de este tan importantísimo torneo!

Resultado: +0

139. Lagaviota,

Muchas felicidades esposo de mi corazón eres un Super campeón

Resultado: +0

140. Ronald-Weasley,

Ooooh por dios, ha vuelto la psico? Espero que si. Te hemos extrañado mucho estos meces por acá amiga.

Resultado: +0

141. cronos,

Pues claro que sí querida psicoloca, siempre has estado y estarás presente en cada uno de los torneos que yo organice. Eres la mejor jugadora de dominó que salió de la academia Cronos International Corporation ya que fuiste capaz de ganar a los que supuestamente decían que sabían jugar, pero tú, siempre implacable, supiste hacer de este juego una sinfonía de combinaciones que asombraron a los que no te conocían. Así pues te reservo desde este momento una plaza para el año que viene, ya que antes el maestro cronos no organizará ningún torneo más de ningún juego de cuantos hay en la sala.
Allá donde estés sigue practicando, aunque ya sabes que el dominó real sólo se parece a este en que tiene 28 fichas, 168 puntos y que el mayor cierre que se puede dar en una partida es de 110 puntos, el resto todo es distinto. Un placer como siempre leerte y escucharte maestra, y desde ya te espero!

Resultado: +0

142. Maracucho23,

Santos halagos batman! ☺️🫢

Resultado: +0

142 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta