TORNEO TERRORIFICO MÚLTIPLE DE ESCOBA. Ganadora yanet leighs. (resuelto)

302 mensajes, 11 páginas:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

181. Lagaviota,

Hola hola muy buenas paso por aquí para reportarme para mi oponente el día de hoy y mañana estaré todo el día disponible

Resultado: +0

182. maricielo,

hola, este mensaje para juanita trenta: debido juanita a la diferencia de horarios de nosotras, yo te pediría por favor entraras un poco antes hoy, ya que lo tenemos muy crudo con esto de la hora, mira yo voy a estear mas o menos en sala dos horas, así que por favor intenta entrar en este rato, muchas gracias.

Resultado: +0

183. r-althor,

Resultados:
r-althor: (gage creed) 33.
carhito: (Hannibal Lecter) 27.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

184. carhito,

holaa el resultado de r altor conmigo es del bloque b , me despido de ese torneo jejeje bueen juego con el amigo suerte en lo que sigue , esperare l la nueva ronda del bloque a jje saludos

Resultado: +0

185. dulsinea,

Buenas noches. Me alegra que ya se estén llevando las partidas a cabo. muchas felizidades a los clasificados asta el momento y los participantes en general.
Para mi único oponente mañana me localisas por periodos en linea, estaré conectada si, pero en ocaciones estaré ausente, me escribes por privado y llevamos a cabo nuestra partida.
Buenas noches a todos y buen juego

Resultado: +0

186. Joanita.30,

Grupo A: Resultados:
Joanita.30: 35.
maricielo: 20.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

187. PrincesaGuerrera,

hola para la organizadora paso a reportar que invite a yomismo para jugar la partida y por un berrinche suyo abandono la mesa cuando ya habia empezado la partida lo hizo dos veces, por lo cual informo que no pienso jugar la partida con el otra vez ya que lo que hizo es una falta de respeto por que encima tuve que esperar a que termine de jugar su anterior partida y teniendo en cuenta que yo juego desde el celu.

¡Empieza el juego!
La victoria está fijada en 30 puntos.
Ronda #1. yomismo baraja las cartas.
En la mesa se encuentran: un 10 de diamantes, un 6 de tréboles, un 9 de picas y un 6 de picas.
Cada uno recibe 3 cartas.
Su turno.
¿Está seguro que quiere parar la partida en curso?
En la mesa se encuentran: un 10 de diamantes, un 6 de tréboles, un 9 de picas y un 6 de picas.
En la mesa se encuentran: un 10 de diamantes, un 6 de tréboles, un 9 de picas y un 6 de picas.
Usted pone un 4 de tréboles.
Turno de yomismo.
En la mesa se encuentran: un 10 de diamantes, un 6 de tréboles, un 9 de picas, un 6 de picas y un 4 de tréboles.
yomismo dice: disculpa. yo no juego con ese personaje en la mesa. la próxima vez, avisas.
PrincesaGuerrera dice: yo puedo invitar a quien quiera
Resultados:
PrincesaGuerrera: 0.
yomismo: 0.
La victoria está fijada en 30 puntos.
yomismo dice: y yo jugar con quien quiera y cuando quiera. eso se avisa por respeto y educación.
yomismo ha abandonado la mesa.
Calamity jane Se ha unido a la mesa.
PrincesaGuerrera dice: dale juega
Calamity jane recoge un 6 de tréboles con un 9 de tréboles.
Su turno.
Resultados:
PrincesaGuerrera: 0.
Calamity jane: 0.
La victoria está fijada en 30 puntos.

¡Empieza el juego!
La victoria está fijada en 30 puntos.
Ronda #1. yomismo baraja las cartas.
En la mesa se encuentran: un 10 de corazones, un 6 de diamantes, un as de picas y un 4 de tréboles.
Cada uno recibe 3 cartas.
Su turno.
En la mesa se encuentran: un 10 de corazones, un 6 de diamantes, un as de picas y un 4 de tréboles.
yomismo dice: no
yomismo dice: no
En la mesa se encuentran: un 10 de corazones, un 6 de diamantes, un as de picas y un 4 de tréboles.
yomismo dice: eres una tramposa.
PrincesaGuerrera dice: no soyy tramposa
yomismo dice: me has dicho que estqaba la mesa de antes y otra vez las has vuelto a montar.
PrincesaGuerrera dice: solo saque al bot
yomismo ha abandonado la mesa.
Spaghetti Se ha unido a la mesa.
yomismo salió de la sala de juegos.

Resultado: +0

188. Kate-Upton,

holaa? lindo día para todos. hoy estaré para mi oponente. disculpas. ayer estaba en el trabajo. me fue imposible. me reporto. hoy estaré poraquí.graaaaaaaaacias?

Resultado: +0

189. Yara,

saludos, para @el-dios-de-la-belleza, estoy disponible hoy en la tarde apartir de las 2 hora Colombia, o mañana durante todo el día. quedo al pendiente, tengo privados abiertos y generalmente me encuentro en la sala inglesa. Exelente día para todos.

Resultado: +0

190. Markk,

Cuando quieras, @Kate-Upton. A partir de ahora estoy conectado

Resultado: +0

191. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos este es un reporte para el amigo Eldiosdelabellesa, amigo debemos disputar la partida del bloque B estare en sala a las 19 horas de España gracias.

Resultado: +0

192. Lupe02,

Para mariposita de azúcar voy a estar la mayor parte del domingo conectada aquí en sala para ver si coincidimos y juguemos nuestra partida

Resultado: +0

193. dulsinea,

hola que tal aquí los resultados del bloque b.
Resultados: dulsinea: Jeff the killer. 32. yomismo: el payaso asesino. 18.
Muchas grasias a yomismo por esa buena partida y por su participación.

Resultado: +0

194. Jane-Once,

Buena tarde. apartir de la hora me localizan mis oponentes. saludos.

Resultado: +0

195. el-soldadito-de-plomo,

hoy no vi a jfuljencio conectado para poder jugar. entraré más tarde a eso de las 9 o 10 de mi orario, estados unidos. saludos.

Resultado: +0

196. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos bueno pues amigo Eldiosdelabellesa he estado en sala hasta ahora y tu no has entrado, si gustais en el dia de mañana para tu y hoy para mi estare en sala a las 19 horas de España para disputar la partida correspondiente del bloque B soy Draacula y estoy en la espera de mi bitima gracias saludos.

Resultado: +0

197. DeboraJimenez,

holits ! me reporto para jdfulgencio que sigo sin verlo en sala ! besitos !

Resultado: +0

198. el-soldadito-de-plomo,

lo mismo digo. jfuljencio es mi rival, pero jamás se apareció en el tiempo que estuve aquí en sala conectado. estaré a partir de ahora una hora más o menos, para ver si coincido y poder disputar nuestra partida. luego no volveré a entrar hasta la noche. mis orarios normales son desde las 6:00 pm, hora costa del este de estados unidos, hasta las 7:30 pm, los lunes y martes. luego entro esporádicamente a otros orarios como hoy por ejemplo, pero no siempre. saludos cordiales.

Resultado: +0

199. Markk,

Buenas. Me reporto para mi oponente, ayer estuve mucho tiempo conectado pero no la he visto. Hoy de nuevo, a partir de ahora estoy

Resultado: +0

200. Yara,

saludos, para @el-dios-de-la-belleza, sigo esperando no e tenido comunicación por su parte.

Resultado: +0

201. Markk,

Como dijo un candidato presidencial... hasta acá llegué (?)
Resultados:
Kate-Upton: 31.
Markk: 24.

¡Kate-Upton es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Es un poco indigno haber pasado por reporte en la primera ronda y haber perdido en esta, pero bue. Buena partida

Resultado: +0

202. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas tardes este es un reporte para mi oponente Eldiosdelabellesa estoy aqui en sala, para disputar la partida del bloque B soy Draacula gracias.

Resultado: +0

203. el-dios-de-la-belleza,

bloque (B) Resultados:
el-dios-de-la-belleza: 32.
ZorzalSupremo: 30.

Resultado: +0

204. PrincesaGuerrera,

mis resultados del bloque a.

Final de la ronda.
Usted tiene el mayor número de cartas (29) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de sietes (3) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
PrincesaGuerrera: 34.
yomismo: 30.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

205. dulsinea,

Buenas tardes. por cuestiones que no expondré en el foro, yo dirijí esta partida y aquí dejo los resultados del bloque (A), y de an ntemano felisito a los participantes.
Resultados:
PrincesaGuerrera: 34.
yomismo: 30.

Resultado: +0

206. PrincesaGuerrera,

hola me reporto para jane11 estare en sala o sino el miercoles a partir de las 23:30 hora argentina saludos

Resultado: +0

207. el-soldadito-de-plomo,

hola. ágo mi último reporte del día. Nó quisiera ser molestoso, pero estuve entrando en diferentes orarios y nada de jfuljencio, que se perdió por algún lado.... jajajaja. recalco, estaré una hora conectado desde este momento que ágo el reporte, y mañana entro a las 6:00 pm, hora costa del este de estados unidos, 5:00 pm hora de Colombia. quizá pueda un poco más temprano también. saludos para todos y buenas noches.

Resultado: +0

208. Yara,

buen día, no emos podido coincidir con @el-dios-de-la-belleza. yo hoy estaré disponible apartir de las 8 y 30 pm hora Colombia, espero que podamos jugar la partida.

Resultado: +0

209. DeboraJimenez,

holitas ! no he visto en estos días conectado a jdfulgencio ! si pasa por la sala, que me deje horarios ! yo puedo hoy ahora y a partir de las ocho y media ! saluditos !

Resultado: +0

210. Lupe02,

Para mariposita de azúcar estoy en sala y no pienso desconectarme así que me puede buscar para jugar nuestra partida

Resultado: +0

302 mensajes, 11 páginas:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta