Segunda edición del gran slam de dominó

142 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

91. pumuki69,

Para diosa soy de spaña a intentar coincidir hoy contigo saludos

Resultado: +0

92. Maracucho23,

Buenas tardes para todos, le gané al jefe de jefes dos juegos a uno

Resultado: +0

93. Lagaviota,

Hola amiga, por favor si no estoy en la sala y besa Maracucho le dices para entrar, o también le puedes decir al maestro cronos cualquier cosa él tiene mi número de teléfono me puede llamar

Resultado: +0

94. pumuki69,

Hola gane a la diosa 2 a 0

Resultado: +0

95. blanqueta,

hola gane a la gaviota 2 a 0 aun no lo creo!

Resultado: +0

96. cronos,

posteo

Resultado: +0

97. blanqueta,

Hola gane a gaviota ahora si lo pondre bien ...2 a 1 !!!aun no me lo creo

Resultado: +0

98. Tenzin,

Acabo de ganarle en 2 increíbles sets al buen ronald. Buenos juegos!

Resultado: +0

99. Ada-vanir,

Amnieta 2 - Diosriosbrizuela 0

Resultado: +0

100. el-mago-gandalf,

hola para mi amigo zolocotroco dime por el horario de cuba a que hora te sirve jugar.

Resultado: +0

101. cronos,

Bueno chicos, pues por aquí ando buscando a Lupe 02, así que si la ven tomándose una cervecita por el malecón, díganle que la espero para jugar nuestra partida.

Resultado: +0

102. el-mago-gandalf,

hola amigos. mi resultado fue. zolocotroco. 0. albus. Dumbledore. 2 ganadas. saludos

Resultado: +0

103. batuzay32,

para yasmín que me deje horarios para jugar nuestro duelo

Resultado: +0

104. cronos,

El maestro cronos, en una encarnizada lucha, logra derrotar a la maestra lupe02, por dos sets a uno.

Resultado: +0

105. yazmin,

hola para batusai voy a estar disponible todo el dia

Resultado: +0

106. cronos,

AMIGOS, los cuartos de final ya están aquí en simultaneidad con el torneo tenístico al que homenajeamos: Roland Garros. De la eliminatoria que ayer terminó nos quedaría por resolver el enfrentamiento entre Yazmin y bazuzai32, que esperemos que pronto podamos conocer el desenlace de esta partida, ya que el vencedor se enfrentaría a Cronos en cuartos de final. Si no se celebrase esta partida antes del jueves 8 a las doce de la noche hora española, Cronos pasaría a disputar una de las semifinales quedando eliminados estos dos jugadores.
Recordad que las reglas son exactamente igual para toda la competición, así que ya sólo nos quedaría conocer el resto de enfrentamientos para esta fase de cuartos de final que serían los siguientes:
maracucho23-pumuki69,
larrilardilla-amnieta,
albus-dumbledore-blanqueta.
Y ya sólo me queda desearos la mejor de las suertes. Que suenen ya esas fichas!

Resultado: +0

107. yazmin,

hola para batusai que me deje horario

Resultado: +0

108. pumuki69,

para maracucho dime horarios o avisa a cronos para que me de un toquecillo
gracias

Resultado: +0

109. Ada-vanir,

Para larrylaardilla. Soy de españa, no sé cómo tendremos la diferencia horaria, pero yo voy entrando durante el día.

Resultado: +0

110. blanqueta,

Hola yo le digo a lbus Dumbledore que diga cuano le va bien yo estaré por aquí parte del dia al menos hoy mañana y los demás seriea a partir de las 19 horas en España

Resultado: +0

111. Maracucho23,

Resultados Maracucho dos ganados pumuki69 cero ganados

Resultado: +0

112. Tenzin,

Para Amnieta, hola! Yo soy de México, así que supongo la tenemos complicada en los horarios. Intentaré entrar en la mañana ahora que tengo algo de tiempo, pero cuadremos horarios primero, vale?

Resultado: +0

113. el-mago-gandalf,

hola amigos. aquí mi partida con una buena rival y gran jugadora.quedó de la siguiente manera.
blanqueta. 1. Albus.dumbledore. 2. saludos

Resultado: +0

114. yazmin,

hola paso para desirle al administrador que yo e intentado efectuar las partidas pero no tengo culpa que mi rival no este disponible asi que no estoy de acuerdo que porque el no juegue yo termine eliminada no creo que eso sea justo pero usted es el organisafor y por ende quien tiene la ultima palabra

Resultado: +0

115. cronos,

Amigos, es obvio que en este torneo se precisa agilidad sobretodo por las personas que cumplen con los plazos. Yazmin ha hecho repetidos intentos de jugar su partida, y no la ha podido jugar por no presentarse su rival. Así pues Yazmin pasaría a la fase de cuartos de final y se enfrentaría a Cronos en la disputa por pasar a la semifinal de este grand slam.

Resultado: +0

116. yazmin,

hola muchísimas gracias

Resultado: +0

117. cronos,

posteo

Resultado: +0

118. yazmin,

Después de unas partidas reñidas eston son los resultados yazmin 2 cronos 1

Resultado: +0

119. Tenzin,

Le he ganado 2 sets a 1 a Amnieta. Buenas partidas!

Resultado: +0

120. blanqueta,

Felicidades a los cuatro que habéis quedado!!suerte y que gane el mejor o la
mejor !!

Resultado: +0

142 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta