TORNEO TERRORIFICO MÚLTIPLE DE ESCOBA. Ganadora yanet leighs. (resuelto)

302 mensajes, 11 páginas:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

151. Jane-Once,

Buena tarde. me localizan mis oponentes apartir de la hora. saludos.

Resultado: +0

152. jdfulgencio,

pues ahora salgo a trabajar y ni markk ni la sicoloca, y mucho menos los amigos del bloque a llegaron, mas tarde aver si puedo entrar y los encuen tro

Resultado: +0

153. Markk,

Amigo, yo estoy acá hace horas. Si no me viste es porque no me buscaste. Igual, la que no aparece por ninguna parte es la psicoloca esa así que tampoco podríamos jugar

Resultado: +0

154. ZorzalSupremo ,

Oooliis saludos muy buenas noches pues aqui son las 23 horas y estoy desde las 19 horas de España en sala y nada de la amiga Lasicoloca, nada este es un nuevo reporte para ella y el amigo Eldiosdelabellesa entrare en el dia de mañana a las 19 horas de España y o si puedo dentro de un rato que no es muy seguro gracias.

Resultado: +0

155. el-dios-de-la-belleza,

hola buenas noches. aquí estaré amigo llanero. solo que la chica no se a reportado. e igual me encuentro esperando a mariposita de azúcar. me reporto. estaré un tiempo mas.

Resultado: +0

156. dulsinea,

Buenas noches. Paso a recordarles a todos los participantes que tienen asta el medio día de mañana 6 de octubre horario de Colombia, 19 horas de España. Para concretar sus partidas. Por fabor de terminar sus partidas que tengan iniciadas. Y de los participantes que se reportaron pero que no se presentaron sus oponentes, favor de dejar un solo reporte más antes de que se cumpla el plazo, para contar todos sus reportes y continuar con el torneo.
Sin más buenas noches a todos y buen juego.

Resultado: +0

157. el-soldadito-de-plomo,

me reporto, aquí estoy esperando a mariposita de colores para disputar la partida del bloque b. del bloque a solo jane y yo queremos jugar, joanita aunque se reportó nunca la veo en sala, y las pocas veces que se aparece jane no está, es difícil jugar así. saludos.

Resultado: +0

158. Jane-Once,

Buena noche. He estado Conectada y he coinsidido con solo uno de los dos oponentes. debo de retirarme. Considero que la organizadora realizará lo pertinente a esta situación. Saludos.

Resultado: +0

159. Joanita.30,

buenas noches, espero poder coincidir mañana co mis oponentes, generalmente coincido solo con uno, con Jane

Resultado: +0

160. el-dios-de-la-belleza,

buenas noches. aí estuvimos con el soldadito de plomo y la niña mariposita no se precentó. yo me retiro a descansar. buen juego para los que siguen mi segundo reporte.

Resultado: +0

161. Joanita.30,

grupo A: Resultados:
Joanita.30: 23.
Jane-Once: 13.
el-soldadito-de-plomo: 12.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

162. yomismo,

buenos días. no he podido coincidir con el bloque a ni tampoco con el bloque b. si hemos estado jane once y yo pero nada de enzo fernández ni lupe 02.

Resultado: +0

163. Lupe02,

Bueno pues aquí estoy propongo un horario exacto para entrar todos a la ves

Resultado: +0

164. jdfulgencio,

ayer mande mensaje a markk y a la sicoloca quedamos de jugar pero nada que se dio saludos y asta hoy era la prorroga, aver que decide la organización

Resultado: +0

165. dulsinea,

Buenas tardes. informo que apartir de la hora, no ai mas plazo para jugar sus partidas de la primera ronda. Por lo tanto procederé a revisar sus reportes correspondientes. En el transcurso de la tarde publicaré las partidas de la segunda ronda. Cualquier cambio será informado en la publicación de las partidas de la segunda ronda.
Sin más. saludos a todos.

Resultado: +0

166. yomismo,

buenas noches. no están mis rivales ni del bloque a, el sultan y lupe02, ni del bloque b, el sultan y enzo fernández.

Resultado: +0

167. la_psico_loca,

ayer estuvismo los 3 y mark no podía jugar y jfulgencio me dijo que en dos horas podría mark pero cuando estaba mark pero no jfulgencio y como por acá ya era muy tarde me sali otra vez. La verdad que las partidas de 3 son bastante difíciles.

Resultado: +0

168. dulsinea,

Buenas noches. por cuestiones personales no pude publicar esta información por la tarde, por lo tanto este día es día perdido.
Damos comienso a la segunda ronda:
En el bloque (A), pasaron 18 partisipantes. Tomen en cuenta que algunos participantes pasaron por reporte, y los de más pasaron por cumplir sus partidas en tiempo y forma.
En el bloque (B), pasaron 16 participantes. Al igual que con el bloque (A), algunos pasaron por reporte.
En esta segunda ronda no se jugarán tres participantes. Si no con dos por partida.
Ago enfasis en los reportes. Solo dos por día. Y porfabor de colocar el bloque al postear sus resultados.
En caso de que su oponente no se presente o no se reporte. Por favor de aser sus reportes correspondientes, que al final del plaso se tomarán las medidas nesesarias.
Pido de favor de jugar sus partidas en tiempo y forma, a sí se ajilisará el torneo mas rápido.
No olviden dejar sus pribados y permanentes aviertos para que sus oponentes se comuniquen con ustedes.
tendrán tiempo asta el día 11 de octubre a las 21 horas, orario colombiano, ya que este día fue día perdido.
A continuación dejaré los bloques y sus respectibos metodos de juego así como las partidas correspondientes.

bloque (a): Elija una variante de juego: Escoba.
¿Permitir la selección manual de tomas? No. ¿Utilizar la regla de los dos puntos de separación? Sí.
¿Definir un límite de puntos a alcanzar? SÍ. PUNTAJE: segunda ronda: 30.
1.- Nem-Sevastian: leaterface. VS mariposita_de_azucar: Annabelle.
2.- carhito: la novia de chuqui VS Lupe02: la mujer maravilla.
3.- PrincesaGuerrera (Bloody Mary): VS yomismo: jack el destripador.
4.- DiosaRiosBrizuela (Pombero): VS ZorzalSupremo: chuqui.
5.- Deira: la monja. VS el-dios-de-la-belleza: el cura sin cabeza.
6.- Kate-Upton: hombre lobo. VS Lagaviota: Samara.
7.- maricielo: la niña del exzorcista. VS Joanita.30: El Duende maldito.
8.- DeboraJimenez: yanet leighs. VS jdfulgencio: momia.
9.- Diosa-Freya: Frankenstein. VS jane-once: llorona.

bloque (B): Elija una variante de juego: Escoba.
¿Permitir la selección manual de tomas? Sí. ¿Utilizar la regla de los dos puntos de separación? No.
¿Definir un límite de puntos a alcanzar? SÍ. PUNTAJE: segunda ronda: 30.
1.- Kate-Upton: la mujer con cachos. VS Markk: Pennywise (It.
2.- Jane-Once: el ánima sola. VS PrincesaGuerrera: la bruja de Blake.
3.- el-dios-de-la-belleza: la cirena del gúatapurí. VS ZorzalSupremo: Draacula.
4.- dulsinea: Jeff the killer. VS yomismo: el payaso asesino.
5.- mariposita_de_azucar: Esther Coleman. VS Lupe02: la novia.
6.- DeboraJimenez: simone simon cat people. VS el_sultan: el mohán.
7.- carhito: Hannibal Lecter. VS r-althor: Gage Creed.
8.- el-soldadito-de-plomo: barba. VS jdfulgencio: la bruja del 71.

cualquier duda, o pregunta, será respondida inmediatamente.
Que tengan una linda noche y dulces pesadillas a todos.

Resultado: +0

169. el-soldadito-de-plomo,

para jfuljencio, recién estaré disponible mañana a partir de las 9:00 pm, hora costa del este de estados unidos. el domingo estaré también a esa hora, y un rato por la tarde. el lunes estaré todo el día. porfavor embíame un mensaje privado o permanente para coordinar orarios. saludos cordiales.

Resultado: +0

170. Joanita.30,

Para Maricielo, ingreso generalmente por la noche hora Perú, coordinemos horario

Resultado: +0

171. carhito,

resultados bloque a Resultados:
carhito: 30.
Lupe02: 26.
para r altor mañana seguramente andare despues de las 19 horas chile , saludos

Resultado: +0

Última edición por carhito, 07.10.2023 07:19:17

172. Kate-Upton,

hola? buenos días. muchas gracias señorita organizadora. esto está bién organizado. y felicidades a los que pasaron y los que no. ellos juegan muy bién solo que el sistema en ocaciones no da buen juego. xddd lindo día.

Resultado: +0

173. yomismo,

buenas tardes. me reporto para el bloque a con princesa guerrera y le ruego que abra los privados. le he ido a invitar a la mesa y no me lo ha permitido. para el bloque b, me consta que no vamos a tener ningún problema ya que es la amiga dulcinea la que me ha tocado en suerte.

Resultado: +0

174. ARB-29,

Buenas, para mi oponente que escriba, tengo privados abiertos y dejaré la cuenta conectada desde ahora para que podamos sacar la partida. Saludos.

Resultado: +0

175. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy bbuenas tardes resultado de la partida del bloque A con la amiga Diosariosbrisuela Bonbero el resultado fue Chuqui ZorzalSupremo sus puntos son los siguientes 31 puntos su oponente Bombero Diosariosbrisuela sus puntos son los siguientes 22 puntos Chuqui es el ganador gracias.

Resultado: +0

176. PrincesaGuerrera,

Porto para mis dos oponentes para yo mismo y para Jane entonces estaré disponible más tarde Saludos

Resultado: +0

177. DeboraJimenez,

holitas ! mis reportes para el bloque a con jdfulgencio y para el bloque b, contra el sultan ! saluditos !

Resultado: +0

178. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches este es un reporte de Draacula para su oponente, el amigo Diosdelabellesa dejame tu la hora que tu podeis jugar la partida del bloque B gracias amigo.

Resultado: +0

179. DeboraJimenez,

holitas ! aquí mi partida del bloque b ! Resultados: DeboraJimenez: 31. el_sultan: 19. saluditos !

Resultado: +0

180. Rapunzel_de_miel ,

Hooooolas? me reporto para mis oponentes Nem-Sevastian y Lupe02, por aquí estoy para cuando gusten jugar.

Resultado: +0

302 mensajes, 11 páginas:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta