TORNEO TERRORIFICO MÚLTIPLE DE ESCOBA. Ganadora yanet leighs. (resuelto)

302 mensajes, 11 páginas:  1 23 4 5; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

61. el-dios-de-la-belleza,

hola buenas noches leí acepto las reglas me iscribo bloque a con el cura sin cabeza y para el bloque b con la cirena del gúatapurí

Resultado: +0

62. dulsinea,

Fabor de buscar la lista de personajes disponibles.

Resultado: +0

63. rose_weasley,

hola! asepto las reglas y jugaré en el bloque a,. con el charro negro. linda tarde

Resultado: +0

64. dulsinea,

Buenas noches. Devido a que el tiempo está por agotarse, y no abrá más inscritos. Anuncio que daremos comienso al torneo terrorifico múltiple de escoba. Acontinuación les expondré el cambio que se tubo que aser para esta primera ronda.
Como en los bloques no se alcansaron a cubrir los cupos en la totalidad, pero se inscribieron mas de la mitad, ambos bloques se llebarán a cabo con su respectibo método de juego
Solo que abrá en esta primera ronda un lijero cambio.
En esta primera ronda no se jugarán rondas de dos partisipantes, si no de tres partisipantes. El partisipante con menor puntuación será descalificado.
En el bloque (A). Se inscribieron 27 partisipantes, por lo tanto serán 9 partidas con tres participantes. Al final solo pasarán 18 partisipantes, y los de menor puntuación quedarán descalificados.
Mientras que en el bloque (B). Se inscribieron 21 participantes. Por lo tanto serán 7 partidas con tres participantes, a si es que solo pasarán 14 partisipantes a la segunda ronda. Pero en este bloque se tomarán dos participantes de los que queden eliminados y que tengan la puntuación más alta para que sean 16 participantes para la segunda ronda.
Solo se colocará el nombre de su personaje a representar no el de su jugador. Pero al final dejaré la lista completa de todos los inscritos para que sepan quienes son los jugadores que representan a su personaje, y se puedan comunicar.
Porfabor recuerden las reglas, solo dos posteos por día, porfabor de seguir esta regla al pie de la letra. No olviden dejar sus pribados y permanentes aviertos para que sus oponentes se comuniquen con ustedes.
Como en esta primera ronda son pocas partidas, solo se dará 4 días de plaso para jugarlas y no abrá día adicional.
Si alguna partida no se lleba a cavo en el tiempo establesido, se tomarán encuenta sus posteos.

Sin más paso a colocarles los bloques con su método de juego y sus oponentes.

bloque (a): Elija una variante de juego: Escoba.
¿Permitir la selección manual de tomas? No. ¿Utilizar la regla de los dos puntos de separación? Sí.
¿Definir un límite de puntos a alcanzar? SÍ. Puntos: primera ronda: 21.

1.- el charro negro. vs Annabelle. vs Jason.
2.- Cthulhu. vs Frankenstein. vs momia.
3.- HOMBRE LOVO. vs duende. vs la monja.
4.- la pata sola. vs la mujer maravilla. vs jack el destripador.
5.- leaterface. vs la novia de chuqui Tiffany. vs Samara.
6.- el cura sin cabeza. vs Fredy kruegever. vs chuqui.
7.- pombero. vs el jinete sin cabeza. vs Bloody Mary.
8.- la niña del exzorcista. vs yanet leighs. vs Slender Man.
9.- llorona. vs El Duende maldito. vs coquito, el fantasma.

bloque (B): Elija una variante de juego: Escoba.
¿Permitir la selección manual de tomas? Sí. ¿Utilizar la regla de los dos puntos de separación? No.
¿Definir un límite de puntos a alcanzar? SÍ. Puntos: primera ronda: 21.

1.- Esther Coleman. vs la cirena del gúatapurí. vs barba.
2.- Draacula. vs la mujer con cachos. vs demonio.
3.- el payaso asesino. vs el mohán. vs nagüelito.
4.- Jeff the killer. vs Hannibal Lecter. vs Clarice Starling.
5.- la bruja de Blake. vs Beetlejuice. vs la novia.
6.- la bruja del 71. vs Emily rose. vs Pennywise (It.
7.- Gage Creed. vs el ánima sola. vs simone simon cat people.

Por favor cuando jueguen sus partidas y posteen el resultado. porfabor indiquen de que bloque es la partida. Para evitar confuciones.

Acontinuación les dejo la lista de todos los participantes para que sepan a quien se tienen que comunicar.

BLOQUE (A).
1.- jane-once: llorona.
2.- kate-upton: HOMBRE LOVO.
3.- DiosaRiosBrizuela: pombero.
4.- Nem-Sevastian: leaterface.
5.- La_magia_del_amor: Annabelle.
6.- la_psico_loca: Fredy kruegever.
7.- papa.emeritus.iii: Jason.
8.- LlaneroSolitario: chuqui.
9.- yomismo: jack el destripador.
10.- Lagaviota: Samara.
11.- dulsinea: Slender Man
12.-PrincesaGuerrera: Bloody Mary.
13.- jdfulgencio: momia.
14.- DeboraJimenez: yanet leighs
15.- Maracucho23: el jinete sin cabeza.
16.- Diosa-Freya: Frankenstein.
17.- carhito: la novia de chuqui Tiffany.
18.- Lupe02: la mujer maravilla
19.- Deira: la monja.
20.- el-soldadito-de-plomo: coquito, el fantasma.
21.- Evelin: duende.
22.- Joanita.30: El Duende maldito.
23.- ELSENIORDENURMENGARD: Cthulhu.
24.- maricielo: la niña del exzorcista.
25.- el_sultan: la pata sola.
26.- el-dios-de-la-belleza: el cura sin cabeza.
27-. estrellita_halcoon: el charro negro.

bloque (B):
1.- La_magia_del_amor: Esther Coleman.
2.- LlaneroSolitario: Draacula.
3.- yomismo: el payaso asesino.
4.- dulsinea: Jeff the killer.
5.- PrincesaGuerrera: la bruja de Blake.
6.- jdfulgencio: la bruja del 71.
7.- r-althor: Gage Creed.
8.- DeboraJimenez: simone simon cat people.
9.- Lupe02: la novia.
10.- EnzoFernandez: nagüelito.
11.- el-soldadito-de-plomo: barba.
12.- Evelin: demonio.
13.- Shiara: Clarice Starling.
14.- Markk: Pennywise (It.
15.- Jane-Once: el ánima sola.
16.- la_psico_loca: Emily rose.
17.- ELSENIORDENURMENGARD: Beetlejuice.
18.- carhito: Hannibal Lecter.
19.- el_sultan: el mohán.
20.- kate-upton: la mujer con cachos.
21.- el-dios-de-la-belleza: la cirena del gúatapurí.

Cualquier duda que tengan será respondida.
Sin más, les deseo un buen juego.

Resultado: +0

65. el-dios-de-la-belleza,

buenas noches. quedo atento para mi oponente. feliz juego.

Resultado: +0

66. el-soldadito-de-plomo,

para mis 4 oponentes de ambos bloques, la_magia del amor, el dios de la belleza, jane11 y joanita.30, no estaré disponible mañana para jugar las partidas, quizá entre esporádicamente en la noche pero no es seguro. el lunes, solo estaré entrando por la noche a partir de las 6 pm, hora costa del este de estados unidos, lo mismo el martes. el miércoles no puedo debido a un compromiso. saludos.

Resultado: +0

67. carhito,

holaa para el bloque a mi personaje es la novia de chuqui y para el blouqe b soy hanibal .... mañana andare en sala a partir de las 14 hora colombia aproximadamente saludos

Resultado: +0

Última edición por carhito, 01.10.2023 05:31:37

68. el-soldadito-de-plomo,

para el bloque a, soy coquito el fantasma y para el b soy barba azul, nó solamente barba como dice en el mensaje de los enfrentamientos. saludos.

Resultado: +0

69. dulsinea,

hola en el bloque a soy Slender Man y en el bloque b soy Jeff the killer. apartir de mañana me localisan tdodo el día para mis oponentes.

Resultado: +0

70. Jane-Once,

buena noche. en bloque a. soy llorona. y bloque b. el ánima sola. para mis contrincantes. me localisan por periodos. fabor de desirme su horario en el ilo del torneo. para coinsidir. saludos.

Resultado: +0

71. ZorzalSupremo ,

ooooliis saludos muy buenos dias me pazo a reportar para mis oponentes, en el grupo A represento a Chuqui y en el grupo B represento a Draacula gracias.

Resultado: +0

72. PrincesaGuerrera,

Hola me reporto para mis oponentes en el bloque a soy Bloody Mary y en el bloque B soy la bruja de Blade bueno Saludos estaré en sala durante la mañana

Resultado: +0

73. DeboraJimenez,

holitas ! soy yanet leigh ps psicosis en el grupo a y simone simon cat people en el grupo b. me reporto para el bloque a para dulcinea y mar y cielo y en el bloque b para RAltor y Jane_once ! saluditos !

Resultado: +0

74. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias resultado de mi primera partida del grupo B, draacula sus puntos son los siguientes 35 su oponente Demoño sus puntos son los siguientes 11 Draacula es el ganador.

Resultado: +0

75. dulsinea,

Buenos días. Bengo a mencionar un pequeño punto.
Mas que nada para los nuevos que es su primer torneo.
Tienen que coinsidir sus dos oponentes, para que se lleven a cabo su partida correspondiente.
En otras palabras la partida que se a posteado queda descalificada. Por favor de llevar su partida de nueva cuenta.
Que tengan un buen día y saludos.

Resultado: +0

76. Kate-Upton,

hola soy la mujer con cachos y hombre lovo. para mis oponentes aí estoy disponible.

Resultado: +0

77. ZorzalSupremo ,

Ooolis posteo para,que postee los resultados

Resultado: +0

78. Kate-Upton,

A qí los resultados de mi partida en el bloque b:
Resultados:
Kate-Upton: la mujer con cachos. 22.
LlaneroSolitario: Draacula. 12.
Evelyn: demonio. 9.

Resultado: +0

79. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos me reporto para mis oponentes del grupo A, la amiga Lasicoloca y Diosdelabelleza gracias.

Resultado: +0

80. el-dios-de-la-belleza,

hola buen día. me reporto soy el cura sin cabeza y la cirena del güatapurí para mis oponentes. en estos momentos aquí me encuentro disponible.

Resultado: +0

81. Jane-Once,

bueno día. para mis oponentes. favor de dejar horarios. saludos.

Resultado: +0

82. maricielo,

buenas tardes en el torneo en el grupo a soy la niña del eszorcista, así que les pido a mis contrincantes me dejen horarios, por favor no muy avanzada la noche ya que soy de España y no creo que ande mucho por la sala. muchas gracias en espera de que digan los horarios

Resultado: +0

83. ARB-29,

Hola, vengo con resultados del bloque a:
Resultados:
PrincesaGuerrera (Bloody Mary): 24.
DiosaRiosBrizuela (Pombero): 21.
Maracucho23 (el jinete sin cabeza): 14.

Resultado: +0

84. PrincesaGuerrera,

Hola me reporto para el grupo B estar en Sal un rato más saludos

Resultado: +0

85. carhito,

holaa no habia entendido la modalidad , los tres en una mesa , bueeno para el grupo a : la gaviota y nem sebastian andare hoy por sala como dije ayer a partir de las 14 o 15 hora colombia y para el grupo b lo mismo siara y dulcinea , saludos obueeno la amiga dulcinea dijo que estaria todo el dia en sala esperemos que ande siara aver si logramos sacar el juego hoy

Resultado: +0

86. r-althor,

buenas. Teniendo en cuenta que los reportes son en horario colombiano, o sea UTC -5, estoy ahora hasta eso de 14:30, y luego a partir de 17:00 hasta eso de 20:00. Mañana supongo que a partir de 15:00 o así.

Resultado: +0

87. Emil-Solerian,

Resultados:
Nem-Sevastian: 21.
carhito: 18.
Lagaviota: 18.

Resultado: +0

88. carhito,

holaa dejamos esos resultados sin saber como proceder en un empate ya nos comentara la organizadora , ademas aprovecho de decirle qu e aca andamos en sala con la otra compañera , yo estare un ratito mas , luego tratare de volver despues de las 17 hora colombia o de manera intermitente saludos

Resultado: +0

89. dulsinea,

Buenas tardes. Con mucho entuciasmo noto que ya se están llevando las partidas a cabo.
Bueno, me estoy percatando que ubo una partida donde dos participantes quedaron en empate. Por lo tanto les solisito encaresidamente que por favor desempaten en un enfrentamiento de dos, con el mismo método de juego. Espero sus resultados.
Sin más, les deseo un buen juego a todos.

Resultado: +0

90. Lagaviota,

Buenas tardes OK gracias

Resultado: +0

302 mensajes, 11 páginas:  1 23 4 5; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta