TORNEO TERRORIFICO MÚLTIPLE DE ESCOBA. Ganadora yanet leighs. (resuelto)

302 mensajes, 11 páginas:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

91. Markk,

Hola, me reporto para la bruja del 71 (mi amigo Fulgencio!) Siempre nos toca en los torneos de escova.
Y para Emily rose, AKA la_psico_loca. Tengo permanentes abiertos y suelo estar conectado en una amplia franja horaria que va, por lo general, desde el medio día hasta la noche en horario UTC -3, así que ya me dirán.

Resultado: +0

92. carhito,

holaa resultados del bloque b .... no me acuerdo los personajes jeje Resultados:
dulsinea: 21.
carhito: 16.
Shiara: 15.

Resultado: +0

93. dulsinea,

posteo

Resultado: +0

94. carhito,

holaa traigo el desempate del boque a ... Resultados:
carhito: 25.
Lagaviota: 12.

Resultado: +0

95. el-dios-de-la-belleza,

hola? buenas noches. me reporto para mis oponentes. aquí estaré a la espera.

Resultado: +0

96. dulsinea,

me reporto para uno de mis dos oponentes, para DeboraJimenez: yanet leighs. porfabor deja tus orarios para que sepamos para ponernos de acuerdo para la partida. ´solo te estamos esperando a ti. saludos.

Resultado: +0

97. DeboraJimenez,

holitas ! estamos en sala mar y cielo y yo ! le estamos escrbiendo a dulcinea pero está ausente ! yo puedo esta semana de dos y media de la tarde hora española y a partir de las ocho y meida de la noche ! saluditos !

Resultado: +0

98. Yara,

este es el grupo (a).
Resultados:
Deira: la monja. 24.
Kate-Upton: hombre lobo. 16.
Evelyn: duende. 6.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

99. PrincesaGuerrera,

Hola Hola Buenos días estaré un rato por sala y me reporto para el grupo B para mis oponentes por favor me avisan saludos

Resultado: +0

100. ZorzalSupremo ,

Ooooolis saludos muy buenas tardes me reporto para mis oponentes, del grupo A la amigaSicoloca y diosdelabelleza para poder disputar la partida yo soy Chuqui gracias.

Resultado: +0

101. dulsinea,

Buenos días, para mis oponentes del bloque a, estaré en sala asta las 13 horas orario colombiano. saludos.

Resultado: +0

102. DeboraJimenez,

holits ! aquí nuestra partida ! Resultados: maricielo: 23. DeboraJimenez: 21. dulsinea: 20. saluditos !

Resultado: +0

103. Markk,

Vuelvo a reportarme para mis oponentes, los cuales no me han escrito ni han dado señales de vida por el foro. Ahora tengo que salir, pero a la noche en horario de Argentina voy a estar un rato conectado

Resultado: +0

104. Jane-Once,

Buena tarde. a mis oponentes. me localizan apartir de la hora asta 21 hora tiempo de Colombia.

Resultado: +0

105. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches me vuelvo a reportar para mis dos oponentes,del grupo A que es la amiga Lasicoloca y Eldiosdelabelleza para disputar la partida de este torneo soy Chuqui gracias.

Resultado: +0

106. r-althor,

buenas. Para @DeboraJimenez y@Jane11, estoy por aquí hasta 21:00 colombia o por ahí.

Resultado: +0

107. el-soldadito-de-plomo,

@jane11 y yo estamos por acá conectados esperando a joanita.30 para poder jugar. estaré aquí una hora y media o un poco más. reitero que solo estaré hoy y mañana a partir de las 5 pm, horario de Colombia. el miércoles ya tengo un compromiso. Joanita ni siquiera dejó orarios, pero se que es de perú porque me la topé en otros torneos. saludos.

Resultado: +0

108. el-dios-de-la-belleza,

hooola buenas. aquí estaré esperando a mis oponentes quedo atento apartír de la hora me reporto.

Resultado: +0

109. el-soldadito-de-plomo,

hoy no tuve suerte de encontrar a mis oponentes. ya salgo, pero entraré mañana a la misma hora, 5 pm, hora de Colombia, 6 pm, hora de estados unidos, costa del este. saludos.

Resultado: +0

110. Jane-Once,

Buena noche. mañana estaré disponible apratir de las 12 de Colombia.

Resultado: +0

111. yomismo,

buenos días. para el sultan y lupe 02, voy a estar en sala a las tres de la tarde de españa hasta las cinco y a las ocho y media hasta las once de la noche.

Resultado: +0

112. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias este es un reporte para mis dos oponentes del grupo A, Lasicoloca y Eldiosdelabelleza entrare por la tarde a sala a las 19 horas de España hasta la una a mas tardar dos y o tres veses estamos en sala dos de los tres del grupo Eldiosdelabelleza y yo nos falta Lasicoloca gracias.

Resultado: +0

113. el-dios-de-la-belleza,

y felicidades a los compañeros que ya han podido jugar.hola buén día me reporto para mi turno. llanero solitario y mi persona emos estado esperando a la cicolóca. y no da señales de nada. cumplimos con nuestros reportes.

Resultado: +0

114. DeboraJimenez,

holitas ! me reporto me reporto para mi grupo del bloque b, RAltor, jane_once ! estaré en sala de ocho y media de la noche hasta las 11 de la noche en españa ! saluditos !

Resultado: +0

115. PrincesaGuerrera,

Bueno primero pido mil disculpas a la organizadora porque dijo Solo dos reportes Lamentablemente ni luces de mis oponentes Creo que uno es el señor de numbergar y la otra Lupe 2 Bueno estar en sala a partir de las 8:30 hora de Bolivia bueno Saludos Espero que se pueda jugar la partida y me reporto una vez más

Resultado: +0

116. ELSENIORDENURMENGARD,

me apena muchísimo pues el torneo me emocionaba bastante, sin embargo por motivos personales me ausentaré de sala unos días... no podré jugar. me retiro del torneo para ambos bloques

Resultado: +0

117. Markk,

Me reporto, por última vez, para la_psico_loca y jdfulgencio. Voy a estar conectado de ahora en adelante hasta que me vaya a dormir

Resultado: +0

118. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas tardes como he posteado he entrado a sala a las 19 horas de España, y me vuelvo a reportar para mis oponentes del grupo A Lasicoloca y Eldiosdelabelleza gracias.

Resultado: +0

119. Jane-Once,

Buena tarde. Para mis oponentes me encuentran a partir de la hora asta las 21 horas de Colombia. Pueden mandar privado para ponernos de acuerdo.

Resultado: +0

120. DeboraJimenez,

holitas ! estamos en sala jane once y yo ! yo puedo jugar todos los días a partir de esta hora, 8 y media de la noche en españa ! a ver si RAltor puede a estas horas ! saluditos !

Resultado: +0

302 mensajes, 11 páginas:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta