TORNEO TERRORIFICO MÚLTIPLE DE ESCOBA. Ganadora yanet leighs. (resuelto)

302 mensajes, 11 páginas:  1; 7 89 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

241. dulsinea,

Buenos días. De antemano una disculpa por la demora en responder. para aclarar la primera duda de ZorzalSupremo: solo tu encuentro es con tu oponente que aparese, kate-uptón esta esperando oponente en el bloque (A).
Ya se me avía presentado uun incombeniente similar. Y desafortunadamente su partida ya se a concretado. Para realizar otra partida como me lo solisitan sería inapropiado he injusto para tu oponente.
De antemano ago una aclaración. Desconosco que si es una persona en barias cuentas, pues dicho asunto no me compete, ya que ese tema solo le compete a los administradores, moderadores, y dueños de esta plataforma.
Yo realiso torneos muy de vez encuando solo para tener una recreación, y mis reglamentos son estrictos y con modificaciones por si la cituación lo amerita, para tener un entorno de juego estable.
Para los jugadores que gusten que yo esté presente en su partida, por favor de informarme y con gusto aré la mesa correspondiente si a si lo solisitan. si no solo me informan y me uno a su mesa de juego.
Sin más. les deseo un buen juego para todos.

Resultado: +0

242. carhito,

holaaa partida bloque a ...Resultados:
carhito: 37.
PrincesaGuerrera: 10.

Resultado: +0

243. Joanita.30,

hola mariposita, recién llego de viaje, coordinemos horario por favor

Resultado: +0

244. La_perla_luminosa,

Bloque A:
Resultados:
mariposita_de_azucar: 35.
Joanita.30: 19.

Resultado: +0

245. r-althor,

Buenas. Una disculpa, el sábado indiqué que ayer podía estar para jugar pero me surgieron algunos compromisos de último momento. Para lupe02, hoy voy a estar disponible desde aproximadamente 17:30 Colombia, hasta 20:30 o 21:00, también de dicho país. Por lo general, estoy disponible en esa franja horaria. Lo siento si es algo reducida, no puedo prometer estar algo más temprano. En última instancia, podría ampliarla un poco más hacia la noche Colombia.

Resultado: +0

246. DeboraJimenez,

holitas ! me reporto para mi partida del bloque b con kate upton ! estoy ahora en sala y voy a estar de 8 y media de la noche hasta las 11 de la noche en españa ! que me deje ella horarios para ver si podemos coincidir ! saluditos !

Resultado: +0

247. dulsinea,

resultados del bloque b: Resultados:
dulsinea: 36.
PrincesaGuerrera: 17.

Resultado: +0

248. Kate-Upton,

Buenos días. para mi oponente me encuentro disponible a partir de la hora.

Resultado: +0

249. DeboraJimenez,

holitas ! este es el resultado de nuestra partida y según dice la amiga kate, ella es la ganadora por que llegó primero a 38 ! dice que así lo dice el sistema ! si es así, estoy de acuerdo ! Resultados: Kate-Upton: 38 DeboraJimenez: 38. besitos !

Resultado: +0

250. r-althor,

aquí estamos. De aquí en adelante unas 3 horas más, si no mañana también a partir de 17:30, esto en horario colombiano, según lo estipulan las reglas del presente torneo.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 17.10.2023 00:36:07

251. Jane-Once,

buenas tardes. para mi oponente del bloque (a). me localisa apartir de la hora asta las 21 horas tiempo colombiano.

Resultado: +0

252. r-althor,

vuelvo a reportarme, otra vez. Estoy, según las reglas del torneo y en horario colombiano, desde ahora, que son 17:15, hasta 21:30 o así.
No tengo problema en enviar mis reportes y de hecho es lo correcto, pero aún no he visto ni un mensaje de mi oponente. Estoy de acuerdo en que todos tenemos obligaciones y soy consciente que, paradógicamente y debido a ellas, mis horarios no son los más flexibles del mundo, pero me parece que, por respeto, estaría bueno entrar al menos una vez en los días que llevamos de fase y tratar de coordinar algo, o dar una señal de vida. Sé que el plazo es hasta mañana por lo que técnicamente aún hay tiempo, pero quería expresar esto.
Un abrazo.

Resultado: +0

253. Jane-Once,

buenas noches. para mi oponente estaré disponible mañana apartir de las 16 horario colombiano. saludos.

Resultado: +0

254. el-dios-de-la-belleza,

buenas noches. para el amigo, mañana estaré conectado apartir de medio día horario de Colombia. saludos.

Resultado: +0

255. Yara,

saludos, para @jane 11, por motivos de salud no me a sido posible conectarme ayer en la noche, pero yo estoy disponible a partir de las 8 y 30 pm hora Colombia. espero podamos coinsidir, porque en el día definitivamente es imposible conectarme.

Resultado: +0

256. el-dios-de-la-belleza,

buenos días. para mi oponente me encuentro en sala a partir de la hora.

Resultado: +0

257. r-althor,

estamos... aquí...

Resultado: +0

258. el-soldadito-de-plomo,

para el dios ahora jugamos. una disculpa, no había podido entrar, si porfavor la organizadora nos permite, queremos disputar la partida. saludos

Resultado: +0

Última edición por el-soldadito-de-plomo, 19.10.2023 23:10:21

259. Jane-Once,

Resultados:
Jane-Once: 36.
Deira: 18.

Resultado: +0

260. el-soldadito-de-plomo,

Hola. paso para postear resultados, por cuestiones laborales el amigo se tuvo que retirar pero me cede el pase pedido por el mismo. la partida íva así. Resultados:
el-soldadito-de-plomo: 30.
el-dios-de-la-belleza: 22. el-dios-de-la-belleza dice: ya es tarde y me toca laborar mañana. porfabor postea estos resultados. yo me tengo que retirar. te sedo el gane
el-soldadito-de-plomo dice: a bueno, lo haré. gracias hermano!
el-dios-de-la-belleza dice: grasias ati mi viejito
el-soldadito-de-plomo dice: se entiende amigo jajaja
el-dios-de-la-belleza dice: asta luego
el-dios-de-la-belleza dice: buenas noches
el-soldadito-de-plomo dice: ok buenas noches
El jefe de mesa es ahora el-soldadito-de-plomo.
el-dios-de-la-belleza ha abandonado la mesa.
Mickey mouse Se ha unido a la mesa.
teniendo en cuenta que es muy tarde por acá también, jugamos todo lo que pudimos. jaja. espero cuente esta partida. saludos.

Resultado: +0

Última edición por el-soldadito-de-plomo, 19.10.2023 06:58:08

261. dulsinea,

Buenas tardes. de antemano una disculpa por la demora. emos llegado a la se mi final. Pero antes a un queda una partida pendiente de los cuartos de final en el bloque a y esta partida será entre:
mariposita_de_azucar: y kate-upton.
Como kate-upton estaba esperando oponente, mariposita_de_azucar: a sido la participante que pasó con menor puntuación. Espero que su partida se lleve a cabo pronto ya que la que sea ganadora será la oponente de jane-once en la se mi final.
Haora si. felizito a todos los que an llegado asta esta fase del torneo.
Recuerden dos reportes por día.
Si su oponente no aparese fabor dejen sus reportes correspondientes.
Si alguien gusta que esté presente en su partida, por favor de informarme. Lo mismo es por si gustan que yo cree la mesa para el torneo.
No olviden dejar sus pribados y permanentes aviertos.
Sin más contratiempos, dejo su respectivo método de juego a sí como sus oponentes.

bloque (a): Elija una variante de juego: Escoba.
¿Permitir la selección manual de tomas? No. ¿Utilizar la regla de los dos puntos de separación? Sí. Puntos: semi final: 40.
1.- DeboraJimenez: yanet leighs. VS carhito: la novia de chuqui.
2.- Jane-Once: llorona.

bloque (B): Elija una variante de juego: Escoba.
¿Permitir la selección manual de tomas? Sí. ¿Utilizar la regla de los dos puntos de separación? No. Puntos: semi final: 40.
1.- Kate-Upton: la mujer con cachos. VS dulsinea: Jeff the killer.
2.- el-soldadito-de-plomo: barba. VS r-althor: (gage creed).

Que tengan un buen juego.

Resultado: +0

Última edición por dulsinea, 19.10.2023 19:54:35

262. el-soldadito-de-plomo,

para r-altor, mañana estaré disponible durante la tarde o noche a eso de las 6 pm, hora costa del este de estados unidos. hoy igual en la noche como a las 9 o 10, y talvez mañana en la mañana. avísame cuando te va mejor y jugamos.

Resultado: +0

263. carhito,

holaa para debora como ya son cerca de las diez de la noche en tu pais , mañana lo mas temprano que puedo entrar es a partir 18 horas chile que vendrian siendo como tus once de la noche , no se si a esa hora podras , de todas maneras tratare de llegar como un poco antes vale , si no el sabado dame un horario despues de mis tres de la tarde porfavor saludos q

Resultado: +0

264. el-soldadito-de-plomo,

hola rand, ya vi tus orarios en otro mensaje, así que entraré en alguno de esos para jugar. saludos.

Resultado: +0

265. r-althor,

buenas. Para el soldadito de plomo, iba a postear justo eso, básicamente ahora mismo estoy, supongo que hasta 20:30 Colombia o así, perdón es que tengo que hacer el recálculo con mi zona horaria, en estos días la posta es que por temas laborales no se cómo va a venir mi tiempo. La idea sería jugar pero bueno, si no llego a estar presente y en última instancia se agota el tiempo, no tendría problemas en darle el pase a mi oponente, insisto en un caso hipotético.

Resultado: +0

266. el-soldadito-de-plomo,

perfecto amigo, por cuestiones escolares y de aplicar a la universidad tanpoco tendría orarios muy fijos pero ambos tenemos intenciones de jugar y como tu dices esa sería la idea. yo te buscaré en los orarios que entras por lo general y voy a hacer mi mejor esfuerzo para conectarme. Tú siéntete libre de hacerlo también. Saludos.

Resultado: +0

267. DeboraJimenez,

holitas ! carito, si puedes hoy entrar antes de las 11 de la noche en españa, estaré por aquí ! y si no, te propongo mañana a las nueve de españa ! saluditos !

Resultado: +0

268. el-soldadito-de-plomo,

para rand, me tomaré el resto del día fuera de sala, ya que no estoy pasando por un buen momento, pero mañana estaré disponible a eso de las 6 o 7 pm, hora de Colombia. saludos cordiales.

Resultado: +0

269. r-althor,

para el soldadito de plomo, acabo de entrar a sala hace 2 segundos y nada, vi tu reporte recién. A esa hora de mañana en principio me parece bien. Voy a tratar de estar.

Resultado: +0

270. carhito,

holaaa debora hoy te espere imagino que se te hizo tarde , mañana entrare a eso de tus ocho de la noche ,cualquier inconveniente que me surja aviso por aca antes , saludos

Resultado: +0

302 mensajes, 11 páginas:  1; 7 89 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta