nuevo torneo de dominó

145 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

121. Guitasma,

hola, buenas noches! bueno, después que halla expirado el plazo y extendiéndonos un poco más de lo previsto para dar todas las posibilidades para que la partida se pueda llevar adelante, de todas formas no se ha conseguido. por lo tanto, procedemos a publicar los cuartos de final de este torneo de dominó, felicitando a todos los que mostraron el compromiso necesario para jugar. aclarando que aviador pasa por tema reportes sin más, las partidas se jugarán con las siguientes reglas. doble 6, robar fichas activada, y hacerlo cuando tengamos una ficha jugable, seleccionamos la respuesta, no. la derrota estará fijada en 150 puntos. vamos con los cruces, éxitos a todos! cruce 1, guerrero misterio contra rovertog cruce 2, lunnaris 21 contra gringo. 15 cruce 3, lunaticom contra el xavi jugador cruce 4, caritho contra aviador. el plazo para jugar las partidas será desde este momento, hasta el siguiente viernes por la noche, horario argentino. éxitos a todos!

Resultado: +0

122. El-prinsipe-puma,

hoola saludos poraca dejare como que do mi partida con el buen rival que me resulto el amigo Robertog
Resultados:
Guerero_misterio: 123.
Robertog: 153.

Robertog alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

123. elxavijugador,

hola para lunaticom hoy estaré a las 7 pm hasta las 9 pm ecuador esperando hoy salir de nuestro juego saluditos a todos

Resultado: +0

124. carhito,

aaa no asi no juego ... como que con la guagua don guido! ajjajajaj bueeeno ya le dire que nos iremos a duelo jum

Resultado: +0

125. El-prinsipe-puma,

hoola posteo porque lunaris21 me pidió el favor que le informe a gringo.15 que ella esta disponible mañana a eso de las 5 de la tarde hora panamá Colombia hasta las 7 pm y que se comunique comigo para informarle a ella que ya el esta disponible en sala para que ella pueda entrar

Resultado: +0

126. elxavijugador,

amigo ya paso los resultados Resultados:
elxavijugador: 113.
lunaticom: 154.

lunaticom alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.

Resultado: +0

127. aviador,

saludos dejo, Resultados:
aviador: 139.
carhito: 166.

Resultado: +0

128. ghringo.15,

Resultados:
lunaris21: 119.
gringo.15: 157.

gringo.15 alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.

Resultado: +0

129. elxavijugador,

ya emos jugado los 4 clasificados guerrero carito Lunaris y elxavi creo que somos los sobrevivientes
para ser mi primer torneo no estuve mal.

Resultado: +0

130. Guitasma,

hola, buenas noches a todos! efectivamente, seguimos avanzando a las semifinales de nuestro torneo de dominó. gracias a todos por el compromiso mostrado, y procedemos a detallar las reglas con las cuales se jugará esta instancia. permitir rovar del montón? si. y hacerlo cuando tengamos una ficha jugable, seleccionamos la respuesta, no. la derrota estará fijada en 180 puntos. los cruces son guerrero misterio contra aviador, y lunnaris 21 contra elxavi jugador. el plazo para completar las partidas será desde hoy, hasta el siguiente jueves por la noche, horario argentino. suerte a todos!

Resultado: +0

131. aviador,

saludos amigos para el amigo guerrero estaré hoy sábado después de las cinco de la tarde hora de colombia

Resultado: +0

132. elxavijugador,

para lunaris21 que aprovechemos el domingo a jugar toda la tarde

Resultado: +0

133. lunaris21,

hola para mi oponente estoy desde las 6 de la tarde ora panamá Colombia, hasta la media noche, de hoy martes, aver si entras jugamos gracias

Resultado: +0

134. Ronald-Weasley,

Arriba esas semifinales.

Resultado: +0

135. lunaris21,

Resultados:
lunaris21: 178.
elxavijugador: 205.

elxavijugador alcanzó el lìmite de 180 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

136. elxavijugador,

gracias fue mi primer torneo y si que se salvoo
lunaris

Resultado: +0

137. Ronald-Weasley,

Aquí presento los resultados de la segunda semifinal.
Guerero_misterio juega una ficha 5/0 a la izquierda.
¡Guerero_misterio termina la ronda!
Guerero_misterio gana 0 puntos.
aviador gana 26 puntos.
Resultados:
Guerero_misterio: 112.
aviador: 199.

aviador alcanzó el lìmite de 180 puntos y ha sido eliminado.
¡Guerero_misterio es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

138. Guitasma,

buenas noches a todos! muchas gracias por el post Ron procedemos al posteo que refiere a la disputa de las medallas. por el oro y plata, concursarán guerrero misterio y lunnaris 21, y por el bronce, aviador contra el xavi jugador. las reglas para disputar las partidas, son las siguientes. doble 6, rovar una ficha activada, y hacerlo cuando tengamos una ficha jugable, seleccionamos la respuesta no. la derrota estará fijada en 200 puntos. reitero mi felicitación a los que llegaron a estas instancias definitorias, y muchos éxitos a todos!

Resultado: +0

139. elxavijugador,

ya estoy para disputar el tercer lugar con el amigo aviador.

Resultado: +0

140. aviador,

saludos amigos dejo Resultados:
aviador: 88.
elxavijugador: 214.

elxavijugador alcanzó el lìmite de 200 puntos y ha sido eliminado

Resultado: +0

141. carhito,

bueeeno guagua al menos llevas colgada la medalla de bronce ... a esperar quien se corona el primer puesto saluditos

Resultado: +0

142. El-prinsipe-puma,

hoola saludos finalmente después de un duelo bastante luchado con mas de 20 rondas e sido el bensedor felizitaciones a lunaris21 muy buena competidora y para no alargar más este mensaje acontinuación dejo los Resultados:
Guerero_misterio: 159.
lunaris21: 236.

lunaris21 alcanzó el lìmite de 200 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

143. carhito,

felicidades amigo guerrero y a lunaris por su segundo lugar y claro a guidopor organizar este agradable torneo , saludos nos encontramos por ahi en alguna otra competencia xd

Resultado: +0

144. Guitasma,

hola a todos! felicito a los 4 participantes de las medallas, con una mención especial a guerrero misterio el ganador de este torneo. muchas gracias a todos por concursar, y espero que hallan pasado un rato agradable jugando. nos vemos en la próxima!

Resultado: +0

145. El-prinsipe-puma,

gracias Guido y pues en el próximo espero defender mi titulo de campeón

Resultado: +0

145 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta