Simplemente un torneo de Mil Millas, finalizado. Campeón, paco.miranda

193 mensajes, 7 páginas:  1 2 3; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

1. ARB-29,

Buenas! No tenía pensado organizar un torneo, al menos no en este momento, pero frustrada porque he visto varios de este juego en particular que quedaron a medias o que se publican sin reglas claras o cosas así por el estilo, decidí organizar uno para quienes como yo, se quedaron con las ganas de jugar algunos de esos torneos ya mencionados. No encontré mejor nombre para ponerle, lo siento jajaja. Pongo todo el reglamento en este mensaje, así quienes se inscriben lo hacen con conocimiento de causa. A leer atentamente!

Cupo disponible para 24 participantes, sin contar conmigo ya que me dedicaré solo a organizar, quedando en una lista de reserva por si hubiera algún inconveniente y alguno de los inscriptos no pueda jugar, además de darle oportunidad a alguien más cediendo el cupo que yo eventualmente podía haber ocupado. Se conformarán 8 grupos de 3 integrantes cada uno, dichos grupos deberán jugar una partida única; es decir, deben coincidir las 3 personas en una sola mesa, y quien gane dicha partida lógicamente clasificará a la siguiente etapa, también lo hará la persona que quede segunda. Por eso es importante que a la hora de postear resultados sean los de los 3 jugadores, para además de tener la constancia correspondiente, también poder buscar entre ellos al mejor perdedor si faltaran participantes por alguna razón.
A partir de allí la siguiente etapa será por eliminación directa, los enfrentamientos se darán entre los primeros y los segundos que vayan quedando de las partidas que se jueguen. Si no se puede jugar entre los 3 de un grupo por no coincidir o algún otro motivo, se permitirá que al menos 2 de los integrantes lo puedan hacer para definir el primer y segundo lugar entre ellos. Después todo continúa con la fase de cuartos de final, semifinal y final hasta conocer al campeón, y también se disputará la partida por el tercer puesto.
Reglas a configurar:
Fase de grupos: tipo de juego: Juego individual. ¿Remezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado? Sí. ¿Utilizar las cartas extendidas no estandard? Sí. ¿Permitir la acumulación de problemas? Sí. ¿Definir un límite de puntos a alcanzar? Aquí ponemos sí y establecemos límite en 2000 puntos.
Fase de eliminaciones directas: se aplican las mismas reglas, solo el puntaje límite cambia según se vaya avanzando de etapa, y va de la siguiente manera:
Octavos de final 3000, cuartos de final 4000, semifinal 5000 y final 6000 puntos. Para la disputa por el tercer puesto se pondrá un puntaje intermedio entre semifinal y final, será de 5500 puntos.
Si desean usar la carta de 200 kilómetros pueden hacerlo, queda a criterio de cada jugador y esto se mantiene así durante todo el torneo.

Otros puntos a tener en cuenta:
Para la fase de grupos, teniendo en cuenta que es más difícil coordinar una partida entre 3 personas, se darán 4 días de plazo para que se jueguen las partidas, otorgando un día adicional en caso de que algunas no puedan llegar a concretarse.
Para la etapa de eliminaciones directas (octavos y cuartos de final) se dará 3 días de plazo para que se jueguen todas las partidas, otorgando 1 día adicional por si alguna no llegase a ser concretada.
Para semifinal, disputa por el tercer puesto y final se reduce la cantidad de días a solo 2 para que se jueguen las partidas, otorgando 1 día adicional en caso de que alguna de ellas no se lograra jugar.
Los reportes, si bien pueden hacerse durante todo el torneo, serán contabilizados única y exclusivamente durante los días adicionales, en los cuales solo se permite un máximo de 2 reportes por día; quien se exceda será directamente descalificado y por consiguiente pasará su rival. Si esto llegara a ocurrir en la fase de grupos, es decir, si no puede haber coordinación entre las 3 personas, aún habiendo cumplido con los 2 reportes, se tomará en cuenta a las 2 personas que hayan cumplido con el criterio de no solo poner me reporto, sino dejar horarios concretos para coincidir; como ya dije anteriormente, si ocurre con 2 de los 3 integrantes, es decir, si 2 cumplieron con los reportes y uno o no se reportó o se excedió, los 2 que fueron responsables serán clasificados y deberán disputar la partida entre sí para definir el puesto que tendrá cada uno para luego pasar a la fase de eliminación directa.
Por favor, quienes se inscriban háganlo con la certeza de que podrán cumplir con las partidas en tiempo y forma, colaborando conmigo para que la competencia transcurra de la mejor manera posible. Pido a todos los participantes, y también a quienes no desean participar, se hayan retirado por algún motivo o hayan sido eliminados que no dejen mensajes fuera de tema o que no aporten nada al torneo para cual fue creado este hilo, de ese modo me facilitarán el poder contabilizar ya sea la cantidad de inscriptos o los ganadores tanto de la fase de grupos como de cada ronda eliminatoria, evitando mensajes innecesarios. También, si durante el desarrollo de la competencia cambian sus nicks aclárenlo por el hilo, de modo a que no haya confusiones.

Tomo sus inscripciones a partir de ahora, y ni bien se llene el cupo empezaremos con los enfrentamientos. Ante cualquier duda me pueden escribir al privado y si no estoy conectada, pueden dejarla en el hilo y en cuanto esté en línea voy a aclarar lo que se tenga que aclarar. Sin más que decir, les espero a todos! :)

Resultado: +1

Última edición por ARB-29, 21.06.2023 01:11:33

2. Lupe02,

me apunto.

Resultado: +0

3. antoniolopez ,

hola. me anoto.

Resultado: +0

4. el_guarda_halcoon ,

me apunto xd

Resultado: +0

5. senora-solitaria,

buenas tardes. me anoto

Resultado: +0

6. Kanna,

me anoto.

Resultado: +0

7. HugoSalvador,

Hola! me anoto!💪🤗

Resultado: +0

8. kratos-mai,

pues vamos estoy dentro

Resultado: +0

9. Kendra-sorenson,

Holaaa, me apunto nada más que una pequeña situación, el sábado 24 de junio no me voy a poder conectar por motivos familiares

Resultado: +0

10. gato10,

Me anoto

Resultado: +0

11. naranjo-el-sabio,

hola! aunque este juego me parece algo tedioso, felicito a la desarrolladora por ser coherente y permitir la carta de 200 kilómetros! sí señor.

Resultado: +0

12. Emil-Solerian,

me anotoo

Resultado: +0

13. jafet321,

me anoto!

Resultado: +0

14. mike_towers,

holaa me anoto al torneo

Resultado: +0

15. leon_trotsky,

me anoto, esto se va a poner bueno sisisi!

Resultado: +0

16. teresita,

me anoto

Resultado: +0

17. diamanteblanco,

Adentro.

Resultado: +0

18. bris-emiconar ,

llo juego si

Resultado: +0

19. ghringo.15,

me anoto me anoto

Resultado: +0

20. paco.miranda ,

me anoto

Resultado: +0

21. Borja ,

Hola, me anoto

Resultado: +0

22. ARB-29,

Buenos días chicos! Me alegra que este torneo tenga gran receptividad, con la inscripción de marcelo gallardo ya son 19 participantes! A este ritmo empezamos si no esta tarde, esta noche ya con los enfrentamientos grupales. Por otro lado agradezco la felicitación del compañero, la verdad creo que la carta de 200 km no tiene ningún tipo de incidencia en los resultados, es más bien cuestión de elección de cada quien si desea ganar esos puntos extra por no usarlos, o si desea hacerlo en un momento en que lo crea conveniente para cerrar una partida, por ejemplo. Es cuestión de elección, y yo apuesto por esa libertad de elegir. Sin más, aguardo por los 5 que faltan! Saludos :)

Resultado: +0

23. yomismo,

buenas tardes. me anoto.

Resultado: +0

24. Maracucho23,

Buenas tardes me anoto

Resultado: +0

25. Dark,

¡Adentro!

Resultado: +0

26. ARB-29,

Hola chicos! Generalmente no suelo hacer excepciones pero en este caso lo haré por 2 personas que han tenido problemas con sus respectivas cuentas, y aunque tienen cuentas nuevas aún no pueden postear en el foro para anotarse por lo cual me pidieron que lo haga por ellos. Se trata de lobo jugenio y loba jugenia, con ellos se llena el cupo de participantes pero como ahora estoy desde el celular no puedo cambiar el tema, más tarde me voy a conectar para poner los enfrentamientos y además cambiar el título correspondiente. A partir de aquí, si alguien mas se anota entrara conmigo a la lista de reserva, que esté pendiente porque siempre puede ingresar dependiendo de algunos factores, e incluso podría modificar levemente el formato del torneo si en estas horas ingresan más personas, si es considerable el número de ingresos claro está. Saludos, en breve se vienen los enfrentamientos grupales!

Resultado: +0

27. HugoSalvador,

posteo!

Resultado: +0

28. ARB-29,

Buenas noches a todos, gracias mi amor por el post! :) muy bien, finalmente empezamos el torneo, gracias a todos por sus inscripciones! A continuación, los grupos que deberán enfrentarse entre sí:
Enfrentamientos grupales:
Grupo 1: gato10, teresita y Dark.
Grupo 2: peso_pluma, gringo.15 y Loba_Jujenia.
Grupo 3: kratos-mai, Liz_26 y Marcelo_Gallardo.
Grupo 4: Lobo_jujenio, jafet321 y Akaza.
Grupo 5: paul_mccartney, Maracucho23 y paco.miranda.
Grupo 6: diamanteblanco, antoniolopez y Lupe02.
Grupo 7: senora-solitaria, DiosRiosBrizuela y bris-emiconar.
Grupo 8. yomismo, Lasgol-Eklund y Juan-Pablo-Izasa.
Varios puntos importantes: Recuerden que los 3 integrantes del grupo deben enfrentarse en una única mesa entre sí, el primero y segundo serán los clasificados a la etapa de octavos de final, por ende es importantísimo que me publiquen los resultados de los 3 jugadores.
Las reglas a configurar en la mesa son las siguientes: tipo de juego: Juego individual. ¿Remezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado? Sí. ¿Utilizar las cartas extendidas no estandard? Sí. ¿Permitir la acumulación de problemas? Sí. ¿Definir un límite de puntos a alcanzar? Aquí ponemos sí y establecemos límite en 2000 puntos.
Teniendo en cuenta que estoy poniendo los enfrentamientos ya prácticamente terminando el día, los 4 días de plazo se empiezan a contabilizar recién desde mañana aunque si alguno de los grupos puede jugar hoy bienvenido sea el resultado, por supuesto que sí. En este sentido, el plazo para jugar todas las partidas termina el próximo domingo 25 de junio a las 23:59 horario paraguayo, pudiendo extenderse hasta el lunes 26 de junio a la misma hora. Sin más que decir, que comience la carrera! :)

Resultado: +0

29. senora-solitaria,

hola. mas que listicima para mis compañeros,ojalá podamos coincidir prontito!

Resultado: +0

30. Emil-Solerian,

hola. para mi grupo, soy de Uruguay. suelo manejarme mas que nada por las tardes, desde las 2 hora uruguaya en adelante. y puede d ser que esté en las mañanas.

Resultado: +0

193 mensajes, 7 páginas:  1 2 3; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta