Segunda edición del gran slam de dominó

142 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

31. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos buenos dias me apunto en este torneo, gracias al organizador por permitirlo hacer y apunto a un amigo se llama Antonio Lopez gracias saludos suerte para todos.

Resultado: +0

32. Loba_Jujenia ,

Anotada

Resultado: +0

33. cronos,

Pocas plazas son las que faltan para cubrir el cupo de participantes. Mi intención es que apartir del próximo lunes, comiencen a sonar las fichas, así es que ánimos chicos y a cubrir las pocas plazas que nos quedan!

Resultado: +0

34. chacaritas23 ,

hola pues como aun quedan cupos meanoto

Resultado: +0

35. diamanteblanco,

Me anoto y a mi esposa nairovi92 ella confirma mas tarde, gracias

Resultado: +0

36. cronos,

Bueno chicos, pues con la inscripción de diamante blanco, llegaríamos a los 32 participante que empezaremos el torneo. Lamentablemente no podemos inscribir más participantes. Así pues vamos a celebrar el sorteo de las primeras eliminatorias, y en breve os la comunicaré. Saaaaaaaaluditos!

Resultado: +0

37. Ada-vanir,

posteo

Resultado: +0

38. paco.miranda ,

vamo. arriba

Resultado: +0

39. cronos,

Hola chicos. Pues ya estamos preparados para comenzar este grand slam que como dije antes, se juega al mejor de tres sets o partidas, y que cada una de las partidas se disputará a sesenta puntos. Una vez concluya el enfrentamiento el jugador ganador nos comunicará al foro el resultado final por número de sets, por ejemplo, amnieta dos cronos 1. De igual modo os recuerdo que el que forme la mesa lo tendrá que hacer jugar con el doble seis, activar robar del montón y, cuando nos pregunte si queremos robar aun teniendo una ficha jugable, le tenemos que decir que no.
Y bien, poco me queda que decir. desearos suerte y que os lo paséis muy bien. Que se levanten al vieno las campanas de trompetas y trombones, que los timbales hagan esta fanfarria más explosiva, que resuenen esas fichas ya en las mesas...
Primera eliminatoria:
Teresita-pumuki69,
Joseyjd-diosriosbrizuela,
la gaviota-hada de la luna,
paco.miranda-almus.dumbledore,
Ronald-weasley-james-herondale,
cronos-lunaticon,
andrés23-zoolocotroco,
Guido-diosariosbrizuela,
maracucho23-llanero solitario,
yazmin-lobajujenia,
lupe02-diamante blanco,
lunaris21-bazuzai32,
blanqueta-enriquekattalakis,
diosafreia-larrilaardilla,
el jefe de jefes-berlinn

El resultado de las partidas deberá estar antes del miércoles a las doce de la noche hora española. Así pues, que rueden esas fichas!

Resultado: +0

40. Ada-vanir,

y yo qué?

Resultado: +0

41. cronos,

Cierto es, me faltó incluir la eliminatoria entre
amnieta-juanita30.
Mil disculpas.

Resultado: +0

42. ARB-29,

Hola! Para Guido me encuentro disponible y estaré conectada por varias horas, 2 como mínimo. Si no podemos coincidir hoy ya dejo mis horarios entre semana. De 9 de la mañana a 3 de la tarde en horario continuado, luego salgo y regreso a las 19 y estoy hasta las 11 de la noche, horario paraguayo. Tengo entendido que sos de Argentina, así que tenemos una hora de diferencia con ustedes. Cualquier cosa tengo los privados abiertos para coordinar.

Resultado: +0

43. blanqueta,

Hola le dejo dicho a enrique ...que yo podre a partir de las siete de la tarde ...saludos

Resultado: +0

44. Ada-vanir,

para joanita, mi disponibilidad es de 15h de la tarde a 23h de la noche hora española. tengo los pv abiertos.

Resultado: +0

45. Maracucho23,

Muy buenas tardes, le gane a llanero solitario 2 juegos a uno

Resultado: +0

46. elgefedegefes,

traigo rresultados Berlinnn 0 elgefedegefes 2

Resultado: +0

47. yazmin,

hola me reporto para loba jujenia

Resultado: +0

48. Tenzin,

Tengo una duda: Que pasa si en el primer enfrentamiento perdimos los 2? Jugué con mi contrincante y el primer set lo terminamos perdiendo ambos, luego el segundo lo ganó ella, el tercero lo gané yo y como consideramos que el primero fue un empate jugamos un cuarto y también lo gané. Dejo los resultados de las partidas:
Resultados partida1:
Diosa-Freya: 65.
LarryLaardilla: 74.

Resultados Partida2:
Diosa-Freya: 2.
LarryLaardilla: 69.

Resultados partida3:
LarryLaardilla: 36.
Diosa-Freya: 64.

Resultados partida4:
LarryLaardilla: 41.
Diosa-Freya: 60.

Resultado: +0

49. Lagaviota,

Dejo horario de juego por acá para mi contrincante estaré disponible mañana a partir de las 4:00 de la tarde hora Venezuela

Resultado: +0

50. cronos,

Hola chicos, en caso de que los dos jugadores rebasen el número de sesenta, repetimos la partida.

Resultado: +0

51. La_perla_luminosa,

Hooooooolas? ¡para la gaviota mañana podré conectarme a partir de las 10 de la noche Colombia!

Resultado: +0

52. teresita,

me reporto para pumuki69,

Resultado: +0

53. pumuki69,

hola me reporto para teresita

Resultado: +0

54. cronos,

posteo

Resultado: +0

55. pumuki69,

hola gane 2 a 1 y seg´ún cronos soy la mejor jaja.

Resultado: +0

56. chacaritas23 ,

hola para zolocotroco estaere disponible toda la tarde

Resultado: +0

57. cronos,

Ando herrante por la sala buxcando a lunaticon, y sin noticias de momento de él. Si pasa por aquí déjame a qué horario te viene bien, que yo no tengo problema de reloj porque soy el dios del tiempo.

Resultado: +0

58. Ada-vanir,

me reporto para joanita.30

Resultado: +0

59. ARB-29,

Buenas, reporto que le gané a Guido 2 sets a 1. Buenísimas partidas, muchas gracias!

Resultado: +0

60. HugoSalvador,

Buenas tras una buenísima partida traigo resultados: DiosRiosBrizuela 2 sed. joseyjd un sed.

Resultado: +0

142 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta