TORNEO TERRORIFICO MÚLTIPLE DE ESCOBA. Ganadora yanet leighs. (resuelto)

302 mensajes, 11 páginas:  1; 6 78 9 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

211. el-soldadito-de-plomo,

no me había reportado pero sigo sin saber nada de jfuljencio.

Resultado: +0

212. Yara,

buen día, espero hoy poder coincidir con @el-dios-de-la-belleza, estaré disponible apartir de las 8 y 30 pm hora Colombia.

Resultado: +0

213. DeboraJimenez,

holitas ! sigo sin ver a jdfulgencio en sala ! saluditos !

Resultado: +0

214. dulsinea,

Buenas tardes. informo que por cuestiones de salud me tendré que ausentar un par de días.
Pero eso no significa que el torneo se ba a detener. durante mi ausencia solisito a los participantes que faltan por jugar que lleven sus partidas a cabo.
En cuanto regrese tomaré en cuenta solo sus reportes, la temática sigue igual solo dos reportes por jugador.
De ante mano, muchas grasias por su comprensión.
Saludos para todos y buen juego

Resultado: +0

215. jdfulgencio,

una disculpa para devora, no habiía podido entrar a sala, pero aqu´{i ando av er si entra

Resultado: +0

216. DeboraJimenez,

holitas ! Pido disculpas a la organización ! me confundí en el puntaje, me lo hizo saber el amigo djfulgencio y estando los dos de acuerdo, repetimos la partida ! aquí los resultados ! Resultados: DeboraJimenez: 33. jdfulgencio: 17. mi partida del bloque a ! Resultados: DeboraJimenez: 18. jdfulgencio: 13. saluditos !

Resultado: +0

Última edición por DeboraJimenez, 11.10.2023 22:16:49

217. el-soldadito-de-plomo,

hola, para jfuljencio le escribiré un permanente para poder coordinar los orarios de la partida.

Resultado: +0

218. PrincesaGuerrera,

hola me reporto paera jane11 con quien quedamos en terminar la partida hoy pero ni luces de ella estare un rato mas en sala

Resultado: +0

219. Lupe02,

Para mariposita de azúcar por favor me deje horarios pues no he podido coincidir con ella y de qué país procede

Resultado: +0

220. Yara,

saludos, no tengo respuesta de @el-dios-de-la-belleza, le dejé permanente y tampoco se a reportado.

Resultado: +0

221. Kate-Upton,

buenas noches, para mi oponente del bloque a, no lo encuentro conectado, mañana estaré por aquí por la tarde apartir de las 4 pm hora Colombia.

Resultado: +0

222. el-dios-de-la-belleza,

hola buenas noches para todos. para mi compañera. le presento mis disculpas. e tenido mucho laboral. pero déjame un horario en la tarde. creo soomos del mismo país. soy de Colombia. estaré pendiente de ti. saludos.

Resultado: +0

223. el-soldadito-de-plomo,

para jdfulgencio ya no se que hacer. hoy no pude entrar todo el día porque tuve muchas ocupaciones. mañana saldré de viaje, y no volveré hasta el martes 17 de octubre recién para ponerme al día con los torneos. saludos.

Resultado: +0

224. el-dios-de-la-belleza,

buen día me reporto otra ves. no veo reportes de la nena. seguiré pendiente. déjame horario.

Resultado: +0

225. Jane-Once,

buenos días. Para mis oponentes. estaré apartir de la ora. saludos.

Resultado: +0

226. Yara,

ya en mensajes anteriores mencioné que solo estaba disponible en las noches, pero bueno, supongo que es hoy el ultimo día, y e estado al pendiente dejando orarios

Resultado: +0

227. El-Dragon,

daldedale

Resultado: +0

228. Yara,

Resultados:
Deira: 34.
el-dios-de-la-belleza: 28.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

229. dulsinea,

Buenas noches. damos comienso a los cuartos de final del torneo terrorifico de escoba.
De antemano les agradesco a todos los participantes que an llegado asta los cuartos de final y a los participantes que se inscribieron.
Grasias por su comprención y pasiencia.
An pasado en el bloque (A), 9 participantes y en el bloque (B) 8 participantes.
Por lo tanto en el bloque (B) serán 4 partidas. Pero en el bloque (A), serán 4 partidas de igualmanera, solo que en este bloque el participante con menor puntuación que pase a la siguiente ronda, tendrá una partida extra. Eso quiere desir que uno de los participantes tendrá dos partidas. Si dicho participante llega a perder en su segunda partida, será descalificado y su oponente será el que pase a la siguiente ronda.
Esta modificación se realisó para el bloque (A) por el motibo que ai 9 participantes, y para la semi final solo tienen que quedar 4 participantes.
Para esta ronda tendrán 5 días para llebar a cabo sus partidas correspondientes, 4 días para jugar mas el día adicional.
La temática es la misma, solo dos reportes por día.
En caso de que sus oponentes no se presenten, por fabor de realisar sus reportes correspondientes.
No olviden dejar sus pribados y permanentes para que se comuniquen con ustedes.

Paso a exponerles el metodo de juego de los bloques y las partidas con sus oponentes.

bloque (a): Elija una variante de juego: Escoba.
¿Permitir la selección manual de tomas? No. ¿Utilizar la regla de los dos puntos de separación? Sí. Puntos: cuartos de final: 35.
1.- Joanita.30: El Duende maldito. VS mariposita_de_azucar: Annabelle.
2.- PrincesaGuerrera: (Bloody Mary): VS carhito: la novia de chuqui.
3.- Deira: la monja. VS jane-once: llorona.
4.- DeboraJimenez: yanet leighs. VS ZorzalSupremo: Chuqui.
Kate-Upton: hombre lobo.

bloque (B): Elija una variante de juego: Escoba.
¿Permitir la selección manual de tomas? Sí. ¿Utilizar la regla de los dos puntos de separación? No. Puntos: cuartos de final: 35.
1.- r-althor: (gage creed). VS Lupe02: la novia.
2.- dulsinea: Jeff the killer. VS PrincesaGuerrera: la bruja de Blake.
3.- el-dios-de-la-belleza: la cirena del gúatapurí. VS el-soldadito-de-plomo: barba.
4.- DeboraJimenez: simon cat people. VS Kate-Upton: la mujer con cachos.

Cualquier duda o pregunta será respondida.
Que tengan un buen juego.

Resultado: +0

230. PrincesaGuerrera,

Hola buenos días Bueno me reporto para el bloque a para carito y para el bloque B para Dulcinea estar en sala posiblemente en el transcurso del día o si no mañana a partir de las 2 de la tarde hora de Argentina bueno saludos

Resultado: +0

231. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches señorita organizadora sabras tu disculpar la molestia, amiga en mi grupo debemos de jugar los tres participantes y o como es me reporto para la amiga Deborajimenes que deje en la hora que podra disputar la partida gracuias.

Resultado: +0

232. r-althor,

buenas. Para lupe02, estoy desde ahora hasta las 21 Colombia, y mañana desde... hmmm, quizá 13:30 Colombia o así en adelante, el lunes desde las... 17:00 Colombia.

Resultado: +0

233. Rapunzel_de_miel,

Me reporto para Jobanita.30, por aquí estoy para cuando gustes jugar.

Resultado: +0

234. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas madrugadas he estado por la tarde en el dia de ayer y nada de Deborajimenes, me vuelvo a reportar entrare a sala a las 19 horas de España por si gusta dispurtar la partida.

Resultado: +0

235. DeboraJimenez,

holitas ! me reporto para el bloque a ZorzalSupremo y para el bloque b con kate upton ! voy a estar esta madrugada un rato y mañana domingo, estaré por la mañana y por la tarde ! saluditos !

Resultado: +0

236. carhito,

holaaa recien leo que salio la nueva ronda , para princesa guerrera ando en sala pero lei tarde tu mensaje , de igual manera estamos en la lista , mañana entrare despues de las 16 horas chile , , tlvez antes de manera intermitente saludos

Resultado: +0

237. Yara,

saludos, para jane 11 estoy disponible hoy noche hasta las 10 u 11 aproximadamente. y mañana apartir de las 2 pm, esto en el orario de Colombia.

Resultado: +0

238. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias este es un reporte mas para Deborajimenes, estoy en sala un rato mas y o por la tarde a las 19 horas de España.

Resultado: +0

239. DeboraJimenez,

holitas ! aquí les traigo los resultados del bloque a ! tengo que jugar con kate upton en el bloque b ! voy a estar esta tarde a partir de las ocho de la noche en españa !! y ya los resultados ! Resultados: DeboraJimenez: 37. ZorzalSupremo: 20.

Resultado: +0

240. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos señorita organizadora asi con estos personajes no se puede participar en los torneos, se la pasan molestando y despues terminaninsultando como nadie hace nada de que el mismo usuario es tres veses el mismo participa con un nik y luego con el otro dejo en sus manos esta partida no me parese justo tener que jugar asi usted deberia armar la mesa y estar presente muchas gracias.

Resultado: +0

302 mensajes, 11 páginas:  1; 6 78 9 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta