nuevo torneo de dominó

145 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

91. elxavijugador,

ES UNA PENA POR LOS QUE NO APARECEN HASTA SE DEJÓ FUERA A OTROS QUE QUERÍAN JUGAR. Y BUENO ASI PASA EN TODOS LOS TORNEOS DEL MUNDO

Resultado: +0

92. Guitasma,

hola a todos, buenas noches! atendido a que tanto yami wn como lari la ardilla no se han reportado, se da el paso a sus contrincantes y se procede con la siguiente ronda de este torneo de dominó. muchas gracias a todos por el compromiso mostrado, y seguimos adelante. muy bien, en esa oportunidad se jugará a 140 puntos, con el formato doble 6, permitiendo rovar una ficha, y hacerlo cuando tengamos una ficha jugable, seleccionamos la respuesta, no. sin mas, los cruces son los siguientes! éxitos a todos/ as cruce 1, Guido contra guerrero misterio.
cruce 2 lunnaris 21, contra devora gimenez cruce 3 albus.dumbledore, contra lunaticom cruce 4, carito contra paco . miranda cruce 5 aviador contra diosa preyacruce 6 maricielo, contra el xavi jugador cruce 7, gringo.15 contra el jefe de jefes cruce 8,DiosaRiosBrizuela contra rovertog. el plazo para disputar las partidas, terminará el próximo miércoles por la noche, horario Argentino. suerte a todos!

Resultado: +0

93. elxavijugador,

solo una pregunta me queda hacer. !permitir robar a pesar de tener una ficha jugable en la . mano ?o eso no se puede permitir ? solo eso no más en la mesa anterior yo no lo permití y ahora subimos 10 puntos bien.

Resultado: +0

94. Lagaviota,

Qué pasó Guido me sacaste del torneo yo le gané a Paco Miranda

Resultado: +0

95. elxavijugador,

resultados El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
maricielo gana 27 puntos.
elxavijugador gana 33 puntos.
Resultados:
elxavijugador: 78.
maricielo: 145.

maricielo alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

96. Guitasma,

hola. si perdón, el cruce de paco miranda lo tiene la gaviota. saludos, y doy paso al guerrero para los resultados de nuestro enfrentamiento. muchas felicidades

Resultado: +0

97. El-prinsipe-puma,

hola poraca dejo los resultados de mi partida con el organizador
Usted juega una ficha 1/0 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Guerero_misterio gana 0 puntos.
Guido gana 17 puntos.
Resultados:
Guerero_misterio: 56.
Guido: 146.

Guido alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

98. DeboraJimenez,

holitas ! esto pasó en nuestra partida ! hay que repetir? Resultados: DeboraJimenez: 146. lunaris21: 147. saluditos

Resultado: +0

99. ARB-29,

Buenas. Para Roberto, tengo entendido que usted puede más bien en la noche, de todas formas conecto de forma intermitente a lo largo del día, solo el fin de semana probablemente esté más desconectada por compromisos familiares, pero de ahí en más en los días de semana me puede encontrar en casi cualquier horario. Ahí me escribe y coordinamos.

Resultado: +0

100. carhito,

aaa bueeeno entonces me toca con la amiga gaviota , bueeno es facil coordinar con ella , saludos

Resultado: +0

101. Guitasma,

hola. si, la partida en que ambos se pasaron del puntaje establecido, se debe volver a jugar. con respecto a lo planteado por carito, si la partida tuya es con la amiga gaviota. una disculpa más por mi error saludos y a seguir jugando!

Resultado: +0

102. ghringo.15,

Resultados:
gringo.15: 77.
elgefedegefes: 140.

elgefedegefes alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado.

Resultado: +0

103. Robertog,

Hola muchachos traigo resultados: Robertog: 88.
DiosaRiosBrizuela: 157.

DiosaRiosBrizuela alcanzó el lìmite de 140 puntos y ha sido eliminado.

Resultado: +0

104. carhito,

Resultados:
carhito: 108.
Lagaviota: 148.

Resultado: +0

105. DeboraJimenez,

holitas ! había quedado esta mañana en españa para jugar contra lunaris21 pero he tenido estropeado el ordenador y no me he podido conectar ! saluditos !

Resultado: +0

106. lunaris21,

ando en sala para devora, aver si puede entrar estaré como asta las 8 de la mañana del lunes en España, de echo ya habíamos empesado la partida

Resultado: +0

107. doctor-muerte ,

lunaticom 120 albun dumbledores150

Resultado: +0

108. lunaris21,

bueno estuve esperando a devora, para terminar la partida ya la aviamos comensado, pero no llegó quedamos que a estas oras la ivamos a terminar, la cual fue la ammisma hora que jugamos la primera ves , pero no llegó, paso a retirarme de sala por que ya son las 8 de la mañana pasadas en España, y aquí son las 1 y 30 de la madrugada

Resultado: +0

109. DeboraJimenez,

holitas ! a las horas que propone la amiga lunaris, no puedo ya que estoy en clases. además, he tenido que formatear el ordenador y perdí la partida guardada. a ver si se puede ella acomodar a otro horario. hoy estaré a partir de las 7 y media de la tarde en españa hasta las 10 de la noche ! saluditos !

Resultado: +0

110. lunaris21,

bueno a esa ora ni estaba por aquí devora, y como va hacer si solo me faltaban 5 puntos para ganarte y tu estabas como en 50 y algo, bueno, ni idea la verdad, ya veo que no será posible contactarte, aunque fuiste tu la que me dijistes esos orarios y te esperé
mejor no te ubieses ido ese día si solo me faltaban cinco puntos

Resultado: +0

111. Guitasma,

hola buenas noches! informo que se extenderá un día más de plazo por una única excepción, para completar las partidas de aviador contra diosa preya, y de lunnaris contra devora. saludos!

Resultado: +0

112. lunaris21,

para devora, entraré a las 12 del medio día hasta las una y 30 de la tarde hora panameña, que vendría siendo de 7 a 8 y 30 de la noche hora de España, por favor, trata de entrar, de lo contrario tendrías que entrar como en la madrugada de spaña que es a la ora que yo entro por lo general, osea 11 de la noche hora panamá 6 de la mañana del jueves en España

Resultado: +0

113. Guitasma,

hola, buenos días! después de asesorarme, e constatado que las mesas guardadas no se pierden con el formateo de un ordenador, y estas permanecen en el servidor. por lo tanto, se procede a la descalificación de devora gimenez, y se le cede el paso a lunnaris 21. saludos!

Resultado: +0

114. DeboraJimenez,

holitas ! me parece totalmente injusta tu decisión ! yo no entiendo de informática y lo único que puedo decir es que la partida estaba guardada y ya no está después de traerme el técnico el ordenador. saluditos !

Resultado: +0

115. aviador,

saludos amigos, para la amiga diosafreya, entendiendo la situación por la que esta pasando espero me dejes reporte si podemos jugar nuestra partida en el plazo que nos da el organizador, estaré pendiente

Resultado: +0

116. Diosa-Freya,

mañana andaré por aquí, a eso de las 11, si puedes para esa hora te lo agradecería porque casi no entro en sala, si me olvido porfa de antemano disculpas.

Resultado: +0

117. aviador,

hola diosa , estuve por aca y no te encontré pero si puedes mas tarde avisame

Resultado: +0

118. elxavijugador,

hola cuantas mesas faltan de jugar? vienen las semifinales verdad?

Resultado: +0

119. Guitasma,

hola xavi, falta jugar una mesa por eso se ha dado plazo extra. y no, la ronda que viene ahora, son los cuartos de final. saludos

Resultado: +0

120. la_original,

Posteando, ya que el último post es de @Guido

Resultado: +0

145 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta